PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de iPhone a Xiaomi y...

Pharah
26/02/18, 18:26:52
...todo funciona mal. Tenía un iPhone 6 plus conectado a mi Amazfit pace y he cambiado ahora a un Xiaomi Mi 6. Yo entendía que funcionaría igual, pero no. Puede que sea un inútil, a ver si me podéis ayudar, pero me hace la siguientes cosas que no me gustan:

- Se desconecta solo alguna vez y tengo que abrir la app para que se vuelva a conectar.

- Las notificaciones de whatsapp llegan pero a partir de la segunda llegan agrupadas y no se ve ni un mensaje. Esto con iOs era una gozada porque les ibas leyendo según llegaban. Creo que esto no tiene solución directa por lo que he estado leyendo.

- Este punto es el que me parece más grave. Si llega un whatsapp o cualquier otra notificación de otra app pues vibra una vez. Si llega otra notificación vibra tantas veces como notificaciones tengas. He tenido a veces 30 mensajes de whatsapp y cuando llega el 31 el reloj parece un cortacesped venga a vibrar. ¿Hay solución para esto?

Pharah
28/02/18, 10:50:23
- Este punto es el que me parece más grave. Si llega un whatsapp o cualquier otra notificación de otra app pues vibra una vez. Si llega otra notificación vibra tantas veces como notificaciones tengas. He tenido a veces 30 mensajes de whatsapp y cuando llega el 31 el reloj parece un cortacesped venga a vibrar. ¿Hay solución para esto?

En serio nadie ha tenido o tiene este problema?

crazyfiesta
28/02/18, 17:59:41
El sistema de notificaciones a través de la app Amazfit es bastante malo, prueba otras opciones que hay por el foro como "Watch Droid", aunque parece que también se comenta algo de "Notify&Fitness", aunque no la he probado.
Yo he tenido un tiempo Watch Droid y funciona "bastante" bien, además te permite responder con respuestas predefinidas. Como contra, decirte que se maneja como una APP adicional en el reloj y es algo mas engorroso porque a veces me relentizaba el reloj. El reloj es una pasada para hacer deporte y la batería tiene una duración muy buena, la pantalla con tinta electrónica... en todo esto le gana a los Android Wear, pero en notificaciones tengo un Ticwatch E con Android Wear y es mucho mejor para este único aspecto.

toleman
01/03/18, 11:31:10
...todo funciona mal. Tenía un iPhone 6 plus conectado a mi Amazfit pace y he cambiado ahora a un Xiaomi Mi 6. Yo entendía que funcionaría igual, pero no. Puede que sea un inútil, a ver si me podéis ayudar, pero me hace la siguientes cosas que no me gustan:

- Se desconecta solo alguna vez y tengo que abrir la app para que se vuelva a conectar.

- Las notificaciones de whatsapp llegan pero a partir de la segunda llegan agrupadas y no se ve ni un mensaje. Esto con iOs era una gozada porque les ibas leyendo según llegaban. Creo que esto no tiene solución directa por lo que he estado leyendo.

- Este punto es el que me parece más grave. Si llega un whatsapp o cualquier otra notificación de otra app pues vibra una vez. Si llega otra notificación vibra tantas veces como notificaciones tengas. He tenido a veces 30 mensajes de whatsapp y cuando llega el 31 el reloj parece un cortacesped venga a vibrar. ¿Hay solución para esto?Lo de que se te cierre la aplicación puede ser por los ajustes de ahorro de batería, tienes que dejar la app amazfitWatch sin restricciones en seguridad/batería/ahorro batería

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk