PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueo llamadas,lista rechazo


Ninotis
01/03/18, 08:47:46
Hola,no consigo encontrar la opción bloqueo de llamadas,lista negra o números de rechazo para llamadas molestas de publicidad o contactos no deseados
¿Sabéis si tiene esta opción?

Enviado desde mi NX551J mediante Tapatalk

F_Alonso
01/03/18, 12:20:22
Hola,no consigo encontrar la opción bloqueo de llamadas,lista negra o números de rechazo para llamadas molestas de publicidad o contactos no deseados
¿Sabéis si tiene esta opción?

Enviado desde mi NX551J mediante Tapatalk


Yo nunca lo hice,... mira en el manual, descárgalo del soporte de Nubia España.

http://www.nubia.com/es/support.php?a=phone&pid=50

Saludos

ppuu
01/03/18, 13:31:58
Hola,no consigo encontrar la opción bloqueo de llamadas,lista negra o números de rechazo para llamadas molestas de publicidad o contactos no deseados
¿Sabéis si tiene esta opción?

Enviado desde mi NX551J mediante Tapatalk
Creo que no lo tiene nativo. Busca en playstore porque hay cientos de Apks para ese fin

Ninotis
01/03/18, 20:31:31
Probaré alguna de terceros,de forma nativa me guataria mas pero bueno....

jfg1977
03/03/18, 12:31:11
A mi me estaban machacando a llamadas los de orange-jazztel y al final me instalé la aplicación de teléfono de ASUS "Marcador y contactos de ZenUI" que lleva black-list para llamadas y sms y muy bien. He bloqueado los dos números de estos pesados y ya no me molestan más.

protoneurona
03/03/18, 13:07:54
A mi me estaban machacando a llamadas los de orange-jazztel y al final me instalé la aplicación de teléfono de ASUS "Marcador y contactos de ZenUI" que lleva black-list para llamadas y sms y muy bien. He bloqueado los dos números de estos pesados y ya no me molestan más.
Estaba por recomendarle la misma aplicación de ASUS!!
Es perfecta! La tengo configurada para bloquear a los coñazos de Vodafone. Y tiene muchas opciones, y tema oscuro además. Perfecta.