Ver la Versión Completa : Cuál elegir
poseidon_evil
01/03/18, 00:12:50
Este es mi dilema... En mi país... El mate 10 se consigue a $2500000 (717 euros aprox) con 2 años de garantía en tiendas oficiales. En MercadoLibre, lo consigo a 2000000 (573 euros aprox) pero con solo 3 meses (todos los malditos que venden celulares allí, dan esa ridícula garantía) cual me aconsejan?? Gracias
Peterforlife
01/03/18, 00:21:48
Este es mi dilema... En mi país... El mate 10 se consigue a $2500000 (717 euros aprox) con 2 años de garantía en tiendas oficiales. En MercadoLibre, lo consigo a 2000000 (573 euros aprox) pero con solo 3 meses (todos los malditos que venden celulares allí, dan esa ridícula garantía) cual me aconsejan?? GraciasSon 144€ de diferencia, nadie mejor que tu sabe el presupuesto que tienes, yo lo pillaría en tienda oficial por si acaso, además a la hora de querer venderlo de segunda mano, teniendo garantía le darás mejor salida si eres de los que lo cambia cada poco tiempo. En cambio si lo quieres para una larga temporada sabes que al menos durante 24 meses lo tienes cubierto
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
kacarot
01/03/18, 08:47:12
Siempre con garantía larga, si puedes pagarlo vale la Pena el esfuerzo seguro.
Salud2
aronzyto96
02/03/18, 01:12:12
La verdad es que yo me iría por la garantía, nunca se sabe, en México en mercado libre no hay mucha diferencia de precio con tiendas oficiales eso si en mercado libre México si dan la garantía de 1 año, en caso de que no la dieran lo compraría donde tuviera garantía mínimo de 1 año
busca la garantia larga bro por q depues es mas facil revender, yo cambio casi cada año asi q me va al guante q sea dos años
poseidon_evil
02/03/18, 13:21:11
Muchas gracias a todos por sus respuestas... Ahora ya lo tengo claro.
melyou1978
02/03/18, 20:40:08
Yo lo acabo de estrenar está mañana, una maravilla, muy contento, tenía un poco de dudas por Emui, pero tengo que reconocer que ha mejorado mucho esta capa, no voy a instalar nova, estoy a gusto.
Peterforlife
02/03/18, 20:42:10
Yo lo acabo de estrenar está mañana, una maravilla, muy contento, tenía un poco de dudas por Emui, pero tengo que reconocer que ha mejorado mucho esta capa, no voy a instalar nova, estoy a gusto.A mi me encanta EMUI, los Huawei son los únicos teléfonos en los que ni instalo el Nova launcher
melyou1978
02/03/18, 23:37:30
A mi me encanta EMUI, los Huawei son los únicos teléfonos en los que ni instalo el Nova launcher
La verdad es que vengo de Miui, no he notado un gran cambio... Tuve un P7 y al mes y medio lo vendí, super decepcionado, pero ahora es otra cosa, ha cambiado mucho el tema
ozkar15
03/03/18, 03:25:04
En Europa aprecian mucho la garantía, pero aquí en América latina puro machete y coyote cuando vayas a vender el equipo no te van a dar más por tener garantía, yo agarraria la oferta de ml, 3 meses es suficiente para detectar defectos de fabrica, además que la garantía en América los fabricantes se las pasan por los huevos, no sirve de mucho que digamos
kacarot
03/03/18, 08:52:54
En Europa aprecian mucho la garantía, pero aquí en América latina puro machete y coyote cuando vayas a vender el equipo no te van a dar más por tener garantía, yo agarraria la oferta de ml, 3 meses es suficiente para detectar defectos de fabrica, además que la garantía en América los fabricantes se las pasan por los huevos, no sirve de mucho que digamosJoder kompi! Estáis jodidos! Xd.
Así como dices, pues tienes bastante razón....
Salud2
melyou1978
03/03/18, 10:33:18
Hablando bde garantía, ayer la active y me resulta raro que me pone en el care que tengo dos años y tres meses, es normal eso?? Me parece un poco raro
Yo pensaba en compralo pero antes me he leido mas de medio foro y con tanto bug y fallos me lo pensare mucho ya que segun he leido es de los que mas errores tiene en general camara,viddeo,notificaciones,bateria y asi un monton mas. Me quedare de momento con el mate 9.
Asusta tantos fallos o bugs.
En Europa aprecian mucho la garantía, pero aquí en América latina puro machete y coyote cuando vayas a vender el equipo no te van a dar más por tener garantía, yo agarraria la oferta de ml, 3 meses es suficiente para detectar defectos de fabrica, además que la garantía en América los fabricantes se las pasan por los huevos, no sirve de mucho que digamos
no se que pais sera, pero en el mio es un añadido, cuando te ofrecen dos moviles uno con garantia y otro no, directo a la con garantia , saludos :ok:
Peterforlife
04/03/18, 06:56:00
Yo pensaba en compralo pero antes me he leido mas de medio foro y con tanto bug y fallos me lo pensare mucho ya que segun he leido es de los que mas errores tiene en general camara,viddeo,notificaciones,bateria y asi un monton mas. Me quedare de momento con el mate 9.
Asusta tantos fallos o bugs.Fallos como todos, se van solucionando con actualizaciones, pero de ahí a decir que es el móvil con más fallos que hay...
Subversive
04/03/18, 08:03:33
Asusta tantos fallos o bugs.Es una tontería como un castillo ya te lo digo yo jajaja no tiene más bug que el Mate 9. Yo no tengo bug ninguno, también te lo digo. Me va todo como un reloj suizo jajaja esta claro que el que escribe en el foro es para quejarse, también hay gente que se queja de cosas por que no tiene ni idea de como configurar, o ha tocado algo y tal EMUI tiene sus cosillas hasta que le coges el truco. Pero bug como tal no tengo ninguno, en ese aspecto me va igual que el Mate 9, perfecto.
Peterforlife
04/03/18, 08:08:20
Yo si diría que la cámara tiene margen de mejora, pero el teléfono funciona que da gusto. Siempre habrá alguien que se queje de algo, pero en general la gente está muy contenta.
No se que habrá leído el compañero.
Subversive
04/03/18, 09:04:12
Yo si diría que la cámara tiene margen de mejora, pero el teléfono funciona que da gusto. Siempre habrá alguien que se queje de algo, pero en general la gente está muy contenta.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkSi mejora la cámara si tiene margen para ello, no es un bug, es que no está optimizada para sacarle todo el jugo.
Aún así ya es una muy buena mejora con respecto al mate 9.
Yo que vengo del Mate 9, no tengo ningún tipo de duda de que es mejor en todo. Que no está optimizado de la manera que lo está el Mate 9 ahora, pues también. Con posteriores updates irá mejorando como le paso al Mate 9.
Pero bug como tal ninguno, yo por lo menos.
Peterforlife
04/03/18, 09:08:13
Totalmente de acuerdo, yo hasta el momento ninguna queja ni error
No si razón tenéis, pero haceros a la idea que alguien quiera comprar este terminal y lee como yo lo he leído más de medio foro. Lo más seguro que desista en cómpralo. Sé que es un grandísimo terminal
daewoo1969
04/03/18, 11:53:53
Igual se ha empapado de este hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1373068
No sé
mario123
04/03/18, 13:41:34
No si razón tenéis, pero haceros a la idea que alguien quiera comprar este terminal y lee como yo lo he leído más de medio foro. Lo más seguro que desista en cómpralo. Sé que es un grandísimo terminal
Yo tuve el Mate 9 y no me arrepiento para nada de haber comprado el Mate 10, al contrario. No tiene ningún bug reseñable que dificulte su uso... ¿Que tiene margen de mejora? Por supuesto. El Mate 9 mejoró mucho con un par de actualizaciones seguidas... Pero tanto como para asustarse y no comprarlo por lo que se puede leer en un foro me parece descabellado.
Sí me sorprende mucho, comparándolo con el foro del Mate 9, la cantidad de hilos que se han abierto para sólo quejarse, echar sapos por la boca o desprestigiar el móvil con continuas comparativas con otros móviles pero fijarse sólo en eso para desistir de la compra... Sí es verdad que en este foro hay más fanboys que en el del Mate 9, pero enseguida se les pilla y automáticamente desaparece el "valor" o la "utilidad" de sus opiniones.
Sólo hay que ver reviews del móvil para ver cómo lo ponen, tanto al Mate 10 normal como al Pro.
En mi opinión, sólo por pantalla 2K, cámara y su sensacional apertura f/1.6, lector de huellas delantero y audio merece la pena el cambio.
Peterforlife
04/03/18, 19:32:05
Igual se ha empapado de este hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1373068
No séPuede ser pero di te pones a mirar esos hilos en cada subforo de un teléfono... Acabas no comprando ninguno 🤣
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.