Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A veces se vuelve loco el teclado (zona de ñ,p,etc con swiftkey)
x5xflaccox5x
19/02/18, 09:27:29
Buenas. me viene pasando muy de vez en cuando que escribiendo por whatsapp se me queda algo colgado el teclado, sobretodo hacia la zona de la ñ y eso, no sé exactamente porque de normal,generalmente va todo bien. Uso el teclado swiftkey (y supongo que el problema es del propio teclado swiftkey). Hay alguien que le pase lo mismo o alguna recomendación de teclado? gracias
ENRICRODCAR
19/02/18, 10:47:04
Buenas. me viene pasando muy de vez en cuando que escribiendo por whatsapp se me queda algo colgado el teclado, sobretodo hacia la zona de la ñ y eso, no sé exactamente porque de normal,generalmente va todo bien. Uso el teclado swiftkey (y supongo que el problema es del propio teclado swiftkey). Hay alguien que le pase lo mismo o alguna recomendación de teclado? graciasEs curioso, me está pasando lo mismo en mi MI5X Xiaomi. Eu, voy a volver a instalar SwiftKey
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
sherpaxxx
19/02/18, 11:29:56
Gboard forever
x5xflaccox5x
19/02/18, 15:35:39
Gboard forever
Que tal ese? A mi es que no me ha convencido nunca.
Buah es que lo de SwiftKey años usándolo y no me había pasado
x5xflaccox5x
20/02/18, 18:49:03
Es curioso, me está pasando lo mismo en mi MI5X Xiaomi. Eu, voy a volver a instalar SwiftKey
Qué tal tras reinstalar? A mi todos los días en algún breve momento me pasa lo del problema, así que no se si reinstalar o probar otro
ENRICRODCAR
20/02/18, 19:13:51
Qué tal tras reinstalar? A mi todos los días en algún breve momento me pasa lo del problema, así que no se si reinstalar o probar otroNo me está dando problemas ahora.
x5xflaccox5x
13/03/18, 19:07:24
He tenido que desinstalar swiftkey y a probar con el de google. Es que prácticamente todos los días había un momento de empanamiento del teclado y eso se quedaba super colgado, la ñ,la p,el interrogante, una línea entre esas teclas...locura.
Harold J.
13/03/18, 21:47:48
Pues a mi también me pasa, pero creo que es por que se calienta. No es por la Rom por que me ha pasado en las fos últimas Rom.
x5xflaccox5x
14/03/18, 11:17:44
Espero que no sea lo de calentarse, porque en verano entonces...muerto
x5xflaccox5x
29/03/18, 12:48:19
Pues me sigue pasando...ahora con gboard. ¿Alguna solución? es desesperante esos minutos que cada día le da por dar por saco e ir fatal :S
mmugatti
29/03/18, 13:42:13
Pues me sigue pasando...ahora con gboard. ¿Alguna solución? es desesperante esos minutos que cada día le da por dar por saco e ir fatal :Sllevas protector de pantalla?
x5xflaccox5x
29/03/18, 14:03:18
llevas protector de pantalla?
No,no llevo nada 😞
mmugatti
29/03/18, 19:39:13
No,no llevo nada 😞
Y no te pasará cuando lo tienes cargando,no?
Harold J.
29/03/18, 19:43:03
Sí, a veces me pasa cuando esta cargando. Pero bueno, luego se quita. Es molesto
x5xflaccox5x
29/03/18, 20:13:43
A mí me pasa tanto cargando como sin hacerlo. No se,es que me resulta super extraño, se queda ahí como medio rallado con el tema del teclado ,hoy es que directamente no me escribía.
mmugatti
30/03/18, 00:01:34
Sí, a veces me pasa cuando esta cargando. Pero bueno, luego se quita. Es molestoCuando esta enchufado le pasa a muchos moviles. La solucion es simple.
Harold J.
30/03/18, 00:18:32
Cuando esta enchufado le pasa a muchos moviles. La solucion es simple.Y cuál es, no tocarlo a jjaja
dnfuentes
30/03/18, 01:27:32
Y cuál es, no tocarlo a jjajaExacto xD
x5xflaccox5x
30/03/18, 09:59:57
A mí me acaba de pasar ahora recién quitado modo avión al despertar,de pronto unos segundos el teclado no iba y se queda algo colgado el teléfono , sin hacer caso a lpo táctil, qué movida. Todos los días dos o tres momentos así
x5xflaccox5x
30/03/18, 14:27:31
Demasiada frecuencia para un error tan grosero. No sé que puedo hacer. No sé si puede ser tener activados 3 idiomas en el teclado o si es un error más grave que provoque problema en el táctil.
x5xflaccox5x
31/03/18, 20:52:58
Algún consejo o rom recomendada para poner o algo que pueda hacer ? Es que todos los días tengo algún cuelgue de este tipo ,se queda algo atontado el móvil y durante unos minutos es casi imposible escribir.
Por lo demás el móvil va impresionantemente bien,pero este fallo es bastante molesto
dnfuentes
31/03/18, 20:56:39
Algún consejo o rom recomendada para poner o algo que pueda hacer ? Es que todos los días tengo algún cuelgue de este tipo ,se queda algo atontado el móvil y durante unos minutos es casi imposible escribir.
Por lo demás el móvil va impresionantemente bien,pero este fallo es bastante molestoAntes de hacer nada de flashear, has probado a realizar un Factory reset?
x5xflaccox5x
01/04/18, 10:33:46
Antes de hacer nada de flashear, has probado a realizar un Factory reset?
Eso es lo que estaba pensando, me da una pereza brutal,pero al final voy a tener que probar.
x5xflaccox5x
01/04/18, 16:08:53
Una duda, recomendáis hacer copia de seguridad o todo totalmente de cero?
dnfuentes
01/04/18, 16:29:46
Una duda, recomendáis hacer copia de seguridad o todo totalmente de cero?Copia todo lo que tengas en la memoria al ordenador, y listo. Apps y todo eso, de 0, o vamos, yo prefiero hacerlo así para evitar problemas.
x5xflaccox5x
01/04/18, 17:07:25
Gracias. Lo haré así y ya os contaré si se soluciona y que sirva para el resto :)
dnfuentes
01/04/18, 18:05:36
Gracias. Lo haré así y ya os contaré si se soluciona y que sirva para el resto :)Ya nos contarás qué tal compi.
ENRICRODCAR
01/04/18, 19:15:46
Haz un backup, guárdalo en la SD, o si no tienes SD, conéctalo al PC, busca carpeta miui y luego la carpeta backup, copiala al pc, luego de resetear, la puedes volver a colocar en su sitio y restaurar backup, quitando las App que creas que te pueden dar problemas.
x5xflaccox5x
04/04/18, 20:04:52
Buenas, esta noche sobre las 12 hará 48 horas que hice el factory reset y de momento va bien el tema teclado-cuelgue. He de decir que he dejado solo un idioma,no he añadido más, y por otra parte ahí viene la rayada xiaomi. Vuelvo a poder poner un tono personalizado de notificación en whatsapp pero ya no puedo tener melodía personalizada en el móvil jajaja. No se sale de una para meterse en otra, pero bien, que se solucione lo del teclado es lo importante.
x5xflaccox5x
20/04/18, 09:31:26
ya os puedo contar,me sigue pasando. En este caso se concreta más el problema al despertarme y quitar el modo avión, se suele atascar el teclado y darme esos problemas que me daba. Durante el resto del día con menos frecuencia que antes. Vamos,que ya me jode tener este pedazo de teléfono y que exista este problema :(
mmugatti
20/04/18, 12:10:17
ya os puedo contar,me sigue pasando. En este caso se concreta más el problema al despertarme y quitar el modo avión, se suele atascar el teclado y darme esos problemas que me daba. Durante el resto del día con menos frecuencia que antes. Vamos,que ya me jode tener este pedazo de teléfono y que exista este problema :(has probado a cargarlo con otro cable y cargador...igual no está bien el que usas y te deja electricidad estática en el móvil.
x5xflaccox5x
20/04/18, 14:03:37
has probado a cargarlo con otro cable y cargador...igual no está bien el que usas y te deja electricidad estática en el móvil.
Cuando me despierto el móvil lleva habitualmente mínimo más de 6 horas sin estar cargando, no sé, me resultaría bastante extraño que fuera esa la causa. De verdad que no entiendo xq este problema :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.