Ver la Versión Completa : Redmi 5 Plus Global
Morientes9
09/02/18, 18:36:05
Hola señores..
Me acaba de llegar el 5 plus de 32 Versión Global..se me ha actualizado a la 9.2.0.6.....
Hasta ahí todo perfecto...pero No me deja vincular la cuenta para desbloquear el bootloader.... error 8006 o algo así.....
Que solución tenemos?
jgimenezpascual
09/02/18, 18:43:19
Hola señores..
Me acaba de llegar el 5 plus de 32 Versión Global..se me ha actualizado a la 9.2.0.6.....
Hasta ahí todo perfecto...pero No me deja vincular la cuenta para desbloquear el bootloader.... error 8006 o algo así.....
Que solución tenemos?Leerse los hilos del foro antes de abrir otro hilo...
Enviat des del meu ONE A2003 usant Tapatalk
Morientes9
09/02/18, 18:48:26
He leído...y no he encontrado a nadie con un modelo global con el mismo problema....
He probado la app VPN turbo...con la ubicación en China
..y nada
alcosti
09/02/18, 19:01:08
Hola señores..
Que solución tenemos?
Leerse los hilos del foro antes de abrir otro hilo...
Enviat des del meu ONE A2003 usant Tapatalk
Lee lo que te pone el compañero jgimenezpascual. Te está diciendo que hay otro hilo con el error 86006, no 8006.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1390111
Da lo mismo si tienes un Chino un Internacional uno Australiano un versión de Salamanca o un Global Version... El problema es el mismo. Y la solución está en éste foro, solo hay que buscar y leer un poco.
Lo moderadores tienen que tomar cartas en el asunto con éstos temas, éste foro del Redmi 5/5 Plus, se está viciando.
Otra cosa, el tema del encabezado... "Redmi 5 Plus Global" ¿Que significa...?
Mira que nos llegan a dar advertencias, para que seamos más explicitos al abrir un tema, pero no hay manera. Lo normal sería poner "Redmi 5 Plus Global, problemas con error 86006 o 8006".
Hay gente que tiene esa misma versión hace varios días, y seguro que han posteado acerca del problema.
neich87
12/02/18, 11:36:48
Hola señores..
Que solución tenemos?
Si tienes el teléfono en versión global, se actualiza sin problemas y no necesitas desbloquear el bootloader.... a no ser que quieras instalar otras roms no oficiales
Te lo comento por si te has liado con tanta gente queriendo desbloquear el bootloader
Morientes9
12/02/18, 14:05:00
Si tienes el teléfono en versión global, se actualiza sin problemas y no necesitas desbloquear el bootloader.... a no ser que quieras instalar otras roms no oficiales
Te lo comento por si te has liado con tanta gente queriendo desbloquear el bootloader
No no...no me he liado compi....me gustan la .EU....y por eso lo quiero desbloquear.... según creo... habrá que esperar a la global dev....para poder vincular la cuenta.
Valla coñazo ......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.