Ver la Versión Completa : Primeras impresiones
luigiconde
15/02/18, 14:56:51
Pues hoy me ha llegado el mio. La primera impresión es espectacular. La presentación en la caja blanca con los bordes dorados es preciosa. Me asusté pensando que se habían equivocado y me habían enviado uno blanco. Lo pedí en negro con los filitos dorados. Pero no. Era el negro. El mío de Bangood viene sin auriculares ni funda ni ningún protector. Eso si, el cargador es el europeo y de 3 A, o sea carga rápida.
El primer problema que me he encontrado es que al pasar todos los datos de mi cuenta de Google de mi otro tlf a éste, no me ha pasado nada. Me ha dicho que todo ok, pero no ha pasado ni los contactos. Y sí, tengo copia de suguridad de Google. Luego probaré otra vez.
Luego he probado la cámara y otra cosa que no va bien :la cámara delantera no enfoca bien. No sale nítida ninguna foto, lo ponga a la distancia que lo ponga. Y en principio están todos los parámetros bien. La cámara trasera parace que va bien, pero he hecho un video a 1080 con 60fps y no hay ninguna diferencia con el 1080 a secas. Los videos van a trompicones al deslizar el terminal hacia los lados suavemente grabando. Se supone q a 60 fps ese efecto negativo debe disimularse un poco, si no totalmente.
Así que de momento impresionado con la belleza del terminal, pero un poco decepcionado con las primeras cosillas que he tocado, aunque mi percepción puede ser diferente a otra gente, pues vengo de un Samsung S8, y evidentemente son palabras mayores.
Seguiré toqueteandolo luego con más tiempo.
luigiconde
15/02/18, 16:22:32
Por cierto, no me deja borrar la cuenta de Google del dispositivo. Para intentar meter la otra vez a ver si consigo sincronizarla con la del otro tlf y no tener q meter las apps una a una. Me voy a ajustes/cuentas/Google /eliminar cuenta y me salta el mensaje : el administrador no permite este cambio. Y no encuentro el sitio donde se dan los permisos. Alguien que me ayude, por favor.
joseamon
15/02/18, 16:50:13
Por cierto, no me deja borrar la cuenta de Google del dispositivo. Para intentar meter la otra vez a ver si consigo sincronizarla con la del otro tlf y no tener q meter las apps una a una. Me voy a ajustes/cuentas/Google /eliminar cuenta y me salta el mensaje : el administrador no permite este cambio. Y no encuentro el sitio donde se dan los permisos. Alguien que me ayude, por favor.Yo te recomiendo que hagas un reset de fabrica nada más llegar igual muchos de esos problemas se solucionan
joseamon
15/02/18, 16:51:07
Siempre se lo hago a todos los móviles que vienen de China antes de instalar nada
luigiconde
15/02/18, 16:55:48
Yo te recomiendo que hagas un reset de fabrica nada más llegar igual muchos de esos problemas se solucionanHecho. A ver ahora que tal
coperdavid
15/02/18, 20:08:13
Yo aún estoy esperando el mio de banggood, que día lo pediste? Espero que se solucionen esos problemas, yo vengo de un G6 y también he tenido el s8+.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
luigiconde
15/02/18, 23:59:20
Yo aún estoy esperando el mio de banggood, que día lo pediste? Espero que se solucionen esos problemas, yo vengo de un G6 y también he tenido el s8+.
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkPues lo pedí el 25 de enero, así que ha tardado 22 días.
Enviado desde mi NX551J mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Vaya, pensaba que era el único que había bajado el listón pasando de un s8 al Nubia... Ja ja
luigiconde
16/02/18, 00:13:45
Vaya, pensaba que era el único que había bajado el listón pasando de un s8 al Nubia... Ja jaJajaja, en el fondo sabemos que solo va a ser un tiempo hasta que pillemos el S9
luigiconde
16/02/18, 00:22:08
El Tlf está muy bien. Es muy bonito y funciona muy ágil y con mucha Solvencia. Pero echo en falta demasiadas cosas, como la carpeta oculta, el Samsung pay y sus promociones con las q ganar dinerillo, los temas de Samsung, el lector de iris y cara, la carga inalámbrica. A cambio, he ganado en batería y el lector de huellas delante, q me resulta mucho más cómodo y funciona mucho más rápido que en el S8. El táctil del S8 también va bastante mejor. Este tiene zonas por los bordes con muy poca sensibilidad. En concreto, donde tengo la a en el teclado, hay veces que le tengo q dar 5 veces.
Otra cosa: no encuentro ni la alarma despertador ni el cronómetro. Si alguien sabe donde está, que me lo diga, por favor.
Tampoco tiene radio, como la mayoría de los chinos..
protoneurona
16/02/18, 01:12:30
Este tiene zonas por los bordes con muy poca sensibilidad. En concreto, donde tengo la a en el teclado, hay veces que le tengo q dar 5 veces.
¿No dependerá del teclado que uses? A mí con el teclado de googleBoard no me falla en los bordes nunca.
luigiconde
16/02/18, 01:17:53
¿No dependerá del teclado que uses? A mí con el teclado de googleBoard no me falla en los bordes nunca.Pues probaré otro . Uso el SwiftKey en otros móviles y nunca me ha pasado pero es cuestión de probar.
El reloj y alarma se llama " Administrador de tiempo"
vicentedeb
16/02/18, 09:17:47
A mí no me aparecían los contactos y se soluciona entrando en ajustes de contactos, por defecto solo muestra los guardados en el teléfono, marcas la cuenta de Google y ya está.
cruzfire
18/02/18, 23:42:26
Este tiene zonas por los bordes con muy poca sensibilidad. En concreto, donde tengo la a en el teclado, hay veces que le tengo q dar 5 veces.
La capa de android que trae los nubia viene activada con gestos en los bordes y por eso tiene menos sensibilidad en los bordes para no activar los gestos sin querer, si quitas los gestos el tactil ira bien no es un defecto o mala calidad, por este terminal pedian 450€ en su dia
No tiene app del tiempo de origen no??
luigiconde
27/02/18, 18:39:54
La capa de android que trae los nubia viene activada con gestos en los bordes y por eso tiene menos sensibilidad en los bordes para no activar los gestos sin querer, si quitas los gestos el tactil ira bien no es un defecto o mala calidad, por este terminal pedian 450€ en su diaPues efectivamente, le he quitado todos los gestos y parece que va mejor por los bordes, porque antes era un coñazo escribir. Es una pena no poder usar los gestos. Al menos con el SwiftKey es incompatible.
F_Alonso
27/02/18, 19:49:41
No tiene app del tiempo de origen no??
Saludos
protoneurona
27/02/18, 21:44:14
Saludos
Yo creo que Nyro debe querer decir una aplicación para el clima, temperatura, etc.
Yo le puse un widget , "tiempo & reloj transaparente", que va muy bien, y con el "candadito" en las tareas, lo dejo activado (si no, se cierra y deja de dar la hora correctamente).
Saludos.
F_Alonso
27/02/18, 21:51:41
Yo creo que Nyro debe querer decir una aplicación para el clima, temperatura, etc.
Yo le puse un widget , "tiempo & reloj transaparente", que va muy bien, y con el "candadito" en las tareas, lo dejo activado (si no, se cierra y deja de dar la hora correctamente).
Saludos.
Jajaja...
Yo también le puse "tiempo & reloj transaparente" y la de AEMET...
Saludos.
protoneurona
27/02/18, 23:13:39
Jajaja...
Yo también le puse "tiempo & reloj transaparente" y la de AEMET...
Saludos.
La de AEMET no la conocía.
La verdad es que estoy tan encantado con este móvil, que me compraría otro "por las dudas" . Hoy estaba a 122 euros. De locos.
Eso sí: le saqué la funda de silicona transparente. Con lo guapo que es, no es como para llevarlo tapado.
La de AEMET no la conocía.
La verdad es que estoy tan encantado con este móvil, que me compraría otro "por las dudas" . Hoy estaba a 122 euros. De locos.
Eso sí: le saqué la funda de silicona transparente. Con lo guapo que es, no es como para llevarlo tapado.
Las fundas negras le quedan geniales
protoneurona
28/02/18, 11:12:46
Las fundas negras le quedan geniales
Ya...pero le taparían los dorados, y soy un poco choni...:risitas:
luigiconde
01/03/18, 18:45:28
Un teléfono bonito como éste, siempre a pelo. Si eres de los que se te cae el tlf todos los días..... noooooo.
En 10 años se me ha caído una vez un tlf y no le pasó nada. Ayer se me cayó mi S8. Lo iba a vender esta semana. Pantalla rota. Seguiré a pelo y sin seguro. A mi me compensa. A mi mujer, que se le cae todos los días, pues como que no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.