PDA

Ver la Versión Completa : Vídeos HDR


Sheenmue
11/02/18, 15:23:13
Hasta ahora pensaba que tan solo con Amazon Prime y Netflix se podían reproducir vídeos con HDR, que no era posible reproducir vídeos descargados con HDR. De hecho, al principio de tener la tablet lo estuve comprobando y llegué a esa conclusión, pero ahora con la noticia del lanzamiento de la versión 3.0 de VLC que añade soporte para HDR lo he vuelto a comprobar y es cierto, ahora se pueden reproducir vídeos con HDR, pero en realidad en la Tab S3 esta opción ya se añadió con el firmware AQI2 que salió hace meses y que permitió que hubiera HDR en Netflix, por lo que en teoría debería funcionar con cualquier reproductor que utilice la reproducción por hardware.

Si queréis comprobarlo lo mejor es usar el MX Player, que permite cambiar entre reproducción por hardware y software con un botón que hay en la esquina superior derecha mientras se reproduce un vídeo. Si cambiais entre HW y SW en un vídeo normal no notaréis cambios en el color de la imagen, pero al hacerlo en un vídeo HDR habrá un cambio significativo.

En esta carpeta en Mega hay unos cuantos vídeos con HDR que se pueden descargar para probar: https://mega.nz/#F!jYwlgbBA!piXwD8sYa7zjsRtjStuAyw

Tened en cuenta que al ser vídeos con un bitrate muy alto la reproducción por SW va a ir a saltos, así que lo mejor es pausar el vídeo y cambiar entonces entre HW y SW. Al cambiar a reproducción por SW pueden pasar unos segundos hasta que aparece la imagen.

Notb
11/02/18, 19:15:12
Hay películas en full HD + HDR? Yo probé una 4k HDR y se veía muy bien, pero meter 60gb de películas es un problema para mi Microsd de 64

Sheenmue
11/02/18, 19:35:50
No sé como de difíciles serán de encontrar, últimamente no ando muy puesto, pero técnicamente no hay ningún problema para que tengan cualquier resolución, no hace falta que estén en 4K.

jarapeix
19/02/18, 08:18:24
Como conseguis ver vídeos en HDR o 4k con Netflix, he buscado en Netflix títulos con esa calidad y no me sale la opción. Mi firmware es XXU1ARA2/PHE1ARA1

Mark22
19/02/18, 09:17:03
Como conseguis ver vídeos en HDR o 4k con Netflix, he buscado en Netflix títulos con esa calidad y no me sale la opción. Mi firmware es XXU1ARA2/PHE1ARA1Que plan de netflix tienes???

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

jarapeix
19/02/18, 11:03:44
Que plan de netflix tienes???

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

El de acceso a 4 dispositivos

Mark22
19/02/18, 12:41:28
El de acceso a 4 dispositivosPrueba a buscar la nueva peli de will smith bright se llama y ten encuenta q en 4k no lo vas a ver q la pantalla del note es 2k y si no estoy equivocado no lo vas a poder ver a esa resolución.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

jarapeix
19/02/18, 22:06:47
He desinstalado e instalado Netflix y ahora si me sale la,opcion HDR.