PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No sale buscador HTCMANIA en el navegador

jaimec187
02/03/18, 17:14:38
Pues resulta que desde hace tiempo cuando me meto en la página de HTCMANIA con el móvil en chrome no me sale el buscador, es decir, el rectángulo blanco para poder buscar cosas en la página y no puedo buscar nada.. y estoy un poco cansado porque no puedo ver nada..
He probado con la búsqueda avanzada pero no me busca lo que pongo, me busca cosas que tienen que ver pero no eso exactamente eso.
Espero vuestra respuesta, un saludo

chucky6600
02/03/18, 17:42:12
Buenas jaimec187:
Movemos a comentarios y dudas sobre HTCMania.

Respecto a tu consulta, decirte que debe ser algo que han debido de cambiar en Chrome ya que al pulsar en el buscador éste si se extiende lo que no se puede es escribir en él desde el terminal.
¿Eso es a lo que te refieres?

jorge_kai
02/03/18, 18:05:25
He probado con la búsqueda avanzada pero no me busca lo que pongo, me busca cosas que tienen que ver pero no eso exactamente eso.

no termino de entender esto compi

jaimec187
03/03/18, 01:30:02
Buenas jaimec187:
Movemos a comentarios y dudas sobre HTCMania.

Respecto a tu consulta, decirte que debe ser algo que han debido de cambiar en Chrome ya que al pulsar en el buscador éste si se extiende lo que no se puede es escribir en él desde el terminal.
¿Eso es a lo que te refieres?

A ver, antes me salía el típico buscador con fondo blanco y ahora no me sale sino que le doy a buscador si me sale el buscador pero cuando le doy desaparece y no puedo escribir..

jaimec187
03/03/18, 01:32:09
no termino de entender esto compi

Por ejemplo, en búsqueda avanzada pongo venta activa Samsung galaxy s8 y no me sale todos los post de venta activa de ese teléfono, sino algunos y lo demás por ejemplo post de iPhone o cosas así..

chucky6600
03/03/18, 06:46:48
A ver, antes me salía el típico buscador con fondo blanco y ahora no me sale sino que le doy a buscador si me sale el buscador pero cuando le doy desaparece y no puedo escribir..Correcto, a mi también me pasa en Chrome.
¿Has probado con otros navegadores?

jorge_kai
03/03/18, 11:52:07
Por ejemplo, en búsqueda avanzada pongo venta activa Samsung galaxy s8 y no me sale todos los post de venta activa de ese teléfono, sino algunos y lo demás por ejemplo post de iPhone o cosas así..

si quieres envíame un pantallazo a [email protected] con toda la página de búsqueda (tal y como lo estás poniendo) y te digo

jaimec187
04/03/18, 16:21:01
Correcto, a mi también me pasa en Chrome.
¿Has probado con otros navegadores?
En el navegador de Samsung tampoco sale..

jaimec187
04/03/18, 16:21:35
si quieres envíame un pantallazo a [email protected] con toda la página de búsqueda (tal y como lo estás poniendo) y te digo
Vale! 👍👍

chucky6600
05/03/18, 12:01:41
En el navegador de Samsung tampoco sale..

Hola de nuevo compi!
Ya puedes utilizar la versión móvil desde tu terminal donde aparece el buscador perfectamente:ok:
Ten en cuenta el aviso de reducir la búsqueda.
1078433

Para más información puedes revisar este hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1396442

jaimec187
05/03/18, 13:36:50
Hola de nuevo compi!
Ya puedes utilizar la versión móvil desde tu terminal donde aparece el buscador perfectamente:ok:
Ten en cuenta el aviso de reducir la búsqueda.
1078433

Para más información puedes revisar este hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1396442
Gracias que rápido lo habéis solucionado!!

chucky6600
07/03/18, 11:43:29
Gracias que rápido lo habéis solucionado!!

¡Gracias a tí!
Marcamos cómo solucionado.