PDA

Ver la Versión Completa : Mi SonyXperia funciona mal

tevez101
27/02/18, 18:14:47
O eso dicen desde mi compañía telefónica, aseguran que su aplicación para registrar el uso de datos funciona bien y que la que mi SonyXperia funciona incorrectamente. Error de fabricación.

Hay 1,5GB de diferencia entre en la tarificación mensual que dice mi móvil y la que me marcan desde esta empresa de telecomunicaciones, obviamente no los creo y mientras tanto me están empezando a cobrar 3 euros por cada 200Mb consumidos de más. ¿alguna experiencia similar?.

Sito1
27/02/18, 18:17:39
Pon una app que mida el consumo de datos. Pero creo que te la están metiendo doblada.

gcs190
27/02/18, 18:25:00
O eso dicen desde mi compañía telefónica, aseguran que su aplicación para registrar el uso de datos funciona bien y que la que mi SonyXperia funciona incorrectamente. Error de fabricación.

Hay 1,5GB de diferencia entre en la tarificación mensual que dice mi móvil y la que me marcan desde esta empresa de telecomunicaciones, obviamente no los creo y mientras tanto me están empezando a cobrar 3 euros por cada 200Mb consumidos de más. ¿alguna experiencia similar?.

Cambia en "mi Movistar" la opción de pagar por datos extras a navegar a velocidad limitada, dejarán de facturarte por esos MB.

Gonzalez F. Luis
27/02/18, 18:31:53
Ponlo limitado.

Exo
27/02/18, 20:07:29

Mira cuando se te renuevan los datos. Ami por ejemplo es el día 15 y no a principios de mes.

natxete007
27/02/18, 20:24:45
Lo que te comentan por aquí, asegúrate que la aplicación que tienes empiece a contabilizar el mismo dia que empieza tu plan. Yo hace 2 0 3 semanas también estuve mosca con el consumo que me dice movistar. Según ellos (lo veo con la aplicación /mi movistar/) tenia consumos de 400/500 mb a primeras horas del dia, no siempre, pero cada 4 o 5 dias. Pensé que igual era la copia del whatssap que no lo hacia por wifi y me la endiñaba por datos.
Me recomendaron esta app https://play.google.com/store/apps/d...oid.g3watchdog
pero claro, desde que la uso no hay nada anormal.

tevez101
27/02/18, 21:06:53
Esta todo bien configurado, me fío más de la información que me da por defecto mi terminal móvil que lo que dicen que llevo consumido mi compañía telefónica. ¿Pueden inflar los datos? $$$

natxete007
27/02/18, 21:24:53
En mi caso tengo tarifa de contrato y si se me acabasen los datos (5,2 GB) podría seguir navegando a velocidad lenta. Si es con tarifa prepago no se como ira la historia. Esto es en Spain.

sethcross
28/02/18, 00:16:13
Dentro de Movistar puedes contratar Tuenti, que aunque son del mismo grupo, te reducen la velocidad cuando agotas los datos sin rollos raros.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk