PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Versión Firmware

erplansha
26/02/18, 10:15:51
Buenas chavales!!

Tengo un S8+ sacado por "La Caixa" que me gustaría tras la actualización a oreo 8.0 meterle el firmware desde 0. Resulta que la versión de banda base pone que es "G955FXXU1CRAP" que en "updato.com" pone que es de la india y la versión Spain PHE pone que es G955FXXU1CRB7.

Merece la pena cambiarlo? Pierdo garantía por ello?

Muchas gracias !!

daewoo1969
26/02/18, 10:29:25
Yo lo dejaría tal cual. Es la última versión disponible para nuestro terminal.
A menos que te de problemas, úsalo tal cual lo tienes. En caso contrario, podrás bajarlo a la versión que quieras, pero esta va de lujo
Si decidieras cambiarlo, no te preocupes, si metes alguna stock (oficial) por Odin, nunca perderás la garantía

joselillo1968
26/02/18, 10:30:42
Buenas chavales!!

Tengo un S8+ sacado por "La Caixa" que me gustaría tras la actualización a oreo 8.0 meterle el firmware desde 0. Resulta que la versión de banda base pone que es "G955FXXU1CRAP" que en "updato.com" pone que es de la india y la versión Spain PHE pone que es G955FXXU1CRB7.

Merece la pena cambiarlo? Pierdo garantía por ello?

Muchas gracias !!

Muy buenas compi.
La versión de banda base es el Módem....Y el firmware de la G955FXXU1CRB7.....Tiene de banda base precisamente.....G955FXXU1CRAP
Donde te tienes que fijar es en tus Ajustes/Acerca del teléfono/Información de software/Número de Compilación.....Que es lo que te pone......:ok:

erplansha
26/02/18, 10:55:42
Gracias por la rápida respuesta !!

Entonces que hago? Es que me gustaría meterle un firmware desde cero. O lo reseteo de fábrica? Estoy viendo que la batería me está durando algo menos y todo fue a partir de la actualización OTA.

Número de Compilación:
R16NW.955FXXU1CRAP

joselillo1968
26/02/18, 10:57:03
Gracias por la rápida respuesta !!

Entonces que hago? Es que me gustaría meterle un firmware desde cero. O lo reseteo de fábrica? Estoy viendo que la batería me está durando algo menos y todo fue a partir de la actualización OTA.

Número de Compilación:
R16NW.955FXXU1CRAP

No tienes el último firmware entonces.....No has probado a actualizarlo???

erplansha
26/02/18, 11:58:37
Cierto, me ha salio una actualización!!

Aun así, me gustaría hacerle una buena limpieza desde cero !! Tengo 76% de batería desde las 8:30 casi sin usarlo.

Mil gracias !!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

erplansha
27/02/18, 05:32:25
Entiendo pues, que tengo la versión española phe no? No quiero downgrade. Quiero formatearlo, meter el mismo firm actualizado y así hacerle limpieza total. Hay algo q consume la batería demasiado.

Gracias compis !!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk