PDA

Ver la Versión Completa : Fallos en uso de Desire como modem

ppdorro
19/09/10, 10:40:37
Desde que Orange tuvo a bien actualizarme mi Desi a Froyo, tengo problemas con la conexión compartida de internet.

Me explico.

Antes de Froyo, conectaba mi Desi al portátil con el cable USB y podía acceder a internet desde el portátil usando el teléfono como módem, pero desde que tengo Froyo, esto no funciona. Conecto el cable, selecciono el "Anclaje de USB" en el tipo de conexión y el portátil no detecta la red, sin embargo, si accedo a través de la "Zona activa Wifi portátil" que también viene con Froyo, me funciona perfectamente, con una velocidad bastante buena. ¿Os pasa a alguno lo mismo?

Newyorker
19/09/10, 11:53:30
yo con Vodafone me conectaba antes igual de bien con Froyo y sin Froyo, de todas formas porque prefieres usar el cable ..es mas cómodo por Wifi.

occorics
19/09/10, 15:38:14
yo con Vodafone me conectaba antes igual de bien con Froyo y sin Froyo, de todas formas porque prefieres usar el cable ..es mas cómodo por Wifi.

Hola.

Como haces para que Vodafone no te pilla usando la tarifa de datos? Hay algún tutorial interesante ?

ppdorro
20/09/10, 09:11:35
si, es más cómodo por wifi, pero la batería se evapora rápidamente, casi podrías ver como se encoge......