PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Qué navegador usáis en la pantallota de vuestro maquinón ?

Trek2017
24/02/18, 17:53:49
Hola amigas y amigos :D

Pues como dice el título, cuál es tu navegador de uso habitual, el que creas que funcione mejor para nuestro maquinón y pantallota.;-)

Yo uso mucho el UC Browser, pero he estado probando el navegador Opera en la versión beta, y me parece que es más rápido, y consume menos cpu, con el consiguiente ahorro en batería. He probado muchos, y siempre vuelvo a éstos, pero el opera me ha mejor impresión. :ok:

Abierto foro a comentarios y experiencias !

mario123
24/02/18, 18:49:18
Yo siempre usé el Boat Browser y no quería otro porque a los demás siempre les encontraba alguna pega comparándolo con él, pero desde que lo dejaron sin actualizaciones desde noviembre de 2016, me pasé a Brave Browser (después de probar muchos) y es el que más me convence.

Rápido, sin exceso de personalizaciones que lo enlentezcan, consume poco, ocupa poco y con bloqueador incorporado de anuncios, trackers, scripts,... Además, basado en Chromium.

Más que recomendado, en mi opinión.

Trek2017
24/02/18, 19:47:28
Yo siempre usé el Boat Browser y no quería otro porque a los demás siempre les encontraba alguna pega comparándolo con él, pero desde que lo dejaron sin actualizaciones desde noviembre de 2016, me pasé a Brave Browser (después de probar muchos) y es el que más me convence.

Rápido, sin exceso de personalizaciones que lo enlentezcan, consume poco, ocupa poco y con bloqueador incorporado de anuncios, trackers, scripts,... Además, basado en Chromium.

Más que recomendado, en mi opinión.

Gracias Mario por compartir, yo probé ese en alguna ocasión, y me parece que no tenía text reflow (reflujo) que acomoda en texto a lo ancho, hoy día sigue así ?:pensando:

leedixon
24/02/18, 19:53:52
Chrome.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Peterforlife
24/02/18, 20:57:36
Chrome, va bastante bien, use unos días Firefox y tampoco está mal.

72playu
24/02/18, 21:13:26
Yo usaba dolphin, pero tras la ultima actualizacion del movil, la 128, no se cierra si tienes el adblock activado, una pena por que me gustaba mucho. Ahora uso el opera mini, que no es tan intrusivo como el crhome para migusto.

Miguel79
24/02/18, 23:25:26
Sleipnir, sin duda el navegador android más cómodo y ágil gracias a sus gestos táctiles, su interfaz y su gestión de las pestañas.

liver
24/02/18, 23:27:07
En cualquiera de los móviles que he tenido o brave browser o Firefox focus.
Ambos tienen adblock integrado y son super rápidos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

-Zork-
24/02/18, 23:36:26
Estoy pronbando el Brave hace varios meses y anda fluido

Mark96
25/02/18, 00:23:53
Hola amigas y amigos :D

Pues como dice el título, cuál es tu navegador de uso habitual, el que creas que funcione mejor para nuestro maquinón y pantallota.;-)

Yo uso mucho el UC Browser, pero he estado probando el navegador Opera en la versión beta, y me parece que es más rápido, y consume menos cpu, con el consiguiente ahorro en batería. He probado muchos, y siempre vuelvo a éstos, pero el opera me ha mejor impresión. :ok:

Abierto foro a comentarios y experiencias !

Apus browser versión 1.5.6
Lleva, modo noche, ad block
Panel desplegable cada vez que copias algo, ideal para compartir, traducir, nube, wasap etcétera. Todo esto configurable a gusto personal
Modo escritorio.... cuando abres una página, debajo hay un botón rojo, le das y esa página se abre con un fondo blanco tostado para leer más descansadamente y también te elimina cualquier rastro de publicidad o esos pop ups de publicidad molesta. Ideal para leer artículos largos o quitar elementos no deseados
Y luego un montón de ajustes de clima, noticias etcétera a gusto personal

Una maravilla arruinada en sus últimas versiones
Si la quieres probar es la 1.5.6 la mejor de todas
Muy rápido y apenas pesa 1 mega

Un saludo

mario123
25/02/18, 01:58:04
Gracias Mario por compartir, yo probé ese en alguna ocasión, y me parece que no tenía text reflow (reflujo) que acomoda en texto a lo ancho, hoy día sigue así ?:pensando:

No, esa característica no la tiene. En configuración de la accesibilidad sólo tiene un "ajuste de texto y "forzar zoom" cuando la web en concreto no deja hacer zoom, pero nada de eso se acerca al text reflow.

Franagan1975
25/02/18, 04:21:28
Armorfly multiples opciones y te deja descargar videos de todas paginas y muy rapido en la navegacion

mikelito01
25/02/18, 10:31:41
Armorfly multiples opciones y te deja descargar videos de todas paginas y muy rapido en la navegacion

Gracias Franagan por recomendarlo. Estaba usando dolphin, y habia usado antes Apus browser, pero este de momento va genial, rápido, facil de configurar y sin anuncios.:ok:

gelprofe
25/02/18, 11:32:46
Antes usaba Brave, era el mejor que había probado, pero ahora uso Opera, desde la ultima actualización me quedo con el, ajusta el zoom a pantalla con doble toque y va bastante rápido

Trek2017
26/02/18, 19:36:33
Panel desplegable cada vez que copias algo, ideal para compartir, traducir, nube, wasap etcétera. Todo esto configurable a gusto personal
Modo escritorio.... cuando abres una página, debajo hay un botón rojo, le das y esa página se abre con un fondo blanco tostado para leer más descansadamente y también te elimina cualquier rastro de publicidad o esos pop ups de publicidad molesta. Ideal para leer artículos largos o quitar elementos no deseados

Un saludo

Hola Marktwain96 y ese navegador autoajusta el texto ? Es decir tiene text reflow ? Quiero decir si acomoda el texto cuando pinchas el zoom y lo agrandas ? AL ancho de pantalla ?:oh:

Yo sé que el firefox es muy seguro, lo utilizo sólo cuando deseo ver estados bancarios o transacciones en móvil, pero para navegar para otras cosas, no se me hace fluido, en ningún móvil se me ha hecho fluido el firefox.

Habitualmente uso UC browser, pero creo que consume demasiada batería.

No logro aún dar con el navegador ideal :risitas:

luismax
26/02/18, 20:28:07

Un saludo

Es normal que pida todos estos permisos esa versión?

Mark96
26/02/18, 20:30:23
Hola Marktwain96 y ese navegador autoajusta el texto ? Es decir tiene text reflow ? Quiero decir si acomoda el texto cuando pinchas el zoom y lo agrandas ? AL ancho de pantalla ?:oh:

Yo sé que el firefox es muy seguro, lo utilizo sólo cuando deseo ver estados bancarios o transacciones en móvil, pero para navegar para otras cosas, no se me hace fluido, en ningún móvil se me ha hecho fluido el firefox.

Habitualmente uso UC browser, pero creo que consume demasiada batería.

No logro aún dar con el navegador ideal :risitas:

Eso no lo tiene, tiene zoom, texto adaptado y como algo parecido a lo que pides el modo lectura que siempre que lo activas el texto cambia como si de un libro se tratara, todo muy bien puesto con un tamaño perfecto y sin publicidad molesta
Pruébalo, te gustará

Subversive
26/02/18, 21:39:43
Uso Chrome. He intentado usar varios de los que mencionáis, pero hecho mucho en falta traductor jaja es lo que tiene no saber nada más que español y porque no hay más remedio xD

Peterforlife
26/02/18, 21:48:18
Uso Chrome. He intentado usar varios de los que mencionáis, pero hecho mucho en falta traductor jaja es lo que tiene no saber nada más que español y porque no hay más remedio xD

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkYo después de probar varios es el que he acabado usando y no va nada mal.

Subversive
26/02/18, 21:50:27
Yo después de probar varios es el que he acabado usando y no va nada mal.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkYo es el que he usado siempre, por los marcadores sincronizados con el pc, traductor y demás.
Pero quise dar una oportunidad a brave Browser que comentan por aquí y a apus, pero yo sin mi traductor no soy nadie xD

Peterforlife
26/02/18, 21:52:07
Con el que he estado bastante contento cuando lo probé unos días es el Firefox, pero va más fluido Chrome. Además como comentas tener los marcadores del PC sincronizados es muy comodo

D.manglar
26/02/18, 22:30:41
Internet de Samsung, modo noche, estabilidad, fluidez, y soporte para addblock

Geekman
27/02/18, 10:49:31
Chrome

rihval
27/02/18, 10:58:07
Chrome. La comodidad ante todo

Un saludo

Trek2017
27/02/18, 15:41:55
Chrome. La comodidad ante todo

Un saludo

Hola arrival pero Chrome no es para nada cómodo, bueno al menos para mi busto, porque no tiene text reflow que acomoda texto.

Además creo que consume mucha ram :pensando:

rihval
27/02/18, 15:58:30
Hola arrival pero Chrome no es para nada cómodo, bueno al menos para mi busto, porque no tiene text reflow que acomoda texto.

Además creo que consume mucha ram :pensando:

Evidentemente la comodidad es personal de cada uno. Que consume mucha RAM? Me da igual, a mi me sobra RAM por todos los lados. Text Reflow? El 99% de webs que suelo visitar tiene modo móvil.
Ahora, el hecho de tener todo sincronizado con el Chrome de mi PC y estar dentro del ecosistema Google es lo que mas valoro. Cuestión de prioridades.

Un saludo

Trek2017
27/02/18, 16:07:28
Evidentemente la comodidad es personal de cada uno. Que consume mucha RAM? Me da igual, a mi me sobra RAM por todos los lados. Text Reflow? El 99% de webs que suelo visitar tiene modo móvil.
Ahora, el hecho de tener todo sincronizado con el Chrome de mi PC y estar dentro del ecosistema Google es lo que mas valoro. Cuestión de prioridades.

Un saludo

Intentaré probarlo, algún permiso en especial que se deba restringir ?:oh:

Trek2017
04/03/18, 05:18:31
Pruebo y pruebo, y sigo viviendo al Uc Browser, muchas opciones, Adblock, y tiene text reflow.

prinnova
04/03/18, 11:02:15
Yo uso Chrome pero me chupa batería que da gusto...y estoy pensando en probar otro

Peterforlife
04/03/18, 11:04:42
Pruebo y pruebo, y sigo viviendo al Uc Browser, muchas opciones, Adblock, y tiene text reflow.Habrá que probarlo.

rahan
04/03/18, 12:09:20
Me suelen desaparecer regularmente los iconos de acceso directo en pantalla de inicio a paginas que más visito con Chrome. ¿A alguien más le pasa?

Subversive
04/03/18, 13:38:52
Me suelen desaparecer regularmente los iconos de acceso directo en pantalla de inicio a paginas que más visito con Chrome. ¿A alguien más le pasa?

Yo solo tengo el acceso directo a Facebook y no tengo problema alguno.

Mark96
04/03/18, 18:30:50

Ni crear accesos directos me deja a mi....
Estoy hasta las pelotas de estas restricciones se Emui xD
Qué navegador usas?

Trek2017
04/03/18, 19:24:22
Qué navegador usas?

Uc Browser

Subversive
04/03/18, 19:43:52
Qué navegador usas?Yo uso Chrome y sin problemas

Mark96
04/03/18, 21:21:17
Yo uso Chrome y sin problemas

Apus browser yo y no me deja por culpa de Emui
Se me ocurrió buscar una app para crear accesos directos pero tampoco pude

Se te ocurre algo?
En otros móviles estaba el widget de favoritos de páginas web y desde ahí te decía con qué navegador abrir esa web favorita en caso de tener varios navegadores, con eso salvaría esto pero no lo encuentro en el Mate 10

Subversive
04/03/18, 21:29:01
Apus browser yo y no me deja por culpa de Emui
Se me ocurrió buscar una app para crear accesos directos pero tampoco pude

Se te ocurre algo?
En otros móviles estaba el widget de favoritos de páginas web y desde ahí te decía con qué navegador abrir esa web favorita en caso de tener varios navegadores, con eso salvaría esto pero no lo encuentro en el Mate 10Pues no se que decirte la verdad, solo uso acceso directo con Chrome y con Google Drive y me los crea sin problemas.
No se si con alguna app concreta para acceso directos te servirá

Mark96
04/03/18, 22:46:57
Pues no se que decirte la verdad, solo uso acceso directo con Chrome y con Google Drive y me los crea sin problemas.
No se si con alguna app concreta para acceso directos te servirá

Si se te ocurriese algo o alguna app acuérdate de mi jeje
Por mi parte no he dado con la solución

Un saludo

Trek2017
05/03/18, 00:03:56
Si se te ocurriese algo o alguna app acuérdate de mi jeje
Por mi parte no he dado con la solución

Un saludo

Hola Marktwain96, buscáis poner favoritos en pantalla de inicio ? Con Firefox se puede, observad imagen.

Trek2017
05/03/18, 00:12:17
Por cierto, estoy probando por simple casualidad, ya que tiene buena reputación en la Playstore, el Via Browser, me sorprendió que es tan pequeño 441 KB, pero es muy veloz, con muchas opciones de personalización, gestos, Adblock y protección de rastreo, y visualiza agradablemente el contenido. Creo que es hasta mejor que el Uc Browser porque tiene la protección de rastreo y gestos.

fiatsfunda
05/03/18, 00:40:59
Por cierto, estoy probando por simple casualidad, ya que tiene buena reputación en la Playstore, el Via Browser, me sorprendió que es tan pequeño 441 KB, pero es muy veloz, con muchas opciones de personalización, gestos, Adblock y protección de rastreo, y visualiza agradablemente el contenido. Creo que es hasta mejor que el Uc Browser porque tiene la protección de rastreo y gestos.Ese uso yo. Para mi el mejor y más rápido. Jeje.

Enviado desde mi NX551J mediante Tapatalk

JuaNPR
05/03/18, 00:51:40
Igual, vía Browser, genial.

Mark96
05/03/18, 03:56:14
Hola Marktwain96, buscáis poner favoritos en pantalla de inicio ? Con Firefox se puede, observad imagen.

Gracias pero es que uso Apus Browser y estoy tan a gusto que me cuesta cambiar por otro. El fallo es ese de los accesos directos, a ver si lo arreglan o doy con algún método

Un saludo

antonioprf
06/03/18, 19:14:26
Firefox siempre, software libre a no ser que no quede más remedio.
Con Firefox sync envío las pestañas entre el movil, la tablet y el ordenador sin problemas, super útil.
Tengo siempre entre 10 y 15 pestañas abiertas y no me va lento. Ni con este pepino ni con el móvil que tenía antes de hace bastantes años.

mario123
06/03/18, 19:32:27
A mí me ha sorprendido gratamente la última versión del Samsung Internet Browser, la 6.4.10.5. Muy rápido, con la justa personalización, con gestor de descargas, bloqueador de anuncios, con extensiones para bloquear rastreadores o asistente de video. Además, no ocupa mucho. No sé si dejar el Brave Browser como predeterminado o éste.

Trek2017
09/03/18, 16:11:23
Bueno, haciendo pruebas varios días, regreso al UC Browser. Me gustó mucho el Via Browser, muy completo, pero no tiene text reflow (no acomoda texto al hacer zoom). Probé muchos de los que recomendáis, pero el text reflow es para mi imprescindible, y es que extrañamante el text reflow no funciona en el UC Browser en los Samsung, pero en el Mate sí lo hace y muy bien, no sé si es por ser el móvil chino y el navegador chino también jeje.

Sólo dos navegadores hoy día tienen text reflow, el Opera y el UC Browser, pero este último es más completo, más personalizable y más rápido y fluido según propias pruebas que he hecho.