titoodj
19/09/10, 19:06:04
Lo primero buenas tardes. Tengo en mi desi la ROM Cyanogenmod6, y "supuestamente" instalado el app2sd en la tarjeta. El caso es que de 25 programas o x ay que tengo instalado, la memoria interna del telefono se a consumido y no me deja instalar nada mas. He estado leyendo varias veces la guia en la wiki, un monton de post y nada. Con el quick system info pro me muestra que esta instalado pero me sale en gris, y creo haber leido, corregirme si me equivoco, que eso significa que esta mal instalado. Ademas como soy un poco noob en esto, mi desi es HBOOT 0.83, y no se si se puede instalar el recovery de Amor Ra,para poder seguir 100% los pasos de la wiki. Otra cosilla, que es el rootupdate.zip y donde se consigue? Alguien me podria hechar una ayudita?
PD: Ya se que este tema ya esta muy contestado por todos los lados, pero esque por mas que e leido e intentado, no me sale xD
PD: Ya se que este tema ya esta muy contestado por todos los lados, pero esque por mas que e leido e intentado, no me sale xD