Ver la Versión Completa : Saludos socios,los que habéis comprado en bangood, dudas.
Otro_38
03/03/18, 00:33:49
Saludos socios, acabo de comprar uno en bangood con rom global, pero no sé si traerá el cargador europeo 3.0, si vienen con efecto gelatina o otros errores, que tal los que vende bangood, gracias.
El mío es negro, ya he comprado la funda trasparente y un par de protectores para la pantalla. No sé si te actualizará por ota, ni versión que traerá, si pudierais contar cómo os vino el bicho de bangood os lo agradecería, un saludo:ok:
No pude resistirme al precio, 123 euros, espero que me salga bueno y sin problemas.
protoneurona
03/03/18, 01:28:29
Saludos socios, acabo de comprar uno en bangood con rom global, pero no sé si traerá el cargador europeo 3.0, si vienen con efecto gelatina o otros errores, que tal los que vende bangood, gracias.
El mío es negro, ya he comprado la funda trasparente y un par de protectores para la pantalla. No sé si te actualizará por ota, ni versión que traerá, si pudierais contar cómo os vino el bicho de bangood os lo agradecería, un saludo:ok:
No pude resistirme al precio, 123 euros, espero que me salga bueno y sin problemas.
Hola. Yo lo compré en Bangood también. En el hilo tienes todos los comentarios y experiencias. Disfrútalo. Saludos.
Otro_38
03/03/18, 08:37:55
Hola. Yo lo compré en Bangood también. En el hilo tienes todos los comentarios y experiencias. Disfrútalo. Saludos.
Gracias socio, veo que te salió bueno sin errores ni el efecto gelatina que tanto se habla, la versión 1.11, con cargador europeo, la rom global.
Espero que me salga bueno sin errores ni efecto gelatina de la pantalla, veremos la suerte cómo se porta conmigo.X-D saludos si alguien quiere comentar cómo le ha ido a el....:oh:
Comprado en Banggood y cero problemas.
Viene con cargador europeo y nada más.
Otro_38
03/03/18, 11:57:10
Comprado en Banggood y cero problemas.
Viene con cargador europeo y nada más.
Gracias, veremos si tengo suerte y me sale bueno.
A parte del efecto gelatina, que errores puede salir.
No me preocupan los errores casuales solo los que sean propensos por así decirlo, cómo lo del efecto gelatina.
Me extraña este precio por sus características.Un saludo.:oh:
El mio comprado en golway de aliexpress cero problemas, con funda y cargador tocho
Enviado desde mi NX551J mediante Tapatalk
Gracias, veremos si tengo suerte y me sale bueno.
A parte del efecto gelatina, que errores puede salir.
No me preocupan los errores casuales solo los que sean propensos por así decirlo, cómo lo del efecto gelatina.
Me extraña este precio por sus características.Un saludo.:oh:
Al margen de que te llege un terminal defectuoso, no tiene ningún problema.
Ya lo dije hace tiempo, uno de los problemas, es que su precio en China, hace que se desconfíe. No es normal 122 euros un terminal que ofrece tanto.
Te puede gustar o no, pero no se puede negar que es el rey en precio sin competencia.
Otro_38
04/03/18, 11:59:30
Al margen de que te llege un terminal defectuoso, no tiene ningún problema.
Ya lo dije hace tiempo, uno de los problemas, es que su precio en China, hace que se desconfíe. No es normal 122 euros un terminal que ofrece tanto.
Te puede gustar o no, pero no se puede negar que es el rey en precio sin competencia.
Cierto socio, no tiene competencia por ese precio. Todavía no lo he visto, pero no creo que me decepcione, si no me sale defectuoso. El precio te hace dudar, puede que esté tan bajo por el efecto gelatina y porque dejé de actualizarse la rom, como leí aquí a un forero. De todas formas si funciona todo ok, cuando lo tenga me lo quedaré aunque no reciba actualizaciones. Un saludo y gracias por comentar.
Cierto socio, no tiene competencia por ese precio. Todavía no lo he visto, pero no creo que me decepcione, si no me sale defectuoso. El precio te hace dudar, puede que esté tan bajo por el efecto gelatina y porque dejé de actualizarse la rom, como leí aquí a un forero. De todas formas si funciona todo ok, cuando lo tenga me lo quedaré aunque no reciba actualizaciones. Un saludo y gracias por comentar.
Yo opino que el precio tan bajo se debe a una cuestion que en marketing se llama "timing"
Tenian intención de venderlo mucho más caro, pero en mi opinion la salidad del Xiaomi mi A1 le ha hecho mucho daño. Es imposible hacer competencia a android puro.
Les ha tocado bajarse los pantalones y les ha salido el tiro por la culata... Claro, ya no inviertirán recursos en mejoras ni actualizaciones del M2. Nos lo venden barato y ya nos buscamos la vida con los posibles fallos.
Lo mejor es que no tiene fallos!!
Otro_38
04/03/18, 12:15:36
Yo opino que el precio tan bajo se debe a una cuestion que en marketing se llama "timing"
Tenian intención de venderlo mucho más caro, pero en mi opinion la salidad del Xiaomi mi A1 le ha hecho mucho daño. Es imposible hacer competencia a android puro.
Les ha tocado bajarse los pantalones y les ha salido el tiro por la culata... Claro, ya no inviertirán recursos en mejoras ni actualizaciones del M2. Nos lo venden barato y ya nos buscamos la vida con los posibles fallos.
Lo mejor es que no tiene fallos!!
Bueno, puede ser. Esperemos que salgan roms aunque no sean de Nubia, y vayan mejorando en lo que puedan el movil. Ya te digo que si me llega en perfecto estado, sin fallos y me gusta, me lo quedo aunque dejen de tener soporte. Me interesa como rule y que no tenga errores, sobretodo de pantalla, un saludo.:ok:
¿Te importaría explicar la frase:
Es imposible hacer competencia a android puro.
Es que a parte del menú principal y los gestos especiales en la pantalla, ¿cuales son las diferencias sobre android puro?
Porque si voy a ajustes más o menos son los mismos... Y de momento todas las aplicaciones de android que he instalado funcionan...
¿Te refieres quizás a que no se pueda instalar root fácilmente o algo así?
¿Te importaría explicar la frase:
Es que a parte del menú principal y los gestos especiales en la pantalla, ¿cuales son las diferencias sobre android puro?
Porque si voy a ajustes más o menos son los mismos... Y de momento todas las aplicaciones de android que he instalado funcionan...
¿Te refieres quizás a que no se pueda instalar root fácilmente o algo así?
A mi me parece la capa de Nubia muy buena y poco intrusiva, pero la mayoría de usuarios se suelen quejar... en fin... para gustos colores.
Pero es innegable que de cara a la galería el android puro "vende" y mucho!!
Además tienen la garantía de las actualizaciones... pero vamos... todo marketing, porque efectívamente, como dices, la capa de Nubia funciona de lujo. Tan solo echo en falta la posible mejora que supondría la Gcam, aunque solo es una suposición.
Otro_38
07/03/18, 15:11:43
Saludos socios, aparte del Xiaomi A1, hay algún otro móvil que pueda ser competencia directa con el m2 y que pudiera ser el culpable de esta bajada de precio.
Es que me parece mejor que el A1, no tengo mucha idea de móviles estoy desconectado del tema, empecé a mirar hace un mes con la compra del mi note 3, al que trastee con trwp y roms y magisk. Eso espero, algún día que exista tanto soporte para el m2 como para cualquier Xiaomi, por lo menos que salgan roms y aplicaciones para mejorar aunque no sean oficiales.
Un saludo, creo que deben existir más móviles parecidos al m2, con iguales características o similares, mejores que el Xiaomi A1.
Yo opino, que por encima del M2 y el A1, hay un salto de precio hasta el Mi Note 3.
Quizás algún meizu te pueda encajar, o un honor... pero en realidad el siguiente escalón es el Note3.
A mi me interesa el smartisan nut 2, a pesar de que viene poco optimizado. Es cuestión de gustos.
Otro_38
07/03/18, 17:56:22
El mi note 3 es muy buen móvil, yo quedé muy contento, lástima que me saliera con problemas y tuve que devolverlo. A parte del procesador y las cámaras hay alguna otra diferencia con el mi note 3?
Si va la mitad de fluido que el mi note 3 quedaría muy contento.. un saludo.
seguro, no te quepa duda!!
El M2 es super fluido y tiene muy buenas cámaras... sin llegar al Note3, pero casi
Si no te agobia el tema de las actualizaciones, no te lo pienses porque no hay ni una sola alternativa. Realmente es llamativo que no tenga ni un solo competidor a ese precio.
Si quieres estar actualizado, Xiaomi A1... pero el Nubia es más premium y bonito jejeje
Otro_38
07/03/18, 19:08:55
seguro, no te quepa duda!!
El M2 es super fluido y tiene muy buenas cámaras... sin llegar al Note3, pero casi
Si no te agobia el tema de las actualizaciones, no te lo pienses porque no hay ni una sola alternativa. Realmente es llamativo que no tenga ni un solo competidor a ese precio.
Si quieres estar actualizado, Xiaomi A1... pero el Nubia es más premium y bonito jejeje
Estoy esperando al bicho que salió hoy de honk kong, vía Suiza y España. Creo que en un par de semanas o antes estará en casita.
Las actualizaciones no me importan siempre que el bicho este fluido y sin errores. Supongo que sacaran roms de todos los colores con tanta venta que hay a estos precios.
Otra cosa, sabéis cuánto tarda en pasar por Suiza y llegar a España, si pudierais hacer una foto al trak de bangood os lo agradecería, estoy deseando probarlo, espero tener suerte y que funcione todo ok. Un saludo.
Otro_38
07/03/18, 20:52:01
Bueno pues ya está en Suiza y sale camino a España, esto va más rápido de lo que pensaba. Que siga así que tengo mono de móvil, jijiji
Otro_38
09/03/18, 19:30:22
Bueno pues ya está en Suiza y sale camino a España, esto va más rápido de lo que pensaba. Que siga así que tengo mono de móvil, jijiji
Saludos socios, pues desde el día 7 no se actualizo y parece que está buscando donde aterrizar el avión. Desde Suiza a España dos días de viaje...:silbando:
Alguien sabe si es normal? Tengo mucho mono del bicho, se nota?
luigiconde
10/03/18, 10:20:12
Saludos socios, pues desde el día 7 no se actualizo y parece que está buscando donde aterrizar el avión. Desde Suiza a España dos días de viaje...:silbando:
Alguien sabe si es normal? Tengo mucho mono del bicho, se nota?El mio en 48 horas ya estaba en Suiza. Y luego tardó 19 días de Suiza a casa. Yo pregunté a la gente y era lo normal. Estoy convencido de que los seguimientos son una mentira en los envíos que llevan los gastos de envío incluidos. Hasta que no llegan a España el seguimiento no es real. Es mi opinión.
Otro_38
10/03/18, 11:00:08
El mio en 48 horas ya estaba en Suiza. Y luego tardó 19 días de Suiza a casa. Yo pregunté a la gente y era lo normal. Estoy convencido de que los seguimientos son una mentira en los envíos que llevan los gastos de envío incluidos. Hasta que no llegan a España el seguimiento no es real. Es mi opinión.
Hola socio, te pillaría en fiestas, no? Muchos días para que llegue a casa.
Otro_38
10/03/18, 15:06:58
Yo pedí en bangood un xiaomi mi note 3 a principios de Enero y tardo 15 días en llegar a casa, claro que lo pedí por un euro más, como envío "priority Direct".
Esta vez, me pedían 8 euros para mandármelo como priority Direct( no pasa por aduanas, tarda unos 5 días menos) y al final pase, veremos lo que tarda...
Jose_Antonio1
10/03/18, 20:17:38
Llevaba un mes con el Nubia este y al final he tenido que devolverlo porque parpadeaba la pantalla aleatoriamente, sobretodo el entrar en la cámara y se hacia molesto, Por lo demás es un cañón de móvil por ese precio. Al haberlo pagardo por Paypal me devuelven el importe y cubren hasta 30 € de gastos de envio por tener que devolverlo. Tuve mala suerte la verdad. Era mi primer móvil chino. A mi novia le compré también el Xiaomi Note 4 y va como un tiro pero a mi no me gusta el lector de huellas trasero y no se qué hacer, momentaneamente he tenido que volver a usar el iPhone 4 que me queda. Igual vuelvo a comprar este Nubia o el Xiaomi Mi A1, pero me echa para atrás que a éste último se le está atragantando Oreo.
Otro_38
10/03/18, 21:22:41
Llevaba un mes con el Nubia este y al final he tenido que devolverlo porque parpadeaba la pantalla aleatoriamente, sobretodo el entrar en la cámara y se hacia molesto, Por lo demás es un cañón de móvil por ese precio. Al haberlo pagardo por Paypal me devuelven el importe y cubren hasta 30 € de gastos de envio por tener que devolverlo. Tuve mala suerte la verdad. Era mi primer móvil chino. A mi novia le compré también el Xiaomi Note 4 y va como un tiro pero a mi no me gusta el lector de huellas trasero y no se qué hacer, momentaneamente he tenido que volver a usar el iPhone 4 que me queda. Igual vuelvo a comprar este Nubia o el Xiaomi Mi A1, pero me echa para atrás que a éste último se le está atragantando Oreo.
Yo devolví hace una semana el mi note 3, y después de hablar con ellos unos cuantos mensajes, al final me dijeron que pagara correos, que luego me lo devolverían junto al dinero del Xiaomi mi note 3.
No creo que falten a su palabra, estoy esperando que llegue el móvil y me devuelvan el dinero. Se han portado bien conmigo, estos de bangood trabajan bien. Veremos si no me fallan ahora.
luigiconde
16/03/18, 18:58:30
Hola socio, te pillaría en fiestas, no? Muchos días para que llegue a casa.No, es lo normal, creo que tardó 21 dias. Lo que pasa es que no es cierto que a los dos días esté en Suiza.
Otro_38
16/03/18, 19:33:55
No, es lo normal, creo que tardó 21 dias. Lo que pasa es que no es cierto que a los dos días esté en Suiza.
Saludos socio, yo con el envío priority direct, bangood me envio el Xiaomi mi note 3 en 15 días. Este no sé lo que tardará porque es otra forma de envío. Creo que la semana que viene me llegará, veremos.
En AliExpress también me tardan 15 días con envíos gratuitos.
Los de gearbest ya suelen tardarme un mes...
Lo importante es que me salga bueno y no tenga que devolverlo.
Chicos teneis algun cupon para que os salga 122 euros en bangood ? a mi me sale 140 que son 18 eurazos.
saludos
Otro_38
20/03/18, 09:15:51
Chicos teneis algun cupon para que os salga 122 euros en bangood ? a mi me sale 140 que son 18 eurazos.
saludos
Ojalá puedan ayudarte con el cupón, yo he visto uno que lo deja en 131 euros del 16 de marzo en bangood. De todas formas en la página de kimovil.com buscando el móvil te sale el precio arriba a la derecha y estaba por 126 euros. No es en bangood y puede que sea la versión china. También por 155 euros tienes envío desde España, la global creo, pregunta si tienes dos años de garantía antes de pedirlo si te interesa. Puedes esperar unos días por si sale algo. Un saludo.:ok:
dvdbrit
20/03/18, 13:28:55
Yo lo compré hace 10 días aquí https://www.geekbuying.com/item/Nubia-M2-5-5-Inch-4GB-64GB-Smartphone-Black-Gold-391458.html por 122€ y aún sigue al mismo precio (todavía no me ha llegado), espero que no lo paren aduanas...
Yo tambien acabo de comprarlo en geekbuying por 122 eurazos , a ver lo que tarda en llegar .
saludos
dvdbrit
21/03/18, 11:54:52
Yo tambien acabo de comprarlo en geekbuying por 122 eurazos , a ver lo que tarda en llegar .
saludos
Ok, buen precio para el móvil, esperemos que nos salga bueno ;-)
Otro_38
24/03/18, 16:43:57
Bueno socios desde el 7 de marzo que sigue el bicho en Suiza, ya 17 días sin noticias de el. Me pilla la semana santa..
Al forero que le tardo 21 días en total, decirle que le creo...jijiji veremos cuando se deciden y lo tengo en casa.
Una cosa, os comenté que había devuelto un xiaomi mi note 3 a bangood, pues ya me han ingresado el dinero del móvil y lo que me costó correos, se han portado bien. Volveré a comprarles, lo malo el envío que no son muy rapidos., Les da mil vueltas AliExpress ( 15. Días). Veremos si mejoran los envíos y no cobran 9 euros para enviártelo por priority Direct.
Otro_38
24/03/18, 20:02:47
Una cosa, sabéis si correos tanto en Barajas, como en oficina y repartiendo, trabajan en semana santa.
Creo que trabajan todos los días menos el viernes y lunes en Barcelona. No estoy seguro, así que si alguien lo sabe seguro....que nos ilumine al resto que estamos esperando al bicho.:ok:
seriesbajo
25/03/18, 07:50:19
Una cosa, sabéis si correos tanto en Barajas, como en oficina y repartiendo, trabajan en semana santa.
Creo que trabajan todos los días menos el viernes y lunes en Barcelona. No estoy seguro, así que si alguien lo sabe seguro....que nos ilumine al resto que estamos esperando al bicho.:ok:
Compraste en bandgood?
Con que compañia te hacen el envio?
Yo lo compré en esa tienda, me lo enviaro con bpost international y lo he recibido en 8 dias, ha sido el envio mas rapido de todo lo que he comprado y yo estoy en Mallorca, en la peninsula siempre es menos.
Y la funda que compré en aliexpress, en 9 dias.
Correos no trabaja ni festivos, ni sabados, si no te lo entregan el miercoles, no lo esperes hasta el martes.
Otro_38
25/03/18, 09:16:35
Compraste en bandgood?
Con que compañia te hacen el envio?
Yo lo compré en esa tienda, me lo enviaro con bpost international y lo he recibido en 8 dias, ha sido el envio mas rapido de todo lo que he comprado y yo estoy en Mallorca, en la peninsula siempre es menos.
Y la funda que compré en aliexpress, en 9 dias.
Correos no trabaja ni festivos, ni sabados, si no te lo entregan el miercoles, no lo esperes hasta el martes.
Saludos socio, pues compré en bangood en preventa y salía el 5 de marzo en teoría, en el track aparece a partir del 7, desde ese día está saliendo de Suiza y no se actualizo más.
La compañía de envío no la sé, el envío fue gratuito se llama :
Air Parcel Register (Envío gratis & 20 días laborales)
Soy de Barcelona y dudo que llegue antes del miércoles.
El problema está que no era priority Direct ( el envío) me pedían ocho euros más. Estará dando vueltas por Barajas. Te pongo imagen, del tracker, empezó como una bala y se quedó ahí...un saludo.
seriesbajo
25/03/18, 10:09:17
Saludos socio, pues compré en bangood en preventa y salía el 5 de marzo en teoría, en el track aparece a partir del 7, desde ese día está saliendo de Suiza y no se actualizo más.
La compañía de envío no la sé, el envío fue gratuito se llama :
Air Parcel Register (Envío gratis & 20 días laborales)
Soy de Barcelona y dudo que llegue antes del miércoles.
El problema está que no era priority Direct ( el envío) me pedían ocho euros más. Estará dando vueltas por Barajas. Te pongo imagen, del tracker, empezó como una bala y se quedó ahí...un saludo.
Yo tambien elegí ese tipo de envío y compre el dia 10 de marzo. La velocidad de mi envio es la que no es normal, lo normal por experiencia son entre 11-21 dias.
En el correo electronico en que te enviaron tu numero de tracking, te tiene que aparecer la compañia con la que te lo envian.
Tambien puedes probar en otras webs con 17track, que a veces dan mas informacion de los envios.
Saludos
Otro_38
25/03/18, 10:22:13
Yo tambien elegí ese tipo de envío y compre el dia 10 de marzo. La velocidad de mi envio es la que no es normal, lo normal por experiencia son entre 11-21 dias.
En el correo electronico en que te enviaron tu numero de tracking, te tiene que aparecer la compañia con la que te lo envian.
Tambien puedes probar en otras webs con 17track, que a veces dan mas informacion de los envios.
Saludos
Saludos socio, no me mandan información de la empresa de envío, solo el track. Lo curioso es que pedí un protector de pantalla que salió el día 3 de marzo( dos días antes que el bicho, y en AliExpress) y hace una semana que lo tengo en casa. Sobre el 17trak también lo miro y sigue parado desde el día 7. Nunca me había tardado tanto un pedido un movil con ellos, es extraño, para mi que se lo ha quedado alguien por el camino...no sé veremos, un saludo.
Tengo dos pedidos más de bangood a la espera de que me llegue ( de poco valor) y de mucho antes que el bicho...
Otro_38
28/03/18, 13:24:45
Bueno pues ya tengo al bicho y todo ok, la pantalla va de lujo y super fluido. Esta rom ya va como un tiro, creo que no tendré prisa en cambiar de rom. El sonido muy bien pero me esperaba un poco más de volumen, solo tiene un altavoz...el único pero es creo que me han dado el cargador sin carga rápida, y eso que me puse en contacto con ellos, para preguntarles antes de que me lo enviaran y me dijeron que sería carga rápida y cargador europeo, pongo foto, si alguien quiere asegurarme que es sin carga rápida...creo que hablaré con ellos para ver si pueden arreglarlo.
Saludos.
F_Alonso
28/03/18, 14:29:21
Bueno pues ya tengo al bicho y todo ok, la pantalla va de lujo y super fluido. Esta rom ya va como un tiro, creo que no tendré prisa en cambiar de rom. El sonido muy bien pero me esperaba un poco más de volumen, solo tiene un altavoz...el único pero es creo que me han dado el cargador sin carga rápida, y eso que me puse en contacto con ellos, para preguntarles antes de que me lo enviaran y me dijeron que sería carga rápida y cargador europeo, pongo foto, si alguien quiere asegurarme que es sin carga rápida...creo que hablaré con ellos para ver si pueden arreglarlo.
Saludos.
No es el de carga Rápida.... Es el de carga normal...
Si quieres uno de carga rápida ,te recomiendo , (si eres cliente prime de amazon te sale por 7,99 €) ....
https://www.amazon.es/Cargador-Easy-Link-Qualcomm-Certificado-Samsung/dp/B0781HFSJY/ref=sr_1_16?s=electronics&ie=UTF8&qid=1521549463&sr=1-16&keywords=qc%203&tag=htcmaniaes-21 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FCargador-Easy-Link-Qualcomm-Certificado-Samsung%2Fdp%2FB0781HFSJY%2Fref%3Dsr_1_16%3Fs%3Del ectronics%26ie%3DUTF8%26qid%3D1521549463%26sr%3D1-16%26keywords%3Dqc%25203%26tag%3Dhtcmaniaes-21)
Saludos.
Otro_38
28/03/18, 14:40:19
No es el de carga Rápida....
Si quieres uno de carga rápida ,te recomiendo , (si eres cliente prime de amazon te sale por 7,99 €) ....
https://www.amazon.es/Cargador-Easy-Link-Qualcomm-Certificado-Samsung/dp/B0781HFSJY/ref=sr_1_16?s=electronics&ie=UTF8&qid=1521549463&sr=1-16&keywords=qc%203&tag=htcmaniaes-21 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FCargador-Easy-Link-Qualcomm-Certificado-Samsung%2Fdp%2FB0781HFSJY%2Fref%3Dsr_1_16%3Fs%3Del ectronics%26ie%3DUTF8%26qid%3D1521549463%26sr%3D1-16%26keywords%3Dqc%25203%26tag%3Dhtcmaniaes-21)
Saludos.
Gracias socio, he hablado con ellos y van a decirme algo en un par de días, veremos como lo hacen...alguien tuvo el mismo problema que yo? Lo solucionaron o no hay nada que hacer...
seriesbajo
28/03/18, 16:33:40
Gracias socio, he hablado con ellos y van a decirme algo en un par de días, veremos como lo hacen...alguien tuvo el mismo problema que yo? Lo solucionaron o no hay nada que hacer...
A mi me enviaron el mismo, aunque cuando yo lo compré no ponia que el cargador fuera de carga rápida.
De todas formas, yo estoy usando este cargardor e hice la prueba con uno que tengo de carga rápida, y cargan igual de rápido.
Este se calienta menos que el de carga rápida que es QC 3.0
Otro_38
28/03/18, 18:52:26
A mi me enviaron el mismo, aunque cuando yo lo compré no ponia que el cargador fuera de carga rápida.
De todas formas, yo estoy usando este cargardor e hice la prueba con uno que tengo de carga rápida, y cargan igual de rápido.
Este se calienta menos que el de carga rápida que es QC 3.0
Este me cargo el bicho de 11% a 100% en modo avión, en dos horas y media. Veremos cómo va la batería, cuantas horas de pantalla tardará... saludos.
Otro_38
28/03/18, 18:54:56
No es el de carga Rápida.... Es el de carga normal...
Saludos.
Gracias socio, al final lo pedí, me lo traen el viernes que viene, espero que funcione ok y cargué como el original de q3.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.