PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor! No actualiza a rom global


alias90
03/03/18, 16:59:26
Hice todo correctamente, espereé las famos 360 horas para el desbloqueo, lo desbloquee con exito con miflash y ala hora de instalar la 9.2.6.0 global medianete fastboot me puse success pero nada, al reiniciar dos veces se me abre el recovery diciendome que esa rom con es válida para este dispositivo (en inglés), por qué pasa esto???

santi_sc
03/03/18, 17:21:18
Hice todo correctamente, espereé las famos 360 horas para el desbloqueo, lo desbloquee con exito con miflash y ala hora de instalar la 9.2.6.0 global medianete fastboot me puse success pero nada, al reiniciar dos veces se me abre el recovery diciendome que esa rom con es válida para este dispositivo (en inglés), por qué pasa esto???Se desbloquea con unlock.
Te sale la palabra unlocked al encender el móvil debajo del logo de Mi?

Tienes la Rom colocada en el disco duro del ordenador? (En C)

Tienes el Redmi 5 Plus?



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

joseamon
03/03/18, 17:33:02
Hice todo correctamente, espereé las famos 360 horas para el desbloqueo, lo desbloquee con exito con miflash y ala hora de instalar la 9.2.6.0 global medianete fastboot me puse success pero nada, al reiniciar dos veces se me abre el recovery diciendome que esa rom con es válida para este dispositivo (en inglés), por qué pasa esto???Lo desbloquearias con unlock no con Mi flash , bueno prueba esto pon en móvil en modo fasboot y entras en unlock y dale como si fueras a desbloquear el bootloader cuando te diga que está desbloqueado dale donde te pone reiniciar haber si así te arranca

alias90
03/03/18, 17:37:40
Se desbloquea con unlock.
Te sale la palabra unlocked al encender el móvil debajo del logo de Mi?

Tienes la Rom colocada en el disco duro del ordenador? (En C)

Tienes el Redmi 5 Plus?



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Me sale la palabra unlocked sí. he instalado recoverys tanto TWRP como el del red y probado a instalar la rom 9.2.6.0 y nada, al final da error.
Tengo la rom en una microsd en el móvil. Y sí es el 5 Plus, ahora se me queda el loco de MI con el unlocked debajo y de ahí no hace nada más....

santi_sc
03/03/18, 17:40:19
Me sale la palabra unlocked sí. he instalado recoverys tanto TWRP como el del red y probado a instalar la rom 9.2.6.0 y nada, al final da error.
Tengo la rom en una microsd en el móvil. Y sí es el 5 Plus, ahora se me queda el loco de MI con el unlocked debajo y de ahí no hace nada más....

Pero vamos a ver, tu qué Rom quieres instalar?
La Rom global por Mi flahs?
O la Rom EU por TWRP?
has flasheado el recovery con ADB?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

alias90
03/03/18, 17:47:01
Pero vamos a ver, tu qué Rom quieres instalar?
La Rom global por Mi flahs?
O la Rom EU por TWRP?
has flasheado el recovery con ADB?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Sí con ADB, yo quiero instalar la ROM Global, que en teoría es la 9.2.6.0 tengo entendido, si instalo por fastboot se me reinicia y me salta el famoso "the miui version can't be installed on this device", y si instalo por recovery se me queda con el signo MI y el unlocked debajo, la ROM creo que es la correcta ya que me da success en el miflash. No sé qué estoy haciendo mal...

joseamon
03/03/18, 17:51:14
Sí con ADB, yo quiero instalar la ROM Global, que en teoría es la 9.2.6.0 tengo entendido, si instalo por fastboot se me reinicia y me salta el famoso "the miui version can't be installed on this device", y si instalo por recovery se me queda con el signo MI y el unlocked debajo, la ROM creo que es la correcta ya que me da success en el miflash. No sé qué estoy haciendo mal...Prueba lo que te he dicho

joseamon
03/03/18, 17:52:42
Que ayer le pasó lo mismo a un compañero y le funcionó así

alias90
03/03/18, 17:59:34
Prueba lo que te he dicho

OLEEE! Menuda tontería era! Muchísimas gracias de verdad ya tengo mi flamante 5 Plus después de más de 1 mes de espera entre el envío y las 360h.

Habría que añadirlo en algún lado porque habrá más gente que le pase, que a la hora de actualizar por fastboot una vez desbloqueado con unlock, debes volver a ponerlo en fastboot, volver a darle a unlock y reiniciar y listo!

Gracias de verdad compañero!

joseamon
03/03/18, 18:00:14
OLEEE! Menuda tontería era! Muchísimas gracias de verdad ya tengo mi flamante 5 Plus después de más de 1 mes de espera entre el envío y las 360h.

Habría que añadirlo en algún lado porque habrá más gente que le pase, que a la hora de actualizar por fastboot una vez desbloqueado con unlock, debes volver a ponerlo en fastboot, volver a darle a unlock y reiniciar y listo!

Gracias de verdad compañero!De nada menos mal que me has hecho caso

alias90
03/03/18, 18:05:33
De nada menos mal que me has hecho caso

Pues sí y considero que debería incluírse en el tutorial a la hora de flashear porque dará error a más de uno.

joseamon
03/03/18, 18:09:26
Pues sí y considero que debería incluírse en el tutorial a la hora de flashear porque dará error a más de uno.Cierto es una tontería pero le va a pasar a más gente ayer estuve con un compañero hasta las dos de la mañana hasta que dimos con eso porque le entraba en un bucle y siempre reiniciaba en recovery y fue a comprobar si tenía el bootloader abierto después de flasear la Rom y por casualidad al darle a reiniciar arrancó correctamente

alias90
03/03/18, 18:16:12
Cierto es una tontería pero le va a pasar a más gente ayer estuve con un compañero hasta las dos de la mañana hasta que dimos con eso porque le entraba en un bucle y siempre reiniciaba en recovery y fue a comprobar si tenía el bootloader abierto después de flasear la Rom y por casualidad al darle a reiniciar arrancó correctamente

Pues lo dejamos aquí que conste y que algún moderador tenga el detalle de añadir este apunte final para evitar más de un infarto como me ha pasado a mí, muchas gracias de nuevo y doy el tema por solucionado!

joseamon
03/03/18, 18:17:19
Pues lo dejamos aquí que conste y que algún moderador tenga el detalle de añadir este apunte final para evitar más de un infarto como me ha pasado a mí, muchas gracias de nuevo y doy el tema por solucionado!Pues sí seguro que a alguien le vendrá bien que disfrutes de tu móvil

Sniper G
03/03/18, 19:49:49
Hola, ahora me entero de esto....

Sniper G
03/03/18, 19:55:34
De nada menos mal que me has hecho caso

Hola, ahora me entero de esto....yo estoy en proceso de desbloqueo me quedan 290 horas, y mi intención es intalarle el Global Rom 9.2.6.0 por Mi Flash vince_global_images_V9.2.6.0.NEGMIEK_20180122.0000 .00_7.1_global.tgz, por lo que estoy leyendo..una vez instalado...tengo que ponerlo en modo fastboot pasarle nuevamente el unlok y darle a reinicio (reboot)..es asi?

Un saludo.

joseamon
03/03/18, 19:56:41
Hola, ahora me entero de esto....yo estoy en proceso de desbloqueo me quedan 290 horas, y mi intención es intalarle el Global Rom 9.2.6.0 por Mi Flash vince_global_images_V9.2.6.0.NEGMIEK_20180122.0000 .00_7.1_global.tgz, por lo que estoy leyendo..una vez instalado...tengo que ponerlo en modo fastboot pasarle nuevamente el unlok y darle a reinicio (reboot)..es asi?

Un saludo.Si siempre que cuando la instales no te arranque normalmente

Sniper G
03/03/18, 20:04:29
Si siempre que cuando la instales no te arranque normalmente

Vale pues a ver como me se me presentara a mi.

Gracias.

joseamon
03/03/18, 20:05:09
Vale pues a ver como me se me presentara a mi.

Gracias.Seguro que bien yo también lo estoy esperando

Sniper G
03/03/18, 20:25:49
Seguro que bien yo también lo estoy esperando

Ya me contaras que tal :ok: cuantos dias te quedan?

joseamon
03/03/18, 20:26:25
Ya me contaras que tal :ok: cuantos dias te quedan?Pues todavía no me ha llegado jajaja

Sniper G
03/03/18, 20:35:08
Pues todavía no me ha llegado jajaja


Ok, :D

josean36
06/03/18, 03:43:18
Una pregunta señores, quiero comprarme un redmi 5 plus, para regalárselo a mi mujer, y he visto tiendas que dicen que te lo venden ya con la versión global, o sea que trae idioma español, entonces mi pregunta es ¿ La ROM que trae en español es un refrito, no es oficial? Y otra pregunta ¿Todo esto hay que liar para dejarlo en español y que se actualice, no se puede conseguir ya con rom española y actualizable? Gracias.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

aimartbest
06/03/18, 09:17:49
Por que meteis Global en vez de EU????

Con EU estas siempre a la ultima, tiene muchas cosas que no tiene la Global....

Vamos, seria la primera que pondria yo!

neich87
06/03/18, 09:33:09
Una pregunta señores, quiero comprarme un redmi 5 plus, para regalárselo a mi mujer, y he visto tiendas que dicen que te lo venden ya con la versión global, o sea que trae idioma español, entonces mi pregunta es ¿ La ROM que trae en español es un refrito, no es oficial? Y otra pregunta ¿Todo esto hay que liar para dejarlo en español y que se actualice, no se puede conseguir ya con rom española y actualizable? Gracias.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

si compras el móvil versión global te viene ya con rom en español y actualizable

El problema es que hay gente comprando el móvil versión china y con la rom global. Y si te viene con el bootloader cerrado hay que hacer todo el proceso de testpoint, esperar las 360h etc. para poder actualizar el teléfono

joseamon
06/03/18, 09:38:22
Por que meteis Global en vez de EU????

Con EU estas siempre a la ultima, tiene muchas cosas que no tiene la Global....

Vamos, seria la primera que pondria yo!Porque mucha gente no sabe instalar twrp y es la única forma de instalar la EU

marpe
06/03/18, 10:15:15
si compras el móvil versión global te viene ya con rom en español y actualizable

El problema es que hay gente comprando el móvil versión china y con la rom global. Y si te viene con el bootloader cerrado hay que hacer todo el proceso de testpoint, esperar las 360h etc. para poder actualizar el teléfono

Yo lo he comprado con la versión china/inglesa y no he tenido que hacer en ningún momento el proceso del testpoint
Y llevo la EU

aimartbest
06/03/18, 12:22:11
Porque mucha gente no sabe instalar twrp y es la única forma de instalar la EU

Youtube....

neich87
06/03/18, 16:30:49
Yo lo he comprado con la versión china/inglesa y no he tenido que hacer en ningún momento el proceso del testpoint
Y llevo la EU

Claro, el problema lo tenemos los que hemos comprado el móvil versión china con la rom global y nos ha venido el bootloader bloqueado.

Me imagino que tu has comprado el móvil versión china con rom china/inglesa o móvil versión china con rom global y bootloader desbloqueado, por eso no has tenido que hacer testpoint

aenima732
06/03/18, 16:59:51
Y si viene bloqueado y con la ROM 9.2.0.2 no se puede desbloquear con Mi Unlock pidiendo permiso sin hacer testpoint?
Creo que hace falta una VPN China.