Ver la Versión Completa : Samsung me cambia mi note 4 por un note 8
sonleiga
25/02/18, 18:04:23
Pues como dice el título, después de llevarlo a sat 2 veces por reinicios, perdida de cobertura y apagarse con un 20% de batería, en ambos casos solo me cambian la batería.
Me puse en contacto con Samsung por email y me lo recogieron teniendo que aportar copia de la factura (aun está en garantía) y copia de los dos partes.
Me confirman el cambio por un Note 8, a la espera de recibir.
Mi consulta es, para el Note 8 solo me dan 6 meses de garantía y estoy pensando en venderlo y comprarme otro móvil para tener los 2 años de garantía (estoy pensando en un Huawei mate, pero aun no lo tengo claro)
Vosotros que haríais? Os quedariais con el Note 8 con solo 6 meses de garantía?
Lo he puesto en el hilo del Note4, pero creo que aquí me podréis ayudar mas, ya que tenéis este móvil.
Pues como dice el título, después de llevarlo a sat 2 veces por reinicios, perdida de cobertura y apagarse con un 20% de batería, en ambos casos solo me cambian la batería.
Me puse en contacto con Samsung por email y me lo recogieron teniendo que aportar copia de la factura (aun está en garantía) y copia de los dos partes.
Mi consulta es, para el Note 8 solo me dan 6 meses de garantía y estoy pensando en venderlo y comprarme otro móvil para tener los 2 años de garantía (estoy pensando en un Huawei mate, pero aun no lo tengo claro)
Lo he puesto en el hilo del Note4, pero creo que aquí me podréis ayudar mas, ya que tenéis este móvil.Un note 4 con Garantía aún...
En fin si te salió tan malo yo lo regalaría..
Jajaja hay que estar aburrido....
Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk
sonleiga
25/02/18, 18:22:46
Un note 4 con Garantía aún...
En fin si te salió tan malo yo lo regalaría..
Jajaja hay que estar aburrido....
Si. El Note 4.aun está en garantía hasta mediados de marzo.
La pregunta que hago, si lees bien, es que al darme Samsung un Note 8 por no poder arreglar el mio, pero solo con 6 meses de garantía, merece la pena quedarme el Note 8 o venderlo precintado.
jorge_kai
25/02/18, 18:25:07
Os quedariais con el Note 8 con solo 6 meses de garantía?
Sin dudarlo
Si. El Note 4.aun está en garantía hasta mediados de marzo.
La pregunta que hago, si lees bien, es que al darme Samsung un Note 8 por no poder arreglar el mio, pero solo con 6 meses de garantía, merece la pena quedarme el Note 8 o venderlo precintado.Yo he tenido un note 4 más de 2 años, un note 3 durante 3 años y solo problemas de batería(que se podían cambiar fácilmente?. No como este note 8)...
Tengo un note 8 desde hace 1 mes y encantado... Pero si me hubieran salido tan malos como a ti... Lo vendería seguro y me compraría un one plus o un iPhone... Es mi opinión
h2omadrid
25/02/18, 18:35:54
Si estás contento con Samsung, el note 8 no te defraudará.
Luego no sé por cuánto podrías venderle si quisieras cambiar, ya que solamente tiene garantía por 6 meses.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
sonleiga
25/02/18, 18:43:55
Si estás contento con Samsung, el note 8 no te defraudará.
Luego no sé por cuánto podrías venderle si quisieras cambiar, ya que solamente tiene garantía por 6 meses.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precintado, me dan 650€ en tienda de compra venta de móviles.
Samsung si que me gusta, ahora mismo estoy con el note 2 que sigue funcionando aunque un poco lento ya que tiene 5 años, pero aun así funciona bien.
Lo que me da miedo en el note 8 es que al no tener batería intercambiable, como me la tengan que cambiar fuera de garantía puede ser un palo.
No se que hacer, estoy hecha un lío.
h2omadrid
25/02/18, 19:02:56
Nuevo por 650 pocas alternativas tienes: mate 10, OP5T. Nuevos en tienda me refiero.
Ninguno de ellos tiene batería extraíble. Así que creo que estamos en las mismas.
Podrías vender el note y coger un mate 10 con garantía entera, o el OP5T si la cámara no es tan importante.
Te llama la atención algún terminal en concreto?
Saludos.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
nature.land
25/02/18, 19:08:49
Note 8 caído el cielo. Pocas veces se tiene tanta suerte de que te den un terminal por valor 5 veces superior gratuitamente. Yo me relajaria y disfrutaría de la suerte que has tenido.
Total te queda la misma garantía que al note 4, pero tienes un 8 y gratis!!!
Se positiva y disfruta de este regalo y de la gran suerte que has tenido!.
sonleiga
25/02/18, 19:10:01
Nuevo por 650 pocas alternativas tienes: mate 10, OP5T. Nuevos en tienda me refiero.
Ninguno de ellos tiene batería extraíble. Así que creo que estamos en las mismas.
Podrías vender el note y coger un mate 10 con garantía entera, o el OP5T si la cámara no es tan importante.
Saludos.
El Note 8 me encanta, desde que salió a la venta lo he estado mirando pero se me iba de presupuesto.
Cuando me notifico Samsung que me cambiaba el note 4 por el note 8 me puse súper contenta pero he empezado a darle vueltas al tema de la garantía y ahí me he liado.
nature.land
25/02/18, 19:11:18
El Note 8 me encanta, desde que salió a la venta lo he estado mirando pero se me iba de presupuesto.
Cuando me notifico Samsung que me cambiaba el note 4 por el note 8 me puse súper contenta pero he empezado a darle vueltas al tema de la garantía y ahí me he liado.Pues no más vueltas ... Disfrutalo!! eres una afortunada!!
h2omadrid
25/02/18, 19:13:57
En 6 meses si sale algo defectuoso de fábrica da tiempo a notarlo y tramitar dicha garantía.
Pasado esos 6 meses, es un "regalo" para aprovechar el note 8.
Yo en tu lugar me lo quedaría. Es un salto grande desde el tuyo.
Saludos.
No creo que te den un note 8 nuevo precintado, te darán uno reacondicionado, por eso solo serán 6 meses de garantía.
Sent from my SM-N950F using Tapatalk
juanbad
26/02/18, 12:26:58
Hola Sonleiga,
No dudes que vendrá precintado. A mi me han cambiado hace poco una TV tope de gama 2015 a la que le quedaban 15 días de garantía, por tope de gama superior de 2017, y venía perfectamente nueva, precintada, en su caja original, con todos los plásticos.
Por otro lado, si tanto miedo te da, te aconsejo registrarte en la aplicación Samsung Members, y contratar antes de 30 días del primer encendido un seguro que vende SAMSUNG por 129 € que cubre prácticamente todo (incluido rotura de pantalla) durante 2 años. Teniendo en cuenta que te sale gratis el bicho, no será mala inversión protegerlo bien durante 2 años. (Conserva el papel de garantía de Samsung pues esa será tu prueba de compra a falta de factura)
Un saludo y que lo disfrutes!! Es un maquinón.
nature.land
26/02/18, 12:30:13
Con 6 meses de uso también me dieron un s8+ nuevo a estrenar por demora en recepción de material para sustituir en garantía el panel LCD, con la garantía restante del terminal original claro
Neofile
26/02/18, 15:03:39
Estos que son temas para mover el foro??? O un concurso de guiones de cine???
juanbad
26/02/18, 15:20:50
Esta zona del foro es para hablar de cualquier cosa referente a Note 8, incluido opiniones sobre la que nos preguntan aqui..
Si no puedes soportar la espera de OREO, cómprate un OnePlus 5T :ok:
darkshole
26/02/18, 15:37:52
Como te dije en el anterior hilo , no cantes tanta victoria , pues en mi caso fue igual , pero no por un note 8 sino un note 4 , es la politica de la compañia , solo que no te dan un terminal nuevo , sino SWAP ( reformado por piezas ) lo que es pagar un telefono para que ahora te den uno de segundamano , ( montado por ellos , vale pero de segundamano ) yo que tu me lo pensaria. , si acceptarlo o no.
mikael_z
26/02/18, 15:52:46
sin dudarlo ni un nanosegundo
darkshole
26/02/18, 16:39:30
sin dudarlo ni un nanosegundo
siendo un telefono de segundamano? yo lo hice , y me arrepiento , por suerte denuncie porque despues de pagar 650 euros me dan uno de segundamano.... No es etico la verdad.
nature.land
26/02/18, 17:06:20
siendo un telefono de segundamano? yo lo hice , y me arrepiento , por suerte denuncie porque despues de pagar 650 euros me dan uno de segundamano.... No es etico la verdad.Nadie dice que sea de segunda mano el que le van a dar, a mí me lo dieron precintado. Qué nos vaya contando que le ofrecen
darkshole
26/02/18, 17:10:13
Nadie dice que sea de segunda mano el que le van a dar, a mí me lo dieron precintado. Qué nos vaya contando que le ofrecen
Aunque vaya con precintos , eso lo pone la propia compañia creeme.
juanbad
26/02/18, 17:17:32
En el peor de los casos, yo prefiero un Note 8 refurbished (la pieza más antigua será de agosto 2017) que un Note 4 defectuoso que se reinicia con 2 años a sus espaldas (sobre todo la batería estará ya medio lista.
Its a Winner Choice :campeon:
garbo75
26/02/18, 17:31:14
Lo he puesto en el hilo del Note4, pero creo que aquí me podréis ayudar mas, ya que tenéis este móvil.Hola, el Huawey es un pepino de movil....depende si vas a trabajar con el note 8, a mi me echa para atras la bateria si fuera de 4000 como la del huawey sin dudarlo pero huawey es un buen movil.....yo lo haria sin duda.....
Tiamath
26/02/18, 18:06:31
Lo he puesto en el hilo del Note4, pero creo que aquí me podréis ayudar mas, ya que tenéis este móvil.O lo vendes y te pillas otro note 8 con más garantía. ;)
platanerita
26/02/18, 20:23:39
Madre mía, has triunfado como la coca cola!
darkshole
26/02/18, 21:31:28
Yo ante eso , y mas sabiendo lo que me paso a mi , preferiria que no lo acceptara y denunciara , asi le daran ( segurisimo ) un note 8 precintado .
sonleiga
26/02/18, 21:48:05
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Cuando me llegue os informaré de como me lo han enviado.
sonleiga
26/02/18, 21:57:21
Saludos.
Me gusta el mate 10 y también el mate 9 (aunque este sea más antiguo) porque tiene infrarrojos y como mando a distancia me gusta, lo usaba bastante con el note 4.
La cámara no es muy importante para mí, no hago muchas fotos.
El spen lo uso de vez en cuando.
biriguero
27/02/18, 00:24:01
Yo tuve una experiencia similar con LG me perdieron mi lg g3 y me enviaron uno nuevo. Hombre no se si era nuevo del trinque o reacondicionado pero todo plastaificado y aun esta dando guerra en casa.
Si te gusta el note 8, yo lo disfrutaria. O como dice el compañero lo vendes por lo que te dan yo lo he comprado en tuimilibre esta semana 649€, con un codigo, ya lo he comentado en otro hilo pero si te interesa supongo que aun funcionará.
Un saludo
Lo he puesto en el hilo del Note4, pero creo que aquí me podréis ayudar mas, ya que tenéis este móvil.
Sinceramente, si te dan el Note 8 y no te lo quieres quedar, ni lo abras, véndelo precintado. Y tiras a por otro Note 8 con dos años de garantía que a lo mejor le tienes que poner algo encima pero lo tendrías con los dos años de garantía o lo vendes y te pillas el Mate 10, Pixel 2 XL o el LG V30 que son los que están a la altura.
sonleiga
01/03/18, 21:57:02
Ya me ha llegado el Note 8, totalmente precintado.
Al final lo voy a vender y comprarme un Huawei mate, no se si el 9 o el 10.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.