PDA

Ver la Versión Completa : Velocidad del procesador de la Diamond

jmferrera
20/09/08, 11:32:17
Ya llevo unos cuantos programas probados para poder reducir la velocidad de la diamond y no he conseguido que ninguno me funcione. Bueno, lo ideal seria ponerlo en automatico, pero bueno, ya me conformo con cualquier cosa......

¿Alguien sabe como reducir la velocidad del procesador para que la bateria, con programas como oxiexplorer o cualquier otro programa que se tenga que tirar corriendo varias horas, no se coma la bateria y tenga que llevar 3???????

gracias a todos por leer el tema.
jmferrera

Driskol
20/09/08, 12:22:43
No hay ningun soft para realizar ni over ni underclocking a los chips Qualcomm...

Habra que joderse de momento...

RinCEWinG
21/09/08, 01:32:32
Me habeis leído la mente. Yo también ando buscando algo para "underclockear" la Diamond, que no necesito tantos mhz y en cambio me vendría muy bien mas batería y menos calentamiento del movil... (tengo ampollas en las orejas...:))

AMBROZ
21/09/08, 02:18:28
Tranquilos... no hay mal que por bien no venga: el calor de la Diamond será un buen preventivo para los sabañones provocados por el frío en invierno :D. Otra buena utilidad: tenerla un rato en las manos... antes de irse a la cama con la pareja. Lo agradecerá. ¡Es que no sabéis buscar las ventajas del Diamante!