Ver la Versión Completa : Problemas con youtube
bambelbi
26/02/18, 17:46:22
Hola buenas tardes, tengo problemas a la hora de ver vídeos de YouTube,resulta que empieza el vídeo y al momento la imagen se que congelada muy poco tiempo pero empieza a verse el vídeo lo que pasa es que va antes la imagen que el sonido,a alguien le ha pasado?llevo así mucho tiempo.saludos y gracuas
seomanlu
26/02/18, 18:21:55
Hola buenas tardes, tengo problemas a la hora de ver vídeos de YouTube,resulta que empieza el vídeo y al momento la imagen se que congelada muy poco tiempo pero empieza a verse el vídeo lo que pasa es que va antes la imagen que el sonido,a alguien le ha pasado?llevo así mucho tiempo.saludos y gracuas
Yo no he visto ese comportamiento que dices.
Si lleva tiempo sucediendo seguro que ya habrás probado cosas. Si no, lo más rápido sería borrar los datos de la aplicación, reiniciar el teléfono y ver qué ocurre. Otra opción sería desinstalar las actualizaciones y después volver a instalarlas.
Espero que se solucione.
Ivan1998
26/02/18, 20:42:49
A mí me paso solo un día con un vídeo al poco de comprarlo pero cerré el vídeo y lo volví a abrir y no me pasó nunca más (eso que uso mucho Youtube).
Soporte BQ
05/03/18, 09:56:38
Buenos días:
bambelbi ¿Tienes el firmware de tu Aquaris X PRO y la app Youtube actualizados? Prueba las indicaciones anteriores que te comentan en este hilo y nos confirmas si el problema persiste.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.