Acceder

Ver la Versión Completa : Pensando en comprar un mi mix 2

Naranjito
10/02/18, 17:57:23
Buenas tardes!! Pues eso, que estoy pensando en comprar el mi mix 2 pero tengo dudas. Creéis que notaré demasiado el cambio de la cámara viniendo de un galaxy s7 edge? No soy ningún loco de las fotos, lo típico de un uso normal...
Y debería de esperar al mi mix 2s? Para cuando creéis q estará disponible? Y su precio? Q pensáis?...
Gracias!!!

jbk
10/02/18, 18:11:02
Cámara: si sabes usar medianamente el modo manual no bajarás mucho de nivel. Yo venía de un IPhone 7 Plus.
Mix 2s: si en realidad se presentará en Barcelona, que está por ver, su venta al público no será inmediata. Y cuando salga a la venta , si se cumple la premisa de que el cuerpo será cerámico, el precio estará bastante por encima de los 375-400 € de lo que cuesta el actual Mix2.

Si te gusta el Mix2 píllalo ya. Si tienes dudas espera.

cruzfire
10/02/18, 19:29:19
Yo quería comprarlo, incluso tengo 2 fundas y un cristal templado para el en casa pero he desistido, voy a esperar un todo pantalla con mejor cámara y sonido que este

stani
10/02/18, 20:03:37
Cámara: si sabes usar medianamente el modo manual no bajarás mucho de nivel. Yo venía de un IPhone 7 Plus.
Mix 2s: si en realidad se presentará en Barcelona, que está por ver, su venta al público no será inmediata. Y cuando salga a la venta , si se cumple la premisa de que el cuerpo será cerámico, el precio estará bastante por encima de los 375-400 € de lo que cuesta el actual Mix2.

Si te gusta el Mix2 píllalo ya. Si tienes dudas espera.el precio oficial es desde 499€....otra cosa son las ofertas . .....y si es verdad como viene el 2s sera bastante mas caro(creo)

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

jcontanaya
10/02/18, 23:40:58
Buenas tardes!! Pues eso, que estoy pensando en comprar el mi mix 2 pero tengo dudas. Creéis que notaré demasiado el cambio de la cámara viniendo de un galaxy s7 edge? No soy ningún loco de las fotos, lo típico de un uso normal...
Y debería de esperar al mi mix 2s? Para cuando creéis q estará disponible? Y su precio? Q pensáis?...
Gracias!!!

Sin haber podido hacer un análisis de rigor, y viniendo de un S8+, he de decir que sí, que las fotos son peor que las del S8+...y habiendo visto fotos del s7 (que son casi tan buenas como las del S8+), quiero entender que sí, que son peores...
...ahora bien, donde en teoría le paga un buen palizón es el soltura. Ya sé que se supone que los procesadores de ambos son muy parecidos, pero la soltura con la que se mueve el Mix2 ya la quisiera para sí cualquier Samsung :grin:

Ancient666
11/02/18, 00:31:58
Lo tengo desde hace tan solo 1 día y medio pero, he de decir, que en fluidez y duración de la batería por ejemplo el Mi Mix 2 se mea a los Galaxy S7 y S8. La cámara no es uno de sus puntos fuertes desde luego, pero a no ser que seas muy quisquilloso con este punto, en calidad/precio, yo diría que pocos móviles en el mercado le hacen sombra a este de Xiaomi.

Ninja1400
11/02/18, 09:58:08
Y debería de esperar al mi mix 2s? Para cuando creéis q estará disponible? Y su precio? Q pensáis?
Yo ya no me lo compraría, teniendo en cuenta que en 2 semanas en el MWC de Barcelona presentan todas las novedades de 2018 y habrá varios que serán mejores que el Mix 2 (el nuevo Xperia y el nuevo Mix).

pickers
11/02/18, 14:02:09
Yo ya no me lo compraría, teniendo en cuenta que en 2 semanas en el MWC de Barcelona presentan todas las novedades de 2018 y habrá varios que serán mejores que el Mix 2 (el nuevo Xperia y el nuevo Mix).

Y mas caros tambien.
el mi mix esta ahora en gearbest por 389 y para mi es una buena compra

Naranjito
11/02/18, 14:33:59

Ya....pero hablamos de que no estarán disponibles en...1 mes? Y como dice el compi a un precio superior. No se....q dilema!

desmo1967ss
11/02/18, 17:22:56
Ya....pero hablamos de que no estarán disponibles en...1 mes? Y como dice el compi a un precio superior. No se....q dilema!Buenas a todos. Mi pequeña aportación. Acabo de llegar al Mix2 desde un MI6 de 128Gb con el que estaba MUY contento. Mucho. Pero el Mix2 me está dejando flipando. Igual es psicológico pero me va mejor. Y era difícil. Para mi el móvil definitivo. En cuanto a cámara, las de Samsung son mejores en todos los casos aunque está, con buena luz, es muy disfrutable. Saludos

Ninja1400
11/02/18, 21:17:40
Y mas caros tambien.
el mi mix esta ahora en gearbest por 389 y para mi es una buena compra
Obvio, los móviles nuevos siempre son más caros, pero también mejores.
Depende de la prioridad de cada uno, precio o prestaciones.
Para mí comprarse un móvil que va a ser sustituido en semanas es un error, pero cada uno somos diferentes.

hisphano
11/02/18, 21:43:27
Obvio, los móviles nuevos siempre son más caros, pero también mejores.
Depende de la prioridad de cada uno, precio o prestaciones.
Para mí comprarse un móvil que va a ser sustituido en semanas es un error, pero cada uno somos diferentes.
Tu opinión precisamente no es la mas acertada si quieres aprovechar un buen terminal a buen precio. Precisamente es cuando mejores ofertas puedes encontrar, eso si valorando tus necesidades.

Profetadelmus
12/02/18, 13:39:19
Yo estaba un poco igual, pero la oferta de Gearbest, me parece lo suficientemente buena como para no esperar (esta poco mas que el precio de china, sin esperas y rom global) . Lo acabo de pillar esta mañana y espero no arrepentirme.

vmb
12/02/18, 13:44:22
Hola algún código ?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

dukati
12/02/18, 14:00:49
Gracias!!!

Para cuando salga a la venta en España el Mi Mix 2S ya estaremos en verano. Viendo el precio actual del Mix 2 en la Mi Store que anda por los 500€ el de 64Gb, el Mix 2S va rondar los 700€ seguro. Claro que hablo de tienda española con garantia 2 años en españa, otras opciones otros riesgos. Yo llevo 1 mes con este Mix 2 de 128gb y salvo el sonido metalico en las grabaciones de los videos el resto va de p.m. ni una queja. Ya sabemos que la camara con poca luz es lo que es, pero eso pasa en muchos telefonos de la competencia. Yo no me lo pensaba mucho mas y empezaba a disfrutar de este pepino de movil, tus amigos cuando lo enciendas y vean la pantalla flipan ...
Un saludo.

Naranjito
12/02/18, 16:39:23
Para cuando salga a la venta en España el Mi Mix 2S ya estaremos en verano. Viendo el precio actual del Mix 2 en la Mi Store que anda por los 500€ el de 64Gb, el Mix 2S va rondar los 700€ seguro. Claro que hablo de tienda española con garantia 2 años en españa, otras opciones otros riesgos. Yo llevo 1 mes con este Mix 2 de 128gb y salvo el sonido metalico en las grabaciones de los videos el resto va de p.m. ni una queja. Ya sabemos que la camara con poca luz es lo que es, pero eso pasa en muchos telefonos de la competencia. Yo no me lo pensaba mucho mas y empezaba a disfrutar de este pepino de movil, tus amigos cuando lo enciendas y vean la pantalla flipan ...
Un saludo.

Gracias por tu comentario! La verdad es que estoy entre el mate 10 dual sim a través de ebay o similar (pues en España no se vende) o este Xiaomi, y me urge (en cuanto venda el mate 10 single sim) por el tema de llevar las 2 sims en un terminal.
¿Qué es eso del sonido metálico en los videos?

Naranjito
12/02/18, 23:59:49
Vale, ya he leído lo del sonido metálico....
Y eso no tiene solución? Xq ya son 2 puntos negativos...cámara y sonido. Creéis que es justo en un terminal de 500 pavos? Joder..no se q hacer....

Ninja1400
13/02/18, 00:15:07
Para cuando salga a la venta en España el Mi Mix 2S ya estaremos en verano. Viendo el precio actual del Mix 2 en la Mi Store que anda por los 500€ el de 64Gb, el Mix 2S va rondar los 700€ seguro.
Te has pasado de frenada, Xiaomi no pide 700 pavos por un móvil ni hartos de vino.
Su éxito consiste en ofrecer prestaciones de tope de gama a precio asequible y no van a cambiar.
Por 700 pavos no venderían móviles, todavía no tienen suficiente imagen de marca y la gente se iría a iPhone, Samsung o Sony.

jbk
13/02/18, 09:42:27
Te has pasado de frenada, Xiaomi no pide 700 pavos por un móvil ni hartos de vino.
Su éxito consiste en ofrecer prestaciones de tope de gama a precio asequible y no van a cambiar.
Por 700 pavos no venderían móviles, todavía no tienen suficiente imagen de marca y la gente se iría a iPhone, Samsung o Sony.

Recuerda el precio de salida del Mi Mix, se fue por encima de los 500 € en china. Con el Mix 2 hicieron una rebaja en el precio de salida.

jbk
13/02/18, 09:44:28
Y eso no tiene solución? Xq ya son 2 puntos negativos...cámara y sonido. Creéis que es justo en un terminal de 500 pavos? Joder..no se q hacer....

La cámara en automático es normalita pero en manual está bien. Y lo digo comparándolo con un IPhone 7 Plus.

Naranjito
13/02/18, 17:55:16
OK, y lo del sonido metálico....me ha dejado helado!!! tan chungo es?

jbk
13/02/18, 19:31:48
Debo ser muy afortunado porque tampoco lo noto muy exagerado. No es un sonido HiFi pero es perfectamente válido. Creo que a veces exageramos un poco las cosas. Notaba más molesto el zumbido que metía el iPhone al grabar vídeo cuando se calentaba y costaba más del doble que este.

dukati
14/02/18, 10:13:18

Haber, seguro no sean 700, pero no creo que ande lejos de los 600. Hablo de Mi Store en España y garantía 2 años españa, no tienda china en internet. Yo acabo de pagar 550 por el de 128gb.
Y hay que reconocer que va llevar lo ultimo de lo ultimo en micro y la mejora va ser sustancial en el apartado fotografico.

diegoviti
14/02/18, 10:43:42
Debo ser muy afortunado porque tampoco lo noto muy exagerado. No es un sonido HiFi pero es perfectamente válido. Creo que a veces exageramos un poco las cosas. Notaba más molesto el zumbido que metía el iPhone al grabar vídeo cuando se calentaba y costaba más del doble que este.

Yo tampoco tengo sonido metalico, o son solo algunas unidades o es una exageración.

kralde
14/02/18, 11:08:52
Xiaomi si pide 700 euros, récordad que venden el xiaomi mi mix 2 blanco de 8/128 por 699 euros.

Saludos!

Ninja1400
15/02/18, 00:25:42
Xiaomi si pide 700 euros, récordad que venden el xiaomi mi mix 2 blanco de 8/128 por 699 euros.
Ese en un edición limitada, estábamos hablando del precio del que sustituya al Mix 2.
Me apuesto unas cañas a que no pasa de 550.

stani
15/02/18, 08:42:02
Ese en un edición limitada, estábamos hablando del precio del que sustituya al Mix 2.
Me apuesto unas cañas a que no pasa de 550.Pero según los rumores llevara mejor hardware y todo pantalla,asi que por ahi van los tiros....y aun asi sera mas barato que la gama alta de la competencia

lokuraBMW
17/02/18, 02:51:40
Lo tengo más barato que cualquier página tipo gearbest, ibuygo, banggood con envío desde España por si a alguien interesa. Puedo entregar precintado o con rom global

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1392521

sephirot_sp
17/02/18, 10:33:32
El mi mix2 es una chulada, lo fui a ver el otro día al mediamarkt, que lo tienen expuesto, en mi caso me parece un poco grande de más, me gusta más el tamño del mi6.
En cuanto a la cámara no puedo opinar mucho, aún no tengo un xiaomi, estoy a la espera de que salga el mi7, en ese momento decidiré cuál comprar, pero con respecto a la cámara, dudo mucho que sobre todo de día saquen malas fotos.
El verano pasado cuando fuimos de vacaciones sólo saqué fotos con mi móvil, un oneplusX, y todas salieron estupendas, incluso para hacer un album de fotos, las mandamos a revelar y se ven estupendas, tanto en tamaño foto como en tamaño folio.
No creo que las camaras actuales sean peores que las de un movil que ya tiene mas de 2 años, pero esto evidentemente solo es mi opinión.
Ya de noche la cosa cambia, no suelo probar mucho, pero quitando el flash y enfocando ya se pueden sacar fotos decentes tb, aunque no como con una cámara, claro.
Depende del uso que le vayas a dar

strogoffmiguel
17/02/18, 14:42:23
Lo que leerás a continuación es únicamente mi experiencia personal, lo que significa que bien pudiera no ser extrapolable al resto de usuarios o sus exigencias. Acabo de deshacerme de un Xiaomi Mi Mix 2 128 Gb (6 Gb RAM) por las supuestas bondades del Huawei Mate 10 pro 128 dual sim. Es decir, mejor cámara, mejor batería y resistencia IP67 Pues bien, una semana después de su uso esta es mi opinión.

En velocidad pura andan a la par (ver resultados ANTUTU), pero en experiencia de usuario ni punto de comparación a favor de... El Xiaomi!!! La fluidez con la que hace las transiciones, la ausencia de titubeos en el scrolling y las escasísimas ocasiones en las que he notado el exasperante lag, están a años luz del Huawei, al menos con su estado actual de desarrollo. Cómo hace las cosas el Xiaomi solo tiene un parangón y no incorpora Android ni como base de su sistema operativo ni como launcher. Puede que no sea tan eléctrico como aparenta el OnePlus 5T (o como aparentaba, porque a raíz de las últimas actualizaciones ha perdido algo de "punch"), pero sin duda ni Samsung ni Huawei pueden toserle en su desempeño.

Es cierto que no sabría si atribuir el mérito a la buena implementación de su Hardware o al buenhacer de su capa de Android, MiUi 9, la cual, salvo su caballo de batalla con las notificaciones, y siempre bajo mi subjetivo criterio, golea a EMUI y a la práctica totalidad de los launcher conocidos aportando verdadero valor. Cuestión distinta es si te gusta o no su estética y su nivel de intrusión.

Y ahora lo malo:
- La batería del Xiaomi no es su fuerte, no porque haga una mala gestión de la misma, sino porque monta 600 mAh menos que el Huawei y en un uso exigente (mucho), si te levantas temprano, no acabarás el día. Esto no le sucede al Huawei (siempre desde mi propia experiencia), al que le podrás sacar mínimo 6:30 h. de pantalla.
-La cámara del Xiaomi es normalita. ¿Mala? No, normalita. Si llama la atención es precisamente por el buen sabor de boca que deja el resto del terminal, premium por los cuatro costados. Aquí el Huawei le da un buen repaso/meneo. De hecho, este fue el argumento ganador que me hizo cambiar. Al finalizar este recorrido te diré si estoy arrepentido o no.
-La protección frente a salpicaduras. No he tenido ocasión de comprobar la estanqueidad del Xiaomi, por simple precaución, y no he metido bajo el agua al Huawei por simple prudencia, no sea que, al final, del primero sea cierto que no cuenta con ningún tipo de protección, y del segundo el fabricante haya sido excesivamente optimista.
-Sonido. Los altavoces del huawei suenan bastante mejor. ¿Hecho diferencial? Bajo mi criterio no.
-Pantalla. La de Huawei espectacular. Pero es que la del Xiaomi, para ser IPS, es estupenda, con una fidelidad de colores que no envidia a la del primero, salvo por sus negros (propios de la tecnología que incorpora el Huawei).

Corolario: ¿Arrepentido? Uhmmm... Juzga tu mismo, no saco rendimiento a las ventajas que ofrece el Huawei y si echo de menos los más de 200 euros de menos que, en páginas chinas, vale el Xiaomi. Así pues, si puedes esperar, aguanta hasta ver las bondades del Mi Mix 2s. Si cumplen con la mejora anunciada en la cámara habrá enjugado en la práctica la gran ventaja que ofrece a día de hoy el Huawei.

Saludos

desmo1967ss
17/02/18, 16:07:09
Lo que leerás a continuación es únicamente mi experiencia personal, lo que significa que bien pudiera no ser extrapolable al resto de usuarios o sus exigencias. Acabo de deshacerme de un Xiaomi Mi Mix 2 128 Gb (6 Gb RAM) por las supuestas bondades del Huawei Mate 10 pro 128 dual sim. Es decir, mejor cámara, mejor batería y resistencia IP67 Pues bien, una semana después de su uso esta es mi opinión.

En velocidad pura andan a la par (ver resultados ANTUTU), pero en experiencia de usuario ni punto de comparación a favor de... El Xiaomi!!! La fluidez con la que hace las transiciones, la ausencia de titubeos en el scrolling y las escasísimas ocasiones en las que he notado el exasperante lag, están a años luz del Huawei, al menos con su estado actual de desarrollo. Cómo hace las cosas el Xiaomi solo tiene un parangón y no incorpora Android ni como base de su sistema operativo ni como launcher. Puede que no sea tan eléctrico como aparenta el OnePlus 5T (o como aparentaba, porque a raíz de las últimas actualizaciones ha perdido algo de "punch"), pero sin duda ni Samsung ni Huawei pueden toserle en su desempeño.

Es cierto que no sabría si atribuir el mérito a la buena implementación de su Hardware o al buenhacer de su capa de Android, MiUi 9, la cual, salvo su caballo de batalla con las notificaciones, y siempre bajo mi subjetivo criterio, golea a EMUI y a la práctica totalidad de los launcher conocidos aportando verdadero valor. Cuestión distinta es si te gusta o no su estética y su nivel de intrusión.

Y ahora lo malo:
- La batería del Xiaomi no es su fuerte, no porque haga una mala gestión de la misma, sino porque monta 600 mAh menos que el Huawei y en un uso exigente (mucho), si te levantas temprano, no acabarás el día. Esto no le sucede al Huawei (siempre desde mi propia experiencia), al que le podrás sacar mínimo 6:30 h. de pantalla.
-La cámara del Xiaomi es normalita. ¿Mala? No, normalita. Si llama la atención es precisamente por el buen sabor de boca que deja el resto del terminal, premium por los cuatro costados. Aquí el Huawei le da un buen repaso/meneo. De hecho, este fue el argumento ganador que me hizo cambiar. Al finalizar este recorrido te diré si estoy arrepentido o no.
-La protección frente a salpicaduras. No he tenido ocasión de comprobar la estanqueidad del Xiaomi, por simple precaución, y no he metido bajo el agua al Huawei por simple prudencia, no sea que, al final, del primero sea cierto que no cuenta con ningún tipo de protección, y del segundo el fabricante haya sido excesivamente optimista.
-Sonido. Los altavoces del huawei suenan bastante mejor. ¿Hecho diferencial? Bajo mi criterio no.
-Pantalla. La de Huawei espectacular. Pero es que la del Xiaomi, para ser IPS, es estupenda, con una fidelidad de colores que no envidia a la del primero, salvo por sus negros (propios de la tecnología que incorpora el Huawei).

Corolario: ¿Arrepentido? Uhmmm... Juzga tu mismo, no saco rendimiento a las ventajas que ofrece el Huawei y si echo de menos los más de 200 euros de menos que, en páginas chinas, vale el Xiaomi. Así pues, si puedes esperar, aguanta hasta ver las bondades del Mi Mix 2s. Si cumplen con la mejora anunciada en la cámara habrá enjugado en la práctica la gran ventaja que ofrece a día de hoy el Huawei.

SaludosYo, sin haber hecho el salto a un HUAWEI como dices, puedo confirmar que nunca había estado tan satisfecho e impresionado con un teléfono. Concretando, he cambiado bastante de modelo y he podido probar (quizá no es el orden exacto) Samsung S7 Edge, iPhone 6S, Moto Z, Huawei P9, LG G6, Xiaomi Mi 6... Creo que todos los teléfonos de buena gana van muy bien, con ventajas y desventajas, pero la gran sorpresa del Mix2 en cuanto a aspecto y desempeño ha sido enorme. Excepto la cámara y para casos concretos o aficionados a la fotografía, el resto me parece que no tiene nada que envidiar al resto de gamas altas. De hecho he pensado que ya podía parar mis pruebas de teléfonos para siempre......hasta que he leído sobre el Mix2S..

mmmartos
17/02/18, 16:20:17
Yo estoy intentando pillar uno.
Todo lo que leo so te el terminal es bastante favorable.