PDA

Ver la Versión Completa : Volver a nougat desde oreo

colmillo77
28/02/18, 17:15:34
Hola buenas tardes, os explico, me he pasado de XEC DE moviestar a PHE nougat y luego actualizar vía ota a oreo, y viendo que la bateria me vuela literalmente hablando ( le hice 2 hard reset) querría volver a nougat de moviestar, se puede hacer directamente con Odin?? O alguien puede decirme alguna forma de bajar el consumo?

Redshock
01/03/18, 12:05:38
Si, se puede por Odin, la metes normalmente y te vuelve a nougat.

Yo tengo que instalar por Odin la ultima PHE de sammobile, a ver si esta ultima va mejor que la crap, tienes que darle unos 5 dias para instalar todo y economizar las app, para que se estabilice el sistema, y ahí ya si puedes comparar o revisar consumos.

Un saludo..

colmillo77
01/03/18, 19:28:38
Muchas gracias, he vuelto a nougat XEC de moviestar como me indicaste y todo bien, no se que iba mal con oreo pero de no llegar a las 3 horas de pantalla quedandome un 10% de bateria, ahora con nougat me hace 1 hora de pantalla y me queda un 80% de bateria, el cambio es muy grande, esperaremos a ver si optimizan oreo, un saludo.

jesusito991
06/03/18, 10:53:23
Muchas gracias, he vuelto a nougat XEC de moviestar como me indicaste y todo bien, no se que iba mal con oreo pero de no llegar a las 3 horas de pantalla quedandome un 10% de bateria, ahora con nougat me hace 1 hora de pantalla y me queda un 80% de bateria, el cambio es muy grande, esperaremos a ver si optimizan oreo, un saludo.

¿Y como haces para que no te pida la actualización a oreo?
¿Qué desactivas para evitar el molesto mensaje de actualización?