PDA

Ver la Versión Completa : ¿Posible ROM Android 2.2 para Apanda? (Info dentro)


Fran31
17/09/10, 14:31:57
Bueno chicos, pues acabo de ver en un foro portugués que está en pruebas (o eso me ha parcido entender en lo que pone en portugués) una ROM para apanda de la versión 2.2, ¿es cierto esto? ¿alguien lo sabe? y de ser así, ¿esto querría decir que ya se podría flashear con el 2.2 de Froyo nuestro Boston? :oh:

http://boston-mania.blogspot.com/2010/09/apanda-com-roms-16-21-e-22-em-teste.html

Espero vuestras conclusiones a ver. :-)

djd2o
17/09/10, 14:36:45
buaa seria le leche :) si fuera asi me compro otro boston xD

minuscorp
17/09/10, 14:55:23
Ojala se filtre la version pronto X-D me gusta como trabajan estos coreanos con las ROMs, sacan casi mas de las que podemos utilizar, y el Boston con Froyo.... PUF PUF, puede volar si dicen que el rendimiento mejora 3 veces minimo...!

rapidman1024
17/09/10, 14:57:48
bueno.... se sabe algo mas...?

Fran31
17/09/10, 15:17:02
bueno.... se sabe algo mas...?

Pues de momento parece que solo se sabe lo que pone en el enlace que he puesto del blog donde cuentan la noticia, no sé si alguien sabrá algo más. Esperemos que avance bien la cosa, porque eso querría decir que podríamos meterle Froyo a nuestro queridísimo Boston. :D:D:D:D

rokoa4
17/09/10, 15:18:53
ya nos dira CML en cuanto se entere vereis como le mete mano,es un makina!ojala sea asi,como mola!!

VoL
17/09/10, 15:27:32
Eso será fantástico ver correr Froyo en nuestros Bostons.....bye bye Orange...:grin:

PELUICEMAN
17/09/10, 16:25:03
joder virgen del amor hermoso llevo 3 dias con la cml1.5 y nada mas de ver este post casi se me saltan las lagrimas que ilusion ver nuestros boston con froyo, esto iba a ser la caña . Al final hacemos que el boston se venda como churros.

dfavefenix
17/09/10, 16:28:11
joder virgen del amor hermoso llevo 3 dias con la cml1.5 y nada mas de ver este post casi se me saltan las lagrimas que ilusion ver nuestros boston con froyo, esto iba a ser la caña . Al final hacemos que el boston se venda como churros.

Gracioso ke a esta fecha de este año, orange ha conseguido captar mas clientes ke en todo el 2009...
http://www.adslzone.net/article4569-yoigo-y-orange-ganan-mas-clientes-en-lo-que-llevamos-de-ano-que-en-todo-2009.html

SnR_TFe
17/09/10, 16:58:06
si lo que no hagan grandes moviles con grandes tarifas...

karry00
17/09/10, 17:09:58
Desde luego que seria una pasada,que se pudiese pasar a la 2.2 antes que Orange lanzase la oficial de 2.1.Lo unico malo es que encima de lo torpes que son les saldría el negocio redondo pero en fin.............................

PELUICEMAN
17/09/10, 17:40:54
YO QUIERO QUE MI BOSTON SEA FROYADO
:platano:

JulioMC
17/09/10, 17:55:30
YO QUIERO QUE MI BOSTON SEA FROYADO
:platano:
Pues el unico que "froyará" mi movil seré yo X-DX-DX-D

chocorap
17/09/10, 17:57:47
esa imagen lleva mucho tiempo circulando por ahi, lo que puede significar 2 cosas o bien que apanda lleva desde hace un tiempo desarrollando una versión y puede que la saque dentro de poco o que la imagen es un fake y de momento no va a salir ,yo personalmente creo mas en la primera

PELUICEMAN
17/09/10, 19:05:34
hasta la fecha creo que es mas creible que apanda desarrolle froyo antes que orange 2.1

chocorap
17/09/10, 22:36:01
Coincido contigo jaj

Sent from my CMLMod1.5 using Tapatalk

garisan
17/09/10, 23:06:58
Bueno chicos, pues acabo de ver en un foro portugués que está en pruebas (o eso me ha parcido entender en lo que pone en portugués) una ROM para apanda de la versión 2.2, ¿es cierto esto? ¿alguien lo sabe? y de ser así, ¿esto querría decir que ya se podría flashear con el 2.2 de Froyo nuestro Boston? :oh:

http://boston-mania.blogspot.com/2010/09/apanda-com-roms-16-21-e-22-em-teste.html

Espero vuestras conclusiones a ver. :-)

Bueno, puede ser cierto y esté en etapa de desarrollo. Segun dicen van a comenzar la etapa de testeo con un grupo restringido, eso significaría que por lo menos habra que esperar unos 2 o 3 meses y si ven que no tiene pegas puede que lo lancen para fin de año o principio del 2011. Ahora si hay que arreglar cosas, quien sabe...

Saludos,
Gabriel

juaniyo1
17/09/10, 23:38:03
A todo esto, ¿Apanda que es? ¿una operadora como Orange, Vodafone, etc. un fabricante como HTC, Samsung, etc. o el nombre de una Rom como CML, Cyanogen,etc.?

garisan
18/09/10, 00:15:26
A todo esto, ¿Apanda que es? ¿una operadora como Orange, Vodafone, etc. un fabricante como HTC, Samsung, etc. o el nombre de una Rom como CML, Cyanogen,etc.?

Creo que es un fabricante como HTC, sólo que le "compra" el tel a GSM.
Supongo que por eso la rom del apanda es libre ya que no está asociada a ninguna operadora. Por eso también salen las actualizaciones antes que las de las operadoras.

Saludos,
Gabriel

c.martinez.lozano
18/09/10, 05:02:57
No es libre... no hay código fuente ni nada.

garisan
18/09/10, 09:06:58
Perdón, con libre me refería a que se puede usar con cualquier sim.

Saludos,
Gabriel

Sent from my CMLMod1.5 using Tapatalk

juaniyo1
18/09/10, 17:24:52
A todo esto, ¿Apanda que es? ¿una operadora como Orange, Vodafone, etc. un fabricante como HTC, Samsung, etc. o el nombre de una Rom como CML, Cyanogen,etc.?

Creo que es un fabricante como HTC, sólo que le "compra" el tel a GSM.
Supongo que por eso la rom del apanda es libre ya que no está asociada a ninguna operadora. Por eso también salen las actualizaciones antes que las de las operadoras.

Saludos,
Gabriel
Que lio tengo hecho. Que si Foxconn, que si Gigabyte, que si Orange, que si Apanda, alguien me lo aclara?

Vamos a ver, según tengo entendido yo, el Orange Boston es un teléfono diseñado por el fabricante de placas base Gigabyte, fabricado por Foxconn y distribuido por Orange. Y existe un clon que lo fabrica Apanda y como comparte el hardware las ROMs valen para el Boston, no?

garisan
18/09/10, 18:05:05
Que lio tengo hecho. Que si Foxconn, que si Gigabyte, que si Orange, que si Apanda, alguien me lo aclara?

Vamos a ver, según tengo entendido yo, el Orange Boston es un teléfono diseñado por el fabricante de placas base Gigabyte, fabricado por Foxconn y distribuido por Orange. Y existe un clon que lo fabrica Apanda y como comparte el hardware las ROMs valen para el Boston, no?

Creo que es cierta la primera parte... o sea que gigabyte es el de las placas base, foxconn los fabrica, pero de ahí en mas creo que cualquier empresa que quiera tener un móvil con su propia marca, se la encarga a una fábrica, en este caso Foxconn.
Orange simplemente para tener un móvil con su marca se lo encargó. Así mismo lo hizo Apanda y las otras marcas "clones".

ppalvarez
18/09/10, 19:52:41
en los foros de apanda, se habla que la 2.2 estará para octubre-noviembre, no se si sera cierto, pero tendremos que estar atentos, igual sale antes que la 2.1 de orange.

http://bbs.apanda.com.cn/viewthread.php?tid=21145&extra=&page=1

djd2o
19/09/10, 23:05:27
esto huele a froyo pronto... muy pronto

falcon_emotions1984
20/09/10, 12:56:42
Mi froooooyoooooooo, mi querido Froooooooyooooo................Gollum quiere Frooooooooooyooooooooo........