Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena?
Fran_J9
18/02/18, 21:27:40
Pues mi pregunta es... merece la pena rootearlo? y cambiarle la rom?
Vengo de haber trasteado TODOS mis móviles. Un historial ya muy largo y con muchas marcas y aunque me divierte, el último modelo, un Motorola Moto X Style, me ha dado algunos quebraderos y me dejó reacio a ello...
Se que toquetear el bootloader me jode la garantía y lo tengo solo desde el 10/2017
Acudo a vosotros si alguno ha usado o tiene el móvil modificado para saber si el G6 se aprovecha mejor con roms o la oficial ya es el summum.
Gracias!
phenomarc
19/02/18, 19:14:12
Puede que a nivel de rendimiento no se note, pero yo lo llevo rooteado aunque solo sea para desinstalar apps que no me interesan y para mejorar consumos de bateria.
Es cierto que rootear un móvil te da unas opciones cuasi infinitas en personalización, no sólo desinstalar apps inservibles de los fabricantes o hacer debloat.
Yo también he rooteado todos mis móviles, incluso mi primer G6 pero este segundo terminal, que lo tengo desde septiembre pasado no lo he rooteado, pedí el desbloqueo del bootloader pero no lo llegué a hacer. Últimamente ya no buscaba ni siquiera roms, sólamente quitar publicidad y ya encontré una forma muy sencilla de hacerlo cambiando DNS´s sin root así que, de momento, no lo necesito.
¿que merece la pena? Por supuesto, pero depende mucho de lo que quieras hacer
Saludos!
Es cierto que rootear un móvil te da unas opciones cuasi infinitas en personalización, no sólo desinstalar apps inservibles de los fabricantes o hacer debloat.
Yo también he rooteado todos mis móviles, incluso mi primer G6 pero este segundo terminal, que lo tengo desde septiembre pasado no lo he rooteado, pedí el desbloqueo del bootloader pero no lo llegué a hacer. Últimamente ya no buscaba ni siquiera roms, sólamente quitar publicidad y ya encontré una forma muy sencilla de hacerlo cambiando DNS´s sin root así que, de momento, no lo necesito.
¿que merece la pena? Por supuesto, pero depende mucho de lo que quieras hacer
Saludos!
hola, como haces lo del DNS?
Saludos.
roblade
08/03/18, 02:25:09
Yo no rootearia solo. Ya que rooteas cambiale la rom, metela la fulmics. En LG siempre he llevado roms modificadas basadas en stock.
De LG me gustan mucho su Qslide y Qnote y eso se pierde con cyanogen o como se llame ahora xD
Las razones por las que cambio de rom son por personalizacion, atajos, bateria y rendimiento. NO me gusta nada estar "como quiere el fabricante" me gusta dejar el movil como yo quiero xD
Fernandaluz
08/03/18, 13:15:18
hola, como haces lo del DNS?
Saludos.
Esto también se puede hacer en el LG g4 ? Me interesa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.