Acceder

Ver la Versión Completa : Carga lenta en mate 10 pro?

NAZARI39
14/02/18, 09:37:48
saludos chicos.

ayer recibi mi mate 10 pro comprado en yaphone y me sorprendio que venia con la bateria complemente agotada, algo que jamas me ha pasado en interminable casi numero de terminales que he tenido.
tras ponerlo a cargar comprobe que la carga er muy muy lenta a razon de 11 % a la hora.
es cierto que la velocidad aumentaba o al menos esa sensacion tenia yo, a medida que el porcentaje de carga lo hacia. al final llego al 100 % y la velocidad en la que baja parece normal. Queria preguntaros cuanto tiempo tarda en cargar desde el 0% y si luego cada 1% os tarda mucho ya que esta mañana lo tenia al 99 y en llegar al 100 tardo unos 5 minutos.

Un saludo y gracias

kingoftf
14/02/18, 10:45:38
Cargador oficial con SuperCharge de Huawei?
Cable original?

El unico razon puede ser, que la bateria estaba realmente a 0% y por eso cargaba tan lento.
Hay que comprobar en los proximos ciclos si es lento de verdad

NAZARI39
14/02/18, 11:04:38
si cargador original. Lo observare. La verdad es que el consumo es muy bueno para ser la primera carga pero jamas he recibido un movil con el 0% de bateria. Ya me extraño.
ver si va bien porque estoy encantado con el movil en si. Gracias.
por cierto si sabeis enlace para comprar otro cargador original os lo agradeceria

Motorboy
14/02/18, 12:44:14
Con el mate 10 normal pasa lo mismo, con este no se porque hice cambio en el foro pero el mate 10 lo compré nuevo y si q venia a 0. Hay debate sobre eso, si miras el foro del mate 10 verás q es lo mismo
Parece ser q Huawei los está mandando así no se porque razón

Apollo28
14/02/18, 15:05:06
Mi Mate 10 Pro también me llegó seco. Ahora mismo me funciona perfectamente, y con unos consumos muy buenos.
Comprado en Amazon.

bitio
14/02/18, 17:24:07
el mio sellado llego con 40% de carga, te sale supercharged?

NAZARI39
15/02/18, 11:42:11
pues me tranquilizais mucho, porque es el primer movil que me lleg a cero. Hoy he llamado a huawei y me han dicho que efectivamente estan comenzando a enviarlo asi, con lo que las primeras cargas pueden ser ambien algo mas lentas. Encantado con el bicho por cierto. Gracias.