|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: Que móvil elegirias | |||
| Xiaomi Mi Mix 2 |
|
27 | 60.00% |
| LG G6 |
|
18 | 40.00% |
| Votantes: 45. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Mix 2 o LG G6
Pues eso...
Quiero cambiar de movil... Vengo de un LG G3 y no se por cual decidirme... Que me recomendais??? Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que soy un culo inquieto, después de haber comprado el G6 me planteé cambiarlo por un mi mix 2, pero al final no lo hice porque mirando características, vi que el mi mix 2 salvo en procesador es inferior en cosas al G6 como, algo importante para mí, la cámara; así que eso, mi opinión es que el G6 me rinde perfectamente, la cámara me cumple, la pantalla me enamora y la resistencia al agua es un plus para mí. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kposototal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no fuera xq no tiene sd el mix 2 lo hubiera cambiado, y aun así o miro con recelo mi g6 ahora me va estupendamente, pero quiero más pantalla.. Y sobre todo más ancha.. En fotos el gran angular del g6 también mola.
|
||||
|
||||
|
Mi Mix 2 o LG G6
Hombre en cpu y gpu ( y no digo con esto q lo del g6 sea malo q no lo es ) ram y almacenamiento interno,es mejor el mi mix 2, lo demás habría q ir mirándolo punto x punto...tu entender me parece un poco exagerado. Y dejar claro q a mi el g6 me gusta y me parece un gran tlfn, pero el mi mix 2 también lo es, aparte de q estéticamente me parece muy bonito, le probé hace unos días y la verdad q el tlfn va muy pero q muy bien, la versión de 8gb de ram, aunque con la de 6 sobra. Si la cámara no es primordial x q la del g6 es mejor, yo pillaria el mi mix 2 Última edición por bertotru Día 27/02/18 a las 09:44:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el g6 camara y sonido...es tu movil, a sabiendas de que la bateria es una caca.
En lo demas el xiaomi mi mix 2.
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi Mix 2
|
||||
|
||||
|
He publicado una encuesta para que vaya votando el que quiera o le apetezca ayudarme a elegir...
Muchas gracias a los que habéis contestado de momento... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Difícil decisión, me quedaba con el G6 por precio, diseño y cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiraría por el Mix 2. Sólo por la gestión de la batería y el diseño (aunque ésto va en gustos) me iría de cabeza a por él.
Además, el Xiaomi lleva el SD 835 frente al 821 del LG. No sé si la diferencia será abismal, pero algo se tendrá que notar. |
|
|
||||
|
||||
|
mi mix
|
||||
|
||||
|
Hombre peores materiales....eso cuando menos es cuestionable por no hablar de la resistencia al agua y al polvo la calidad de la pantalla y de la cámara que es claramente mejor en el G6. Ya apostille que era a mi entender y lo mantengo.A mí la batería de el G6 me hace el día sobrado con 6h de pantalla llegando a las 22h aproximadamente con un 20%de batería. He de decir que mi versión es la de 64Gb con Dac de audio dedicado y de momento salvo un problema con la carga por un aviso de humedad todo perfecto. Entiendo que quien se compre el Mi Mix defienda su compra ( que es un gran teléfono y muy bonito) pero mantengo que el G6 es superior. La batalla de los procesadores o de la RAM es absolutamente estéril ,no creo que nadie note ninguna diferencia entre uno y otro en un uso cotidiano que es el que hacemos casi todos. Dicho esto, respeto las opiniones de todos los compañeros aunque no las comparta ,si de gastar mi dinero se tratase volvería a comprar el G6 antes que el Xiaomi Mi Mix 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre peores materiales....eso cuando menos es cuestionable por no hablar de la resistencia al agua y al polvo la calidad de la pantalla y de la cámara que es claramente mejor en el G6. Ya apostille que era a mi entender y lo mantengo.A mí la batería de el G6 me hace el día sobrado con 6h de pantalla llegando a las 22h aproximadamente con un 20%de batería. He de decir que mi versión es la de 64Gb con Dac de audio dedicado y de momento salvo un problema con la carga por un aviso de humedad todo perfecto. Entiendo que quien se compre el Mi Mix defienda su compra ( que es un gran teléfono y muy bonito) pero mantengo que el G6 es superior. La batalla de los procesadores o de la RAM es absolutamente estéril ,no creo que nadie note ninguna diferencia entre uno y otro en un uso cotidiano que es el que hacemos casi todos. Dicho esto, respeto las opiniones de todos los compañeros aunque no las comparta ,si de gastar mi dinero se tratase volvería a comprar el G6 antes que el Xiaomi Mi Mix 2.
![]() En mi opinión de antes no la digo x q comprara el mi mix 2 y lo tenga q defender, pienso q quitando la cámara y resistencia al agua no veo superior al g6, y q habría q mirar punto x punto cada uno de los apartados... Tu entender dijiste q es mejor en todo, y desde luego no lo es... Quizás lo de entiendo q alguien q compra el mi mix defienda su compra..( Parece q estas hablando de un gama media..) igual es lo q estás haciendo tú con el g6, con todos los respetos te lo digo. Y dejar claro q los 2 son muy buenos tlfns, pero yo me quedaría con el mi mix 2 Última edición por bertotru Día 27/02/18 a las 16:53:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que una de las cosas por las que pasé del Mix 2 es que no tenía NFC, aparte de la resistencia al agua.. corregidme si me equivoco pero para mí son dos puntos importantes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |