PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Botones de navegacion en pantalla VS en el marco

Juanjoker
25/02/18, 21:30:51
Pues eso, preferís los botones de navegación en pantalla o en el marco del movil? Llevo un tiempo ya acostumbrado a la barra de navegación en pantalla, pero acabo de encontrar la opción de usar el sensor de huellas de mi nuevo movil para la navegacion (es un honor view 10), y sinceramente lo de tener toda la pantalla entera para usar las apps renta muucho, dudo infinito que vuelva a meter la barra de naveagacion xdd, vosotros como os gusta mas?

DavidMG20
25/02/18, 21:47:45
En el marco del móvil.

Eimeric
25/02/18, 21:49:30
Prefiero en el marco, salvo que el teléfono sea un todo pantalla de verdad (en la mayoría solo es marketing y el marco sigue siendo bastante grande)

AlfMolina80
25/02/18, 21:49:34
Pues eso, preferís los botones de navegación en pantalla o en el marco del movil? Llevo un tiempo ya acostumbrado a la barra de navegación en pantalla, pero acabo de encontrar la opción de usar el sensor de huellas de mi nuevo movil para la navegacion (es un honor view 10), y sinceramente lo de tener toda la pantalla entera para usar las apps renta muucho, dudo infinito que vuelva a meter la barra de naveagacion xdd, vosotros como os gusta mas?Pues mira, yo me enamoré precisamente de Meizu por ese mismo motivo. Tuve un Mx5 y estaba encantado con los gestos, por eso después de unos Samsung cuando vi que el P10 sacaba el mismo sistema no dude en comprar uno, y de ahí he pasado al Mate 10. Y la verdad es que encantado, y no dudaría en volver a Meizu si sacaran un terminal que fuera mejor en fotografía y actualizaciones.

Ivan1998
25/02/18, 22:04:35
En el marco del móvil.

Dalealgordo
25/02/18, 22:29:58
Pues eso, preferís los botones de navegación en pantalla o en el marco del movil? Llevo un tiempo ya acostumbrado a la barra de navegación en pantalla, pero acabo de encontrar la opción de usar el sensor de huellas de mi nuevo movil para la navegacion (es un honor view 10), y sinceramente lo de tener toda la pantalla entera para usar las apps renta muucho, dudo infinito que vuelva a meter la barra de naveagacion xdd, vosotros como os gusta mas?Sin duda en en el marco, la barra de navegación es un rollo que come mucha pantalla...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Tks
25/02/18, 22:57:15
En el marco, pero los acepto en pantalla también si los marcos son tipo lg v30/s8.

NixxxoN
25/02/18, 23:09:40
En el marco.
Tu pantalla "infiinita" sigue siendo diminuta.

Enviado desde mi PC con pantalla de 27''

Gonzalez F. Luis
25/02/18, 23:33:59
En la pantalla, un hardware menos que pueda fallar.

natxete007
26/02/18, 00:02:22
En el marco y retroiluminados, un fallo en el axon 7, que a oscuras es un coñazo (aun sabiendo donde están X-D)

duquexellos13
26/02/18, 00:34:15
En la pantalla, un hardware menos que pueda fallar.

Yo es que justo por eso no lo querría en pantalla ya que es el hardware que más fácil se destroza, el que se come todos los castañazos.

A parte de eso creo que en marco es más cómodo el control, y no te quita pantalla.

Saludos

juankarria
26/02/18, 08:12:00
Pues eso, preferís los botones de navegación en pantalla o en el marco del movil? Llevo un tiempo ya acostumbrado a la barra de navegación en pantalla, pero acabo de encontrar la opción de usar el sensor de huellas de mi nuevo movil para la navegacion (es un honor view 10), y sinceramente lo de tener toda la pantalla entera para usar las apps renta muucho, dudo infinito que vuelva a meter la barra de naveagacion xdd, vosotros como os gusta mas?

Probé hace poco el View 10 y fue unas cosas que mas me gusto. Creo que EMUI es la única capa que implementa los gestos en sensor

Juanjoker
26/02/18, 09:34:50
Pues mira, yo me enamoré precisamente de Meizu por ese mismo motivo. Tuve un Mx5 y estaba encantado con los gestos, por eso después de unos Samsung cuando vi que el P10 sacaba el mismo sistema no dude en comprar uno, y de ahí he pasado al Mate 10. Y la verdad es que encantado, y no dudaría en volver a Meizu si sacaran un terminal que fuera mejor en fotografía y actualizaciones.

Yo es que siempre los había usado en pantalla también porque me parecia que respndian mucho mas rápido, pero la verdad que no se si es el teléfono o que, pero veo que va mas fluido con la navegacion en el mismo boton. Lo dicho voy a estar una temporada usandolo asi veo mas contenido en pantalla jejejeje, pero bueno el tiempo lo dira con que me quedo

Juanjoker
26/02/18, 09:36:28
En el marco y retroiluminados, un fallo en el axon 7, que a oscuras es un coñazo (aun sabiendo donde están X-D)

jajajjaja lo bueno del view 10 es que como todo es el mismo boton y esta en eel centro no necesito que sea retroiluminado. De todas formas veo que hay opiniones muy variadas jajajaj :risitas: , a ver si alguien mas se anima a compartir como usa siu telefono

BlueSkies
26/02/18, 11:13:10
En el marco junto con el sensor delantero, en eso Huawei ha acertado de lleno

fmgh
26/02/18, 14:21:30
En el marco, tras probar los 2 me parece mucho mas comodo

Estar
26/02/18, 15:28:09
En el marco, así no resta pantalla.

paincr
26/02/18, 15:47:24
marco

FrancoB
26/02/18, 16:48:20
En la pantalla toda la vida

Juanjoker
27/02/18, 11:36:55
Madre mia, me doy cuenta que cada uno tenemos unas preferencias. creía que estaría más claro que preferia la gente. Pero bueno, lo que si esta claro es que es un acierto que una marca te permita ponerlos o quitarlos y usarlo que mas te guste, por eso no se que hacer en el View 10 jajajajajaja

Edu5
27/02/18, 14:09:42
En el marco normalmente. Al estilo S7... increíble como en un marco tan chico, tenias el lector de huellas y los botones capacitivos.

También me he acostumbrado al unico botón que emplea huawei y aunque al principio resulte engorroso, una vez acostumbrado, es bastante cómodo y útil.

Juanjoker
28/02/18, 11:04:02
En el marco normalmente. Al estilo S7... increíble como en un marco tan chico, tenias el lector de huellas y los botones capacitivos.

También me he acostumbrado al unico botón que emplea huawei y aunque al principio resulte engorroso, una vez acostumbrado, es bastante cómodo y útil.

A ver, chico chico el marco del S7 no era :risitas: al menos comparado con los estándares de hoy en dia. Por ejemplo, el marco del Honor V10 que yo tengo que si es super pequeño y le han metido el lector de huellas que como dices también se puede usar para navegar. Para mi eso es lo idóneo , que las marcas te permitan ambas opciones sin que elegir los de pantalla sea un lastre :campeon:

Icebox2
28/02/18, 12:23:01
Yo los prefiero en el marco, el tenerlos en la pantalla es perder pantalla para mi, aunque los puedas esconder con algunos lauchers.

Juanjoker
03/03/18, 20:16:32
Yo los prefiero en el marco, el tenerlos en la pantalla es perder pantalla para mi, aunque los puedas esconder con algunos lauchers.

Yo también los prefiero, a decir verdad, pero una vez te acostumbras a los gestos del boton, no quieres probar otra cosa. A ver si Android P trae la dichosa navegación por gestos jajajja

Dalealgordo
03/03/18, 21:05:28
Yo también los prefiero, a decir verdad, pero una vez te acostumbras a los gestos del boton, no quieres probar otra cosa. A ver si Android P trae la dichosa navegación por gestos jajajjaComo dije antes para mi mejor el marco aunque en su día probé un elephone que integra todo en un único botón a modo iPhone/iPad y me parece comodisimo, eso si, el botón estaba en el marco...
También he probado los gestos tipo iphone X en Xiaomi y para mi el control es infinitamente peor que con los botones físicos aunque para los teléfonos sin botones cobra sentido ya que te ahorras la barra de navegación.

Juanjoker
05/03/18, 09:37:32
Como dije antes para mi mejor el marco aunque en su día probé un elephone que integra todo en un único botón a modo iPhone/iPad y me parece comodisimo, eso si, el botón estaba en el marco...
También he probado los gestos tipo iphone X en Xiaomi y para mi el control es infinitamente peor que con los botones físicos aunque para los teléfonos sin botones cobra sentido ya que te ahorras la barra de navegación.

Yo tambien pude probar los gestos en la pantalla en el Mi5s, por curiosidad mas que otra cosa, porque los veía muy lentos en comparación a usar los botones o la barra de navegación, pero sí que es verdad que puede valer para teléfonos donde se quiera ahorrar el espacio de la barra de navegación

FrancoB
05/03/18, 13:18:42

En que es perder pantalla? Que te entren 2 mensajes más de WhatsApp en la pantalla? O en el Chrome 3 renglones más.
Porque las otras aplicaciones pueden aprovechar toda la pantalla como YouTube y los juegos, etc..
Para mi es molesto los botones en marco porque si lo tocas por error es molesto

Juanjoker
07/03/18, 09:43:33
En que es perder pantalla? Que te entren 2 mensajes más de WhatsApp en la pantalla? O en el Chrome 3 renglones más.
Porque las otras aplicaciones pueden aprovechar toda la pantalla como YouTube y los juegos, etc..

Por eso mola que cada uno tenga sus opiniones jajaja. Yo ahora estoy probando los botones en pantalla y me hacen dudar ahora si fisicos o integrados jajajaja. Si que es verdad lo que dices que en algunas apps se esconden pero a mi hay veces que no me gusta ver "un marco" gigante debajo (marco real + barra de navegacion).

Y lo de que a veces tocas sin querer los botones jugando y tal...creo que segun marcas, por ejemplo en el honor view 10 puedo deshabilitarlos cuando estoy en un juego para evitar esas pulsaciones :risitas:

Johny1979
07/03/18, 11:08:45
En el marco y que sean botones retroiluminados...

dnfuentes
07/03/18, 11:10:41
Yo con el paso del tiempo prefiero que sean en el marco, para así aprovechar todo el tamaño de pantalla.

Nonamed
07/03/18, 21:13:32
A mi también me gustan más en el marco, pero me es indiferente si con eso gano mucha pantalla, tipo oneplus 5t.

Juanjoker
08/03/18, 10:11:31
A mi también me gustan más en el marco, pero me es indiferente si con eso gano mucha pantalla, tipo oneplus 5t.

Claro, yo pienso igual, pero si puedo elegir ademas de eso, pues mucho mejor jajajaja

Icebox2
12/03/18, 18:43:35

No es solo en mensajes de whatsapp, pierdes pantalla en visualización de imágenes, en vídeos, en todo en general. el tema esta en que al final es preferible ponerle un marco mas delgado con los botones integrados y dejarse de meter cosas en pantalla. Es mi opinión, respetable como cualquier otra. A mi me gusta tener cuanto menos cosas en pantalla mejor, y tener los 3 botoncitos.... como que me molesta.