PDA

Ver la Versión Completa : Cámara del Pixel 1 VS. Pixel 2

gauntletmetal
10/02/18, 12:52:08
https://youtu.be/J271WVMivlY

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk

diegola
10/02/18, 13:07:53
https://youtu.be/J271WVMivlY

Para mi el pixel 1 tiene el mejor sensor que ha parido sony. Para mi y después de haber tenido hasta hace una semana el 1 y ahora el 2, prácticamente no hay diferencia en cuanto a calidad se refiere. Luego hay otros aspectos como velocidad, enfoque, etc , donde el 2 sí es mejor.
Luego el 1 tiene el problema del cristal de la lente que produce más reflejos también

gauntletmetal
10/02/18, 13:20:33
Para mi el pixel 1 tiene el mejor sensor que ha parido sony. Para mi y después de haber tenido hasta hace una semana el 1 y ahora el 2, prácticamente no hay diferencia en cuanto a calidad se refiere. Luego hay otros aspectos como velocidad, enfoque, etc , donde el 2 sí es mejor.
Luego el 1 tiene el problema del cristal de la lente que produce más reflejos tambiénSi, yo diría que desde el 6p, que a mí me parecía mejor que el Pixel 1. Quizás las fotos de este eran un pelín más luminosas, pero como tú dices, sufría del reflejo ese... Ahora creo que con el Pixel 2 han acabado de redondearlo.

FuMiTo
10/02/18, 16:31:57
Que pena que no he catado el Pixel .. pero viendo fotos creo que el compi diegola no anda muy desencaminado..
Esta claro que han invertido mucho en este apartado

Saludooo

NexusRider
10/02/18, 23:57:44
El sensor del Nexus 6P era de 1,55 el del Pixel 2 de 1,40, sobre el papel el del Nexus 6P es mejor, la realidad es que el Pixel 2 saca mejores fotos. Supongo que los 0,15 de diferencia los han compensado con una apertura menor y mejor focal, porque desde luego en alguna parte esta el truco X-D

Por cierto he probado lo de las pegatinas de realidad aumentada y es todo un puntazo :grin:

gauntletmetal
11/02/18, 08:38:39
El sensor del Nexus 6P era de 1,55 el del Pixel 2 de 1,40, sobre el papel el del Nexus 6P es mejor, la realidad es que el Pixel 2 saca mejores fotos. Supongo que los 0,15 de diferencia los han compensado con una apertura menor y mejor focal, porque desde luego en alguna parte esta el truco X-D

Por cierto he probado lo de las pegatinas de realidad aumentada y es todo un puntazo :grin:Si, estoy de acuerdo. No solo es cosa de software porque hasta con la cámara del Pixel portada es algo superior a la del Nexus 6p (¡Que sigue siendo una de las mejores cámaras del mercado 3 años después, es increíble!).

diegola
11/02/18, 09:13:26
Aparte del tamaño de los pixeles el sensor es más grande 1/2.3 en el 6p/pixel vs 1/2.55 en el 2
De hecho sony este año sacará el imx380 con ese tamaño.
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk