PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Clones Desire?

Patton
17/09/10, 12:09:52
Hola, este es mi primer post en este foro y aprovecho para saludar a toda la comunidad.
Estoy buscando por internet un HTC desire nuevo y libre, y hay oferta y precios para todos los gustos como bien sabréis.
Pues bien, me he puesto en contacto con un vendedor de un portal de compraventa de artículos nuevos y de segunda mano en España y su precio sospechosamente bajo me hace desconfiar de que su HTC no sea original.
Mi pregunta es si teneis constancia de la existencia de clones chinos de la HTC al igual que los hay a patadas del Iphone?
Yo hice alguna búsqueda superficial en páginas chinas y no me han aparecido.
Un Saludo

Barrakus
17/09/10, 12:19:29
No te fies ;) puede salirte cara la oferta. Hay muchos timos

Patton
17/09/10, 12:23:45
Os pongo la oferta para que la juzguéis vosotros mismos:

"Hola,
El telefono es nuevo , original, tiene garantia, y viene con la factura de compra.
El precio de un movil es de 200 euros todo incluido. Si usted compra 2 moviles le queda por 300 euros y recibira un Nokia N97 MINI regalo.
Gracias"
:pensando:

TaLLyHo
17/09/10, 12:27:37
El precio de un movil es de 200 euros todo incluido. Si usted compra 2 moviles le queda por 300 euros y recibira un Nokia N97 MINI regalo.
¿¿¿Por 300 euros 2 HTC Desire??? Si te lanzas y son reales ya tienes un comprador de una de ellas por 150 euros... Incluso algo más y los gastos de envío correrían a mi cuenta...

Salu2, TaLLyHo...

danydanay
17/09/10, 12:28:57
Es de una páginas inglesa? Ukphone o algo así?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Gaiden
17/09/10, 12:32:02
EEEEEEEEEEEH, pareceis nuevos coño! Es un timo, no hay movil, no hay nada, TIMO NIGERIANO (en cuanto he leido lo de SI USTED XD)
Te hará pagar por western union y bla bla y te quedas sin pasta y sin movil, avisados estais.
Busca timo nigeriano en google.
De todas maneras no se como podeis dudar en estas cosas, tened cabeza hombre! 2 desires y un n97 mini por 300€? Se cae por su propio peso ;)

Patton
17/09/10, 12:33:56
Es de una páginas inglesa? Ukphone o algo así?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Nope, milanuncios o segundamano.

TaLLyHo
17/09/10, 12:34:23
Veo que no ha quedado claro el toque irónico de mi mensaje... La próxima vez intentaré esforzarme más, juasjuasjuas...

Salu2, TaLLyHo...

Patton
17/09/10, 12:36:04
EEEEEEEEEEEH, pareceis nuevos coño! Es un timo, no hay movil, no hay nada, TIMO NIGERIANO (en cuanto he leido lo de SI USTED XD)
Te hará pagar por western union y bla bla y te quedas sin pasta y sin movil, avisados estais.
De todas maneras no se como podeis dudar en estas cosas, tened cabeza hombre! 2 desires y un n97 mini por 300€? Se cae por su propio peso ;)
Evidentemente lo de las dos por 300 es lo que no lo hace creible.
Igual si lo dejase sólo en una por 200 lo tendría más fácil.
Le voy a tirar de la lengua preguntándole método de pago, recogida en mano y demás a ver que dice.
Gracias

TaLLyHo
17/09/10, 12:38:13
Le voy a tirar de la lengua preguntándole método de pago, recogida en mano y demás a ver que dice.
Vas a terminar donde te han comentado algunos posts más arriba... Pago por Western Union... Si necesitas ejemplos, coméntamelo y te paso alguno por mail... Que los tengo guardados de recuerdo cuando buscaba un Portátil / Tablet PC...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: De todas formas, cuéntanos cómo acaba este tema, ¿vale?

Patton
17/09/10, 12:44:29
El tipo será estafador, pero eficiente, jajaja

al preguntarle método de pago y recogida en mano me responde:
Cuantos quieres comprar?
Son originales
Gracias
Continuará...

TaLLyHo
17/09/10, 12:46:06
Continuará...
Creo que ya he encontrado novela para leer durante unos días, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

darklynx
17/09/10, 12:53:05
otro que se apunta a la novela XDD a que hora es el proximo capitulo? gracias a internet hoy en dia todos podemos llegar a ver el capitulo del dia a la hora que sea, lo pueden retrasmitir sin problema alguno

Patton
17/09/10, 13:00:28
a que hora es el proximo capitulo?
Ahora.
El pavo me dice que de hacerse la venta la haríamos a través de ebay (¿¿¿???)
Dice que así yo estaría protegido por la política de ebay.
Lo que no entiendo es el interés que puede tener el vendedor de pagar una comisión a ebay.
Seguimos....:grin:

TaLLyHo
17/09/10, 13:01:59
Esto cada vez coge más interés... A ver a donde llegamos...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: ¿Enlace a la venta por ebay? Habrá que pensar en pagar a través de PayPal...

marc1985
17/09/10, 13:02:30
jajajaja mola, yo tambien me suscribo a la novela

Patton
17/09/10, 13:06:40
¿Enlace a la venta por ebay? Habrá que pensar en pagar a través de PayPal...

Es lo primero que le he pedido, y esta ha sido su respuesta (flipo)

"Cuando usted me envie los datos voy a contactar con eBay para enviarle el paquete, luego usted hace un deposito de pago en eBay, recibira el paquete en un maximo de dos dias despues de que confirme el pago a eBay. Tiene dos dias para verficar el producto, si esta de acuerdo con el producto ebay contactara para enviarme el dinero, si no estas de aquerdo ebay te devolvera el dinero en su cuenta. Para empezar la transacción necesito estos datos: Nombre, applelido, direccion, localidad , codico postal, numero de telefono y su DNI.
Espero su respuesta.
Gracias."

TaLLyHo
17/09/10, 13:12:41
Es lo primero que le he pedido, y esta ha sido su respuesta (flipo) "Cuando usted me envie los datos voy a contactar con eBay para enviarle el paquete, luego usted hace un deposito de pago en eBay, recibira el paquete en un maximo de dos dias despues de que confirme el pago a eBay. Tiene dos dias para verficar el producto, si esta de acuerdo con el producto ebay contactara para enviarme el dinero, si no estas de aquerdo ebay te devolvera el dinero en su cuenta. Para empezar la transacción necesito estos datos: Nombre, applelido, direccion, localidad , codico postal, numero de telefono y su DNI. Espero su respuesta. Gracias."
Dios mío, estoy más enganchado a esta novela que a la de Stephen King - La Cúpula, jajaja...

Sigue en pie mi oferta... Que lo tengas en cuenta, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Patton
17/09/10, 13:17:25
Vele bien, creo que es el momento de madarlo a tomar por ****

"No tengo elance en ebay solo ago negocios a traves de ebay porque es muy seguro por nosotros
Gracias"

El sólo sin acento y el hago sin H han sido determinantes jajajajaja

Gaiden
17/09/10, 13:24:01
aqui hay una parecida http://86400.es/2010/08/29/fraudes-en-ebay/

Si te quedas mas tranquilo ponte en contacto con ebay y comentaselo, pero ya te digo yo que es timo, ni deposito en ebay por proteccion de ellos ni na de na.

TaLLyHo
17/09/10, 13:25:48
Vele bien, creo que es el momento de madarlo a tomar por ****
Por favor, no nos dejes tan pronto sin novela que seguir, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

LordSebas
17/09/10, 13:38:07
Os pongo la oferta para que la juzguéis vosotros mismos:

"Hola,
El telefono es nuevo , original, tiene garantia, y viene con la factura de compra.
Gracias"
:pensando:
NI SE TE OCURRA !!!

Son rumanos que se dedican a estafar a la gente, le paso a mi jefe hace cosa de 1 año, en esa epoca si comprabas dos N97 te regalaban otro movil mas.

Esa tecnica es muy comun en los estafadores, publican anuncios en segundamano y otros portales que tienen un control casi nulo de la gente que vende.

Enserio, es todo timo.

Saludos !!

Rotwang
17/09/10, 13:38:16
que divertido, intenta apretar un poco mas, dile que puedes ir a recogerlo, dile que son 10 o algo asi para que cuele,a ver si te da direccion o algo.

Espero próximos capitulos...

LordSebas
17/09/10, 13:42:09
Ahora.
Dice que así yo estaría protegido por la política de ebay.
Lo que no entiendo es el interés que puede tener el vendedor de pagar una comisión a ebay.
Seguimos....:grin:
Mentira, ebay se lava las manos, cuando una estafa es por menos de 400 euros, ni es penal, solo si pagas a traves de paypal estaras protegido.

Hubo un caso de fraude a traves de ebay, de unos telefonos HTC HD2 a 250 euros, con una cuenta hackeada, el pago era a traves de transferencia o deposito bancario. Ambos metodos no protegen tu compra.

LordSebas
17/09/10, 13:43:34
Me apunto a la novela, dile que te de un numero de telefono asi lo llamas y le preguntas...cosas xD

TaLLyHo
17/09/10, 13:45:58
Mentira, ebay se lava las manos, cuando una estafa es por menos de 400 euros, ni es penal, solo si pagas a traves de paypal estaras protegido.
Claro, la idea es hacerlo por EBAY y PAYPAL y así el chaval compra seguro... Pero no creo que cuele... Visto lo visto, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

j_n_t
17/09/10, 14:36:56
Es un timo como una catedral!!!, yo también estuve a punto de comprar un par de Denon dns1200 por 300€ y me di cuenta cuando le pregunté varias cosas y me mandó un email de contestación de esos automáticos con varias faltas ortográficas e incoherencias gramaticales. A parte de lo de western union.....jejejeje
Las ofertas por internet si son mas del 35% de rebaja, no fiarse!

Patton
17/09/10, 15:58:13
Gracias a todos.
En la página de anuncios el teléfono se anunciaba en Madrid y cuando le propongo la recogida y el pago en mano resulta que está en Ceuta si quiero ir a recogerlo.
Como capítulo final de la novela os publico los últimos mails que nos cruzamos:

No entiendo en absoluto el método que me estás proponiendo. Jamás he comprado nada a través de ebay de este modo ni tengo constancia de que se pueda hacer.
Si el artículo está a la venta en ebay y el pago es a través de paypal lo compro ahora mismo.

Un saludo

RE:
Mira señor
Usted recibira todos los detalles de pago y de envio de ebay
Para empezar la transacion necesito estos datos: Nombre, applelido, direccion, localidad , codico postal, numero de telefono y su DNI.
Espero la respuesta.
Gracias.

Supongo que si llegara a aceptar me enviaría un recibo de ebay más falso que el propio anuncio.
Seguiré buscando y espero entrar a formar parte de esta comunidad en breve.
Reitero las gracias a todos y un saludo.

josephone
17/09/10, 16:10:29
bienvenidos a los robos de la era digital,han sustituido el romper la ventana con una piedra y entrar a punta de navaja a esto, jejeje ésto es es lo que se le llama robar de forma elegante mas comúnmente timar sin un corrector ortográfico.

navamorquin
17/09/10, 16:18:11
Pero no se puede negar que el 95% de esos timos son evidentes en cuanto te cruzas un mail con ellos, no digamos ya si hablamos por teléfono. No obstante el antiguo dicho popular de que "nadie da duros a cuatro pesetas" está más que vigente en la era internet.

TaLLyHo
17/09/10, 16:50:23
"nadie da duros a cuatro pesetas"
A ver si actualizamos los dichos... Que los euros ya hace mucho tiempo que están entre nosotros, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Arafabia
17/09/10, 20:15:19

TIENES TODA LA RAZON !!!!

no te dejes engañar que no puede seeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr