Ver la Versión Completa : Nueva con Samsung Galaxy S8 Plus, dudas varias
AsUkA LAnglEy
24/02/18, 18:02:31
Me acabo de hacer con él y estoy encantada pero tengo un par de dudas.
Con el S7 Edge había un efecto en el fondo de pantalla que según inclinases el móvil, el fondo se iba moviendo a la vez y estaba bastante bonito, lo hacía con cualquier fondo y no era de los animados, sino que se hacía moviendo a los lados el teléfono. Con el S8 no se mueve nada de nada y ya he probado con varios fondos, esto a desaparecido?
Tiene opción de activar o desactivar la carga rápida como el S7?
Muchas gracias.
joselillo1968
24/02/18, 18:12:43
Con el S7 Edge había un efecto en el fondo de pantalla que según inclinases el móvil, el fondo se iba moviendo a la vez y estaba bastante bonito, lo hacía con cualquier fondo y no era de los animados, sino que se hacía moviendo a los lados el teléfono. Con el S8 no se mueve nada de nada y ya he probado con varios fondos, esto a desaparecido?
Muchas gracias.
En tu primera pregunta no puedo ayudarte puesto que nunca lo he utilizado....
En la segunda si te vas a ajustes/Mantenimiento del Dispositivo/Batería....clicas en los 3 puntitos de arriba a la derecha y verás ajustes avanzados/Carga rápida con cable....Lo quitas y listo......:ok:
robertron
24/02/18, 18:15:30
Muchas gracias.
Al elegir fondo te dice si quieres poner efecto de movimiento
AsUkA LAnglEy
24/02/18, 19:38:49
Muchísimas gracias ^^
Pues dudas resueltas y móvil estupendo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.