PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema bateria Teclast X98 Pro

denork
24/02/18, 10:10:41
Buenos días,

Tengo una teclast x98 pro y recientemente he actualizado a fall creators, la cuestión es que la batería es horrible, desde que la tengo jamás me ha aguantado mucho, pero con fall creators menos aun, me hace 1h y poco de uso! solo con el navegador por ej, brillo casi al mínimo y wifi... consumos de cpus normal etc..Además hace cosas extrañas, como estar al 58% cargando, pasar al 61% de golpe y volver al 58%.

He visto que en teoria debería durar 4 o 5h...

En Android me aguanta algo mas, pero tampoco pasa de las 2h, 3h como mucho

yagor77
24/02/18, 10:29:13
Buenos días,

Tengo una teclast x98 pro y recientemente he actualizado a fall creators, la cuestión es que la batería es horrible, desde que la tengo jamás me ha aguantado mucho, pero con fall creators menos aun, me hace 1h y poco de uso! solo con el navegador por ej, brillo casi al mínimo y wifi... consumos de cpus normal etc..Además hace cosas extrañas, como estar al 58% cargando, pasar al 61% de golpe y volver al 58%.

He visto que en teoria debería durar 4 o 5h...

En Android me aguanta algo mas, pero tampoco pasa de las 2h, 3h como muchoSi te falla tanto en Android como Windows puede ser que la batería este perdiendo capacidad , que tiempo tiene la tablet?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

denork
25/02/18, 12:01:11
Relativamente poco y con muy poco uso, unos 4 meses, creo que me vino así de fábrica... era una reacondicionada de igogo q costó muy barata, unos 70 euros...

Estoy probando el tema de la calibración, pero como dices al fallar en ambos S.O... me da que la batería está KO, les he abierto un ticket a ver que me dicen..