Ver la Versión Completa : 98% pantalla y cámara frontal retractable: Vivo Apex conceptualiza el futuro de los teléfonos móviles
jorge_kai
26/02/18, 10:15:49
98% pantalla y cámara frontal retractable: Vivo Apex conceptualiza el futuro de los teléfonos móviles
yr1cKPR9aHc
Leemos en xatakamovil.com
https://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Vivo es una compañía que ya nos tiene acostumbrados a innovaciones que abren camino en el mercado de la telefonía. Vivo APEX vuelve a confirmarlo, ya que se trata de un concepto que tiene un ratio de pantalla del 98%, un lector de huellas dactilares integrado en la mitad inferior de la pantalla y una cámara frontal retractable. Lo han presentado en el Mobile World Congress, pero al tratarse de un prototipo todavía no existe una fecha de salida al mercado ni un precio aproximado. Lo primero que llama la atención es la cantidad de pantalla que hay en la parte frontal, pero lo realmente interesante son los cambios que han hecho para que esto sea posible. https://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/otras/98-pantalla-y-camara-frontal-retractable-vivo-apex-conceptualiza-el-futuro-de-los-telefonos-moviles?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
26/02/18, 10:16:14
https://www.xatakamovil.com/otras/98-pantalla-y-camara-frontal-retractable-vivo-apex-conceptualiza-el-futuro-de-los-telefonos-moviles?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
https://www.xatakamovil.com/otras/98-pantalla-y-camara-frontal-retractable-vivo-apex-conceptualiza-el-futuro-de-los-telefonos-moviles?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
gereard
26/02/18, 10:18:22
Jdr que pasada de vídeo jajaj
Serán 0.7 segundos, no 0.7 ms. lo que tarde en desbloquear la pantalla.
santinhos
26/02/18, 10:19:45
Me parece sencillamente precioso. A ver si no se queda en "prototipo"...
Nonamed
26/02/18, 10:21:48
Muy buena pinta sin duda.
carapapa
26/02/18, 10:24:48
Xataka hijos, "pantalla retractable"!!! No sabía yo que un móvil podía equivocarse y rectificar. El redactor debe ser de Jibrartar Si escribimos es español a ver si ponemos términos españoles, es decir retráctil.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
santinhos
26/02/18, 10:38:21
Xataka hijos, "pantalla retractable"!!! No sabía yo que un móvil podía equivocarse y rectificar. El redactor debe ser de Jibrartar Si escribimos es español a ver si ponemos términos españoles, es decir retráctil.
:risitas:
DavidFS23
26/02/18, 10:52:41
Tranquilo, es que el articulo esta escrito por una inteligencia artificial que todavía esta aprendiendo.
diegoviti
26/02/18, 10:57:17
esta genial pero el marco de abajo podria ser aun mas pequeño xd
lo que esta claro es que una caida con la camara abierta...
Encima dicen que el desbloqueo por huella tarda 0,7ms y acto seguido te cascan que es "un tiempo algo mayor del habitual". ¡0,7 milisegundos! Si ese dato es cierto estamos ante un auténtico récord, la mayoría de terminales tardan 0,3-0,5 segundos :rolleyes:
Saludos
lixar22
26/02/18, 11:21:04
Muy buena innovación!
Tranquilo, es que el articulo esta escrito por una inteligencia artificial que todavía esta aprendiendo.
Y el copia pega de HTCMANIA tb no?
Retractar es un verbo que refiere a invalidar o anular algo que se dijo con anterioridad. Quien se retracta, por lo tanto, se desdice o muestra su arrepentimiento por ciertas palabras que pronunció. Fuente: Google
NixxxoN
26/02/18, 11:34:41
Lo de la obsesión enfermiza para querer quitar todos los marcos a toda costa, se está yendo de madre.
Cámara frontal retráctil - más cara, menos práctica, y hace que el movil sea más grueso.
J_stackhouse
26/02/18, 13:18:56
Quiero uno para antes de que se extingan los dinosaurios.
Frogman
26/02/18, 13:26:01
Esta muy wapo la verdad
IgnacioVFR
26/02/18, 14:52:27
que procesador monta?
superlopezz
26/02/18, 16:31:31
Lo de la obsesión enfermiza para querer quitar todos los marcos a toda costa, se está yendo de madre.
Cámara frontal retráctil - más cara, menos práctica, y hace que el movil sea más grueso.
A mi me encanta la reducción de marcos porque es algo que objetivamente no sirve para nada y perjudica mucho en un dispositivo móvil. Otra cosa son los materiales (que elijan cristal/metal que hace el móvil mucho más pesado y frágil que el plástico).
Y la cámara frontal estoy de acuerdo que me parece mucho gasto/esfuerzo. Para eso, mejor quitarla y punto
WhiskyNexus
26/02/18, 17:03:50
Es un concepto. Hasta que llegue a hacerse realidad...
NixxxoN
26/02/18, 18:22:37
A mi me encanta la reducción de marcos porque es algo que objetivamente no sirve para nada y perjudica mucho en un dispositivo móvil. Otra cosa son los materiales (que elijan cristal/metal que hace el móvil mucho más pesado y frágil que el plástico).
Y la cámara frontal estoy de acuerdo que me parece mucho gasto/esfuerzo. Para eso, mejor quitarla y punto
Cómo que no sirve para nada?
Agarrar el movil con las dos manos para por ejemplo ver un vídeo? Alojar los sensores frontales, la cámara frontal y el altavoz frontal?
Una cosa es querer marcos reducidos en lo posible (cosa lógica) y la otra cosa querer que desaparezcan por completo... Esa corriente "anti-marcos" me parece un poco paranoica e irracional.
LaMuerte28
26/02/18, 18:46:19
Pues me parece bastante bien el concepto,la verdad...me suena de algo,pero no se ahora...
superlopezz
26/02/18, 20:42:27
Cómo que no sirve para nada?
Agarrar el movil con las dos manos para por ejemplo ver un vídeo? Alojar los sensores frontales, la cámara frontal y el altavoz frontal?
Una cosa es querer marcos reducidos en lo posible (cosa lógica) y la otra cosa querer que desaparezcan por completo... Esa corriente "anti-marcos" me parece un poco paranoica e irracional.
Bueno, es tu opinión. Yo con marcos como los del iphone x cojo el móvil perfectamente. Los sensores se pueden poner bajo la pantalla o en una esquina y la cámara frontal yo no la utilizo nunca. Así que para mi sería mejor. Va por gustos/necesidades
natxete007
26/02/18, 22:15:59
Pues cuadernillos rubio para semana santa.....
71.76mm de anchura y 140.61mm de largo, con pantalla de 6" 18:9.
Bienvenido sea.
De verdad que no me molestaría que tuviese el borde superior 3mm más grande para igualar al inferior y meter el parlante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.