Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elegir móvil (honor 9 v xiaomi mi note 3)

Rockero_79
28/02/18, 16:20:51
Buenas gente

La duda es sencilla. Quiero cambiar mi honor 7 por otro tlf.

Presupuesto 250/300€ y estoy entre esos dos modelos.
¿Qué pensáis? De honor no me gusta la política de actualizaciones y me he fijado en el xiaomi porque también tengo en casa el mi5s y porque hablan muy bien del mi note 3.

Gracias de antemano.

s3user
28/02/18, 16:28:04
Buenas gente

¿Qué pensáis? De honor no me gusta la política de actualizaciones y me he fijado en el xiaomi porque también tengo en casa el mi5s y porque hablan muy bien del mi note 3.

Gracias de antemano.Yo los veo parejos, teniendo en cuenta la diferencia de tamaño que es a gusto particular.

El mi note 3 debería tener bastante mejor batería, eso si.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Johny1979
28/02/18, 16:30:45
Buenas gente

Gracias de antemano.

Si tienes el mi5s y estas contento con la marca un mi note 3 por 240€ que es lo que cuesta no encontraras movil mejor, a nivel de camara, autonomia y extras no hay mejor smartphone en ese rango.

Yo iria a por el mi note 3 y mas con el buen resultado que has tenido con el mi5s

:ok:

Gadu
28/02/18, 19:19:50
Buenas gente

Gracias de antemano.

Yo tengo el 9 lite y me funciona bastante bien. Tiene Oreo de serie y se va a actualizar con desbloqueo facial y demas, asi que no creo que tenga una mala política de actualizaciones. Ademas, hace poco se confirmó que llegaria Oreo al honor 9, y por el preico que tiene ahora es de lo mejor que puedes encontrar

Ivan1998
28/02/18, 19:26:58
Xiaomi Mi Note 3

natxete007
28/02/18, 19:46:39
Yo también me pillaría el mi note 3, está guapo guapo.

Edu5
28/02/18, 19:49:10
Yo he probado ambos (más al honor 9 que lo tengo por casa) y la verdad que son 2 móviles muy buenos.

El honor 9 tiene parche de enero y lo han estado actualizando bastante bien, se le espera oreo que debe llegar en breve así que están cumpliendo, por ahora.

Personalmente, me gusta más el mi note 3 sobretodo en azul, lástima de la ausencia del jack3.5, lo más incómodo y molesto el tener que ir con adaptador. El honor también es más compacto además de contar con el jack que puede ser un importante punto a valorar.

Gonzalez F. Luis
28/02/18, 20:24:58
El Xiaomi Mi Note 3.

Rockero_79
28/02/18, 21:04:42
Muchas gracias, pillaré el Xiaomi

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

sethcross
28/02/18, 21:45:03

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkBuena elección, disfrútalo! [emoji4]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Default206
01/03/18, 01:43:41

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Son dos móviles muy parecidos.

Mi note 3: Mas grande, más barato.

Honor 9: Más compacto, mas potente, garantía española de Amazon, buenas actualizaciones.

Tamaño, precio y garantía con lo que lo diferencian.

Rockero_79
01/03/18, 10:42:26
Son dos móviles muy parecidos.

Mi note 3: Mas grande, más barato.

Honor 9: Más compacto, mas potente, garantía española de Amazon, buenas actualizaciones.

Tamaño, precio y garantía con lo que lo diferencian.

Honor buenas actualizaciones...he tenido el honor 6 y el honor 7 y es una de las "patas" en las que cojea. El honor 7 es el que voy a sustituir por el note 3, lo tengo 2 años y se ha actualizado 3/4 veces y solo una de ellas ha sido una actualización "importante", hace más de 6 meses ya descartaron que llegara a tener OREO.

Tks
01/03/18, 12:40:55
Son 2 opciones equivalentes, objetivamente hablando.

Personalmente me come por dentro que el Xiaomi no lleve jack de 3.5mm y jamás me lo pillaría como móvil, pero ese soy yo.

Depende lo que quieras, mi sugerencia, es que pilles el que más te encaja por lo que tiene, y no necesariamente tirar a la recomendación de los demás, que por cierto no es mala, pero como ambas son equivalentes, creo que debería de ser tu elección basada en tu preferencias.

Pixin
01/03/18, 12:42:24
Honor buenas actualizaciones...he tenido el honor 6 y el honor 7 y es una de las "patas" en las que cojea. El honor 7 es el que voy a sustituir por el note 3, lo tengo 2 años y se ha actualizado 3/4 veces y solo una de ellas ha sido una actualización "importante", hace más de 6 meses ya descartaron que llegara a tener OREO.

Yo tengo un honor 9 desde hace unos meses y las actualizaciones de momento no son problema, lleva varias, la ultima oreo. Un buen amigo acaba de comprar el mi note 3 y en lo unico que supera al honor es en tamaño y bateria. Tambien dices que tu movil no actualizara a oreo, muy pocos moviles con 2 años de antiguedad recibiran oreo

InspireD
01/03/18, 21:23:31
Yo me quedaba con el Xiaomi.