Ver la Versión Completa : Redmi 5 Plus Pccomponentes
Mejutuelo
14/02/18, 11:56:36
Muy buenas, he visto que se vende el Redmi 5 Plus en PcComponentes a un precio bastante apetitoso.
https://www.pccomponentes.com/xiaomi-redmi-5-plus-3-32gb-negro-libre
He preguntado por twitter y me dicen que viene con la ROM Global.
Si no llega con la 9.2.6 y me sale la actualizacion es probable que me pete el movil? Es que he leido a muchos que se les ha quedado buggeado intentando actualizar via OTA.
polidia
14/02/18, 12:08:34
Muy buenas, he visto que se vende el Redmi 5 Plus en PcComponentes a un precio bastante apetitoso.
Si no llega con la 9.2.6 y me sale la actualizacion es probable que me pete el movil? Es que he leido a muchos que se les ha quedado buggeado intentando actualizar via OTA.
Por 5 euros más caro, lo tienes en versión global y en los 3 colores disponible.
https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-redmi-5-plus-global-version/
Ni idea de fiabilidad de la tienda, solo he visto un vídeo de Youtube, de redmi 5+ en azul en versión global comprado o cedido por esta tienda.
Mejutuelo
14/02/18, 12:11:19
Por 5 euros más caro, lo tienes en versión global y en los 3 colores disponible.
https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-redmi-5-plus-global-version/
Ni idea de fiabilidad de la tienda, solo he visto un vídeo de Youtube, de redmi 5+ en azul en versión global comprado o cedido por esta tienda.
Hombre PcComponentes me da mas seguridad, vale 5€ menos y tambien viene con la Global dicen. Son todo pros jajajaj
Lo que quiero saber es si no pasara nada en actualizaciones futuras
polidia
14/02/18, 12:23:23
Hombre PcComponentes me da mas seguridad, vale 5€ menos y tambien viene con la Global dicen. Son todo pros jajajaj
Lo que quiero saber es si no pasara nada en actualizaciones futuras
No, PcComponentes te vende la versión china con rom global sin banda 800.
La tienda que yo te he puesto, dice que vende la versión global con banda 800 y cargador europeo.
poolstar80
14/02/18, 13:02:21
Yo también lo vi y en las bandas de 4G no aparece la banda de 800. Sería interesante saber si realmente es la versión china porque por ese precio, prefiero comprarlo en China la versión global.
estraya500
14/02/18, 13:36:31
A mi me llegó ayer la versión Global 4/64GB dorado por 155€, pero si lo que te interesa es tener garantía no está tan mal PcComponentes aunque en mi caso nunca me ha merecido la pena pagar el sobre coste por garantía.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Deckard_Z1000
14/02/18, 13:44:47
A mi me llegó ayer la versión Global 4/64GB dorado por 155€, pero si lo que te interesa es tener garantía no está tan mal PcComponentes aunque en mi caso nunca me ha merecido la pena pagar el sobre coste por garantía.
¿En qué tienda lo has comprado por ese precio, de qué color?
Yo lo más barato que he visto es unos 160 en Aliexpress, eso si, si se paga con Paypal sale algo más caro.
¿Qué puedes comentar de lo poco que te haya dado tiempo a trastear con él?
estraya500
14/02/18, 14:15:02
¿En qué tienda lo has comprado por ese precio, de qué color?
Yo lo más barato que he visto es unos 160 en Aliexpress, eso si, si se paga con Paypal sale algo más caro.
¿Qué puedes comentar de lo poco que te haya dado tiempo a trastear con él?
Aliexpress, vendedor Fantacy, blanco y dorado, cuando empezó a venderlo lo puso sobre ese precio, ahora que tiene ya unas cuantas ventas y buenas valoraciones ha subido a 170€ mínimo.
De momento encantado, el móvil se coge bien, se ve atractivo este formato de pantalla y se adapta bien a la mayoría de apps y contenido, lo que esperaba tener ya son los gestos de pantalla completa para poder usarlo cómodamente sin los botones en la pantalla aunque no molestan y funcionan bien. Llevo la global estable 9.2.6.0 a la que actualicé ayer sin problema. En un día de uso no he podido sacarle ninguna pega y espero que siga siendo así
Deckard_Z1000
14/02/18, 18:23:48
Aliexpress, vendedor Fantacy, blanco y dorado, cuando empezó a venderlo lo puso sobre ese precio, ahora que tiene ya unas cuantas ventas y buenas valoraciones ha subido a 170€ mínimo.
De momento encantado, el móvil se coge bien, se ve atractivo este formato de pantalla y se adapta bien a la mayoría de apps y contenido, lo que esperaba tener ya son los gestos de pantalla completa para poder usarlo cómodamente sin los botones en la pantalla aunque no molestan y funcionan bien. Llevo la global estable 9.2.6.0 a la que actualicé ayer sin problema. En un día de uso no he podido sacarle ninguna pega y espero que siga siendo así
Muchas gracias por tus comentarios, y una última duda ya que siento desvirtuar el propósito del hilo del compañero ¿Tiene led de notificaciones? En caso afirmativo, ¿Es de un sólo color o se puede configurar en varios colores?
Quizás sea una obviedad, pero en las reviews que he visto no decían nada al respecto...
estraya500
14/02/18, 18:33:12
Muchas gracias por tus comentarios, y una última duda ya que siento desvirtuar el propósito del hilo del compañero ¿Tiene led de notificaciones? En caso afirmativo, ¿Es de un sólo color o se puede configurar en varios colores?
Quizás sea una obviedad, pero en las reviews que he visto no decían nada al respecto...
Si que tiene led de notificaciones, en el lado derecho de arriba, solo color blanco :sisi3:
Bullete
15/02/18, 18:02:59
Si que tiene led de notificaciones, en el lado derecho de arriba, solo color blanco :sisi3:
En serio el led no es multicolor? :estrellas:
Uff que bajón...
estraya500
15/02/18, 18:04:42
En serio el led no es multicolor? :estrellas:
Uff que bajón...Lo probé cuando me llegó y solo salía blanco, lo mismo pasa con el mi máx 2 y otros gamas medias
Deckard_Z1000
15/02/18, 18:31:10
Lo probé cuando me llegó y solo salía blanco, lo mismo pasa con el mi máx 2 y otros gamas medias
Cierto, en el Max 2 pasa igual, pero en mi opinión es un paso atrás acostumbrado a los tres colores (o más) del Note 4 o de otros móviles como el Umidigi Z1 que uso ahora, a mi también me ha decepcionado...
De un vistazo y viendo el color del led sé si lo que tengo pendiente es una llamada, un whatsap ó un mensaje de texto, con un sólo color hasta que no se entra no se sabe, en fin, nunca sale "el móvil perfecto", si el Note 4 ya lo tenía que les costaría mantener esta característica... :(
poolstar80
16/02/18, 08:41:47
Si hasta mi redmi 3 lo tiene... parece mentira que algo tan simple no lo mantengan.
¿Alguien ha preguntado a pccomponentes qué versión es la que venden? Me parecería bastante mal que nos vendieran la versión china sin la banda 800.
Zericoh
16/02/18, 09:38:04
Pccomponentes vende las versiones sin la 800, pero si vives en ciudad ni lo vas a notar
Por cierto, no hay grupo de telegram?
estraya500
16/02/18, 10:31:21
Pccomponentes vende las versiones sin la 800, pero si vives en ciudad ni lo vas a notar
Por cierto, no hay grupo de telegram?Esta este grupo: https://t.me/joinchat/B2e6DU36rCwL89lNbw-ytg
fontaneroen
16/02/18, 11:09:57
si que se puede cambiar los colores del led de notificaciones y la banda 800 ni caso si no vives por algun pueblo perdido no notaras nada el mio lo compre xino con rom xina asi se que no le metian nada me vino totalmente precintado le cambie la rom stable a developer y e pedido el desbloqueo y ahora a esperar. El mio es el 4/64 dorado y me costo 160 con cristal para pantalla en honk kong golgway
estraya500
16/02/18, 11:30:15
si que se puede cambiar los colores del led de notificaciones y la banda 800 ni caso si no vives por algun pueblo perdido no notaras nada el mio lo compre xino con rom xina asi se que no le metian nada me vino totalmente precintado le cambie la rom stable a developer y e pedido el desbloqueo y ahora a esperar. El mio es el 4/64 dorado y me costo 160 con cristal para pantalla en honk kong golgway
Que rom llevas? Yo estoy con la global estable 9.2.6.0 y solo tengo led blanco, creo que en algunos móviles según la ROM tenías más colores
Zericoh
16/02/18, 12:06:13
y como cambias los led, con la global oficial son todos blancos
aimartbest
16/02/18, 12:39:48
OJO con esto.... pueblos perdidos.... al que viva en ciudad no hay problema ninguno, pero hay localidades grandes que vodafone usa la 800... asi que cada caso es un mundo
Zericoh
16/02/18, 12:48:37
OJO con esto.... pueblos perdidos.... al que viva en ciudad no hay problema ninguno, pero hay localidades grandes que vodafone usa la 800... asi que cada caso es un mundo
Hombre, yo me muevo entre Madrid y Toledo y no he tenido problemas con otros móviles sin banda 800, con este me supongo que igual
fontaneroen
16/02/18, 13:24:10
estoy con la developer . Yo tengo vodafone y va de lujo . Con la developer puedes poner la.navegacion por gestos y va muy bien creo que cuando lo desbloquee le pondre la global developer a ver si esta lo.de.los gestos. Para el led entra en notificaciones , notificaciones app y luego en la que quieras pincha y te saldra un menu pues ese menu bajo del todo app setting entras y ya le puedes poner el color de led que quieras
yo vivo en un pueblo de 6000 habitantes el monte y el 4g va a toppe creo que demasio os calentais la cabeza con la banda 800
JoseCSS
18/02/18, 17:29:28
yo vivo en un pueblo de 6000 habitantes el monte y el 4g va a toppe creo que demasio os calentais la cabeza con la banda 800
Es que hay gente que si su móvil no tiene todo todo, parece que no tiene nada.
Menos mal que no hay una versión del Redmi con alerones para mejorar el agarre o la aerodinámica, que si no... Pero como me copien la idea, les veo haciendo "proyectos":
https://i.ytimg.com/vi/gKyxBRVk5R8/hqdefault.jpg
pharkkas
20/02/18, 18:03:30
Entre este y el Note estoy...
estraya500
13/03/18, 20:53:35
estoy con la developer . Yo tengo vodafone y va de lujo . Con la developer puedes poner la.navegacion por gestos y va muy bien creo que cuando lo desbloquee le pondre la global developer a ver si esta lo.de.los gestos. Para el led entra en notificaciones , notificaciones app y luego en la que quieras pincha y te saldra un menu pues ese menu bajo del todo app setting entras y ya le puedes poner el color de led que quieras
Estoy con la ROM developer y el led es blanco, por mucho que elijas cualquier otro color no cambia, no sé de dónde sacas que tú puedes cambiarlo, serás el único..
blademan76
13/03/18, 21:19:50
No se si os habéis dado cuenta, que en la wef española de xiaomi está al mismo precio que en pccomponentes...así que...
pesotosoto
13/03/18, 22:55:04
Buenas, ayer compre el Redmi 5 plus en Pccomponentes.
No había visto este tema, ¿no es el mismo que venden en la web de Xiaomi?
miguel25207
13/03/18, 22:59:24
Me interesa
blademan76
13/03/18, 23:58:36
Buenas, ayer compre el Redmi 5 plus en Pccomponentes.
No había visto este tema, ¿no es el mismo que venden en la web de Xiaomi?
No lo se, pero si se que está al mismo precio..... yo ante eso me quedo con la garantia del fabricante...
Pues yo lo compré en PcComponentes y en la caja pone versión global, debo entender que si tiene la banda 800, no?
PaK_HTCmania
14/03/18, 21:00:18
Pues yo lo compré en PcComponentes y en la caja pone versión global, debo entender que si tiene la banda 800, no?
Mira en los ajustes el numero de version que indica...o mejor ponnos una captura de pantalla..
Tambien me interesaria pillarlo en Pccomponentes que tienen un trato con el cliente impecable...y porque financian sin intereses...por 10euros mas
pesotosoto
14/03/18, 23:12:34
Bueno me ha llegado el movil de Pccomponentes y confirmo que trae la banda de 800.
En el folleto que viene dentro de la caja, en las especificaciones indica:
LTE band 1/3/7/8/20/38/40 : 25.7 dBm
bonetti
14/03/18, 23:31:55
Buenas en gerasbest 10 días y en casa, color negro, cargador y funda patatera trasera pero hasta que me venga labde ali vale.. con global 9.2.6.0 3gb ram 32 rom. Un saludo. El único pero el gps que falla muchísimo
analog11
14/03/18, 23:42:04
Pedido a Pccomponentes, mañana llega y confirmo si el mio lleva la 800.
No lo se, pero si se que está al mismo precio..... yo ante eso me quedo con la garantia del fabricante...
Pccomponentes es distribuidor oficial según la web de Xiaomi, así que garantía la misma o mejor (por el trato).
blademan76
15/03/18, 22:10:05
Pedido a Pccomponentes, mañana llega y confirmo si el mio lleva la 800.
Pccomponentes es distribuidor oficial según la web de Xiaomi, así que garantía la misma o mejor (por el trato).
No esoty de acuerdo... Yo prefiero comprar, y mas si es una empresa extranjera, a su filial en España que a un mero distribuidor, sobre todo si es a igualdad de precio. Esa empresa se ha vendido muy bien, mucho marketing, sorteos, pero es la nueva mediamarkt, tiene mogollón de foros con gente muyyy descontenta... Lo dicho, a igualdad de precio y condiciones, me quedo con la marca oficial...
PaK_HTCmania
15/03/18, 22:16:34
Yo me guío por experiencia propia..he comprado varias cosas en PcComponentes estos años
analog11
15/03/18, 22:20:14
Pues ya ha llegado, 17 horas desde que lo pedí, en la caja pone "Global Version" y según el folleto, viene con la 800.
adocasvi
15/03/18, 22:49:35
No esoty de acuerdo... Yo prefiero comprar, y mas si es una empresa extranjera, a su filial en España que a un mero distribuidor, sobre todo si es a igualdad de precio. Esa empresa se ha vendido muy bien, mucho marketing, sorteos, pero es la nueva mediamarkt, tiene mogollón de foros con gente muyyy descontenta... Lo dicho, a igualdad de precio y condiciones, me quedo con la marca oficial...Yo he hecho más de 20 compras y cero problemas. No lo compares con mediamarkt porque el servicio postventa es excelente.
Confirmado, en la parte de atrás del móvil aparece la variante global MEG7,;que es la versión global con bandas b20 (800) y la banda 4 amaricana. Móvil comprado en PcComponentes 4/64 en azul , una pasada, venía de un redmi note 2 y el salto es bestial.
En este post de miui tenéis más info de cómo comprobarlo.
http://en.miui.com/thread-1995866-1-1.html
Lafor 22
17/03/18, 09:44:50
Efectivamente, el que envía PCcomponentes es con la banda B20-800.
Ademas de que tengo muy buenas experiencias con el servicio postventa.
blademan76
17/03/18, 23:02:16
Todo el mundo esperando que Xiaomi venga a España para que incluya su cargador europeo, garantía, etc, y te lo ponen en otra tienda al mismo precio, y no preferís comprarlo donde el fabricante, sino en una tienda que mañana puede cerrar? En fin... Yo lo he hecho, comprando a China, pero por el ahorro, pero a igualdad de condiciones lo tengo clarísimo, creo que no lo habéis pensado bien, osea, si tuvieras que comprar un Iphone donde iríais, a una de sus tiendas o al FNAC ¿?
Todo el mundo esperando que Xiaomi venga a España para que incluya su cargador europeo, garantía, etc, y te lo ponen en otra tienda al mismo precio, y no preferís comprarlo donde el fabricante, sino en una tienda que mañana puede cerrar? En fin... Yo lo he hecho, comprando a China, pero por el ahorro, pero a igualdad de condiciones lo tengo clarísimo, creo que no lo habéis pensado bien, osea, si tuvieras que comprar un Iphone donde iríais, a una de sus tiendas o al FNAC ¿?
Pues yo lo he comprado en pc componentes porque lo quería para el día del padre y en la web oficial no lo tenían sino lo hubiera comprado ahí. Yo he comprado bastantes cosas a pc componentes y solo tuve problemas de funcionamiento con una tablet y me la cambiaron sin problemas, por eso confío en ellos.
Estifdus
18/03/18, 05:36:01
Llevo muchísimos años comprando en pccomponentes, me compré el equivalente a mas de dos PC a piezas, smartphones ( este Redmi 5 Plus, p.ejemolo), periféricos, una tarjeta gráfica GTX 770 a pagar a cómodos plazos, etc....
Nunca me han defraudado, nunca. Muy confiables, es una de las tiendas online que nunca faltan entre mis recomendaciones.
Deivid Morganson
18/03/18, 09:40:48
Llevo muchísimos años comprando en pccomponentes, me compré el equivalente a mas de dos PC a piezas, smartphones ( este Redmi 5 Plus, p.ejemolo), periféricos, una tarjeta gráfica GTX 770 a pagar a cómodos plazos, etc....
Nunca me han defraudado, nunca. Muy confiables, es una de las tiendas online que nunca faltan entre mis recomendaciones.
pues en el foro, por desgracia, hay un par de casos reportados en los cuales el servicio post venta es una basura, hablo de telefonos Xiaomi, lo otro ni idea.
pues en el foro, por desgracia, hay un par de casos reportados en los cuales el servicio post venta es una basura, hablo de telefonos Xiaomi, lo otro ni idea.
En teléfono no se, pero en temas de componentes de PC e comprado bastante y ningún problema, algún componente me a llegado mal o se me a roto al cabo de algún tiempo, pero en garantía y me lo han sustituido sin pegas.
Yo pondría esta tienda justo por debajo de Amazon, siendo Amazon la primera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.