PDA

Ver la Versión Completa : Doble notificación,,,,,,

er nogue
09/02/18, 10:40:25
Buenas, pues eso, soy nuevo por aquí y con la Bip desde el martes, y he notado que cada vez que me llega una notificación via whatssap, en el Bip, me sale dos notificaciones del mismo mensaje, no se como solucionarlo, gracias

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

nigua
09/02/18, 10:51:08
Buenas, pues eso, soy nuevo por aquí y con la Bip desde el martes, y he notado que cada vez que me llega una notificación via whatssap, en el Bip, me sale dos notificaciones del mismo mensaje, no se como solucionarlo, gracias

Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkHola tienes alguna otra app que te notifique aparte de mi fit?puede ser eso por eso se duplica la notificación

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

er nogue
09/02/18, 11:03:42
Hola tienes alguna otra app que te notifique aparte de mi fit?puede ser eso por eso se duplica la notificación

Enviado desde mi Redmi 4 mediante TapatalkLa de whatssap

asjisa
09/02/18, 11:14:28
Actualiza a la versión de hoy 9 de febrero. A mi me hacia lo mismo y se ha solucionado con la actualización de hoy.

er nogue
09/02/18, 11:15:23
Actualiza a la versión de hoy 9 de febrero. A mi me hacia lo mismo y se ha solucionado con la actualización de hoy.Muchas gracias asjisa, eso aré

er nogue
09/02/18, 12:52:59
Solucionado gracias

superwall
09/02/18, 16:25:18
Que raro, yo he actualizado a la de hoy y me sigue repitiendo las notificaciones.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Rubva
09/02/18, 16:55:15
A mí también me las repite con la última versión

Paco.R
09/02/18, 17:03:45
A mí también me las repite con la última versiónA mi también me lo hacía con la anterior y con esta última.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

er nogue
09/02/18, 17:50:23
Sigo igual que con la anterior, solo que no con todas las notificaciones solo con algunas

zadock
09/02/18, 17:59:15
Pero a parte de MiFit, usas alguna otra aplicación para el reloj como Notify o similar?

asjisa
11/02/18, 21:39:41
Con la última versión te separa las notificaciones, con lo que ahora las puedes leer todas desde el reloj, eso está muy bien. El problema es que genera dos notificaciones, una con el contenido y otra que dice "1 mensaje nuevo", lo que no tiene sentido, porque entonces si recibes 3 mensajes el reloj te vibra 6 veces, lo cual es un rollazo.
¿Sabéis alguna manera de solucionar esto?

Ignirob
12/02/18, 10:59:55
a mi también me sigue notificando tropocientas veces cada vez que me envían un whatsapp... no siempre, por ejemplo ayer me fue bien, en cambio esta mañana he recibido 2 whatsapps y he recibido las notificaciones mil veces... es un coñazo.

Y no tengo ninguna otra app instalada para el reloj más que la oficial de MiFit.

lololoco89
26/02/18, 18:56:50
Buenas tardes a todos.
Me acaba de llegar el relojito y tengo el mismo problema con la aplicación de mi fit me llegan doble, he probado con la de notify y en principio va bien pero al no ser la versión pro no me deja leer el WhatsApp solo notifica que me ha llegado uno.
Por otra parte con la aplicación mi fit al recibir alguna llamada no pone el nombre de la persona, con notify si.
Si puede configurar mi fit de alguna manera para solventar esos problemas o tengo q buscar una aplicación externa.
Muchas gracias de antemano
Saludos

juanjopir
27/02/18, 09:11:50
Buenas tardes a todos.
Me acaba de llegar el relojito y tengo el mismo problema con la aplicación de mi fit me llegan doble, he probado con la de notify y en principio va bien pero al no ser la versión pro no me deja leer el WhatsApp solo notifica que me ha llegado uno.
Por otra parte con la aplicación mi fit al recibir alguna llamada no pone el nombre de la persona, con notify si.
Si puede configurar mi fit de alguna manera para solventar esos problemas o tengo q buscar una aplicación externa.
Muchas gracias de antemano
Saludos

Hasta la fecha mifit no realiza lo que tu quieres, yo tengo instalada la app mi bandage a la par que mifit y todos esos problemas me los ha solucionado. Hay que estar un ratillo para poner los ajustes que quieres pero funciona bien.

lololoco89
27/02/18, 15:57:29
Hasta la fecha mifit no realiza lo que tu quieres, yo tengo instalada la app mi bandage a la par que mifit y todos esos problemas me los ha solucionado. Hay que estar un ratillo para poner los ajustes que quieres pero funciona bien.

Gracias por tu respuesta, esta tarde la probaré
Un saludo

juanjopir
27/02/18, 16:12:46
Un placer

nerolpe
28/02/18, 12:40:15
no solo te notifica 2 veces cada wassap, sino que cuando te llega otro mensaje ..te suena una vez mas por cada wassap que tengas sin leer...
si recibes 10 wassap seguidos y no lees ninguno, con el ultimo vibra el reloj 11 o 12 veces seguidas,,.

GRouTXo
28/02/18, 20:23:56
Tiene que ser algún problema del Fw, supongo que cuando actualicen se solucionará.

apotheke
01/03/18, 08:39:46
Muy buenas a todos, recibi el reloj ayer y efectivamente, doble aviso por cada whatsap, email o notificacion que recibo, una lastima, espero que pronto llegue la version buena y arreglen este fallo

nerolpe
01/03/18, 18:57:22
Yo como dicen arriba lo he resuelto con mi bandgage..

tripled89
04/03/18, 11:58:11
Aprovecho este hilo para una duda que tengo. Antes decir que lo uso en IOS 11.

Las notificaciones no se me borran en el reloj cuando las leo en el móvil y no se si es normal. Si es normal como las borro de una sola vez.

pasanto
04/03/18, 12:35:43

Las notificaciones no se me borran en el reloj cuando las leo en el móvil y no se si es normal. Si es normal como las borro de una sola vez.Si es normal, en el reloj baja en las notificaciones hasta que salga el icono de una papelera, le das y borra todas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

sergi_bri
05/03/18, 08:36:16

Las notificaciones no se me borran en el reloj cuando las leo en el móvil y no se si es normal. Si es normal como las borro de una sola vez.

Bon dia,

En IOS como cambias los WatchFace? Le compre uno a mi padre y no he podido cacharrear mucho. En el mio tengo un Android que casi no uso y con ese lo he podido cambiar.

Yo uso Windows Phone y he desistido, cada vez que lo simcronizo se pone en chino :nusenuse:

tripled89
05/03/18, 12:12:29
Bon dia,

En IOS como cambias los WatchFace? Le compre uno a mi padre y no he podido cacharrear mucho. En el mio tengo un Android que casi no uso y con ese lo he podido cambiar.

Yo uso Windows Phone y he desistido, cada vez que lo simcronizo se pone en chino :nusenuse:

E cambiado alguna vez de watchface, pero lo he hecho sincronizándolo con la Tablet Android. En IOS se actualiza el reloj a español cuando lo sincronizas por primera vez.

asjisa
07/03/18, 14:21:23
Yo volví de la oficial a la de Mr. Postman para ver si se arreglaba lo de las notificaciones dobles, pero nada, sigue dando por saco.
Sigo recibiendo dos notificaciones y pasado un rato las vuelvo a recibir.
¿Alguno lo ha podido solucionar? ¿O me queréis decir que no os vuelve loco?

er nogue
07/03/18, 14:27:47
Yo volví de la oficial a la de Mr. Postman para ver si se arreglaba lo de las notificaciones dobles, pero nada, sigue dando por saco.
¿Alguno lo ha podido solucionar? ¿O me queréis decir que no os vuelve loco?Con notify and fitnes , a mi por lo menos me lo arregló,,,,

juanjopir
07/03/18, 16:19:17
¿Alguno lo ha podido solucionar? ¿O me queréis decir que no os vuelve loco?

La respuesta a tu pregunta ya la he contestado anteriormente. Con la aplicacion Mi Bandage

asjisa
09/03/18, 10:41:19
La respuesta a tu pregunta ya la he contestado anteriormente. Con la aplicacion Mi Bandage

Muchas gracias, puse Mi Bandage pero no la había configurado bien y la desinstalé. La he vuelto a instalar y ahora si. He quitado los permisos a Mi Fit para que solo me notifique Mi Bandage. Genial, muchas gracias.

Aún así no entiendo porque Xiaomi no saca una actualización que solucione esto.

Una pregunta, ¿siempre hay que tener instalada Mi Fit o es suficiente con Mi Bandage?

Muchas gracias

Mareacai
09/03/18, 11:01:19
Ahora q hablais de notificaciones.hay alguna forma dd poner la letra mas grande?la tengo con notify en mayusculas, pero mas grande aun no se podria?con otras fuentes, no se, algo asi.

sepidt
09/03/18, 11:18:40
Mi Bandage es como Alert Bridge o funciona mejor?
Gracias

juanjopir
09/03/18, 13:13:38
Muchas gracias, puse Mi Bandage pero no la había configurado bien y la desinstalé. La he vuelto a instalar y ahora si. He quitado los permisos a Mi Fit para que solo me notifique Mi Bandage. Genial, muchas gracias.

Aún así no entiendo porque Xiaomi no saca una actualización que solucione esto.

Una pregunta, ¿siempre hay que tener instalada Mi Fit o es suficiente con Mi Bandage?

Muchas gracias

Yo no desinstalo mi fit porque si no las actualizaciones no se podrían hacer, es mejor dejarlo.

juanjopir
09/03/18, 13:14:13
Mi Bandage es como Alert Bridge o funciona mejor?
Gracias

Para mi gusto funciona mejor y es más configurable

mepartoelcuadro
12/03/18, 16:07:09
Yo lo recibí la semana pasada y este asunto de las notificaciones duplicadas me tiene chamuscado. No digamos si se acumulan: entonces eso es un festival de vibraciones. No sabía nada de esto pero me parece un fallo muy gordo, la verdad.

asjisa
15/03/18, 10:56:46
Te aconsejo que instales Mi Bandage, algo se soluciona, aunque a veces las recibo tarde. La verdad que estaba super contento, notificaba perfectamente y desde una actualización empezó a fallar.

Kyll3R
15/03/18, 13:44:07
Te aconsejo que instales Mi Bandage, algo se soluciona, aunque a veces las recibo tarde. La verdad que estaba super contento, notificaba perfectamente y desde una actualización empezó a fallar.

Yo probé Mi Bandage pero la terminé quitando porque a veces no me llegan las notificaciones. En MiFit llegan duplicadas, pero llegan.

Habrá que seguir buscando algo mas fiable

asjisa
15/03/18, 22:24:10
No puedo entender que vean que la actualización no está funcionando y que no saquen una actualización que lo arregle y sino que vuelvan a la versión anterior.
¿Alguno sabe donde puedo descargar la versión anterior para flashearla?

Pitcha
16/03/18, 10:05:20
Otro por aquí con la pulsera y con el mismo problema. Espero que lo solucionen porque yo la utilizo básicamente para las notificaciones...

kaihansen2001
16/03/18, 13:20:15
Utilizad Notify & fitness. Con eso se soluciona... es de pago pero bueno. Por otra parte lo deberían arreglar desde el firmware claro.

DrLivingstone
23/02/20, 19:37:32
Pues casi un año después, sigue habiendo los mismos problemas de siempre las notificaciones siguen dobles y el mensaje que te indica el número se realizan de mensajes recibidos que no tiene sentido ninguno

Vax85
09/03/20, 05:15:03
Si... Yo adquirí un Bip Lite hace 6 días y lo de la doble notificación es un rollo.
Pero no se que aplicación de las que decís usar... mi bandage o notify and fitness...