PDA

Ver la Versión Completa : Mi Mix 2 o LG G6

jagoma
26/02/18, 19:19:33
Pues eso...

Quiero cambiar de movil... Vengo de un LG G3 y no se por cual decidirme...

Que me recomendais???

Un saludo.:pensando:

kposototal
26/02/18, 19:24:21
Pues eso...

Que me recomendais???

Yo que soy un culo inquieto, después de haber comprado el G6 me planteé cambiarlo por un mi mix 2, pero al final no lo hice porque mirando características, vi que el mi mix 2 salvo en procesador es inferior en cosas al G6 como, algo importante para mí, la cámara; así que eso, mi opinión es que el G6 me rinde perfectamente, la cámara me cumple, la pantalla me enamora y la resistencia al agua es un plus para mí.
Saludos.

cuelebre71
26/02/18, 21:08:21
Pues eso...

Que me recomendais???

Un saludo.:pensando:G6 sin duda...es mejor en casi todo ,por no decir en todo a mi entender.

briefer
26/02/18, 21:21:52
Que te van a decir en este subforo?

lobo70
26/02/18, 21:49:38
Yo si no fuera xq no tiene sd el mix 2 lo hubiera cambiado, y aun así o miro con recelo mi g6 ahora me va estupendamente, pero quiero más pantalla.. Y sobre todo más ancha.. En fotos el gran angular del g6 también mola.

Nonamed
27/02/18, 00:54:27
jagoma:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

bertotru
27/02/18, 09:39:04
G6 sin duda...es mejor en casi todo ,por no decir en todo a mi entender.

Hombre en cpu y gpu ( y no digo con esto q lo del g6 sea malo q no lo es ) ram y almacenamiento interno,es mejor el mi mix 2, lo demás habría q ir mirándolo punto x punto...tu entender me parece un poco exagerado.
Y dejar claro q a mi el g6 me gusta y me parece un gran tlfn, pero el mi mix 2 también lo es, aparte de q estéticamente me parece muy bonito, le probé hace unos días y la verdad q el tlfn va muy pero q muy bien, la versión de 8gb de ram, aunque con la de 6 sobra.
Si la cámara no es primordial x q la del g6 es mejor, yo pillaria el mi mix 2

Johny1979
27/02/18, 11:07:02
Tengo el g6 camara y sonido...es tu movil, a sabiendas de que la bateria es una caca.

En lo demas el xiaomi mi mix 2.

Ivan1998
27/02/18, 12:12:20
Xiaomi Mi Mix 2

jagoma
27/02/18, 13:41:54
He publicado una encuesta para que vaya votando el que quiera o le apetezca ayudarme a elegir...

Muchas gracias a los que habéis contestado de momento...

Un saludo.

Edu5
27/02/18, 13:47:08
Difícil decisión, me quedaba con el G6 por precio, diseño y cámara.

bertotru
27/02/18, 13:52:09
También puedes esperar al mi mix 2 s, q va venir con el snapdragon 845 y va ser una mala bestia...lo q no se es su precio

mataespesa
27/02/18, 14:15:52
Yo tiraría por el Mix 2. Sólo por la gestión de la batería y el diseño (aunque ésto va en gustos) me iría de cabeza a por él.

Además, el Xiaomi lleva el SD 835 frente al 821 del LG. No sé si la diferencia será abismal, pero algo se tendrá que notar.

kevin_23
27/02/18, 14:47:04
G6 sin duda...es mejor en casi todo ,por no decir en todo a mi entender.Peor procesador, peores materiales, menos Ram, menos memoria interna, yo sin duda iría a por el xiaomi

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

paincr
27/02/18, 15:09:17
mi mix

Johny1979
27/02/18, 15:16:29
Peor procesador, peores materiales, menos Ram, menos memoria interna, yo sin duda iría a por el xiaomi

Y de la autonomia mejor no hablemos...yo no llego a las 4 horas de pantalla ni con wifi.

kevin_23
27/02/18, 15:19:32
Y de la autonomia mejor no hablemos...yo no llego a las 4 horas de pantalla ni con wifi.Si la verdad es corta la autonomía del g6

cuelebre71
27/02/18, 16:21:27
Peor procesador, peores materiales, menos Ram, menos memoria interna, yo sin duda iría a por el xiaomi

Enviado desde mi MIX mediante TapatalkHombre peores materiales....eso cuando menos es cuestionable por no hablar de la resistencia al agua y al polvo la calidad de la pantalla y de la cámara que es claramente mejor en el G6. Ya apostille que era a mi entender y lo mantengo.A mí la batería de el G6 me hace el día sobrado con 6h de pantalla llegando a las 22h aproximadamente con un 20%de batería. He de decir que mi versión es la de 64Gb con Dac de audio dedicado y de momento salvo un problema con la carga por un aviso de humedad todo perfecto. Entiendo que quien se compre el Mi Mix defienda su compra ( que es un gran teléfono y muy bonito) pero mantengo que el G6 es superior. La batalla de los procesadores o de la RAM es absolutamente estéril ,no creo que nadie note ninguna diferencia entre uno y otro en un uso cotidiano que es el que hacemos casi todos. Dicho esto, respeto las opiniones de todos los compañeros aunque no las comparta ,si de gastar mi dinero se tratase volvería a comprar el G6 antes que el Xiaomi Mi Mix 2.

bertotru
27/02/18, 16:50:29
Hombre peores materiales....eso cuando menos es cuestionable por no hablar de la resistencia al agua y al polvo la calidad de la pantalla y de la cámara que es claramente mejor en el G6. Ya apostille que era a mi entender y lo mantengo.A mí la batería de el G6 me hace el día sobrado con 6h de pantalla llegando a las 22h aproximadamente con un 20%de batería. He de decir que mi versión es la de 64Gb con Dac de audio dedicado y de momento salvo un problema con la carga por un aviso de humedad todo perfecto. Entiendo que quien se compre el Mi Mix defienda su compra ( que es un gran teléfono y muy bonito) pero mantengo que el G6 es superior. La batalla de los procesadores o de la RAM es absolutamente estéril ,no creo que nadie note ninguna diferencia entre uno y otro en un uso cotidiano que es el que hacemos casi todos. Dicho esto, respeto las opiniones de todos los compañeros aunque no las comparta ,si de gastar mi dinero se tratase volvería a comprar el G6 antes que el Xiaomi Mi Mix 2.

En mi opinión de antes no la digo x q comprara el mi mix 2 y lo tenga q defender, pienso q quitando la cámara y resistencia al agua no veo superior al g6, y q habría q mirar punto x punto cada uno de los apartados...
Tu entender dijiste q es mejor en todo, y desde luego no lo es...
Quizás lo de entiendo q alguien q compra el mi mix defienda su compra..( Parece q estas hablando de un gama media..) igual es lo q estás haciendo tú con el g6, con todos los respetos te lo digo.
Y dejar claro q los 2 son muy buenos tlfns, pero yo me quedaría con el mi mix 2

kposototal
27/02/18, 17:50:14
Creo recordar que una de las cosas por las que pasé del Mix 2 es que no tenía NFC, aparte de la resistencia al agua.. corregidme si me equivoco pero para mí son dos puntos importantes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cuelebre71
27/02/18, 17:55:28
En mi opinión de antes no la digo x q comprara el mi mix 2 y lo tenga q defender, pienso q quitando la cámara y resistencia al agua no veo superior al g6, y q habría q mirar punto x punto cada uno de los apartados...
Tu entender dijiste q es mejor en todo, y desde luego no lo es...
Quizás lo de entiendo q alguien q compra el mi mix defienda su compra..( Parece q estas hablando de un gama media..) igual es lo q estás haciendo tú con el g6, con todos los respetos te lo digo.
Y dejar claro q los 2 son muy buenos tlfns, pero yo me quedaría con el mi mix 2Tú opinión es tan válida como la de cualquiera...tanto como la mía y la sigo manteniendo. Yo uso el G6 alternando con un S8 + y he probado el Mi Mix 2 ( lo tiene un familiar) así que se un poco lo que digo ,pero entiendo que es subjetivo .Mi móvil habitual es el S8+ así que no me veo en la necesidad de defender la compra, tampoco creo que sea peyorativo lo que he dicho ni trato de ofender a nadie ,solo digo que prefiero el G6 al Mi Mix 2 sin más y tengo mis motivos tan válidos como los de cualquiera. Quede claro ( otra vez) que no digo que el Xiaomi sea malo ni mucho menos pero lo repito yo compraría otra vez el G6 antes que el Xiaomi y no hablemos ya de un One Plus 5t que se mueve en el mismo precio. De todos modos me disculpo si alguien se ha ofendido por mis comentarios no era esa mi intención.

arka657
27/02/18, 18:20:21
G6 en oferta en ebay durante 72 horas:

https://www.ebay.es/itm/NUEVO-LG-G6-H870DS-5-7-4GB-64GB-LTE-Dual-SIM-Desbloqueado-PLATINO-DE-HIELO/253370435827?_trkparms=%26rpp_cid%3D5a93c8df4b58ce 084e3dee9d%26rpp_icid%3D5a8f23323e7db30844e99bae

kekyo
27/02/18, 19:02:56
pos si encontrais corta la autonomia del G6 tendriais que probar un iphone 6s plus que es el que tenia antes que este.

para mie el g6 es un gran movil, solo me falta un pelin de anchura en la pantalla lo encuentro muy estrechito comparado con otros telefonos.

Gonzalez F. Luis
28/02/18, 05:33:12
El Xiaomi Mi Mix 2 me parece mucho mejor a nivel de hardware y software, yo me iria por este la verdad.

hektor93
28/02/18, 13:10:43
Creo recordar que una de las cosas por las que pasé del Mix 2 es que no tenía NFC, aparte de la resistencia al agua.. corregidme si me equivoco pero para mí son dos puntos importantes.

El mix 2 tiene NFC, que nunca lo he usado pero bueno xD, resitencia al agua no tiene, pero vamos aunque tuviese tampoco lo metia, ya tuve una mala experiencia xon el Xperia Z2

w123
28/02/18, 13:53:48
Pues si olvidamos que el mix 2 ahora mismo en amazon vale como 90 euros más, yo me quedaba el Xiaomi, y eso que es una marca que reconozco que no me gusta y no me inspira confianza, pero creo que objetivamente es bastante mejor opción, en general. Otro tema es si compensa o no pagar más

jagoma
01/03/18, 07:26:11
Pues de momento parece que la gente se decanta por el Mi Mix...

Estuve ayer en la tienda viéndolo en persona y la verdad es que es impresionante... Cada vez me hace mas ojitos el móvil.

De comprarlo lo haríais en tienda china o mejor Amazon o tienda física de Xiaomi, pagando el sobre-coste.

Un saludo.

demalamanera
01/03/18, 08:59:14

Estuve ayer en la tienda viéndolo en persona y la verdad es que es impresionante... Cada vez me hace mas ojitos el móvil.

De comprarlo lo haríais en tienda china o mejor Amazon o tienda física de Xiaomi, pagando el sobre-coste.

Un saludo.En Amazon o la propia página de xiaomi está por 499 mientras que en los típicos grupos de telegram ya se ven ofertas con cupones en tiendas chinas que lo dejan en menos de 350.
Si fuera yo lo pedía a China, es demasiada diferencia.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

w123
01/03/18, 10:41:54

Un saludo.

Yo sólo por tener los dos años de garantía y el soporte de la marca en España, lo compraba en amazon o tienda fiable de aquí... (que si lo importas, que sepa, la marca no te da soporte en España, porque ni la factura viene de un vendedor con CIF europeo, y encima puede que no sea el mismo modelo)

Por lo que veo, el de 6/64, salvo ofertass puntuales, importado vale 360 y comprado en españa, en vayavaya 409 y en amazon 460. Yo por 49 € que diferencia, no me la jugaba ni de coña, la garantía de dos años por Ley, y el soporte que está obligada la marca a darte, vale mucho más de esos 60 €

Edu5
01/03/18, 13:36:38
Yo sólo por tener los dos años de garantía y el soporte de la marca en España, lo compraba en amazon o tienda fiable de aquí... (que si lo importas, que sepa, la marca no te da soporte en España, porque ni la factura viene de un vendedor con CIF europeo, y encima puede que no sea el mismo modelo)

Por lo que veo, el de 6/64, salvo ofertass puntuales, importado vale 360 y comprado en españa, en vayavaya 409 y en amazon 460. Yo por 49 € que diferencia, no me la jugaba ni de coña, la garantía de dos años por Ley, y el soporte que está obligada la marca a darte, vale mucho más de esos 60 €

Opino exactamente igual. Gastarme una pasta y sin tener la seguridad de cierta garantía además de la atención al cliente en caso de gestionar una reparación... me parece que dicho sobrecoste está más cubierto.

Pero ya depende de cada uno.

garcia27
01/03/18, 16:00:37
Si la cámara es importante el LG G6. Si quieres fuerza bruta y un teléfono muy bonito el Mí Mix 2.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

jagoma
03/03/18, 15:18:25
Pues sigue ganando el Mi Mix 2...

Un saludo.

kposototal
03/03/18, 16:01:24
Pues a por el Mi Mix 2 compi, seguro que lo disfrutas mucho.

Johny1979
03/03/18, 16:07:46
Pues sigue ganando el Mi Mix 2...

Un saludo.

Es que es mejor el mix compi.

Mark96
03/03/18, 16:36:11
Pues eso...

Que me recomendais???

De esos el Mi mix 2
Otros, Mate 10, Honor V10, Op5t

krahe
03/03/18, 20:11:18
De esos 2, yo sin duda también el mix 2.

Eso sí, la cámara del g6 está un escalón por encima.

Juanjoker
03/03/18, 20:23:11
Pues eso...

Que me recomendais???

Has mirado el Honor View 10? Esta en el mismo rango de precios y te puedo decir de primera mano que va fino fino. Si buscas cámara, bateria y fluidez, te lo recomiendo

jagoma
03/03/18, 23:22:07
Pues no lo habia sopesado...

Tu crees que el huawei es mejor que el mi mix??

Un saludo.

Mark96
03/03/18, 23:25:51
Pues no lo habia sopesado...

Tu crees que el huawei es mejor que el mi mix??

Un saludo.

Lo de mejor o peor.... un Note 8 es mejor que el Mi mix 2 y quizás para tu uso sea mejor el Mi mix 2
Lo mismo con el Honor. Al final son pequeños detalles los que te hacen estar plenamente satisfecho
Qué es lo qué buscas exactamente?

jagoma
05/03/18, 12:35:41
Por este orden:

- Pantalla
- Potencia
- Camara
- bateria
- Diseño
- Roms personalizadas

No soy mucho de cambiar de movil cada poco, por lo que quiero que el movil me dure mas o menos como el G3 que tengo actualmente, 3-4 años.

Un saludo.

Johny1979
05/03/18, 12:37:43
Por este orden:

- Pantalla
- Potencia
- Camara
- bateria
- Diseño
- Roms personalizadas

No soy mucho de cambiar de movil cada poco, por lo que quiero que el movil me dure mas o menos como el G3 que tengo actualmente, 3-4 años.

Un saludo.

Entonces si esa es tu lista de prioridades vete a por el mix 2.

olivierdacourt
05/03/18, 14:38:16
Diría que el Mi Mix 2 pero a día de hoy hay bastante diferencia de precio, a igualdad de garantía, a favor del G6.

Vinsanity87
07/03/18, 06:53:46
yo he tenido el G6 y la verdad es un gran móvil, pero como ya se ha comentado la autonomía no es muy buena... más bien se podría decir que la gestión de batería del teléfono en inactivo deja mucho que desear (aunque también he de decir que si vienes de un LG G3 y la autonomía no te pareció mala, yo creo que el G6 en éste aspecto no sería un determinante).

En cuanto al mi mix 2, no lo he tenido como móvil personal pero lo he tenido en mis manos y he estado trasteando: el diseño me pareció mejor que el del G6, no se si fue sensación mía pero me pareció más delgado (ahora no sé las cifras). Con miui 9, también me daba la sensación de más fluidez en general. Las cámaras noté que eran peores que las del G6.

En conclusión, que según las prioridades que has comentado, yo también te diría que Mi Mix 2 aunque teniendo en cuenta que la cámara delantera está situada en la parte inferior del terminal. Es un aspecto que no me acabó de gustar, ya que no supe hacer bien las fotos, se me hacía muy raro :S si eso no te importa, ni que sea más caro, ni que no tenga ip68... entonces Mi Mix 2.

Si por el contrario prefieres tener una potencia un pelín menor sin ser mala, unas mejores cámaras (el gran angular es un vicio), una mejor construcción en general con ip68, una pantalla algo más pequeña y ahorrarte unos euros... entonces el G6.

un saludo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

w123
07/03/18, 11:50:38
Por este orden:

- Pantalla
- Potencia
- Camara
- bateria
- Diseño
- Roms personalizadas

Un saludo.

Yo creo que si priorizas pantalla, potencia, camara, bateria... tiraría por el Mate 10, para mi, comprado en amazon, etc, me parece la mejor opción, pero es más caro que el mix 2, que el g6, que el V10... Luego ya dudaría entre V10 y mix 2, al final tienen una batería similar, y pantalla de similar tamaño; No creo que cambie mucho la cosa...

Quizá descartaba el G6 por antiguedad, y porque es conocido que no es demasiado notable en duración de bateria, creo que esa abteria y ese plus de resolución, no le ayuda

Quizá revisaría caracteristicas, tamaño, precios, del V10 y Mix2, y miraría el mate 10, quizá no te compense el sobrecoste...

jagoma
07/03/18, 12:43:10
La verdad es que aun no me he decidido...

Todos tenéis vuestra parte de razón, y no quiero equivocarme, porque es mucho dinero el que voy a gastar...

He visto en Amazon el Mi Mix 2 y me han surgido algunas dudas:

Hay dos a la venta como si dijéramos, aunque es el mismo dispositivo:
https://www.amazon.es/Xiaomi-MIX-Smartphone-Bluetooth-Snapdragon/dp/B076VLN14J/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1520422550&sr=8-1&keywords=mi+mix+2
https://www.amazon.es/Xiaomi-Mi-doble-64GB-Negro/dp/B0784RQR88/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1520422550&sr=8-2&keywords=mi+mix+2

Creo que la diferencia es porque en un caso lo vende directamente Amazon, y en el otro hace de intermediario, siendo otro el vendedor final. Mis dudas son:

- En ambos casos aplica la garantia de 2 años por parte de Amazon???
- Me recomendáis que lo pille "De 2ª mano - Como nuevo"???

Lo he visto en:

https://www.achocom.net/resultado-busqueda.html?seps=mi%20mix%202

Creéis que merece la pena pillarlo así...???

Un saludo y muchísimas gracias a todos.

w123
07/03/18, 13:08:02
Achocom... no los conozco, yo antes que ahorrarme 30 euros, o 60, no me arriesgaba

Respecto a los de amazon, diría que es exactamente el mismo. No es la primera vez que veo varias veces el mismo producto, incluso vendido en ambos casos por amazon, como éste, con diferentes precios...

En el primer enlace, el de amazon vale 455 y en el segundo 499, en ambos casos, o en el anuncio o en las respuestas del vendedor a preguntas, dicen que es la versión española, por tanto, diria que es el mismo

Respecto del vendedor, si no me equivoco, cuando el vendedor no es amazon, amazon sólo hace de intermediario, quizá te ayude o te tramite a través de la web garantías, reclamaciones, etc, pero será el vendedor el que termine respondiendo, o no, creo que no es tan buena garantía como la propia de amazon, pero no es comprarlo en cualquier sitio. Respecto a los dos años de garantía, la clave, sea aamazon o no el vendedor, es que la factura que te envíen venga de una sociedad ubicada en la Union Europea. Si es ese caso, están obligados por ley a darte 2 años de garantía en productos nuevos y 1 en usados, si no, ya depende de que el vendedor chino, o de donde sea, decida darte los dos años, o lo que les obligue la ley en china, o donde sea.

Respecto a "2º mano como nuevo", revisa bien los desperfectos, algunos simplemente la caja está abierta o algo estropeada y el producto está perfecto. Me parece muy interesante, para ahorrar algo... si te sirve de ejemplo, yo pillé hace poco un ratón inalambrico, que creo que decia muy bueno, o como nuevo, y simplemente le faltaba la caja, y poco más, y me costó la mitad...

Dicho todo ésto, si estás hablando de gastar uno 460 o así, que veo que puede valer el mix 2 en amazon, no dejaría de mirar el V10, que está en esos precios; O incluso el G6 que es más barato... yo lo descartaba por antigüedad, pero vaya que está ahí...

jagoma
08/03/18, 11:19:52
Un conocido me ha hablado del One plus 5T...

Que os parece comparándolo con el Mi Mix 2...??

De precio son similares...

Un saludo.

jagoma
08/03/18, 11:21:24
Achocom... no los conozco, yo antes que ahorrarme 30 euros, o 60, no me arriesgaba

Respecto a los de amazon, diría que es exactamente el mismo. No es la primera vez que veo varias veces el mismo producto, incluso vendido en ambos casos por amazon, como éste, con diferentes precios...

En el primer enlace, el de amazon vale 455 y en el segundo 499, en ambos casos, o en el anuncio o en las respuestas del vendedor a preguntas, dicen que es la versión española, por tanto, diria que es el mismo

Respecto del vendedor, si no me equivoco, cuando el vendedor no es amazon, amazon sólo hace de intermediario, quizá te ayude o te tramite a través de la web garantías, reclamaciones, etc, pero será el vendedor el que termine respondiendo, o no, creo que no es tan buena garantía como la propia de amazon, pero no es comprarlo en cualquier sitio. Respecto a los dos años de garantía, la clave, sea aamazon o no el vendedor, es que la factura que te envíen venga de una sociedad ubicada en la Union Europea. Si es ese caso, están obligados por ley a darte 2 años de garantía en productos nuevos y 1 en usados, si no, ya depende de que el vendedor chino, o de donde sea, decida darte los dos años, o lo que les obligue la ley en china, o donde sea.

Respecto a "2º mano como nuevo", revisa bien los desperfectos, algunos simplemente la caja está abierta o algo estropeada y el producto está perfecto. Me parece muy interesante, para ahorrar algo... si te sirve de ejemplo, yo pillé hace poco un ratón inalambrico, que creo que decia muy bueno, o como nuevo, y simplemente le faltaba la caja, y poco más, y me costó la mitad...

Dicho todo ésto, si estás hablando de gastar uno 460 o así, que veo que puede valer el mix 2 en amazon, no dejaría de mirar el V10, que está en esos precios; O incluso el G6 que es más barato... yo lo descartaba por antigüedad, pero vaya que está ahí...

Cuando dices V10 te refieres al Huawei View 10 verdad???

Un saludo.

w123
08/03/18, 11:26:53
Cuando dices V10 te refieres al Huawei View 10 verdad???

Un saludo.Eso es...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

jagoma
08/03/18, 20:10:57
Esta el Mi Mix 2 a 450 euros en la tienda fisica...

Me he tenido que contener para no pillarlo... Cago en to...

Me dice alguien algo del One Plus 5t???, merece mas la pena que el Mi mix2...??? Me espero al Mi Mix2s???

Un saludo.

natxete007
08/03/18, 22:19:49
Esta el Mi Mix 2 a 450 euros en la tienda fisica...

Me he tenido que contener para no pillarlo... Cago en to...

Me dice alguien algo del One Plus 5t???, merece mas la pena que el Mi mix2...??? Me espero al Mi Mix2s???

Un saludo.
Y el que pusiste ayer (vendido y enviado por amazon) 449€
Mejor garantía que esa.......
https://www.amazon.es/Xiaomi-MIX-Smartphone-Bluetooth-Snapdragon/dp/B076VLN14J/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1520422550&sr=8-1&keywords=mi%20mix%202&tag=htcmaniaes-21