Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Onda v919 ¿porqué se ve así la pantalla?
Buenas,
Tengo la Onda v919 3G Air Dual Boot. Me ha ido de fábula hasta ahora, que al encender la pantalla se ve como en las imágenes que adjunto y según la mueves van saliendo más o menos rayas; incluso a veces se queda totalmente en blanco con un sombreado grisáceo alrededor.
¿Sabéis a qué puede ser debido y si tiene arreglo?
Gracias y salu2.
santi_sc
23/02/18, 19:31:01
Buenas,
Tengo la Onda v919 3G Air Dual Boot. Me ha ido de fábula hasta ahora, que al encender la pantalla se ve como en las imágenes que adjunto y según la mueves van saliendo más o menos rayas; incluso a veces se queda totalmente en blanco con un sombreado grisáceo alrededor.
¿Sabéis a qué puede ser debido y si tiene arreglo?
Gracias y salu2.Hola, puede que algún conector del interior se haya soltado. Si la conectas por HDMI a un monitor salen las mismas rayas?
Hola, puede que algún conector del interior se haya soltado. Si la conectas por HDMI a un monitor salen las mismas rayas?
Perdona por el retraso en ver tu respuesta. En dos ocasiones la he abierto y comprobado las conexiones. Cuando consiga el conector podré responder a tu pregunta. Gracias y salu2.
Hola, puede que algún conector del interior se haya soltado. Si la conectas por HDMI a un monitor salen las mismas rayas?
Vaya chasco... en la tienda me han liado. ¿Qué tipo de cable necesito microUSB a HDMI macho? ¿Para conectar a un monitor o a TV?
Gracias y salu2
santi_sc
03/03/18, 15:33:31
Vaya chasco... en la tienda me han liado. ¿Qué tipo de cable necesito microUSB a HDMI macho? ¿Para conectar a un monitor o a TV?
Gracias y salu2
En la tablet conexión Micro HDMI, tipo este https://www.amazon.es/dp/B015GR44CG
Pero bueno, era una pregunta por si podías hacer la prueba, si el problema esta en la pantalla de la tablet no se, Igual es mejor llevar la tablet a que la vea un técnico y que te valora que puede fallar.
Pero bueno, era una pregunta por si podías hacer la prueba, si el problema esta en la pantalla de la tablet no se, Igual es mejor llevar la tablet a que la vea un técnico y que te valora que puede fallar.
O sea, micro HDMI a HDMI (lo probaré en la TV).
Ya la llevé a 2 SAT y me dijeron que no sabían pero tampoco la miraban porque ya la había abierto yo (¿será porque es china?). Antes pregunté a los de Onda y me dijeron que me dirigiera al vendedor; y el vendedor me remitió al fabricante. En fin...
Gracias y salu2.
Al final, el cable debía ser MicroUSB a HDMI. He reaalizado la prueba conectando la tablet a un monitor y a un televisor. En ambos casos aparece el mensaje "No hay señal". ¿Se te ocurre alguna otra cosa?.
Gracias y salu2.
santi_sc
09/03/18, 08:33:56
Al final, el cable debía ser MicroUSB a HDMI. He reaalizado la prueba conectando la tablet a un monitor y a un televisor. En ambos casos aparece el mensaje "No hay señal". ¿Se te ocurre alguna otra cosa?.
Gracias y salu2.
Una vez conectas el cable en la televisión y la tablet desde el mando de la Tv tendrás que cambiar tu mismo a modo HDMI teniendo la tablet encendida.
Una vez conectas el cable en la televisión y la tablet desde el mando de la Tv tendrás que cambiar tu mismo a modo HDMI teniendo la tablet encendida.
Si, eso hice, pero como posteé anteriormente, aparece el cartel de "No hay señal".
¿A nadie más se le ocurre algo?
Gracias y salu2.
He vuelto a desmontar y hurgar en la tablet y he descubierto dónde radica el problema. Lo que no he logrado saber es de qué pieza se trata y cómo desmontarla; no quiero hacer un estropicio mayor. Os pongo 2 fotos.
¿Alguien tiene idea de cuál es y cómo se desmonta? ¿Alguien ha visto en internet algún manual de despiece de la Onda v919 o similar?
Gracias y salu2.
Bueno, tras días de investigación y espera, he cambiado la pantalla LCD de la tablet Onda y funciona perfectamente (de momento).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.