Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como ver el nombre del que te llama?

skiboy69
20/02/18, 08:26:01
pues eso..cuando me llaman solo veo el numero de telefono..pero no el nombre...que hay q hacer para q salga el nombre del contacto q te llamap?

sepidt
20/02/18, 10:09:47
Con la versión de Mr Postman de la app Mi Fit se identifican los contactos en las llamadas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

IvanMg29
20/02/18, 10:16:36
Con la versión de Mr Postman de la app Mi Fit se identifican los contactos en las llamadas

Con que versión?? Hay k activarle algo?? Yo tengo la 3.2.9 de MrPostman y no me sale el nombre del k me llama ni el número, solo me indica llamada entrante

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

sepidt
20/02/18, 10:30:37
Con que versión?? Hay k activarle algo?? Yo tengo la 3.2.9 de MrPostman y no me sale el nombre del k me llama ni el número, solo me indica llamada entrante

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkSolo tener activada la opción de llamadas entrantes y concedidos los permisos que te pide al entrar en esa opción dentro de la app de Mi Fit

juanjopir
20/02/18, 14:13:24
Si tienes la versión oficial MI Fit entonces instala la app Mi bandage, activa el reconocimiento de llamadas y desconecta la notificación de llamadas en el Mi fit

tonio89
20/02/18, 14:26:34
Creo que si pones el movil en ingles ya te sale la opcion en mifit de activar el reconocimiento y ya una vez hecho vuelves a español y se queda, eso me han dicho yo uso tools and amazfit una app de pago para separar y que lleguen todos los whatsapp y reconoce las llamadas

Juliangas
20/02/18, 17:59:32
A mí me reconoce las personas que me llaman activando el desbloqueo por dispositivo bluetooth. No sé por qué ocurre eso pero lo he probado varias veces y a mi me funciona con el desbloqueo activado

IvanMg29
20/02/18, 19:50:14
Solo tener activada la opción de llamadas entrantes y concedidos los permisos que te pide al entrar en esa opción dentro de la app de Mi Fit

Gracias, hice lo k me dijiste y ya me los reconoce, le faltaba darle los permisos

sepidt
20/02/18, 22:40:17
Gracias, hice lo k me dijiste y ya me los reconoce, le faltaba darle los permisos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkOk, genial

darthvader_
21/02/18, 16:48:27
Yo tengo la MiFit 3.2.9 y el teléfono en español sin más aplicaciones externas (Mr Postman ni nada parecido), que se actualizó sólo al español desde esa versión actualizada desde Google Play, pero a mi no me notifica quién me llama, tan sólo figura llamada entrante, aún habiendo dado los permisos ¿No notifica con estas características?
¿Puedo cambiar wf sin instalar nada más? ¿Cómo?
Gracias

juanjopir
21/02/18, 16:52:07
La respuesta la he dado más arriba.
Instala mi bandage y activa el reconocimiento de llamadas en esa app y desconecta las llamadas en Mi fit

sepidt
21/02/18, 17:22:40
O desinstala la versión que tienes ahora de mi Fit y pon la de Mr Postman

darthvader_
21/02/18, 18:15:40
Gracias

Juliangas
21/02/18, 18:21:20
O activa el desbloqueo de pantalla. A mi reconoce los números de la personas que me llaman así.

J6180
03/03/18, 07:00:39
Loco me estoy con este tema.
Tengo mifit y insralo bandage..... Y como si te fumas un puro.
He probadoo todo.
Alguien k lo explique pasito a paso pa torpes????.
Li tengo en castellano por cierto
Mil gracias

juanjopir
05/03/18, 08:32:58
Loco me estoy con este tema.
Tengo mifit y insralo bandage..... Y como si te fumas un puro.
He probadoo todo.
Alguien k lo explique pasito a paso pa torpes????.
Li tengo en castellano por cierto
Mil gracias

veamos, entras en mibandage, en el icono de los tres puntitos arriba a la derecha aparece configuraciones luego en llamada activas señal de llamada entrante, activas mostrar identificador de llamada, te pedirá permisos para acceder a contactos, le das ok y listo.
Asegúrate que se ha conectado al reloj, al abrir mi bandaje y te da un porcentaje de pasos es que se ha conectado.
en mifit desactiva en perfil- amazfit bip las llamadas entrantes.
Espero haberte ayudado

iTorLou
05/03/18, 10:16:58
con el iphone y la app oficial sí lo pone :nusenuse:

XxPedroBxX
05/03/18, 16:14:16
y con bandage hay que tener la app abierta siempre no??

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

IvanMg29
05/03/18, 16:15:38
Con la app de mi fit con los permisos dados, a mi me salen los nombres.

juanjopir
06/03/18, 09:53:46
y con bandage hay que tener la app abierta siempre no??

Yo hago los ajustes cierro la app y se me queda ajustado, no tiene por que estar en segundo plano

Nedd
06/03/18, 10:15:38
veamos, entras en mibandage, en el icono de los tres puntitos arriba a la derecha aparece configuraciones luego en llamada activas señal de llamada entrante, activas mostrar identificador de llamada, te pedirá permisos para acceder a contactos, le das ok y listo.
Asegúrate que se ha conectado al reloj, al abrir mi bandaje y te da un porcentaje de pasos es que se ha conectado.
en mifit desactiva en perfil- amazfit bip las llamadas entrantes.
Espero haberte ayudado

Gracias compañero, con la aplicacion oficial mifit no me salía, ahora siguiendo tus indicaciones funciona perfecto. :ok:

XxPedroBxX
07/03/18, 00:15:14
Yo hago los ajustes cierro la app y se me queda ajustado, no tiene por que estar en segundo planopues yo cierro la app, y me llaman y no me sale la llamada.. [emoji848]

mentafresc
07/03/18, 08:36:34
pues yo cierro la app, y me llaman y no me sale la llamada.. [emoji848]

A mi si, cuando cierro la aplicacion me sigue saliendo el numero

XxPedroBxX
07/03/18, 12:06:56
A mi si, cuando cierro la aplicacion me sigue saliendo el numeroasí esta la configuración,la cierro y nada,no funciona. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180307/96af95067d0fd721d3d544097c955443.jpg

juanjopir
07/03/18, 16:24:52
La configuración es correcta, solo me queda pensar que la App no haya reconocido tu reloj.
En la página principal de Mi Bandage te aparece un tanto porciento?,si no es así dale a las flechas en círculo en verde arriba a la derecha y asegúrate que reconoce tu reloj.

XxPedroBxX
07/03/18, 17:42:06
La configuración es correcta, solo me queda pensar que la App no haya reconocido tu reloj.
En la página principal de Mi Bandage te aparece un tanto porciento?,si no es así dale a las flechas en círculo en verde arriba a la derecha y asegúrate que reconoce tu reloj.si si me lo reconoce, porque cuando esta abierta en segundo plano me llegan las llamadas con el nombre y todo..

no se porque será.. muchas gracias de todas formas.

j2002
08/03/18, 09:12:01
Yo lo solucioné instalando Alert Bridge for Amazfit. Lo instalas, configuras para identificar llamadas, lo desinstalas y a correr.
Y, aprovecho el hilo, desde hace dos días, me ha dejado de notificar WhatsApp sin motivo aparente. Otras veces, perdía el desbloqueo de pantalla del móvil por bluetooth y lo solucionaba activando y desactivando la opción. Pues bien, esto no funciona con WhatsApp. ¿Ideas?

XxPedroBxX
08/03/18, 11:19:30
Yo lo solucioné instalando Alert Bridge for Amazfit. Lo instalas, configuras para identificar llamadas, lo desinstalas y a correr.
Y, aprovecho el hilo, desde hace dos días, me ha dejado de notificar WhatsApp sin motivo aparente. Otras veces, perdía el desbloqueo de pantalla del móvil por bluetooth y lo solucionaba activando y desactivando la opción. Pues bien, esto no funciona con WhatsApp. ¿Ideas?y en alert Bridge donde está lo de reconocimiento de Llamadas??

j2002
08/03/18, 11:49:17
y en alert Bridge donde está lo de reconocimiento de Llamadas??

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkNormal que no lo encuentres. Me he equivocado de aplicación; fue con Mi Bandage Mi Band 2 & Amazfit support

aginer02
10/03/18, 11:04:36
Sigo sin entender porque xiaomi no saca la identificación de llamadas en mifit en español. Cada vez que saca una actualización, que le costaría meterlo. Como si en España no vendieran xiaomi.

mentafresc
12/03/18, 12:09:05
Hola a todos, también tengo el problema de la identificación de llamada que solucione con una de estas aplicaciones de terceros, pero al final he borrado estas aplicaciones de terceros y me quedo como estoy.
Mere muy precavido pero no me acabo de fiar que terceros tengan la opción de andar leyendo todo el teléfono de arriba a abajo.
A fin de cuentas de estas terceras aplicaciones solo me interesa la identificacion de la llamada, el resto de cosas ya lo trae la oficial de mifit.
Otra cosa que me interesa y que no trae ninguna es que cuando reciba un wasap o similiar el reloj sencillamente vibre y ya esta, no me interesa para nada leer el mensaje en el reloj porque despues se van acumulando y tengo que borrar.