hace unos días adquirí una aplicación en el market. hoy me he dado cuenta de que los datos que introduje de la visa han quedado instalados y no los puedo borrar. sabéis como hacerlo?
Debes entrar en GOOGLE checkout y desvincular tu tarjeta de crédito de la cuenta.
Un saludo.
Enviado desde mi HTC Desire
Samarkanda
18/09/10, 21:58:01
No se si entiendo bien tu pregunta, la cuenta de google checkout, ¿la has creado desde el móvil o desde tu ordenador? Y cuando dices que los datos de la visa se han quedado instalados, ¿te refieres a que han quedado guardados en la memoria?
Es que si es lo que yo entiendo, no veo necesidad de desvincular dicha visa con tu cuenta de google, lo que tienes que hacer es, si la cuenta la creaste en tu ordenador, borrar los datos que guarda el navegador que usas, y si la has hecho desde el móvil, pues más menos lo mismo, creo que hay sería borrar los datos del market, metiendote en aplicaciones del móvil, buscando el market, y borrar datos.
Explicate un poco mejor :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.