PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Onda v919 ¿porqué se ve así la pantalla?

xoseba
22/02/18, 13:56:00
Buenas,
Tengo la Onda v919 3G Air Dual Boot. Me ha ido de fábula hasta ahora, que al encender la pantalla se ve como en las imágenes que adjunto y según la mueves van saliendo más o menos rayas; incluso a veces se queda totalmente en blanco con un sombreado grisáceo alrededor.
¿Sabéis a qué puede ser debido y si tiene arreglo?
Gracias y salu2.

santi_sc
23/02/18, 19:31:01
Buenas,
Tengo la Onda v919 3G Air Dual Boot. Me ha ido de fábula hasta ahora, que al encender la pantalla se ve como en las imágenes que adjunto y según la mueves van saliendo más o menos rayas; incluso a veces se queda totalmente en blanco con un sombreado grisáceo alrededor.
¿Sabéis a qué puede ser debido y si tiene arreglo?
Gracias y salu2.Hola, puede que algún conector del interior se haya soltado. Si la conectas por HDMI a un monitor salen las mismas rayas?

xoseba
01/03/18, 20:12:27
Hola, puede que algún conector del interior se haya soltado. Si la conectas por HDMI a un monitor salen las mismas rayas?

Perdona por el retraso en ver tu respuesta. En dos ocasiones la he abierto y comprobado las conexiones. Cuando consiga el conector podré responder a tu pregunta. Gracias y salu2.

xoseba
03/03/18, 15:19:47
Hola, puede que algún conector del interior se haya soltado. Si la conectas por HDMI a un monitor salen las mismas rayas?

Vaya chasco... en la tienda me han liado. ¿Qué tipo de cable necesito microUSB a HDMI macho? ¿Para conectar a un monitor o a TV?
Gracias y salu2

santi_sc
03/03/18, 15:33:31
Vaya chasco... en la tienda me han liado. ¿Qué tipo de cable necesito microUSB a HDMI macho? ¿Para conectar a un monitor o a TV?
Gracias y salu2

En la tablet conexión Micro HDMI, tipo este https://www.amazon.es/dp/B015GR44CG
Pero bueno, era una pregunta por si podías hacer la prueba, si el problema esta en la pantalla de la tablet no se, Igual es mejor llevar la tablet a que la vea un técnico y que te valora que puede fallar.

xoseba
03/03/18, 16:33:56
Pero bueno, era una pregunta por si podías hacer la prueba, si el problema esta en la pantalla de la tablet no se, Igual es mejor llevar la tablet a que la vea un técnico y que te valora que puede fallar.

O sea, micro HDMI a HDMI (lo probaré en la TV).
Ya la llevé a 2 SAT y me dijeron que no sabían pero tampoco la miraban porque ya la había abierto yo (¿será porque es china?). Antes pregunté a los de Onda y me dijeron que me dirigiera al vendedor; y el vendedor me remitió al fabricante. En fin...
Gracias y salu2.

xoseba
09/03/18, 00:04:05

Al final, el cable debía ser MicroUSB a HDMI. He reaalizado la prueba conectando la tablet a un monitor y a un televisor. En ambos casos aparece el mensaje "No hay señal". ¿Se te ocurre alguna otra cosa?.
Gracias y salu2.

santi_sc
09/03/18, 08:33:56
Al final, el cable debía ser MicroUSB a HDMI. He reaalizado la prueba conectando la tablet a un monitor y a un televisor. En ambos casos aparece el mensaje "No hay señal". ¿Se te ocurre alguna otra cosa?.
Gracias y salu2.

Una vez conectas el cable en la televisión y la tablet desde el mando de la Tv tendrás que cambiar tu mismo a modo HDMI teniendo la tablet encendida.

xoseba
09/03/18, 10:01:52
Una vez conectas el cable en la televisión y la tablet desde el mando de la Tv tendrás que cambiar tu mismo a modo HDMI teniendo la tablet encendida.

Si, eso hice, pero como posteé anteriormente, aparece el cartel de "No hay señal".

xoseba
09/03/18, 20:55:22
¿A nadie más se le ocurre algo?
Gracias y salu2.

xoseba
18/03/18, 13:20:53
He vuelto a desmontar y hurgar en la tablet y he descubierto dónde radica el problema. Lo que no he logrado saber es de qué pieza se trata y cómo desmontarla; no quiero hacer un estropicio mayor. Os pongo 2 fotos.
¿Alguien tiene idea de cuál es y cómo se desmonta? ¿Alguien ha visto en internet algún manual de despiece de la Onda v919 o similar?
Gracias y salu2.

xoseba
05/04/18, 13:18:16
Bueno, tras días de investigación y espera, he cambiado la pantalla LCD de la tablet Onda y funciona perfectamente (de momento).