Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elegir móvil (honor 9 v xiaomi mi note 3)
Rockero_79
28/02/18, 16:20:51
Buenas gente
La duda es sencilla. Quiero cambiar mi honor 7 por otro tlf.
Presupuesto 250/300€ y estoy entre esos dos modelos.
¿Qué pensáis? De honor no me gusta la política de actualizaciones y me he fijado en el xiaomi porque también tengo en casa el mi5s y porque hablan muy bien del mi note 3.
Gracias de antemano.
Buenas gente
¿Qué pensáis? De honor no me gusta la política de actualizaciones y me he fijado en el xiaomi porque también tengo en casa el mi5s y porque hablan muy bien del mi note 3.
Gracias de antemano.Yo los veo parejos, teniendo en cuenta la diferencia de tamaño que es a gusto particular.
El mi note 3 debería tener bastante mejor batería, eso si.
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Johny1979
28/02/18, 16:30:45
Buenas gente
Gracias de antemano.
Si tienes el mi5s y estas contento con la marca un mi note 3 por 240€ que es lo que cuesta no encontraras movil mejor, a nivel de camara, autonomia y extras no hay mejor smartphone en ese rango.
Yo iria a por el mi note 3 y mas con el buen resultado que has tenido con el mi5s
:ok:
Buenas gente
Gracias de antemano.
Yo tengo el 9 lite y me funciona bastante bien. Tiene Oreo de serie y se va a actualizar con desbloqueo facial y demas, asi que no creo que tenga una mala política de actualizaciones. Ademas, hace poco se confirmó que llegaria Oreo al honor 9, y por el preico que tiene ahora es de lo mejor que puedes encontrar
Ivan1998
28/02/18, 19:26:58
Xiaomi Mi Note 3
natxete007
28/02/18, 19:46:39
Yo también me pillaría el mi note 3, está guapo guapo.
Yo he probado ambos (más al honor 9 que lo tengo por casa) y la verdad que son 2 móviles muy buenos.
El honor 9 tiene parche de enero y lo han estado actualizando bastante bien, se le espera oreo que debe llegar en breve así que están cumpliendo, por ahora.
Personalmente, me gusta más el mi note 3 sobretodo en azul, lástima de la ausencia del jack3.5, lo más incómodo y molesto el tener que ir con adaptador. El honor también es más compacto además de contar con el jack que puede ser un importante punto a valorar.
Gonzalez F. Luis
28/02/18, 20:24:58
El Xiaomi Mi Note 3.
Rockero_79
28/02/18, 21:04:42
Muchas gracias, pillaré el Xiaomi
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
sethcross
28/02/18, 21:45:03
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkBuena elección, disfrútalo! [emoji4]
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Default206
01/03/18, 01:43:41
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Son dos móviles muy parecidos.
Mi note 3: Mas grande, más barato.
Honor 9: Más compacto, mas potente, garantía española de Amazon, buenas actualizaciones.
Tamaño, precio y garantía con lo que lo diferencian.
Rockero_79
01/03/18, 10:42:26
Son dos móviles muy parecidos.
Mi note 3: Mas grande, más barato.
Honor 9: Más compacto, mas potente, garantía española de Amazon, buenas actualizaciones.
Tamaño, precio y garantía con lo que lo diferencian.
Honor buenas actualizaciones...he tenido el honor 6 y el honor 7 y es una de las "patas" en las que cojea. El honor 7 es el que voy a sustituir por el note 3, lo tengo 2 años y se ha actualizado 3/4 veces y solo una de ellas ha sido una actualización "importante", hace más de 6 meses ya descartaron que llegara a tener OREO.
Son 2 opciones equivalentes, objetivamente hablando.
Personalmente me come por dentro que el Xiaomi no lleve jack de 3.5mm y jamás me lo pillaría como móvil, pero ese soy yo.
Depende lo que quieras, mi sugerencia, es que pilles el que más te encaja por lo que tiene, y no necesariamente tirar a la recomendación de los demás, que por cierto no es mala, pero como ambas son equivalentes, creo que debería de ser tu elección basada en tu preferencias.
Honor buenas actualizaciones...he tenido el honor 6 y el honor 7 y es una de las "patas" en las que cojea. El honor 7 es el que voy a sustituir por el note 3, lo tengo 2 años y se ha actualizado 3/4 veces y solo una de ellas ha sido una actualización "importante", hace más de 6 meses ya descartaron que llegara a tener OREO.
Yo tengo un honor 9 desde hace unos meses y las actualizaciones de momento no son problema, lleva varias, la ultima oreo. Un buen amigo acaba de comprar el mi note 3 y en lo unico que supera al honor es en tamaño y bateria. Tambien dices que tu movil no actualizara a oreo, muy pocos moviles con 2 años de antiguedad recibiran oreo
InspireD
01/03/18, 21:23:31
Yo me quedaba con el Xiaomi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.