Ver la Versión Completa : El Huawei Mate 10 es un móvil fantástico
Llevo 2 meses con esta bestia y no podría estar más feliz con su compra
Medidas perfectas,, sensor frontal, sin biseles, marcos mínimos, un pantallote de escándalo, 16 9 como debe ser un móvil
Rápido, fluido, una batería que nunca se agota, una capa compleja pero si te haces a ella no hay otra mejor gracias a su riqueza de ajustes
Un soporte por parte de Huawei a lo Google corrigiendo todas sus carencias a cada update mejor funciona todo
Con Oreo de serie
Una pantalla ips que se ve del carajo en todas las condiciones. Pantalla muy mejorada o eso me parece con los últimos updates
Un sonido cojonudo
Una cámara para flipar en colores a pesar de que debe mejorar en vídeo sigue siendo una gozada las fotos que es capaz de sacar
En mano gracias a sus materiales premium se hace muy agradable al tacto y a pelo es flipante
Bonito un rato largo, para mi no hay otro tan bonito, pantalla plana sin curvas estúpidas ni franjas en vídeos ni reflejos molestos
Coño, hasta es resistente al agua gracias a que hemos sabido que realmente es sumergible como su hermano el modelo Pro
Qué más podemos pedirle a un móvil?
Es que encima es un móvil a un precio contenido y por operadora casi regalado
GRACIAS HUAWEI, MIL VECES GRACIAS!!!!!!
VIVA EL MATE 10 :D
gasolina32
22/02/18, 11:06:57
Que es sumergible?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
manufeal
22/02/18, 11:18:40
Aporta datos que confirmen que es resistente al agua
Frander
22/02/18, 11:24:24
No solo lo piensas tú, ni la comunidad través de magnificas reviews. Ahora también lo piensa Google :risitas::risitas:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1393792
Kantabruco
22/02/18, 11:24:27
Aporta datos que confirmen que es resistente al aguaTiene las mismas protecciones que el pro, ip68 aunque no lmhan sacado la certificación
manufeal
22/02/18, 11:29:35
Lo has metido dentro del agua?
gasolina32
22/02/18, 11:49:12
Yo en un video si es cierto que lo le hacian pruebas y lo metian en el agua, pero le salian burbujas, pero en teoría no le entraba agua. No obstante no lo probaré [emoji16]
https://youtu.be/rh8PcMQd3DM
Devriondast
22/02/18, 12:14:40
Yo en un video si es cierto que lo le hacian pruebas y lo metian en el agua, pero le salian burbujas, pero en teoría no le entraba agua. No obstante no lo probaré [emoji16]
https://youtu.be/rh8PcMQd3DM
No le salen burbujas, por lo menos del interior, es aire que se queda atrapado al sumergir lo en la superficie del cristal ;-)
PD: Es un movilaco super contento con el :-)
jabato410
22/02/18, 13:01:23
yo la verdad que la resistencia al agua,solo lo veo por si llueve o algun accidente,y vengo de tener un xperia z,z3, z ultra y z5 y el z3 murio ahogado sin mojarlo apenas,metiendole dos cuartas debajo de agua,por eso que tenga resistencia es un plu pero para mi, de seguridad.por cierto sony con el z3 seporto bien me lo cambiaron
Lo has metido dentro del agua?
Lavado con agua y jabón debajo del grifo
Esa es mi experiencia sin abusar
Kantabruco
22/02/18, 13:29:46
Lo has metido dentro del agua?No, lo he desarmado
Yo por mi parte tenga esa protección extra o no, no pienso comprobarlo metiendolo en agua, por si llueve... Se cae un vaso y se moja, pero vaya que ninguno de los que he tenido he hecho la prueba de mojarlo, no me fio ni un pelo que luego los fabricantes se lavan las manos.
Paradise C
22/02/18, 13:53:49
Para ser perfecto solo le hace falta la carga inalámbrica.
Ignirob
22/02/18, 14:03:42
yo la verdad que la resistencia al agua,solo lo veo por si llueve o algun accidente,y vengo de tener un xperia z,z3, z ultra y z5 y el z3 murio ahogado sin mojarlo apenas,metiendole dos cuartas debajo de agua,por eso que tenga resistencia es un plu pero para mi, de seguridad.por cierto sony con el z3 seporto bien me lo cambiaron
joer pues sí que has tenido mala suerte.
Mi novia y yo hemos tenido varios Xperia de la gama Z, todos ellos sumergibles, y los hemos metido bajo el agua mil veces, tengo muchos vídeos de peces bajo el agua en ríos y fuentes.
Y cuando ya me cambié de móvil, aún usaba el Xperia Z para llevármelo de vacaciones y usarlo de cámara para grabar en la playa bajo el agua o en la piscina, hasta el año pasado seguía resistiendo sin problema.
fahrenheit
22/02/18, 14:09:20
Tiene las mismas protecciones que el pro, ip68 aunque no lmhan sacado la certificación
hay un video que desmontan el mate 10 entero (no el pro) y no salen esas protecciones que indicas.
Sale un protección para el jack de audio y para el conector usb c, pero eso no significa que se sumergible
Trek2017
22/02/18, 15:23:22
La verda para juegar a juegos, y ver películas y series, también es genial.
Yo un factor que veo es que el filtro de luz azul en este móvil, me funciona muy bien, siento que las pantallas amoled tienen demasiada luz azul, y aunque pongas filtros, siempre siento cansancio o sequedad en los ojos, con la pantalla del Mate 10 eso no me pasa, creo que al tener colores más realistas, y ser IPS (pero de las mejores), ayudan a que la luz azul no sea tan drástica.
Yo continuaría con pantallas IPS si son de la calidad del Mate 10.
Miguel79
22/02/18, 15:57:03
hay un video que desmontan el mate 10 entero (no el pro) y no salen esas protecciones que indicas.
Sale un protección para el jack de audio y para el conector usb c, pero eso no significa que se sumergible
El compi Kantabruco (al que respondes) ya ha hablado de esto antes:
Te puedo decir que éste si lo es. Y viendo el teléfono por dentro lleva todas las protecciones como ip68 aunque no presuma de ello. Y te lo digo yo que me dedico a reaparar móviles.
El jack lleva la misma protección que cualquier otro teléfono con ip68, y el puerto usbc ídem, no encuentro diferencias. Lo malo? Que el día que casquemos la pantalla hay que desarmar el teléfono entero pieza a pieza y montarle sobre la pantalla nueva...
El puerto de carga tiene protección como ip68. Lo he visto.
He abierto el mio y luego le he cerrado con la camara de vacío. Hermético perfecto.
Abro unos cuantos teléfonos diarios (por suerte...) , por lo cual miedo poco. Vi un video por ahí que le sumergian en agua y me pico la curiosidad. Lleva todas las protecciones de ip68, cómo cualquier otro modelo con esa certificación, y al hacerle el vacio cierra muy muy bien. El pro aún no me ha entrado al taller, pero imagino que sea igual. El día que me entre un pro o un mate 10 normal saco video o fotos del microscopio digital y os enseño cómo funcionan.
Aun así, nunca os fiéis, el agua es muy cabrona y recordar que, incluso los que tienen la certificación, la garantía del fabricante no cubre si le entra agua. Irónico.
De este hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1372743
Kantabruco
22/02/18, 16:49:53
Gracias Miguel79 me has ahorrado trabajo [emoji6]
valorblanco
22/02/18, 19:38:12
El teléfono es brutal!!! Y la cámara pufff brutal
Jherreroirala
22/02/18, 21:11:51
Buenas. Yo lo tengo hace un mes y estoy contentisimo con el!! Con relación a lo que he leído de resistencia al agua, ni lo he sumergido entre otras cosas porque la protección que lleva es la ips67, no la 68. Y por otro lado un día tratando de escribir un mensaje al aire libre lloviendo, y me costó porque las gotas de la lluvia me complicaron la tarea [emoji23], lo que sí he notado es que la pantalla es muy sensible, muchas veces estoy con los cascos y sin querer arrastrar el cable por encima de la pantalla hacer pulsaciones en teclado... No se si esto hay forma de que sea problema de alguna parte de configuración.
gelprofe
22/02/18, 21:19:07
Medidas perfectas,, sensor frontal, sin biseles, marcos mínimos, un pantallote de escándalo, 16 9 como debe ser un móvil
Rápido, fluido, una batería que nunca se agota, una capa compleja pero si te haces a ella no hay otra mejor gracias a su riqueza de ajustes
Un soporte por parte de Huawei a lo Google corrigiendo todas sus carencias a cada update mejor funciona todo
Con Oreo de serie
Una pantalla ips que se ve del carajo en todas las condiciones. Pantalla muy mejorada o eso me parece con los últimos updates
Un sonido cojonudo
Una cámara para flipar en colores a pesar de que debe mejorar en vídeo sigue siendo una gozada las fotos que es capaz de sacar
En mano gracias a sus materiales premium se hace muy agradable al tacto y a pelo es flipante
Bonito un rato largo, para mi no hay otro tan bonito, pantalla plana sin curvas estúpidas ni franjas en vídeos ni reflejos molestos
Coño, hasta es resistente al agua gracias a que hemos sabido que realmente es sumergible como su hermano el modelo Pro
Totalmente de acuerdo compañero, el, mejor móvil que he tenido sin duda y han sido muchos..
kacarot
22/02/18, 22:59:54
Me uno a todos los comentarios. Tmb soy de los trasteadores de móviles y me gusta seguir la actualidad a diario, además q siempre tengo alrededor 3 o 4 (como todos, casa, trabajo y familia) terminales gama alta y este mate 10 , para mí es el mejor.
Hace poco, antes de comprar el moka, fuí a una tienda física para trastear unas horas con mimix2, mi max (flippante), s8+, iPhone X,Nokia, honor.... y otros....siempre volvía al mate 10. Su construcción y pantalla me parecen de lo mejor en mano. No se a quien se ocurrió el 18:9 (Samsung) pero mientras haya saga mate 16:9 y se comporten, creo q no me muevo. Del mate 9 al 10 y esperando el 11 [emoji16]
Por lo demás, muy fluido, camarón, pantallon y buen sonido.... Por la mitad q otros! Que se suban el pantalón!
Creo q solo falta ver, el próximo mimix (lastima de 18:9) q parece volverá a romper....
Salud2
Gustavo2017
23/02/18, 01:17:23
Creo que puedo dar una opinión y capaz más que válida ya que venía del mate 10 pro, y me quedo toda la vida con este, pantalla en lo personal mejor, colores más reales , lector delantero, hasta mejor batería aunque hace solo 2 días lo tengo, si me dicen el mate 10 normal sale más Caro que el pro estaría bien, pero es al revés, también tuve el op5t , pantallas alargadas comparado con esto n existen
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
judabricot
23/02/18, 02:45:02
:oh:
https://www.youtube.com/watch?v=JBGRRx-aSpU
Halaaaaaa!
Qué vídeo más interesante :)
Gracias.
yoda2007
23/02/18, 09:35:19
Estoy de acuerdo, el Mate 10 es maravilloso.
fahrenheit
23/02/18, 10:13:31
para mi no es fantástico, pero estoy contento.
Según mi opinión deben arreglar varias cosas:
fluidez
optimizar consumo
funcionamiento con aplicaciones de terceros (ejemplo tidal)
funcionamiento en segundo plano
videos
todo tema de software, de hardware está muy bien, pero necesita pulir el software, confío en que lo hagan
daewoo1969
23/02/18, 10:14:58
Por supuesto que el móvil es genial. Tiene sus peros, como todos. Algunos de ellos ya comentados en muuuuuuchos hilos de este subforo, que unos compartirán y otros no (todo respetable, pues cada uno tiene sus gustos, necesidades y puntos de vista)
Yo lo estoy compartiendo junto con mi S8+ y cada uno tiene sus carencias. Para el día a día, me quedo con el Samsung, pues prefiero este formato de pantalla (repito, son gustos personales). El Mate 10 se me hace demasiado grande en mano para el día a día, así que no sale de casa y el uso es menor.
Posiblemente salga de casa y sea sustituido por el Honor 10 view, que es muy muy parecido pero con el formato de pantalla que más se adapta a mi uso diario.
De momento, excepto varios detalles de la cámara selfie y de vídeo, un muy buen móvil a un muy buen precio.
daewoo1969
23/02/18, 10:22:13
Me uno a todos los comentarios. Tmb soy de los trasteadores de móviles y me gusta seguir la actualidad a diario, además q siempre tengo alrededor 3 o 4 (como todos, casa, trabajo y familia) terminales gama alta y este mate 10 , para mí es el mejor.
Hace poco, antes de comprar el moka, fuí a una tienda física para trastear unas horas con mimix2, mi max (flippante), s8+, iPhone X,Nokia, honor.... y otros....siempre volvía al mate 10. Su construcción y pantalla me parecen de lo mejor en mano. No se a quien se ocurrió el 18:9 (Samsung) pero mientras haya saga mate 16:9 y se comporten, creo q no me muevo. Del mate 9 al 10 y esperando el 11 [emoji16]
Por lo demás, muy fluido, camarón, pantallon y buen sonido.... Por la mitad q otros! Que se suban el pantalón!
Creo q solo falta ver, el próximo mimix (lastima de 18:9) q parece volverá a romper....
Salud2
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkY todo esto en sólo 4 días de prueba, jejeje. Si lo llegas a tener un mes...
gasolina32
23/02/18, 11:03:07
A mi personalmente me lo compré por el formato de pantalla, aunque el 18/9 queda mas chulo estéticamente a la hora de videos me gusta este mas y por eso me lo compré
luisjo_dj
23/02/18, 13:18:05
fluidez
optimizar consumo
videos
todo tema de software, de hardware está muy bien, pero necesita pulir el software, confío en que lo hagan
de acuerdo en toooooooooodo lo que has dicho, excepto.... FLUIDEZ?
sera el tuyo porque el mio y los demas mate 10 que conozco van como un tiro
osea que tu movil tiene que estar mal :pensando:
daewoo1969
23/02/18, 14:33:59
Buen vídeo, pero me extraña que un perro que ve que se le viene un coche encima ni se inmute, jejeje
fahrenheit
23/02/18, 15:01:49
de acuerdo en toooooooooodo lo que has dicho, excepto.... FLUIDEZ?
sera el tuyo porque el mio y los demas mate 10 que conozco van como un tiro
osea que tu movil tiene que estar mal :pensando:No esta mal. Lo q pasa es q vengo del iphone 8 plus y ahi si q hay fluidez. Noto la diferencia aunque el mate sea rápido
yoda2007
23/02/18, 16:44:14
No esta mal. Lo q pasa es q vengo del iphone 8 plus y ahi si q hay fluidez. Noto la diferencia aunque el mate sea rápido
Pues macho, yo debo estar mal del coco, porque mi Mate 10 va PERFECTO, igual que un iPhone o un Pixel (los he probado los dos).
judabricot
23/02/18, 16:45:41
Buen vídeo, pero me extraña que un perro que ve que se le viene un coche encima ni se inmute, jejeje
que se pongan el CEO de huawei y su director de marketing a ver si tienen cojones aguantar hasta el final.:risitas::risitas::risitas:
fahrenheit
23/02/18, 17:55:59
Pues macho, yo debo estar mal del coco, porque mi Mate 10 va PERFECTO, igual que un iPhone o un Pixel (los he probado los dos).No es lo mismo un iPhone q el iPhone 8. El procesador es brutal. Tenia el iphone 6s y el cambio fue mucho
Y no es lo mismo probarlo q estar con el 3 meses
Trek2017
23/02/18, 18:35:52
fluidez
optimizar consumo
videos
Parece que ocupáis hacer una limpieza de caché, o darle un hard reset a tu móvil. Y ponedle un tempered glass.:ok:
gasolina32
23/02/18, 19:05:39
No es lo mismo un iPhone q el iPhone 8. El procesador es brutal. Tenia el iphone 6s y el cambio fue mucho
Y no es lo mismo probarlo q estar con el 3 meses
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkYo creo que no se puede comparar, a parte son sistemas totalmente diferentes
Es como comparar manzanas con limones [emoji16][emoji16][emoji16]
fahrenheit
23/02/18, 19:07:24
Parece que ocupáis hacer una limpieza de caché, o darle un hard reset a tu móvil. Y ponedle un tempered glass.:ok:Tiene 2 semanas.
El móvil va muy bien. Pero tienen que mejorar el software. En cuanto lo hagan estará completo
Devriondast
23/02/18, 19:26:10
Los móviles de Apple tienen una muy buena respuesta de software y más baja del propio panel que móviles de Android o otro sistema.. Por eso esa sensación aunque luego me meten esas transiciones y efectos que jode todo.. En Android y quitando los Oneplus esta es la fluidez que vas a tener no hay más ;-) y pongo One plus porque es el más rápido con apps, cosa de segundos..
El terminal va todo lo fluido que va cualquiera terminal de Android..
daewoo1969
23/02/18, 19:46:39
Los móviles de Apple tienen una muy buena respuesta de software y más baja del propio panel que móviles de Android o otro sistema.. Por eso esa sensación aunque luego me meten esas transiciones y efectos que jode todo.. En Android y quitando los Oneplus esta es la fluidez que vas a tener no hay más ;-) y pongo One plus porque es el más rápido con apps, cosa de segundos..
El terminal va todo lo fluido que va cualquiera terminal de Android..
¿Diferencia de segundos con los One Plus? ¿En qué? Yo no noté esa diferencia con respecto a mi otro móvil cuando tuve el OP5, así que no entiendo en qué facetas. Si has querido decir décimas de segundo, pues sí, algo más eléctrico es, pero de ahí a que sean segundos...
https://elchapuzasinformatico.com/2018/02/la-npu-del-soc-kirin-970-aprende-conducir-porsche-panamera/.
daewoo1969
23/02/18, 21:55:05
https://elchapuzasinformatico.com/2018/02/la-npu-del-soc-kirin-970-aprende-conducir-porsche-panamera/.
¿Otra vez? Jajaja
Un poquito más detallado ,solo eso
Devriondast
24/02/18, 02:01:48
¿Diferencia de segundos con los One Plus? ¿En qué? Yo no noté esa diferencia con respecto a mi otro móvil cuando tuve el OP5, así que no entiendo en qué facetas. Si has querido decir décimas de segundo, pues sí, algo más eléctrico es, pero de ahí a que sean segundos...
Fue una exageración para darlo a entender.. Perdon por el mal uso de ella pero pretendía dar entender que es ligeramente y en ocasiones más rápido que no fluido :-)
valorblanco
24/02/18, 06:59:49
Hola, supongo que cada se compra lo que quiere, y cada usuario es un mundo, tuve Aisfon cuando tenia un buen jailbreak, ya es otro mundo, para trastear Android si o si, y Apple pagas. Marca y si eres usuario de WhatsApp y fotos y comprar por Internet y fardar de teléfono pues el Aisfon es el teléfono sin duda,, cuando escucho decir es fluido, que es pasar de paguina de iconos??? En gamas altas todos son fluidos!!!! En mi caso no me gasto un pastizal en teléfono ya que mi mate 10 me costó 288 euros por Vodafone, mientras que un iPhone x cuesta la friolera de 1000 euros, dios!!!
Al tema el MATE 10 ES UNA BESTIA!!! Y LA CÁMARA BRUTAL!!!
Maverik 93
24/02/18, 09:32:48
Desde ayer con el Mate 10. No podría estar más contento, el móvil es una joya
Vengo de un g6 que el pobre ya no le duraba nada la batería :pk
Desde ayer con el Mate 10. No podría estar más contento, el móvil es una joya
Vengo de un g6 que el pobre ya no le duraba nada la batería :pk
Hombreeee ya has caído jajaja
Me alegro tío, a disfrutarlo :)
Maverik 93
24/02/18, 12:01:57
Hombreeee ya has caído jajaja
Me alegro tío, a disfrutarlo :)
Siiiiiiii :):p;)
fahrenheit
24/02/18, 13:28:05
Hola, supongo que cada se compra lo que quiere, y cada usuario es un mundo, tuve Aisfon cuando tenia un buen jailbreak, ya es otro mundo, para trastear Android si o si, y Apple pagas. Marca y si eres usuario de WhatsApp y fotos y comprar por Internet y fardar de teléfono pues el Aisfon es el teléfono sin duda,, cuando escucho decir es fluido, que es pasar de paguina de iconos??? En gamas altas todos son fluidos!!!! En mi caso no me gasto un pastizal en teléfono ya que mi mate 10 me costó 288 euros por Vodafone, mientras que un iPhone x cuesta la friolera de 1000 euros, dios!!!
Al tema el MATE 10 ES UNA BESTIA!!! Y LA CÁMARA BRUTAL!!!
Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkNo digas tonterias. Nadie discute q el mate 10 puede ser un gran teléfono. El hardware lo tiene. Si se esmeran en el soft sera el teléfono del 2018
Estando así, ya me encanta, un mes con el...
kacarot
22/03/18, 15:32:20
Arriba upp
kacarot
22/03/18, 15:33:38
Pq estoy muy contento con este teminal.... Desde q actualize a la B129, en mi experiencia siempre..... A mejorado mucho. Ahora es tan o más eléctrico, que mi mate 9, con custom rom y tuning.
Pero es que este 10 aprende.....y se nota o flipo.....empezó que hacía 5 hrs de. Pantalla y ha ido subiendo hasta mínimo 6 y máximo 8, pero no de ver pelis o YouTube que ya sabemos podría hacer hasta 9 o 10 hrs seguidas.....no. Con uso de bluethooh, gps, cámaras, llamadas y lo que le echen(no soy jugon) ..... Así q aplausos!
Por si alguien duda si pillarlo q se van viendo ofertas y posibilidades, que ni lo dude! Jjajajja..... Pero que lo mire, eh!
Salud2 compis
fahrenheit
22/03/18, 16:30:21
Con Oreo de serie
Un sonido cojonudo
discrepo...
tidal en su versión hifi sigue sin funcionar en ningun mate 10
no soporta android auto
en mi coche no me salen los contactos si quiero llamar pero sí las ultimas llamadas recibidas
el soporte de huawei para software sigue siendo igual de malo que siempre
el video es una castaña
el resto estoy contento con él
Ablana01
22/03/18, 22:10:41
discrepo...
tidal en su versión hifi sigue sin funcionar en ningun mate 10
no soporta android auto
en mi coche no me salen los contactos si quiero llamar pero sí las ultimas llamadas recibidas
el soporte de huawei para software sigue siendo igual de malo que siempre
el video es una castaña
el resto estoy contento con élEn otros moviles, si salen los contactos? En mi anterior S8, tampoco salían, yo utilizo "ok Google" ...llamar a Perico de los palotes....y sin problema.Suponía que era para no tener distracciones lo de no verse los contactos.
fahrenheit
23/03/18, 08:21:33
En otros moviles, si salen los contactos? En mi anterior S8, tampoco salían, yo utilizo "ok Google" ...llamar a Perico de los palotes....y sin problema.Suponía que era para no tener distracciones lo de no verse los contactos.En iPhone salían sin problemas. Buscando desde la pantalla del coche
Ablana01
23/03/18, 10:22:10
En iPhone salían sin problemas. Buscando desde la pantalla del cocheAndroid auto en un Iphone?? ...mi no comprender...
fahrenheit
23/03/18, 10:41:26
Android auto en un Iphone?? ...mi no comprender...
no he dicho que tenga android auto, he dicho que no es compatible con android auto el mate
en el coche no se que sistema tiene, me conecto por BT y puedo realizar las llamadas, la cuestión es que con el mate 10 no puedo ver los contactos (que a lo mejor es un tema de permisos u otra cosa)
Con iphone me funcionaba bien
no he dicho que tenga android auto, he dicho que no es compatible con android auto el mate
en el coche no se que sistema tiene, me conecto por BT y puedo realizar las llamadas, la cuestión es que con el mate 10 no puedo ver los contactos (que a lo mejor es un tema de permisos u otra cosa)
Con iphone me funcionaba bienPues va a ser de permisos o cosa del Bluetooth del coche, a mi me funciona perfectamente tanto contactos, como llamadas.
Échale un vistazo a los ajustes cuando lo tengas sincronizado al coche.
luismax
23/03/18, 13:43:03
Pues va a ser de permisos o cosa del Bluetooth del coche, a mi me funciona perfectamente tanto contactos, como llamadas.
Échale un vistazo a los ajustes cuando lo tengas sincronizado al coche.
Es por la radio del coche seguro, yo he probado con varios bluetooth tanto integrados como tipo parrot y depende, en unos sí descarga la agenda y en otros no.
Por ejemplo en mi coche tengo una radio integrada china de alliexpress con Android, y el bluetooth me descarga la agenda perfectamente. La radio lleva android nougat. En un Seat Leon del 2006 con bluetooth integrado también la descarga.
Y además la radio china usa una app para mirror link que se llama easy connected y funciona tanto por cable como por wifi con el Mate 10, y en cambio con equipos integrados que llevan Android Auto muchísimo más caros no funciona.
Culpa de Huawei? Puede ser, quizá ya llegamos a un punto en que es casi imposible que todo sea compatible con todo y si funciona es de casualidad.
fahrenheit
23/03/18, 16:24:41
Es por la radio del coche seguro, yo he probado con varios bluetooth tanto integrados como tipo parrot y depende, en unos sí descarga la agenda y en otros no.
Por ejemplo en mi coche tengo una radio integrada china de alliexpress con Android, y el bluetooth me descarga la agenda perfectamente. La radio lleva android nougat. En un Seat Leon del 2006 con bluetooth integrado también la descarga.
Y además la radio china usa una app para mirror link que se llama easy connected y funciona tanto por cable como por wifi con el Mate 10, y en cambio con equipos integrados que llevan Android Auto muchísimo más caros no funciona.
Culpa de Huawei? Puede ser, quizá ya llegamos a un punto en que es casi imposible que todo sea compatible con todo y si funciona es de casualidad.Solo se q con el iPhone me iba todo y con Android siempre hay mierdas de este tipo
luismax
23/03/18, 17:15:25
Solo se q con el iPhone me iba todo y con Android siempre hay mierdas de este tipo
Cierto, yo también tengo un 8 Plus aparte de muchos otros iphones que tuve antes y para estas historias es mejor apple, la fragmentación es lo peor que tiene android y en estas cosas es donde se nota. Pero claro, en otros aspectos da mucho más juego Android.
fahrenheit
23/03/18, 17:26:17
Cierto, yo también tengo un 8 Plus aparte de muchos otros iphones que tuve antes y para estas historias es mejor apple, la fragmentación es lo peor que tiene android y en estas cosas es donde se nota. Pero claro, en otros aspectos da mucho más juego Android.Hay creo que cada fabricante debería destacar y cuidar la experiencia de usuario. Gastar recursos en el software y menos en marketing. Que mucho p20 y es otro mate con diferente vestido
Esto, bajo mi punto de vista, se aplica a todos los fabricantes
Franagan1975
23/03/18, 17:59:07
Es un movil fantástico y una gozada el sonido y la pantalla tan equilibrada y esas fotos nocturnas[emoji7] la duda que me queda es q no he tenido otro huawei antes es el tema de actualizaciones y no se si cuando saquen el sustituto de este a finales de año seguirán actualizándolo con mejoras de cámara, batería etc o ya solo parches de seguridad de Google, aun así tengo movil para dos años mínimo si su rendimiento no se merma mucho en ese tiempo con la batería y eso, pero gran elección tener este mate
antonioprf
24/03/18, 00:12:22
Una de las razones por la que lo elegí es por su relación de aspecto, sinceramente creo que es de los últimos gama alta que harán en este ratio.
La pantalla, batería, rendimiento, almacenamiento muy muy bien.
El infrarojos para el mando y su aplicación de 10. No los uso casi nunca pero me encanta que esté.
El sonido bien, pero no está hecho para escuchar música a pelo, no es algo prioritario. Con auriculares bien también, y el ecualizador funciona muy bien también. Aunque es algo que deben tener igual casi todos los gama alta.
El tema de EMUI me tenía un poco indeciso al principio pero me ha gustado al final, aunque creo que me acostumbraría a casi cualquier capa moderna. Mientras no ralentize...
Lo del led de notificaciones ya se está comentando en otro post, no es muy bueno, y el tema de las notificaciones es mejorable, pero no va mal.
El sensor de huellas no lo he usado aún pero me fío de los comentarios de todos los demás, jeje.
Lo que es un pro y contra a la vez es el tamaño. Muy grande, pesa mucho para tenerlo mucho rato en la mano. Es muy ancho para escribir con una sola mano sin sujetar con la otra. Lo bueno es que al no ser tan alto como los "mando a distancia" consigo que quepa en el bolsillo y para escribir con las dos manos es perfecto. Para leer también. Para multimedia una pantalla grande suma puntos también.
En definitiva un miniordenador de bolsillo de lujo, con una cámara muy buena a falta de comprobar si es o no de las mejores o solo es buena...
PD: Y me falta probar también el modo PC, en el que tengo muchas esperanzas.
AntonioCM
24/03/18, 01:00:21
Una de las razones por la que lo elegí es por su relación de aspecto, sinceramente creo que es de los últimos gama alta que harán en este ratio.
La pantalla, batería, rendimiento, almacenamiento muy muy bien.
El infrarojos para el mando y su aplicación de 10. No los uso casi nunca pero me encanta que esté.
El sonido bien, pero no está hecho para escuchar música a pelo, no es algo prioritario. Con auriculares bien también, y el ecualizador funciona muy bien también. Aunque es algo que deben tener igual casi todos los gama alta.
El tema de EMUI me tenía un poco indeciso al principio pero me ha gustado al final, aunque creo que me acostumbraría a casi cualquier capa moderna. Mientras no ralentize...
Lo del led de notificaciones ya se está comentando en otro post, no es muy bueno, y el tema de las notificaciones es mejorable, pero no va mal.
El sensor de huellas no lo he usado aún pero me fío de los comentarios de todos los demás, jeje.
Lo que es un pro y contra a la vez es el tamaño. Muy grande, pesa mucho para tenerlo mucho rato en la mano. Es muy ancho para escribir con una sola mano sin sujetar con la otra. Lo bueno es que al no ser tan alto como los "mando a distancia" consigo que quepa en el bolsillo y para escribir con las dos manos es perfecto. Para leer también. Para multimedia una pantalla grande suma puntos también.
En definitiva un miniordenador de bolsillo de lujo, con una cámara muy buena a falta de comprobar si es o no de las mejores o solo es buena...
PD: Y me falta probar también el modo PC, en el que tengo muchas esperanzas.
Yo no estaría tan seguro de que el formato 18/9 se consolide en las gamas altas. Hay 3 grandes fabricantes de pantallas: LG, Sharp y Japan Tecnologies que suministran las pantallas a Apple, Sansun (aquí no se si es asi o Samsung fabrica sus propias pantallas), Huawei, Xiaomi, OPO, etc.
El año pasado esos fabricantes hicieron millones de pantallas con ese ratio y este año y finales del pasado las vendieron muy baratas a los fabricantes. Ese es un motivo de por qué varios fabricantes han montado 18/9.
Pero es un gigante con piues de barro porque los móviles son para consumir contenidos y ni las TV, ni productoras como Netflix, HBO, cine como Sony más Youtube van a filmar en 18/9 porque a 3 industrias de pantallas de móviles les de por ahí.
Hoy por hoy las pantallas multimedia siguen siendo las 16/9 en televisores, monitores de Pc y móviles diga Samsung lo que diga.
Franagan1975
24/03/18, 10:37:00
A mi al principio me llamaba la atención y pensaba en elegir formato 18/9 cuando trastes con un samsung de esa pantalla pero pensar en las franjas negras que salen en los laterales y que tengo manos pequeñas para llegar a todos sitios en pantallas alargadas y no me arrepiento
kacarot
24/03/18, 16:36:28
Yo no estaría tan seguro de que el formato 18/9 se consolide en las gamas altas. Hay 3 grandes fabricantes de pantallas: LG, Sharp y Japan Tecnologies que suministran las pantallas a Apple, Sansun (aquí no se si es asi o Samsung fabrica sus propias pantallas), Huawei, Xiaomi, OPO, etc.
El año pasado esos fabricantes hicieron millones de pantallas con ese ratio y este año y finales del pasado las vendieron muy baratas a los fabricantes. Ese es un motivo de por qué varios fabricantes han montado 18/9.
Pero es un gigante con piues de barro porque los móviles son para consumir contenidos y ni las TV, ni productoras como Netflix, HBO, cine como Sony más Youtube van a filmar en 18/9 porque a 3 industrias de pantallas de móviles les de por ahí.
Hoy por hoy las pantallas multimedia siguen siendo las 16/9 en televisores, monitores de Pc y móviles diga Samsung lo que diga.+1000000 creo q así es....
Veremos más adelante, pero espero q Huawei u otros, no dejen el formato 16:9 nunca, o al menos, hasta q realmente todos los entornos multimedia sean 18:9 de verdad....q lo dudo.
Yo veo mucho [emoji809] incómodo un 18:9 q un 16:9... No entiendo pq se le ha dado tanto vuelo a este ratio estirado y feo.
Salud2
Kantabruco
24/03/18, 17:39:15
Yo no soporto las pantallas estiradas, me pone hasta nervioso
antonioprf
24/03/18, 17:44:54
Hoy por hoy las pantallas multimedia siguen siendo las 16/9 en televisores, monitores de Pc y móviles diga Samsung lo que diga.
Bueno, no podemos predecir el futuro pero me inclino a que Apple y Samsung pueden cambiar las modas.
luismax
24/03/18, 18:02:26
+1000000 creo q así es....
Veremos más adelante, pero espero q Huawei u otros, no dejen el formato 16:9 nunca, o al menos, hasta q realmente todos los entornos multimedia sean 18:9 de verdad....q lo dudo.
Yo veo mucho [emoji809] incómodo un 18:9 q un 16:9... No entiendo pq se le ha dado tanto vuelo a este ratio estirado y feo.
Salud2
Es como la moda del 3D, o las pantallas de TV curvas que se debe vender ya una o dos al año por decir algo.
Tienen que inventar para vender aunque luego se acaba volviendo a lo de siempre.
kacarot
24/03/18, 18:13:07
Es como la moda del 3D, o las pantallas de TV curvas que se debe vender ya una o dos al año por decir algo.
Tienen que inventar para vender aunque luego se acaba volviendo a lo de siempre.Así es...... Y creo q el 18:9, el edge o la ceja son una moda inútil y de engaño para frenéticos consumidores compulsivos.... Igual q Lo de las pantallas curvas en las tv tmb es d flipar.... Si es q es insoportable mirar todas esas pantallas 10 min seguidos!
A ver! Si tienes un rectángulo plano muy fino, lleno de imágenes con resulucion imperceptible al ojo humano, con colores totalmente reales..... Q más quieres? Tecnología real: q sean enrollables, plegables, ologramas o volátiles....y ya vale.
Salud2
Larga vida al Mate 10 y ojalá tenga un digno sucesor. Completamente de acuerdo con lo que dices: la pantalla tiene la relación de aspecto correcta, los 16:9, pues lo demás son modas y experimentos que no benefician realmente nada la experiencia de uso.
QUOTE=Mark96;28208942]Llevo 2 meses con esta bestia y no podría estar más feliz con su compra
Con Oreo de serie
Un sonido cojonudo
VIVA EL MATE 10 :D[/QUOTE]
Miguel79
28/03/18, 19:10:55
Gracias Miguel79 me has ahorrado trabajo [emoji6]
Una duda respecto al tema de la resistencia al agua del Mate 10 normal...
¿Podría ser la zona del sensor de huellas delantero la que marque la diferencia entre ambos teléfonos? puede ser que sea por ahí por donde quizás no esté tan bien sellado el Mate 10?
Kantabruco
28/03/18, 21:57:42
Una duda respecto al tema de la resistencia al agua del Mate 10 normal...
¿Podría ser la zona del sensor de huellas delantero la que marque la diferencia entre ambos teléfonos? puede ser que sea por ahí por donde quizás no esté tan bien sellado el Mate 10?Igual que en la parte trasera o incluso mejor. Me fio más de el sensor del 10 que del pro.
Trek2017
07/04/18, 18:59:10
Lástima como son cambiantes las opiniones de algunos, sorprende que un día ensalzan al móvil, y en un mes o menos, tengan opiniones paupérrimas sobre la experiencia de uso, sólo porque al mes siguiente sale otro móvil, y así será toda la vida, tendrán un móvil, hablan maravillas de éste, sale un móvil nuevo al día siguiente, entonces comentan sandeces del actual, seguramente para autoconvencerse y tener una justificación para comprar el nuevo, y así en ese círculo vicioso en el cual no podrán salir, y nunca estarán satisfechos:
Opinión en el post #1 de este mismo hilo, autor Mark96, 22/02/2018:
"...Una pantalla ips que se ve del carajo en todas las condiciones. Pantalla muy mejorada o eso me parece con los últimos updates"...
Opinión del mismo forero en el post #27 de este hilo (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1404120&page=2) , 05/04/2018 :
"...En mi opinión, la pantalla del Mate 10 es una decepción según del móvil que saltes
Pobre contraste, ángulos de visión con una neblina asquerosa, definición puesta en duda por mi parte que siempre lo llevo en 2k y otras fhd dando o sacando más detalle como la del G2
Esta es mi verdad sobre la decepcionante pantalla del Mate 10, un tremendo movilazo menos en su pantalla y creo que esto es debido a haber usado una tecnología basura al incorporar píxeles blancos en su rgw o como se diga..."
Como veis, así como esas opiniones cambiantes en tan poco tiempo, las hay por decenas, y con eso quiero dar a entender que lo importante es estar contento con el móvil, y no dejarse llevar por comentarios temperamentales, y probar por uno mismo.
No es necesario vayas posteando la misma respuesta en varios hilos, con uno es suficiente...
Y sí, pues claro. Dependiendo del móvil que vengas pues es decepcionante o no, esto es así con todos los móviles y cada usuario tiene sus gustos personales. A ti te encanta pasearte por el foro del Mate 10 Pro diciendo que tu Mate 10 monta mucho mejor pantalla que el de ellos y nadie de aquí te ha dicho nada ni señalado como sí haces tú conmigo
En mi caso de un S7 Edge con unos ángulos de visión perfectos, con un contraste infinito y colores muy vivos pero blancos muy pobres y una curva insoportable... Amoled vs Ips
Lo que me sorprende es el pataleo. A mi la pantalla del Mate 10 nunca me enamoró como la de otros móviles que he tenido o tablets
Se ve muy bien, es verdad, para unos de notable como es mi caso para otros de 10 como el tuyo
A mi me falta color y mejor contraste, no es tan difícil entender esto
Nunca dije que fuese una mala pantalla o una mierda como quieres dar a entender
Una buena pantalla que se ve muy bien en todas las condiciones pero con sus contras
Una pantalla notable que no excelente y en mi opinión por debajo de otros aspectos del móvil
Ojalá me gustase tanto como a ti... pero no, no es el caso a pesar de verse muy bien, otras son mejores
Nonamed
08/04/18, 03:47:12
Caballeros, rebajen el tono.
Compañeros, alguien que haya tenido un Samsung Galaxy Note 4 me puede decir si es un experiencia parecida respecto a pantalla ?, No entiendo de medidas... El caso es que tengo un S7 Edge y estoy muy harto de las curvas, la batería y de la interfaz entre otras cosas... Ya escribí en otros hilos y me recomendaron el HTC u11 plus (se me va mucho de precio) y que me esperara al op6 pero es que leo comentarios muy positivos acerca de este móvil!!.
Algo que me echaba para atrás era el tema de la protección... El no poder sacar el móvil si está lloviendo pues me da un poco de yuyu pero sabiendo que si se puede , se va acercando más a mis necesidades.
Creéis que sería un buen cambio? Se parece la pantalla al note 4 de Samsung ?, Estoy ahí ahí ...
Gracias por vuestros comentarios compañeros
Trek2017
08/04/18, 09:38:48
Compañeros, alguien que haya tenido un Samsung Galaxy Note 4 me puede decir si es un experiencia parecida respecto a pantalla ?, No entiendo de medidas... El caso es que tengo un S7 Edge y estoy muy harto de las curvas, la batería y de la interfaz entre otras cosas... Ya escribí en otros hilos y me recomendaron el HTC u11 plus (se me va mucho de precio) y que me esperara al op6 pero es que leo comentarios muy positivos acerca de este móvil!!.
Algo que me echaba para atrás era el tema de la protección... El no poder sacar el móvil si está lloviendo pues me da un poco de yuyu pero sabiendo que si se puede , se va acercando más a mis necesidades.
Creéis que sería un buen cambio? Se parece la pantalla al note 4 de Samsung ?, Estoy ahí ahí ...
Gracias por vuestros comentarios compañeros
Hola Methro , precisamente vengo de un Note 4, que me duró poco más de 3 años, y te puedo decir que el mate 10 es un sucesor a la altura, en batería duplica y poco más la duración, pantalla aunque sea IPS, para mí es mejor por el tema que presenta colores más reales, sin saturar tanto contrastes y colores, y al menos a mí no me incomodan lo que otros lloran hasta el cansancio de "angulos de visión", no sé qué es ese mal síndrome de algunos, a mí no me afectan o incomodan, no pasas la vida mirando el móvil de costado o desde ciertos angulos.
Luego yo si creo que aguanta lluvia, ya que le han hecho test hasta de consumirlo en peceras o ponerlo debajo del chorro en grifos.
Entre otros avances como lector huella súper rápido, sonido y efectos nativos de alta definición, duplicar ciertas apps, crear otros usuarios en el mismo móvil, como si tuvieses otro móvil, entre muchas otras cosas que no podrías hacer en el note 4.
melyou1978
08/04/18, 09:45:13
Lo de que este móvil es sumergible pongamoslo entre comillas, hay un vídeo por ahí que en 2 minutos en el agua se queda k.o
Hola Methro , precisamente vengo de un Note 4, que me duró poco más de 3 años, y te puedo decir que el mate 10 es un sucesor a la altura, en batería duplica y poco más la duración, pantalla aunque sea IPS, para mí es mejor por el tema que presenta colores más reales, sin saturar tanto contrastes y colores, y al menos a mí no me incomodan lo que otros lloran hasta el cansancio de "angulos de visión", no sé qué es ese mal síndrome de algunos, a mí no me afectan o incomodan, no pasas la vida mirando el móvil de costado o desde ciertos angulos.
Luego yo si creo que aguanta lluvia, ya que le han hecho test hasta de consumirlo en peceras o ponerlo debajo del chorro en grifos.
Entre otros avances como lector huella súper rápido, sonido y efectos nativos de alta definición, duplicar ciertas apps, crear otros usuarios en el mismo móvil, como si tuvieses otro móvil, entre muchas otras cosas que no podrías hacer en el note 4.Lo del note 4 es porque tuve uno y me quedé prendado con la medida de esa pantalla, tengo buenas "zarpas" y las pantallas anchas no me asustan. Ahora tengo un S7 Edge el cual me quiero quitar de encima e irme a por otro sin tantas curvitas en la pantalla ni leches!. Total que veo un buen cambio por lo que leo... Voy a mirar precios a ver si me cuadra y creo que me echaré adelante con el cambio. Muchas gracias !
Lo de que este móvil es sumergible pongamoslo entre comillas, hay un vídeo por ahí que en 2 minutos en el agua se queda k.oPero si está lloviendo y lo sacas no creo que pase nada no? A mí, a no ser que se me caiga en el WC no voy a sumergirlo ni de broma!! [emoji23]
melyou1978
08/04/18, 11:53:37
Pero si está lloviendo y lo sacas no creo que pase nada no? A mí, a no ser que se me caiga en el WC no voy a sumergirlo ni de broma!! [emoji23]
Con lluvia no debería, haber problemas, yo aún así intento que se moje lo menos posible
Con lluvia no debería, haber problemas, yo aún así intento que se moje lo menos posible
Sí, he estado leyendo en webs y foros, es normal... puede caerle agua de la lluvia o algo así, lo que no puede ser es meterlo debajo del agua. De todos modos jamás se le ocurriría hacer eso, tengo el S7 Edge que si tiene más protección y ni se me ocurriría.
Era algo que me echaba para atrás el tema de la protección pero creo que tiene la normal y corriente de toda la vida.
Franagan1975
08/04/18, 16:40:21
Con lluvia medio intensa no pasa nada tranquilos doy fe
kacarot
08/04/18, 16:45:50
Ip63 = protección contra polvo y salpicaduras = debajo de la ducha o sumergido NO.
Creo más q suficiente para uso normal y cotidiano como cogerlo con las manos mojadas o lloviendo sin ser el diluvi universal.....condiciones cotidianas.
Salud2
Ip63 = protección contra polvo y salpicaduras = debajo de la ducha o sumergido NO.
Creo más q suficiente para uso normal y cotidiano como cogerlo con las manos mojadas o lloviendo sin ser el diluvi universal.....condiciones cotidianas.
Salud2El diluvio universal jajajaaj gracias ya me quedo más tranquilo !
Flanito72
08/04/18, 17:31:28
Probablemente hoy por hoy sea el mejor movil en cuanto a relación calidad/precio...no lo dudo.
Eso si...si el tema economico es lo prioritario para ti.
Saludos
kacarot
08/04/18, 17:45:30
Probablemente hoy por hoy sea el mejor movil en cuanto a relación calidad/precio...no lo dudo.
Eso si...si el tema economico es lo prioritario para ti.
SaludosY no solo el dinero q ahorras, q no es q sea lo mejor.... sinó mucho más :
Sublime construcción compacta con huella delantera muy veloz, muy buena compensación de la ergonomia en mano, creo q grandes componentes en su interior, preferir pantalla ips con ratio 16:9, el mate 10 es el mejor en ese segmento y además si odias edge + oled , o querer tener muchísimos mandos a distancia integrados , inmejorable fotografía monocromo y de las más top cámaras nocturnas y diurnas , magnífica autonomía de su batería con la mejor carga rápida qu alucinas, bajo consumo del GPS alucinante ....y me dejo cosas seguro...como buen volumen ext y muy buen sonido de auriculares....
Lo peor: grabación vídeo si estás en movimiento mientras gravas,vamos la superestabilizacion. Actualizaciónes por OTA cada 45 a 60 días q no está nada mal....pero Siempre saltan algún parche de seguridad mensual, aunque puedes actualizar de forma manual, "quizás" se pierda garantía, ojo! A mi no me importa quizás lo uno al precio y he tenido otros mate trateados y siguen vivos perfectos ...El root y trastear algo más complicado y nula cocina desarrollo de momento. Dificultad en protección con templado...pocos quedan bien y ninguno perfecto. Huella queda algo undida...poco,pero....
Salud2
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180408/16a93f2f9186a68ddcc3cb06a13b76c5.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180408/6ebc42573bc5760a7ab8d2c0a4e50427.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180408/2fe7cd09f7f0aa8228710d6c76c42813.jpg
Trek2017
08/04/18, 18:14:57
Hola Katarot el cristal templado, no te ha llegado el que recomendó Prinnova ? Tengo uno similar, y aunque es de los cortos, no hace halo, se pega bien, y la huella no queda nada hundida, ya que apenas es 0.26 mm de grosor. El mm que queda sin cubrir, sería muy difícil de rayar, ya que queda protegido con una funda, y ahí no entra ni dedos, tendría que caerle una punta de alfiler jeje
kacarot
08/04/18, 18:19:33
Hola Katarot el cristal templado, no te ha llegado el que recomendó Prinnova ? Tengo uno similar, y aunque es de los cortos, no hace halo, se pega bien, y la huella no queda nada hundida, ya que apenas es 0.26 mm de grosor. El mm que queda sin cubrir, sería muy difícil de rayar, ya que queda protegido con una funda, y ahí no entra ni dedos, tendría que caerle una punta de alfiler jejeAun no me han llegado los 2 que he pedido de ese modelo que es la gran esperanza para evitar el Halo perimetral de los 2 lados largos..... Pero no me gusta, que es de los de muesca por arriba.....a ver q tal! Seguiré probando hasta dar como este si Halo, pero completo por arriba....
Salud2
Trek2017
08/04/18, 19:03:44
El diluvio universal jajajaaj gracias ya me quedo más tranquilo !
Hola Methro vieras que hace unos días andaba en un río lindísimo, con pozas donde podías nadar y tomar fotos aquí y allá. Mi móvil aunque fuese IP1000 jeje aún así lo metería en la funda que utilizo para ocasiones cuando voy nadar o la playa para proteger de arena y rayaduras por partículas de cuarzo, me refiero a las fundas que son como una bolsita hermética que tienen cerradura y un cordón para que lo puedas andar en el cuello, podéis nadar y hasta bucear que no les ingresa nada de agua, siempre y cuando sea funda de calidad y la cierres bien, son muy baratas y tambiénen épocas de lluvia cuando ando en bicicleta ahí pongo mi móvil.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0711YWMWT/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3% 91&qid=1523206949&sr=8-2-spons&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=funda+impermeable+m%C3%B3vil&psc=1
Trek2017
08/04/18, 19:08:42
Aun no me han llegado los 2 que he pedido de ese modelo que es la gran esperanza para evitar el Halo perimetral de los 2 lados largos..... Pero no me gusta, que es de los de muesca por arriba.....a ver q tal! Seguiré probando hasta dar como este si Halo, pero completo por arriba....
Salud2
Hola kacator a que te refieres con lo de muesca arriba ? Yo vi las fotos de Prinnova y el cristal quedaba bastante bien, para mí es el mejor que he visto, si no fuera que ya malgasté como 60 dólares en cristales, me iba a por ese. Por el momento tengo uno similar, pero sí genera un poco de halo, y el de Prinnova lo tengo en lista de deseos:risitas:
Hola Methro vieras que hace unos días andaba en un río lindísimo, con pozas donde podías nadar y tomar fotos aquí y allá. Mi móvil aunque fuese IP1000 jeje aún así lo metería en la funda que utilizo para ocasiones cuando voy nadar o la playa para proteger de arena y rayaduras por partículas de cuarzo, me refiero a las fundas que son como una bolsita hermética que tienen cerradura y un cordón para que lo puedas andar en el cuello, podéis nadar y hasta bucear que no les ingresa nada de agua, siempre y cuando sea funda de calidad y la cierres bien, son muy baratas y tambiénen épocas de lluvia cuando ando en bicicleta ahí pongo mi móvil.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0711YWMWT/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3% 91&qid=1523206949&sr=8-2-spons&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=funda+impermeable+m%C3%B3vil&psc=1Nono, si no tengo intención de meterlo en el agua, era solo por saberlo porque me tenía preocupado la verdad. Ahora estoy entre este y el p20 que hay buenas ofertas tb... Ya veré qué hago, lo primero deshacerme del S7 Edge [emoji380]
melyou1978
08/04/18, 19:36:05
Nono, si no tengo intención de meterlo en el agua, era solo por saberlo porque me tenía preocupado la verdad. Ahora estoy entre este y el p20 que hay buenas ofertas tb... Ya veré qué hago, lo primero deshacerme del S7 Edge [emoji380]
Échate un vistazo a esto https://youtu.be/Ywc0f2FNbeo
Échate un vistazo a esto https://youtu.be/Ywc0f2FNbeoJoer qué mal ... Parece un juguete [emoji23]
kacarot
08/04/18, 22:26:50
Hola kacator a que te refieres con lo de muesca arriba ? Yo vi las fotos de Prinnova y el cristal quedaba bastante bien, para mí es el mejor que he visto, si no fuera que ya malgasté como 60 dólares en cristales, me iba a por ese. Por el momento tengo uno similar, pero sí genera un poco de halo, y el de Prinnova lo tengo en lista de deseos:risitas:La ventana, Muesca, U....No me gustan los templados con eso...es una captura, de los q espero, qcson los que comenta el compi prinnova.... Xd x tanto offtopic, pero creo q desde la edge o las 2.5D tmb hay q tener en cuenta estos detalles para poder afirmar q es gran entre grandes, y en poder comprar protección de pantalla, los mate flojean....
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180408/7eaf25edc953ba8a421a57ebe14504d6.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.