Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] s9+ vs mate 10 pro
como saben muchos se presento el s9/s9+ y aqui les traigo las primeras comparativas en cámara fotográfica, a mi punto de vista samsung no dio un salto tremendo por decirlo y me atreveria decir el q la camara del mate 10 pro esta a la altura y al parecer donde saca mas pecho es en macros
https://www.youtube.com/watch?v=sKbt0HeA9po
https://www.youtube.com/watch?v=sH-g_Ty12lY
https://www.youtube.com/watch?v=dBuYQo6h_VI
:silbando:
Sale muy bien parado el Mate 10 Pro aun!
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Los links de videos borrados parece...
alejocortes93
25/02/18, 23:17:14
como saben muchos se presento el s9/s9+ y aqui les traigo las primeras comparativas en cámara fotográfica, a mi punto de vista samsung no dio un salto tremendo por decirlo y me atreveria decir el q la camara del mate 10 pro esta a la altura y al parecer donde saca mas pecho es en macros
:silbando:Estas comparativas no tienen logica mas imagenes por medio de video...y opiniones de reviewers que no son imparciales. Esperate que los usuarios empiecen a subir fotos y veras que es igual . En donde si le superara es en grabacion de video . Mejoras reales no hay ninguna todo continuismo
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
kingoftf
25/02/18, 23:31:17
-Zork-
Gracias kingoftf por los videos y links.
Tuve el Note 8 (en teoría un pisca inferior al S9+ ) y es casi imperceptible la calidades de fotos comparado con Mate 10
Mate 10 pro no se queda nada atrás en cuanto a cámara. Pensaría un S9+ si tuviera más batería que no lo tranzo :silbando:
Matdanca
26/02/18, 01:43:57
Esto es marketing y ya, 4 retoques y me saco un nuevo móvil, nos tratan de vender la moto pero bien, el s9+ es un note 8 disfrazao, lo mismo que el v30s que también han presentado, pero vamos, que lo esperado, un mate 10 pro que si da la talla comparándolo en cámara con lo último que sacan, es un gran teléfono como ya sabemos, como el note 8, v30, HTC u11+ y demás...
mamfmamf
26/02/18, 02:13:49
Mas de lo mismo. No sabia ni que salia ya el samsung s9. Un s8 que le aumentan un numero. Por lo que veo las fotos poco naturales como la mayoría de los samsung. Fue lo que mas me sorprendió del mate 10 pro, lo naturales que salen las fotos. En fin... samsung ponte las pilas que no aportas nada nuevo.
soledad28
26/02/18, 23:23:29
-Zork-
https://www.youtube.com/watch?v=dBuYQo6h_VISoberbio el Samsung s9 plus.... Es increíble
El primer video parece mejor el mate y en el segundo el s9 plus.
Seguro que algunos dicen que es la misma cámara que el s8 plus y a la vez que el s7 edge.
Enviado desde mi BLA-L29.
enermax
27/02/18, 15:29:41
Visto en televisor grande la definicion des S9 se cepilla al mate, pero la verdad es que esperaba más del S9
chetodann
27/02/18, 23:41:14
Visto en una pantalla grande el vídeo de las fotos, el S9 trabaja mejor las zonas en sombra (hay mayor información), y tiene ligera mejor definición en los bordes de los objetos... Lo que me sorprende es que el Pro lo veo con excesivo contraste, y eso le hace perder nitidez e información... Visualmente a primera vista tiene más punch, pero te das cuenta que el S9 le supera en el detalle.
Habría que ver si hay trampas en la configuración de uno u otro... Ya que en el segundo vídeo de fotos, pasa al revés... Tiene mayor contraste el S9... Ummmm
No están nada mal ninguno de los dos...
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
rumester
02/03/18, 21:51:33
Pues yo ahora me estoy pensando el S9+...con el descuento de la promo se me queda al mismo precio que el mate 10 pro...ahora tengo un S8 q no me mola nada sobre todo por la batería
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Matdanca
02/03/18, 21:57:56
Cambiar al s9+ plus por la batería lo veo bastante tontería sinceramente, últimamente Samsung en batería no es que lo haga muy bien pero oye, si te gusta adelante siempre...
soledad28
03/03/18, 16:51:15
Cambiar al s9+ plus por la batería lo veo bastante tontería sinceramente, últimamente Samsung en batería no es que lo haga muy bien pero oye, si te gusta adelante siempre...
La batería del s8 al s8 plus se nota mucho créeme
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Matdanca
03/03/18, 16:56:08
La batería del s8 al s8 plus se nota mucho créeme
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkLo sé, he tenido ambos, pero siguen estando justos en comparación con lo que hay por ahí en Android u11+, v30, mate 10, pixel 2 xl...
wiki wiki
03/03/18, 17:28:42
Lo sé, he tenido ambos, pero siguen estando justos en comparación con lo que hay por ahí en Android u11+, v30, mate 10, pixel 2 xl...En ninguna drain test sale mal parado el S8+, de echo siempre sale en un top 3... por detrás del Op5t y del V30, pero por delante de Pixel 2 xl y iPhones....
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Matdanca
03/03/18, 17:42:12
En ninguna drain test sale mal parado el S8+, de echo siempre sale en un top 3... por detrás del Op5t y del V30, pero por delante de Pixel 2 xl y iPhones....
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkNo me extraña, Samsung sabe muy bien como untar a las marcas y empresas especializadas para que hablen bien de sus terminales, no es nada nuevo, y no, no soy de los que odia Samsung ni a nada de eso, me baso en mi experiencia y en el de la gente real que conozco.
Por cierto, tuve también el pixel 2, y le pude sacar 6h y media sin hacer florituras así que el 2 xl entiendo que lo hará mejor si cabe.
Luinwethion
03/03/18, 20:06:54
Unas mierdas de vídeo a no más poder.
En realidad apenas me fío de las reviews que hacían en Pocketnow, en tío, con experiencia en fotografía se tomaba su tiempo para explicar los límites, pros y contras del hardware y software de cada móvil.
Aparte no sacaba conclusiones, porque la fotografía es algo personal.
Sin duda que el S9 será mejor en el apartado point-and-shoot, produciendo unas fotos a gusto del consumidor, con su saturación a punto y sin ruido que ver. Los únicos por encima pues son Google y Apple.
Pero con un LG o un Huawei tienes otras posibilidadeas, pero requiere que conozcas la cámara y que a ti te guste el toque "Huawei".
STEVE_MARS
04/03/18, 15:06:40
No me extraña, Samsung sabe muy bien como untar a las marcas y empresas especializadas para que hablen bien de sus terminales, no es nada nuevo, y no, no soy de los que odia Samsung ni a nada de eso, me baso en mi experiencia y en el de la gente real que conozco.
Por cierto, tuve también el pixel 2, y le pude sacar 6h y media sin hacer florituras así que el 2 xl entiendo que lo hará mejor si cabe.
Totalmente de acuerdo, yo estaba enamorado del Note 8, pero usandolo con fines profesionales (mucho correo, muchas cuentas sincronizadas, maps, etc.) la bateria fue un fiasco, no me llegaba ni a la mitad de la jornada. Y viendo muchas reviews nunca lei nada tan catastrofico. Repito, el resto de cosas del Note 8, un sobresaliente. La bateria, un 3/10.
Cambié al Mate 10 pro y hasta ahora NUNCA me he quedado sin bateria, algunos dias he llegado a casa con un 5%, pero apagarse nunca.
Con el Note 8 me tuve que comprar un powerbank de Xiaomi, con eso os lo digo todo.
Motorboy
11/03/18, 14:00:22
Un video que enfrenta al mate 10 pro, s9 plus, iPhone x y s8.
El análisis que ha publicado según cuenta el bastante objetivo, las cámaras es abrir la cámara y disparar para que sea uso real, las q lo tienen el hdr en automático y por supuesto cámara en auto.
Creo q lo hace bastante bien, separa en varias categorías:
-color
-claridad
-exposición
-experiencia de usuario
En la opinión del autor del vídeo gana el Mate 10 pro en todas las categorías. En resumen el color es el más natural, en alguna el s9 le mejora pero en general gana el mate, en fotos nocturnas en alguna ocasión parece que el s9 tiene algo más de detalle pero en otras no, incluso le gana el s8, así que es más consistente el mate siempre con un nivel de detalle bastante bueno, tampoco hay tanta diferencia entre el 1.5 de apertura del s9 al 1.6 del mate. En exposición es la única que no quema nunca un cielo, en el s9 y el iPhone si q quema cielos pero el mate en ninguna ocasión los sobreexpone. Y en interfaz de usuario sería debatible, es más gustos pero si que el s9 le va puesto esa nueva interfazy dice q es muy lento cambiar de modos, el s8 era mejor en ese sentido. Para el el mate también gana ahí, como digo yo creo q ahí ya es gustos.
El claro ganador el mate 10 pro para el, el s9 plus y la apertura mecánica es más marketing q otra cosa, prueba a hacer fotos con las dos aperturas y ampliar el detalle y no se aprecia ningún cambio en la foto en buena luz.
A mi me ha parecido bastante buen análisis de las cámaras, os dejo el enlace y juzgar vosotros mismos
https://youtu.be/MQeRWQdIWxU
Alguien que haya trasteado con el s9+ y el mate 10 pro puede decir qué tal la batería? Si hay mucha diferencia... estoy por cogerme uno de los 2 y tengo muchas dudas.
Matdanca
11/03/18, 16:34:50
Alguien que haya trasteado con el s9+ y el mate 10 pro puede decir qué tal la batería? Si hay mucha diferencia... estoy por cogerme uno de los 2 y tengo muchas dudas.Si quieres batería cógete el mate, te lo dice uno que no ha parado de probar móviles y marcas buscando sobre todo batería y calidad.
alejocortes93
11/03/18, 17:56:19
Un video que enfrenta al mate 10 pro, s9 plus, iPhone x y s8.
El análisis que ha publicado según cuenta el bastante objetivo, las cámaras es abrir la cámara y disparar para que sea uso real, las q lo tienen el hdr en automático y por supuesto cámara en auto.
Creo q lo hace bastante bien, separa en varias categorías:
-color
-claridad
-exposición
-experiencia de usuario
En la opinión del autor del vídeo gana el Mate 10 pro en todas las categorías. En resumen el color es el más natural, en alguna el s9 le mejora pero en general gana el mate, en fotos nocturnas en alguna ocasión parece que el s9 tiene algo más de detalle pero en otras no, incluso le gana el s8, así que es más consistente el mate siempre con un nivel de detalle bastante bueno, tampoco hay tanta diferencia entre el 1.5 de apertura del s9 al 1.6 del mate. En exposición es la única que no quema nunca un cielo, en el s9 y el iPhone si q quema cielos pero el mate en ninguna ocasión los sobreexpone. Y en interfaz de usuario sería debatible, es más gustos pero si que el s9 le va puesto esa nueva interfazy dice q es muy lento cambiar de modos, el s8 era mejor en ese sentido. Para el el mate también gana ahí, como digo yo creo q ahí ya es gustos.
El claro ganador el mate 10 pro para el, el s9 plus y la apertura mecánica es más marketing q otra cosa, prueba a hacer fotos con las dos aperturas y ampliar el detalle y no se aprecia ningún cambio en la foto en buena luz.
A mi me ha parecido bastante buen análisis de las cámaras, os dejo el enlace y juzgar vosotros mismos
https://youtu.be/MQeRWQdIWxUEs el dispositivo que mas se acerca a la perfeccion. Infravalorado este mate 10 pro
STEVE_MARS
11/03/18, 19:52:40
Es el dispositivo que mas se acerca a la perfeccion. Infravalorado este mate 10 pro
Cierto, una pena que Huawei no lo haya vendido en España, las operadoras se hubieran dado de hostias por venderlo.
Alguien que haya trasteado con el s9+ y el mate 10 pro puede decir qué tal la batería? Si hay mucha diferencia... estoy por cogerme uno de los 2 y tengo muchas dudas.
segun algunas review q vi indican q la duración es casi igual q la galaxy s8+, si quieres buena bateria mate 10 pro amigo, ahora si nuncan tuviste una serie mate puedes optar por el galaxy s9, q por ahora es mi cruz el mate 10, el proximo movil q tenga tendra q tener igual o superior bateria, vengo del s7 donde la batería estaba buena, pero con el mate cargo cada dos dias
Motorboy
11/03/18, 20:24:05
Cierto, una pena que Huawei no lo haya vendido en España, las operadoras se hubieran dado de hostias por venderlo.
La verdad es q cuando salió el s9 plus te llama la atención, pero al final es marketing muy potente y te das cuenta de q otros como este mate están mucho más baratos y como bien decís muy infravalorado, esta a la altura sino supera a la gran mayoría
Hola, hace tiempo que voy siguiendo la pista al mate 10 pro, ya que en cualquier momento se me muere del todo el 6p y tenga que renovar móvil.
Por lo que he ido viendo, entre otros sitios aquí en el foro, los huawei, en general, pueden dar problemas con android auto (no sé si dependerá más del coche en cuestión, del propio teléfono, de android, de emui...) y con algunos vídeos que no se puedan ver en hd (tipo netflix, movistar+... (tengo movistar+ y veo bastantes vídeos en el teléfono)). Los Samsung, en general, parecen no fallar en estos casos, en otros sí, pero no en estos, por lo que he consultado, no quiere decir que no pase, si pasa, no pasa tanto.
Por lo que comenta un compañero en otro hilo, aqui en el foro, en Huawei y en Netflix no tienen ni idea, se pasan la pelota de uno a otro, total, que siguen fallando, nadie quiere admitir que el problema parte de él, va pasando el tiempo y no se va solucionando, una lástima para los usuarios de estas plataformas.
Por ejemplo, en Oneplus, para poder ver todos los vídeos en hd, se tiene que enviar físicamente el teléfono, el 5t, a Polonia para que le instalen un certificado, ya que no se puede por ota, es la empresa quien corre con los gastos, lo malo, una semana (o casi) sin teléfono, tampoco es plan, pero es algo, si se tiene otro teléfono, es para pensárselo.
Una lástima que pasen estas cosas con teléfonos de estos precios.
Antes de decidirse hay que informarse mucho, y cuanto más nos informamos, más nos cuesta decidirnos.
A ver si alguna vez solucionan estas cosas, supongo que tendrían más ventas.
En fin, al ver el hilo me han dado ganas de compartir la reflexión con vosotros, hace tiempo que lo pienso.
Saludos
popi008
14/03/18, 10:28:44
Yo no tengo problemas con el android auto con mi mate 10 pro, a falta de probar el waze que no creo que vaya a probarlo nunca por que no me hace falta, el otro día probé el google maps más de 1 hora y no se desconecto, por ahora muy contento. Un saludo.
STEVE_MARS
14/03/18, 17:08:17
Y Movistar+ lo uso siempre que estoy de viaje para ver el fútbol, sin ningún problema.
Motorboy
14/03/18, 20:14:54
Fui yo el abrió el otro hilo, y efectivamente en este teléfono no se ve Netflix en HD. Es una lástima pero no hay móvil perfecto. Dudo por lo q hable con ellos q lo pongan en breve, no tenia pinta de q fuera a cambiar. Al final uso más otras plataformas y veo alguna serie en Netflix, pero solo por eso tampoco coy a cambiar el móvil el resto me gusta, quitando Emui q no,p pero puedo vivir con ello y nova launcher jeje.
Aun así sigue siendo un movilazo muy infravalorado y a un precio de risa comparado con otros topes d gama de otras casas. Lo de Android auto ni idea, nunca lo he probado.
Por lo demás batería bestia, yo creo q la mejor q he probado con una carga super rápida, camarón, buena pantalla...
Para mi merece la pena el bicho al precio q tiene
Fui yo el abrió el otro hilo, y efectivamente en este teléfono no se ve Netflix en HD.
Para mi merece la pena el bicho al precio q tiene
Desde que existe Kodi, Netflix o HBO son perfectamente prescindibles.
Saludos.
Motorboy
16/03/18, 16:03:44
Desde que existe Kodi, Netflix o HBO son perfectamente prescindibles.
Saludos.
Nunca lo he usado la verdad. Tiene series actuales con buena calidad? También está series droid q tiene todas las series pero la calidad es bastante baja
Pues el addon Palantir tiene hasta películas 4k, yo he visto "Juego de tronos " y "Narcos" en calidad HD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.