PDA

Ver la Versión Completa : 825 empleados de Amazon España convocan una huelga contra el nuevo convenio que quiere imponer la empresa

jorge_kai
02/03/18, 13:24:00
825 empleados de Amazon España convocan una huelga contra el nuevo convenio que quiere imponer la empresa

https://static.htcmania.com/1366_2000-02032018-6729-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com
https://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los empleados del que fue su primer centro de Amazon en España, el de San Fernando de Henares en Madrid, han decidido ir a la huelga. Han estado celebrando una asamblea general durante el jueves y la madrugada de hoy viernes, y según cuenta El Confidencial, han votado ir a la huelga contra la multinacional. La decisión ha sido tomada ante la no renovación del convenio colectivo por parte de Amazon, y la propuesta de la empresa de reducir las condiciones laborales para los empleados de la planta. A la votación ha acudido el 74% de la plantilla compuesta por 1.100 empleados fijos, y tres cuartas partes de los participantes han votado sí a la huelga. https://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/servicios/los-trabajadores-de-amazon-espana-convocan-una-huelga-contra-el-nuevo-convenio-que-quiere-imponer-la-empresa?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
02/03/18, 13:24:10
https://www.xataka.com/servicios/los-trabajadores-de-amazon-espana-convocan-una-huelga-contra-el-nuevo-convenio-que-quiere-imponer-la-empresa?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

https://www.xataka.com/servicios/los-trabajadores-de-amazon-espana-convocan-una-huelga-contra-el-nuevo-convenio-que-quiere-imponer-la-empresa?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

blackhawk_LA
02/03/18, 13:32:15
Me parece perfecto. Por mi parte, no compraré en Amazon mientras no se solucione el conflicto.

Sent from my unknown using Tapatalk

TiniMonster
02/03/18, 13:49:50
Pregunto ¿ las compras en otros Amazones se van a sentir afectadas por el tema del envío?

slavibg
02/03/18, 14:10:14
Yo trabaje alli unos dos meses en la campaña de navidad, y te puedo decir que eso es la eslavitudad de siglo 21 y si no la roza sin duda alguna y con sus estratagema legales que tienen ello al final de queda una miseria al año de suledo,vamos para mi lo pero de lo peor, claro esta que con sus precios no puedes competir casi pero ha costa de miseria.

elmoro_cc
02/03/18, 14:31:08
Me parece bien que los trabajadores se movilicen para defender sus derechos. Por mi parte tampoco compraré en Amazon mientras dure el conflicto.

manolito86
02/03/18, 14:33:59
es normal que luchen por sus derechos, a nadie le gusta que le bajen el sueldo....lo que desconozco es los convenios de paqueteria por q si decis que en amazon estan en la esclavitud y sus sueldos son mayores a los del convenio...los demas no se como andaran

AkelarreZ
02/03/18, 14:47:53
Los voy a apoyar como me gustaria que me apoyasen contra Uber y demas compañias. O nos unimos o todos acabaremos asi.

powerlebrato
02/03/18, 14:57:34
Es el momento, hoy, ahora mismo, no mañana, de decir basta. Ya que no se hizo cuando debería haber sucedido, esto es, la primera vez que el político de turno abrió la bocaza para decir que hay que ser más competitivos... que vivimos por encima de nuestras posibilidades...

Hemos retrocedido en derechos en cuatro años lo que se ganó en 40. Y todavía quedan subnormalitos, como el tal Lynx de Xataca que, si realmente piensa como escribe, debería plantearse el suicidarse por amor a la Humanidad.

Vaya tela...

Chuelchi
02/03/18, 15:59:20
Ya no es solo por defender los derechos de los trabajadores, no nos damos cuenta (o hacemos oídos sordos) del daño que están haciendo a empresas pequeñas. Es imposible competir con una empresa que reduce gastos a costa de reducir los derechos de trabajadores y no pagar (apenas) impuestos

atomaset
02/03/18, 16:05:41
idem Por mi parte tampoco compraré en Amazon mientras dure el conflicto

nurich
02/03/18, 16:52:53
Mucho estaba tardando Amazon en sangrar al trabajador

NixxxoN
02/03/18, 18:09:16
Y mientrastanto el jefe de Amazon, Jeff Bezos, el tercer hombre más rico del mundo

https://www.forbes.com/billionaires/list/#version:static

Por eso yo siempre que puedo NO compro en amazon, porque igual que el otro gran gigante Aliexpress/Alibaba, representa el capitalismo salvaje en estado puro. Los ricos son extremadamente ricos, y los pobres son más pobres, no hay un reparto justo de la riqueza en absoluto.

Vangonaj
02/03/18, 18:38:00
Los voy a apoyar como me gustaria que me apoyasen contra Uber y demas compañias. O nos unimos o todos acabaremos asi.Los taxistas os mereceis lo que os pasa con uber y cosas similares. Despues de decadas de un monopolio mafioso, timos y demas cosas, ahora estay empezando a pagarlo.
Se cosecha lo que se siembra.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

jandrivirix
02/03/18, 18:56:14
[QUOTE=Vangonaj;28275128]Los taxistas os mereceis lo que os pasa con uber y cosas similares. Despues de decadas de un monopolio mafioso, timos y demas cosas, ahora estay empezando a pagarlo.
Se cosecha lo que se siembra]

Aunque no es el tema, estoy totalmente de acuerdo, sin contar la chulería al conducir (la inmensa mayoría) como si la calles fueran de ellos (hablo de Madrid)

m8d16
02/03/18, 19:08:10
Los voy a apoyar como me gustaria que me apoyasen contra Uber y demas compañias. O nos unimos o todos acabaremos asi.

Si eres taxista no tienes muchos apoyos que digamos...

Es mas, Uber y demas compañias caen mejor que los taxitas...

paincr
02/03/18, 19:16:52
hay alguna que otra española que trata bastante peor a sus empleados y a la segunda baja ya tienes el finiquito

blackhawk_LA
02/03/18, 19:20:32

Es mas, Uber y demas compañias caen mejor que los taxitas...Por desgracia. Por mucho que como usuarios podamos tener quejas fundadas sobre los taxistas, como trabajadores deberíamos estar defendiéndoles frente a Uber. Y en el fondo como usuarios también; si llega el día que Uber haya "sustituido" a los taxistas, también sufriremos su monopolio. Y seguirán sin pagar sus impuestos aquí.

Sr_Vash
02/03/18, 19:29:53
Me parece un hilo de los más interesantes y con un índice respuestas "acertadas" mucho más alto de lo que estoy acostumbrado a leer.

La extrema competencia y la avaricia consigue que la gente pobre, como mínimo, siga siendo pobre, sino más... Nosotros, y sólo nosotros (las personas), podemos cambiar esta indigna realidad con gestos como éste.

Y es que el mundo no es de los que tienen más dinero, es de los que nos unimos para hacer de él, un mundo mejor.

Muchas gracias por leer mi comentario, un saludo.

manolito86
02/03/18, 19:34:02
el caso es que habría que ver como están los trabajadores de otras empresas....eso de no compro a amazon, pues tendríamos que saber como están de bien remunerados los trabajadores de las empresas donde haceis las compras....yo apoyo a los trabajadores de amazon, que ejerzan su derecho y ojalá lo consigan, pero meterse con amazon obviando como están las otras empresas en España no lo veo muy correcta....en el tema de los taxis opino como muchos...demasiado se han lucrado unos cuantos y ahora ven las orejas al lobo

blackhawk_LA
02/03/18, 20:13:04
el caso es que habría que ver como están los trabajadores de otras empresas....eso de no compro a amazon, pues tendríamos que saber como están de bien remunerados los trabajadores de las empresas donde haceis las compras....yo apoyo a los trabajadores de amazon, que ejerzan su derecho y ojalá lo consigan, pero meterse con amazon obviando como están las otras empresas en España no lo veo muy correcta....en el tema de los taxis opino como muchos...demasiado se han lucrado unos cuantos y ahora ven las orejas al loboDesde luego yo al menos no pienso que el resto de empresas sean un modelo de trato justo y digno a sus trabajadores. Pero en este caso, tenemos la oportunidad de apoyar a unos trabajadores en lucha haciendo un poco más de presión sobre la empresa. Si Amazon nota un cierto porcentaje de bajada de ventas aunque sea solo en un periodo concreto, estará más dispuesto a escuchar a los trabajadores.

AkelarreZ
02/03/18, 20:20:40

Es mas, Uber y demas compañias caen mejor que los taxitas...

Tambien caian mejor amazon y otras compañias frente al pequeño comercio. Y mira ahora. Ojala me equivoque, pero todos caeremos.

Si lo se que no caemos bien, pero siempre pagan justos por pecadores. Yo soy el primero en cagarme en las formas de otros compañeros. Empezando por la forma de conducir. Y yo que me aparto y voy lento, sufro la ira de los demas conductores, por su culpa. Pero bueno me lo tomo con filosofia y sigo conduciendo tranquilo.

cesarlop
02/03/18, 20:39:01
Este es el mercado amigos como dijo un miserable en un juicio hace no mucho después de hundir a un banco y demás.
Siento por los trabajadores de Amazon pero esto es ahora esperaros a que se firme el TTIP que tarde o temprano nos le colaran...
El tema es en este país hay alguna empresa que cuide y valore a sus trabajadores?
Yo he trabajado en unas cuantas y hablo con mucha gente de las condiciones laborales y demás y poco se llevan todas...

Schnedi
02/03/18, 21:07:46
Todos fuera y nuevos trabajadores. !Será por gente!

WiPeR
02/03/18, 21:08:43
el caso es que habría que ver como están los trabajadores de otras empresas....eso de no compro a amazon, pues tendríamos que saber como están de bien remunerados los trabajadores de las empresas donde haceis las compras....yo apoyo a los trabajadores de amazon, que ejerzan su derecho y ojalá lo consigan, pero meterse con amazon obviando como están las otras empresas en España no lo veo muy correcta....en el tema de los taxis opino como muchos...demasiado se han lucrado unos cuantos y ahora ven las orejas al lobo

Tampoco otras empresas tienen el beneficio que tiene Amazon ni su dueño se cuela en el tercer puesto de tio mas rico del mundo.

Si Amazon da mejores condiciones que otros es porque puede. Y si ha sido asi en los ultimos años, ¿Ahora que esta mas posicionada y con mas trabajo no va a poder? Es egoismo y punto.

Tampoco creo que haya que dejar de comprar. Al contrario... Yo varias veces he comprado y no me ha llegado en su dia, y he llamado a Amazon para comentarlo por saber si estar al dia siguiente esperando o no. Ni si quiera como reclamacion enfadado, solo por informarme. Y ellos casi siempre ante el minimo problema en cuanto a no cumplir plazos suelen indemnizarte con un bono de 5€ para la siguiente compra. Incluso cuando la mayoria de veces es problema de la compañia de transportes y no de ellos.

Asique mas que a no comprar, animo a que si durante la huelga no pueden cumplir con los plazos... ahi si, reclamemos como tal.

JatoZgZ
02/03/18, 21:21:48
Me reservaré en comprar en amazon por un tiempo.

anubis1975
02/03/18, 21:42:40

Por tu comentario entiendo que eres taxista pues te voy a decir algo,no tenéis vergüenza ni la conocéis,sois unos Ladrones de tomo y lomo,te lo dice uno que trabaja en un aeropuerto y he visto que a los extranjeros les hacéis auténticos atracos con las carreras,aparte de los chanchullos que tenéis con las licencias que se venden y que es ilegal ni que decir las formas que tenéis de defender lo vuestro quemando coches y agrediendo no ya a los conductores de ubér y Cía también a los usuarios.

Respecto al tema que nos atañe me parece perfecto que se pongan en huelga los trabajadores para defender sus derechos ahora si hay algo que tengo claro por mi experiencia..no pondría mi futuro laboral en manos de un grupo sindicalista,eso es lo ultimo que haría..si quieres seguir trabajando claro.
Yo lo que haría es de todos los trabajadores nombrar un representante o vocal y que este negociara directamente con la multinacional informando en todo momento todos los pasos a dar en consenso pero con un sindicalista de por medio ni de Blas.

ivucko
02/03/18, 22:02:19
Todos fuera y nuevos trabajadores. !Será por gente!

Y tan tranquilo te quedas. En fin... así nos va.

JVCC
02/03/18, 22:09:13
Una de las razones por las que jamas comprare en amazon, es porque hace tiempo lei en prensa un reportaje de como son los trabajadores esclavizados con sueldos miseros y muchos eventuales por dias con suerte.
Cronometrados y en 15 m de una est a otra si no llegas seras despedido.
Asi me parece estupendo que huelga es lo q siempre buscan estas pseudo empresas divide y venceras....y por cierto yo como consumidor trato humano y tienda fisica hay competencia para elegir..

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

AkelarreZ
02/03/18, 22:30:54
Por tu comentario entiendo que eres taxista pues te voy a decir algo,no tenéis vergüenza ni la conocéis,sois unos Ladrones de tomo y lomo,te lo dice uno que trabaja en un aeropuerto y he visto que a los extranjeros les hacéis auténticos atracos con las carreras,aparte de los chanchullos que tenéis con las licencias que se venden y que es ilegal ni que decir las formas que tenéis de defender lo vuestro quemando coches y agrediendo no ya a los conductores de ubér y Cía también a los usuarios.

Respecto al tema que nos atañe me parece perfecto que se pongan en huelga los trabajadores para defender sus derechos ahora si hay algo que tengo claro por mi experiencia..no pondría mi futuro laboral en manos de un grupo sindicalista,eso es lo ultimo que haría..si quieres seguir trabajando claro.
Yo lo que haría es de todos los trabajadores nombrar un representante o vocal y que este negociara directamente con la multinacional informando en todo momento todos los pasos a dar en consenso pero con un sindicalista de por medio ni de Blas.

En el aeropuerto una vez me robaron en las maletas, los que trabajan en el aeropuerto si que son unos ladrones y sinvergüenzas. Tu incluido. Pues no, no todos los que trabajan en el aeropuerto lo son, ni siquiera se si tu lo eres (No te he visto trabajar, no puedo opinar).

Hablas desde el desconocimiento. Y en otro post de htcmania, explique lo de los precios, y ayude a varios foreros que amablemente preguntaban cosas. Y si, creo estos compañeros del foro estaban en su derecho de reclamar al taxista y tenian razon. Y les explique que hacer para que no les volviera a pasar, y no abusaran de ellos.

Con gente como tu ni me molesto. Demuestras una gran ignorancia, cuando tu primer argumento es el insulto. Por mi parte no me voy a molestar en contestar a gente como. Se feliz. :ok:

AkelarreZ
02/03/18, 22:32:44
Y tan tranquilo te quedas. En fin... así nos va.

Cuando venga alguien que trabaje por menos dinero que el, y le quite el trabajo se acordara de sus palabras.

Alistair
02/03/18, 22:45:39
Yo trabaje alli unos dos meses en la campaña de navidad, y te puedo decir que eso es la eslavitudad de siglo 21 y si no la roza sin duda alguna y con sus estratagema legales que tienen ello al final de queda una miseria al año de suledo,vamos para mi lo pero de lo peor, claro esta que con sus precios no puedes competir casi pero ha costa de miseria.

foWhJpDoxzE

Neron99
02/03/18, 22:54:42
Es una vergueza como están ninguneando reiteradamente salirários , horarios , derechos laborales mientras los inspectores de trabajo no mueven un miserable dedo , los sindicatos estan comprados , y el gobierno " pretende " que el país se levante mediante mano de obra no barata , tirada...

¡Y seguramente esos trabajadores de amazon están mucho mejor que muchos españoles!

Lo que no hay derecho , es que sabiendo que sus jefazos y accionistas tienen unas ganancias brutales , se consientan semejantes atracos , robos , y atentados contra la humanidad... Por que tener a trabajadores de esta forma , no es mas que sinónimo de esclavitud. Esa gente , deberían de acabar en la carcel o con multas multimillonaria.

No hacen tráfico de seres humanos por que no estaría bien visto que si pudieran...

Luego me hace gracia , cuando se destapa algún escándalo de alguna empresa , en caualquiera de sus productos, me viene a la menten el diselgate wolsvagen, y oh!!! dios mio!!! Están contaminando!!! Multa que te crio!

Sin embargo aprovecharse de trabajadores, padres y madres de familia , robándoles su pan... eso , no importa!!!! Importa más el brexit , si fulanita se tiro un pedo , o si el coche de turno contamina o no...

Vivimos en mundo hipócrita.

Me gustaba antes, cuando al empreserio se le quemaba la fabrica y si no salia por patas hasta se lo cargaban , cuando iban los verdaderos sindicalistas , y montaban tales huelgas y unos petates de caballo, cuando el trabajador era un trabajador , no una puta mierda...

Pero eh... la generacion del siglo xxi..

Solo hay que ver lo que estan liando un par de abuelillos con mas cojones que muchos jovenes de hoy , y hasta que no lo consigan no van a parar , esa fue una verdadera generacion... normal que esto nos pase hoy... agachar la cabeza y callar!!

AkelarreZ
02/03/18, 23:40:43
foWhJpDoxzE

Gracias por el documental.

Se que en parte es otro tema. Pero viene de la mano.

Hay un documental que se llama creo "El lado oscuro de los cruveros", que desde que lo vi, se me quitaron las ganas de hacer un crucero de por vida. Vaya explotacion a los empleados. Lo digo por si te gustan estos documentales.

ajvulcan
02/03/18, 23:45:44
Bienvenidos a la globalización, uniones europeas y demás. Esto es lo que tiene competir contra países donde la esclavitud es la forma habitual de trabajo, la normal vamos, como en ciertos países asíaticos.

Eso por un lado, y por el otro el empleo en europa.... las empresas han visto un filón con los inmigrantes y refugiados... mano de obra no cualificada y fácilmente esclava y ultra mal pagada, ¿porque creéis que merkel y compañía están metiendo a toda esa gente en masa? ¿por amor a la humanidad? Está claro que es para que trabajen en sus fábricas a lo low cost, en españa al no tener industria la cosa es más penosa aún para los locales. ¿porque creéis que reino unido se pira? ¿alguna vez os habéis parado a pensar los motivos reales más allá del racismo? ¿porque quieren tener control sobre sus fronteras, su legislación, etc?

Podemos protestar todo lo que queramos, y está bien, pero no va a servir de nada, porque como otro forero ha dicho más arriba, pueden despedir a toda la plantilla que no a la semana siguiente, al día siguiente más bien ya la tienen repuesta, entera, con peores condiciones laborales y menos sueldo. Como se ha dicho...¡será por gente!, y si no hay, se trae de fuera.

En fin.....lo peor es que esto ya no tiene solución ni saliendo de la unión europea.

vmm2
03/03/18, 01:34:19
Cuando venga alguien que trabaje por menos dinero que el, y le quite el trabajo se acordara de sus palabras.

Lamentablemente es lo que no ve la gente que apoya a Uber, Cabify y demás carroña...

Después se queja la gente de que las multinacionales no pagan impuestos en España, que hay sueldos de mierda... Que el gobierno nos baja los salarios... Pues es lo que nos merecemos, la gente elige Cabify o Uber para ahorrarse 5 euros, pero no sabe que con eso contribuye a haya una multinacional que tenga trabajando por 4 perras a los conductores, y a demás el dinero que gana la empresa no lo factura en España... Después nos quejamos de que nos roben los políticos, de que los sueldos bajen, de que las pensiones bajen... Y va la gente y coge Uber que prácticamente todo las licencias... (por qué las consigue gratis por enchufes básicamente) no paga impuestos en España, tiene a los conductores por 4 perras....

Sinceramente, espero que los que cogéis Uber y Cabify espero que no os estéis quejando de eso que he dicho, por qué si no, os merecéis que los políticos nos roben y que trabajéis por 4 perras, os lo merecéis de verdad.

Yo no cojo casi nunca taxi por qué para moverme por Madrid uso metro y tren, pero vamos, que cuando tengo que usar taxi, uso taxi, y no se cómo veréis los taxistas el tema, pero yo creo que gracias a Dios (xD) somos todavía muchos los que no vamos a usar esas compañías que a demás de todo eso, están incumpliendo las leyes.
(Solo hay que ver los reportajes sobre estas compañías para ver lo que son...)

JVCC
03/03/18, 02:13:22
El problema se llama conciencia ,antes las personas reclamaban sus derechos, hoy ves la realidad sindicatos amigos del gobierno, recordemos candido y menendez bien vale un crucero y rolex .

Eso para los trabajadores fue el derrumbe salvese el que pueda,añadele reforma laboral de barra libre y pon tu culo que te da bien el pp.

Sin derechos abre la boca y a la calle como en la gran depresion americana del siglo XX hay material explotado esperando.

Esto solo se remediaria con un solo contrato laboral y suprimir todo el tinglado montado de contratos por dias y hasta horas.

Un cuerpo de inspectores de trabajo en cantidad suficiente y saber atender denuncias anonimas.

A los sindicatos mi receta no cobrais ni un centmo de dinero publico ni subvenciones y a ganarse afiliados que les paguen estas desverguenzas obreras.

Y a amazon y similares control y impuestos que eviten esta selva ....que no hay competencia de mas opciones .

Fomentar un plan nacional etico de empresas no usureras y el premio te lo digo yo seria ventas a porrillo es la mejor publicidad .

Insisto denunciar seria lo ideal con buzones anonimos , que salven tu empleo de la ira del despota que denuncias !

Dekaido
03/03/18, 06:11:26
Apoyo incondicional hacia los trabajadores de Amazon!!!!

anubis1975
03/03/18, 11:48:24
En el aeropuerto una vez me robaron en las maletas, los que trabajan en el aeropuerto si que son unos ladrones y sinvergüenzas. Tu incluido. Pues no, no todos los que trabajan en el aeropuerto lo son, ni siquiera se si tu lo eres (No te he visto trabajar, no puedo opinar).

Hablas desde el desconocimiento. Y en otro post de htcmania, explique lo de los precios, y ayude a varios foreros que amablemente preguntaban cosas. Y si, creo estos compañeros del foro estaban en su derecho de reclamar al taxista y tenian razon. Y les explique que hacer para que no les volviera a pasar, y no abusaran de ellos.

Con gente como tu ni me molesto. Demuestras una gran ignorancia, cuando tu primer argumento es el insulto. Por mi parte no me voy a molestar en contestar a gente como. Se feliz. :ok:

Vaya tela..que hablo con desconocimiento de causa? Jajajaja al revés.si lo digo es porque lo he visto,ni me lo estoy inventando ni me lo estoy imaginando y no una ni dos,reiteradamente.todos no uno.

Y para terminar por mi trabajado dudo que pueda robar por lo que para la próxima cuídate de lo que dices .

mikivila
03/03/18, 13:12:18
a los que inahuguremos amazon "el prat" en barcelona nos sometian casi cada dia a examenes y preguntas, eso si...con una persona enfrente de tu estación monitoreando tu trabajo y tus movimientos, aparte de que eso esta feo, almenos escondete, innumerables comeduras de olla tipicas de una secta, nos vendian que eramos los segundos mejores del mundo,no se cuantos cientos miles de productos ubicados en poco tiempo,
el caso es que en ningun momento nos dijeron que el 70% de los que habiamos ivamos a ir a la calle, osea campaña pura y dura pero bajo secreto para que te sigas creyendo que te vas a quedar en amazon y seguir cobrando los 2000€ que cobraba yo, (noche).
y todo esto para nada
referente a la huelga de esta gente de madrid, mas les vale que cojan ejemplo los de aqui de de el prat ( barcelona) porque si te quieres quedar unas de las condiciones es trabajar a 30 horas, esto no es para todos pero lo que digo porque es un programa piloto que se esta haciendo en E.E.U.U y parece que que el cancer de las 30 horas o jornadas parciales se va a seguir extendiendo, por eso digo que se preparen porque ya se esta aplicando,eso si...dandolo todo hasta tu propia salud,
ahi lo dejo UN SALUDO

Tks
03/03/18, 13:31:07
Una de las razones por las que jamas comprare en amazon, es porque hace tiempo lei en prensa un reportaje de como son los trabajadores esclavizados con sueldos miseros y muchos eventuales por dias con suerte.
Cronometrados y en 15 m de una est a otra si no llegas seras despedido.
Asi me parece estupendo que huelga es lo q siempre buscan estas pseudo empresas divide y venceras....y por cierto yo como consumidor trato humano y tienda fisica hay competencia para elegir..

Enviado desde mi SM-J710F mediante TapatalkTu no vives en España, a que no? Eso es la norma de hoy día para un porcentaje importante de la población.

JVCC
03/03/18, 13:59:19
Tu no vives en España, a que no? Eso es la norma de hoy día para un porcentaje importante de la población.Jejeje , español y vivo en bcn ,que sea la norma no significa que trague por lo menos yo , hay libertad no pues eso que les compre rita yo no y es mi norma

Resident_
03/03/18, 14:58:19
Muy competitivo en precio y muy buenas garantías, pero a costa de esclavizar al trabajador, tretas para no pagar la mayoría de impuestos aquí y destrucción de innumerables empresas locales y puestos de trabajo locales.
Lo siento pero no, así no quiero un producto con precio competitivo y garantía, a partir de ahora creo que prefiero hacer mis compras en una tienda física, y no colaborar con ésta vorágine.
Los únicos que tenemos el poder de frenar a éste tipo de monstruos, somos los consumidores, conmigo que no cuenten.
Adiós Amazon.

integra2
03/03/18, 15:01:21
acojonante, gente con iphones diciendo que no compran mas en amazon por explotadores, [emoji23][emoji23][emoji23] pero cuanto ipocrita anda suelto por ahí.

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk

Sesme
03/03/18, 15:24:19
Pues otro más en huelga de compras para Amazon... Sinceramente o lo hacemos así o nos pueden las empresas

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Sesme
03/03/18, 15:26:24
Los taxistas os mereceis lo que os pasa con uber y cosas similares. Despues de decadas de un monopolio mafioso, timos y demas cosas, ahora estay empezando a pagarlo.
Se cosecha lo que se siembra.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante TapatalkUno que no tiene ni puta idea de la vida y se atreve a opinar... Los mafiosos siempre son los políticos no te confundas los taxistas trabajan a precio de mercado y si no pregunta por el precio de una licencia de taxi y quien se queda ese dinero.

rihval
03/03/18, 15:39:38
Pues yo voy a seguir comprando en amazon si los precios son competitivos. Lo siento mucho, pero la pela es la pela compañeros, y mi pensión no me da para gastar un sobrecoste de precio en comercios locales. Me llamaréis egoista e insolidario pero lo primero soy yo, luego vienen el resto.
E igual pasaría con uber o cabify, si son mas baratos que el taxi pues usaré sus servicios (la verdad es que no uso ni uno ni otro). No tengo el mas mínimo remordimiento de conciencia por poner primero mis intereses.

Un saludo

Vangonaj
03/03/18, 15:42:06
Uno que no tiene ni puta idea de la vida y se atreve a opinar... Los mafiosos siempre son los políticos no te confundas los taxistas trabajan a precio de mercado y si no pregunta por el precio de una licencia de taxi y quien se queda ese dinero.

Enviado desde mi D5803 mediante TapatalkEstas tu para opinar entonces si piensas asi.

djkeel
03/03/18, 15:52:56
bye bye amazon

YoArnold83
03/03/18, 16:20:56
A costa de explotar a sus trabajadores es como se está forrando amazon.

Vangonaj
03/03/18, 16:34:20
Todos explotan a todos. Los unicos que viven de puta madre son los funcionarios. Se sacan la oposicion, y a tocarse los huevos.

Sesme
03/03/18, 16:53:09
Estas tu para opinar entonces si piensas asi.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante TapatalkNo yo no opino simplemente si piensas que los conductores de uber o cabify van a ser empleados dignos pues adelante con ello, pero va ser un curro más de mierda mal pagado y poniendo el culo.

Si todos en España pensáramos así en forma colectiva pues mejor.

Amazon este año también está ofreciendo empleos de paqueteria que da vergüenza y globo etc y todos decimos que bien por ahorrar en costes mejor... Pero pago por empleos de esclavitud, lo siento pero no yo me bajo de ese barco pero más que nada por que yo no lo quiero para mi, ni para mi peor enemigo.

Perdón por las formas

Sr_Vash
03/03/18, 19:20:27
Todos fuera y nuevos trabajadores. !Será por gente!Y esto señores, es un votante de la extrema derecha.

Neron99
03/03/18, 19:41:12
De todas formas y lo digo claramente , la gente seguirá comprando en amazon por que egoistamenhe se la suda. Hasta que no lo sufren en sus carnes eso es de otros...

El ser humano es así...

Peor esta el sector de las ambulancias... en el que trabajo... eso Si que es bestia...

Ni tacografos ni horas extras ni conciliación ni pollas...

Y matándote por las carreteras ¿ 40 h semanales ? Jajajja eso es un chiste... se hacen 100 h y 160h y cobras 40 Y te jodes y si no a la puta calle. ¿ Dietas ? Jajaja ¿ gasolina a un que tu puesto este a 90 km y tengas que ir con tu coche ? Jajajaja se lo cuentas al jefe y se te parte la polla.

La de veces que he ido durmiendome al volante después de 14 h sin parar.

Si se supiera como están muchos españoles...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

iphonero83
03/03/18, 20:11:07
Ahora la clase media o baja somos los nuevos esclavos del siglo 21, el neoesclavismo está servido. Hemos retrocedido 40 años en derechos del trabajador. Ahora toca aguantarse o salir a la calle como lo hicieron nuestros padres en su momento. Si no los empresarios serán más ricos, y los trabajadores más pobres y tontos...

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

mikel0654
03/03/18, 20:43:54
El futuro está muy negro.
Todos queremos cobrar más, pero gastar menos. Eso significa joder al de al lado.
Cualquier mileurista se considera de clase media alta porque se puede permitir su viaje anual y su bmw de segunda mano, eso sí, viviendo en casa de sus padres.
A la calle ya no sale casi nadie de forma voluntaria.
Sólo se sale cuando ya estás afectado por algún tema. Preferentes, trabajo precario, mujeres, copago, ... Pero cada uno sólo apoya lo suyo.
Recuerdo una manifestación del 1 de mayo, coincidir con otras cuatro manifestaciones. Pero cada loco con su tema.
Estamos muy divididos. Todos protestamos por nuestros temas individuales y de forma separada cuando el problema de todos tiene el mismo origen.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Schnedi
03/03/18, 23:33:10
Y tan tranquilo te quedas. En fin... así nos va.Y tanto.Cuando venga alguien que trabaje por menos dinero que el, y le quite el trabajo se acordara de sus palabras.Bien por él/ella, si le compensa hacer lo que yo hago por menos dinero.

Ya me rebuscaré yo. Será por trabajo.

Y esto señores, es un votante de la extrema derecha.No sé ni lo que es eso.
Nunca he votado, y nunca lo haré.

----------------------

Siento no ser un hipócrita como l@s demás (casi tod@s). Como si de verdad os importarán esas personas.

Vangonaj
03/03/18, 23:43:33
Otros años hubo huelgas de teleoperadores, basureros...y nadie dijo:

Dejare de usar el telefono movil, o llevare yo la basura al basurero.

Todos estos que estan diciendo, no compro mas en amazon, es postureo puro y duro.

integra2
03/03/18, 23:50:59
Y tanto.Bien por él/ella, si le compensa hacer lo que yo hago por menos dinero.

No sé ni lo que es eso.

----------------------

Siento no ser un hipócrita como l@s demás (casi tod@s). Como si de verdad os importarán esas personas.y seguirán comprando en armazón,les importará una puta mierda que el pobre repartidor de seur no pueda hacer la entrega a tiempo,por estar saturado,y cargarán toda su ira contra seur sin importarle una mierda que el repartidor también sea explotado,querrán su paquetito a tiempo.esto es todo una cadena alimentada por hipócritas.....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Sr_Vash
04/03/18, 00:50:45
Y tanto.Bien por él/ella, si le compensa hacer lo que yo hago por menos dinero.

No sé ni lo que es eso.

----------------------

Siento no ser un hipócrita como l@s demás (casi tod@s). Como si de verdad os importarán esas personas.Deseo que te pase todo lo que dices, de corazón.

Ahí va un ser implicado con la sociedad y ojalá hubiera más gente como tú.

jorge_kai
04/03/18, 00:52:10
Señores por favor...

JVCC
04/03/18, 01:12:18
Seamos ecuanimes , se trata de comentar una problematica laboral y humana , todos en cierta forma tenemos estas cosas.

Ni unos tanto ni otros menos se trata sencillamente de reflexionar en que modelo de sociedad estamos y hoy por hoy las alternatvas son malas

Pero me gustaria aportar una esperanza a lo largo de la historia queda una enseñanza la union hace la fuerza , y es valido en la medida de cada uno con un gesto o accion si se multiplica se puede cambiar estas cosas !

TiniMonster
04/03/18, 03:38:06
De todas formas y lo digo claramente , la gente seguirá comprando en amazon por que egoistamenhe se la suda. Hasta que no lo sufren en sus carnes eso es de otros...

El ser humano es así...

Peor esta el sector de las ambulancias... en el que trabajo... eso Si que es bestia...

Ni tacografos ni horas extras ni conciliación ni pollas...

Y matándote por las carreteras ¿ 40 h semanales ? Jajajja eso es un chiste... se hacen 100 h y 160h y cobras 40 Y te jodes y si no a la puta calle. ¿ Dietas ? Jajaja ¿ gasolina a un que tu puesto este a 90 km y tengas que ir con tu coche ? Jajajaja se lo cuentas al jefe y se te parte la polla.

La de veces que he ido durmiendome al volante después de 14 h sin parar.

Si se supiera como están muchos españoles...

+1!
Tampoco el tacógrafo te salva, además con la amenaza de la multa y quite de puntos. Y de las situaciones absurdas que tienes que hacer para cumplir el tacógrafo y las hasta cierto punto tambien absurdas normas de tiempos de conducción y descanso impuestas sólo para tener un control de los ingresos de transportistas. Lo demás les tiene tiene sin cuidado.
Imaginate una ambulancia con tacografo, que tiene que parar para hacer su descanso llevando a un paciente o que cuando llega al hospital no puede abrir las puertas de su ambulancia para llevar al enfermo por que el tacografo dice que tu jornada terminó y no puedes hacerlo hasta dentro de 45 min. o de 9-10-11 horas.
Esclavo de un reloj impuesto por unos que no tienen ni idea. Los que no lo conocen les parecerá fantástico y superguay de seguro en seguridad vial pero es ¡faaaalso!.

xmigoll
04/03/18, 07:45:20
¿Pero qué más da dejar de ser cliente temporal de Amazon, sí después se adquiere el mismo producto, fabricado en algún pseudo penal asíatico de pacotilla? Para ser consecuente con nuestros actos, se debería romper la cadena por todos los eslabones, no solamente por aquellos que CREEMOS nos afectan directamente.
La idea de Uber y todos estos sistemas de trasporte, en serio, está muy bien pensada. Se reelabora la idea del sistema colaborativo para la movilidad, trasladando la idea de que compartiendo, indudablemente, ahorramos todos; aunque ese SUPUESTO ahorro repercute en la empresa en forma de beneficios y desprecia aun más los servicios que el Estado -sin entrar en debate sobre lo que roban los dirigentes o no- debería presta a sus ciudadanos rrdireccionando los impuestos. Esto viene a ser, con las necesarias diferencias, un efecto de descapitalización del sistema capitalista hacia el contrato nominal que tenía con la sociedad a la hora de establecerse. "El empresario obtiene beneficios con su empresa y este se compromete a reinvertir una parte en el bienestar de sus asalariados".
Esto no es capitalismo. Eso pasó hace tiempo. Esto debería denominarse, por parte de los economistas, de otra manera. Algo que estableciera un simbolismo con un homínido asilvestrado de la época de maricastaña, tirando un hueso al aire mientras una voz en off canta;"Naaaa naaaaaaa naaaaaaaaaaaaa... ná naaaaa..." [Música odisea en el espacio para los poco imaginativos].

Este no es el camino. Y después queremos pensiones, sanidad y servicios básicos..
Pan para hoy y hambre para Mañaaaaaaana.
En fin... Salu2

Sesme
04/03/18, 11:02:53
+1!
Tampoco el tacógrafo te salva, además con la amenaza de la multa y quite de puntos. Y de las situaciones absurdas que tienes que hacer para cumplir el tacógrafo y las hasta cierto punto tambien absurdas normas de tiempos de conducción y descanso impuestas sólo para tener un control de los ingresos de transportistas. Lo demás les tiene tiene sin cuidado.
Imaginate una ambulancia con tacografo, que tiene que parar para hacer su descanso llevando a un paciente o que cuando llega al hospital no puede abrir las puertas de su ambulancia para llevar al enfermo por que el tacografo dice que tu jornada terminó y no puedes hacerlo hasta dentro de 45 min. o de 9-10-11 horas.
Esclavo de un reloj impuesto por unos que no tienen ni idea. Los que no lo conocen les parecerá fantástico y superguay de seguro en seguridad vial pero es ¡faaaalso!.Amén lo del tacografo otro que va algunos meses acojonado por 1 día

fumego
04/03/18, 11:49:02
Vaya, vaya
Este tipo de temas me llaman mucho la atención porque dejan al descubiertyo todas nuestras contradicciones
Parece que nos sensibilizamos con los trabajadores de Amazon y vamos a apoyarles no comprando en Amazon.
Siempre y cuando en ese tiempo no salga una super oferta de ese esmarfón estupendo que estamos esperando y que va a sustituir al viejo... que a lo mejor tampoco es tan viejo
La obsolescencia programada campa por sus respetos y poco o nada hacemos contra ello, pero sabemos que este ritmo no lo soporta el planeta.
Nuestros flamantes esmarfones deberían durar algún lustro, en vez de años como ahora ... o meses incluso.
Nuestros abuelos no sabian donde caia Tailandia, pero nuestros sueldos low cost todavía permiten hacer alguna escapada de vez en cuando, algun viajecito low cost, a algún pais low cost, rodeados de sueldos low cost.
Todo es la misma cadena.
Nos cabreamos contra la globalización salvo cuando importamos nuestro estupendo esmarfón chino a mitad de precio sin pagar IVA ni aranceles, ahí la Globalización nos parece estupenda.
Nuestro esmarfón lo ha ensamblado un chinito por un sueldo de miseria pero estos pillan lejos y nos importan bastante menos.
Queréis cambiar el sistema? luchad contra la obsolescencia programada, ahorrad en vuestros esmarfones y demás bienes de consumo, que pueden y deben durar mucho más de lo que duran.
Solo hay un pais, la Tierra, y solo un pueblo, la humanidad.
E invertir en la educación de vuestros hijos. Es la única forma de que ellos escapen de esa rueda infernal

Neron99
04/03/18, 12:08:47
+1!
Esclavo de un reloj impuesto por unos que no tienen ni idea. Los que no lo conocen les parecerá fantástico y superguay de seguro en seguridad vial pero es ¡faaaalso!.Tenían que multar a las empresas , y además sanciones bestias no calderilla.

Pero los inspectores de trabajo de pasan el día tocándose los huevos. Te lo digo por que mi vecino lo es , trabaja de 10 de la mañana a 1 de la tarde... Y cuando hace una inspección ve menos que un ciego de la once.

Por eso esta todo que da puta vergüenza.

Legisladores que hacen que las leyes estén de decoración.

Ahora eso si... tu no pagues a hacienda que ya veras que pronto se te tiran encima.

Un saludo.

JVCC
04/03/18, 15:55:40
Vaya, vaya
Este tipo de temas me llaman mucho la atención porque dejan al descubiertyo todas nuestras contradicciones
Parece que nos sensibilizamos con los trabajadores de Amazon y vamos a apoyarles no comprando en Amazon.
Siempre y cuando en ese tiempo no salga una super oferta de ese esmarfón estupendo que estamos esperando y que va a sustituir al viejo... que a lo mejor tampoco es tan viejo
La obsolescencia programada campa por sus respetos y poco o nada hacemos contra ello, pero sabemos que este ritmo no lo soporta el planeta.
Nuestros flamantes esmarfones deberían durar algún lustro, en vez de años como ahora ... o meses incluso.
Nuestros abuelos no sabian donde caia Tailandia, pero nuestros sueldos low cost todavía permiten hacer alguna escapada de vez en cuando, algun viajecito low cost, a algún pais low cost, rodeados de sueldos low cost.
Todo es la misma cadena.
Nos cabreamos contra la globalización salvo cuando importamos nuestro estupendo esmarfón chino a mitad de precio sin pagar IVA ni aranceles, ahí la Globalización nos parece estupenda.
Nuestro esmarfón lo ha ensamblado un chinito por un sueldo de miseria pero estos pillan lejos y nos importan bastante menos.
Queréis cambiar el sistema? luchad contra la obsolescencia programada, ahorrad en vuestros esmarfones y demás bienes de consumo, que pueden y deben durar mucho más de lo que duran.
Solo hay un pais, la Tierra, y solo un pueblo, la humanidad.
E invertir en la educación de vuestros hijos. Es la única forma de que ellos escapen de esa rueda infernalEso yo lo hago modestamente , tengo un telefono que como minimo lo estiro 4 años .

Depende logicamente de que cubra tus necesidades y el mio es mas que suficiente para mi dia a dia .

Y sobre todo no dejarse llevar por la propaganda consumista de que mas mhz almacenamiento y camaras a lo james bond.

Solo cuando realmente debas renovar es cuando miramos los avances que necesites en tu telf

TiniMonster
04/03/18, 16:37:13
Fumego dijo:
"Solo hay un pais, la Tierra, y solo un pueblo, la humanidad."

Y es sólo a través de Internet cuando empezamos a darnos cuenta de ello, lo malo, que los políticos también y antes que nosotros. O homegeneizamos condiciones de vida o volvemos a lo anterior y eso que todavía no hemos salido de ella.
Sii, la educación es clave para prosperar y poder optar a la emigración, siempre y cuando se respeten las condiciones y no sean lesivos a ambas partes, pero también está dirigida por el poder político y sus planes de estudios.

TiniMonster
04/03/18, 17:07:19
Amén lo del tacografo otro que va algunos meses acojonado por 1 día

Y no solo eso, sino también siempre acojonado que aunque no cometas infracciones, se esta siempre al "parecer de la autoridad" en que considera tiempos de conducción, tiempos de descanso y OTROS TRABAJOS que algunos cuentan como de "conducción". Y todo eso al albedrío de la G. Civil, Gendarmería, Police, Polizei,...etc, etc analizando tu mes de trabajo anterior (:grin::grin:...). Y las posibilidades de "atraco al bolsillo" son muchisimas que un trabajador en otros sectores NO tiene que soportar.
Y no hablemos de la renovaciones del carnet de conducir que antiguamente costaba unos 50€ y ahora ha pasado a muchos cientos de € con la ******** de la renovación del CAP ( otro impuesto y con pitorreo) y la renovación de la tarjeta del tacógrafo digital. Y OJO! que se estan cruzando datos de la S.S. a la DGT.

Sesme
04/03/18, 17:29:01
Y no solo eso, sino también siempre acojonado que aunque no cometas infracciones, se esta siempre al "parecer de la autoridad" en que considera tiempos de conducción, tiempos de descanso y OTROS TRABAJOS que algunos cuentan como de "conducción". Y todo eso al albedrío de la G. Civil, Gendarmería, Police, Polizei,...etc, etc analizando tu mes de trabajo anterior (:grin::grin:...). Y las posibilidades de "atraco al bolsillo" son muchisimas que un trabajador en otros sectores NO tiene que soportar.
Y no hablemos de la renovaciones del carnet de conducir que antiguamente costaba unos 50€ y ahora ha pasado a muchos cientos de € con la ******** de la renovación del CAP ( otro impuesto y con pitorreo) y la renovación de la tarjeta del tacógrafo digital. Y OJO! que se estan cruzando datos de la S.S. a la DGT.O la tarjeta de tacografo 46€ y renovar adr que si suspendes te quedas sin el... De puta madre lo tenemos los camioneros

R.S.A.
04/03/18, 21:10:32
O la tarjeta de tacografo 46€ y renovar adr que si suspendes te quedas sin el... De puta madre lo tenemos los camioneros

Pues si os compadezco, yo deje la quinta rueda hace 10 años y se ganaba tres veces mas de lo que le pagan a un tío haciendo internacional hoy día,los hay que se quejan porque cobran 1200 euros 8 horitas y para su casa, un tío jugandose la vida en la carreteras durmiendo durante un mes en una litera sin pasar por su casa 1600 euros Aquí el que no se queja es por no quiere.

Neron99
04/03/18, 22:13:22
Pues si os compadezco, yo deje la quinta rueda hace 10 años y se ganaba tres veces mas de lo que le pagan a un tío haciendo internacional hoy día,los hay que se quejan porque cobran 1200 euros 8 horitas y para su casa, un tío jugandose la vida en la carreteras durmiendo durante un mes en una litera sin pasar por su casa 1600 euros Aquí el que no se queja es por no quiere.Un trabajo durísimo. Siempre me han causado toda mi admiración los profesionales de la carretera.

En cuanto a lo de las mafias de los taxis , es verdad... es una mafia , yo la he padecido en las empresas de ambulancias , muchos venían del taxi... Y eran socios... gentuza en su mayoría.

Casi dejo el trabajo después de un día de 16h de curro y 900 km mixtos ... literalmente me iba durmiendo. Y les da igual que te mates... o que mates al que llevas montado. Y ganado 1300 euros con progratas y sin cobrar extras de lunes a sabado duermes 4h o 5h diarias y a seguir... a ver como se come eso. Llevando yonkis a las 3 de la madrugada. Racaneandote neumáticos , discos , pastillas de frenos... hijos de puta.

Eres otra furgoneta más.

Si haces guardia en casa , se considera que no estás trabajando. Vamos que si un bombero no tiene encendios tampoco cobra ?

Lo de este país es para vomitar.

Menos mal que parece que van mejorando algo el sector pero a ritmo de tortuga.