Ver la Versión Completa : Huella dactilar, va fatal
huertaass
09/02/18, 08:48:32
Pues eso el móvil una maravilla, pero la huella dactilar no coge bien el dedo, el sitio esta muy bien, pero el reconocimiento va fatal, alguna idea para poder mejorarlo
Pernia35
09/02/18, 08:51:22
Pues eso el móvil una maravilla, pero la huella dactilar no coge bien el dedo, el sitio esta muy bien, pero el reconocimiento va fatal, alguna idea para poder mejorarloRegistra la huella otra vez porque va genial, pin el dedo de distintas maneras a la hora de registrarlo
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
ketekojo
09/02/18, 08:56:05
Fíjate que son bastantes veces que tienes que registrar el dedo, giralo un poco cada vez para pillarlo en distintos ángulos. Yo tengo registrados dos y perfectos siempre.
Justo lo que te dan dicho los compañeros. Cuando lo registras no lo pongas siempre en la misma posición, ves girando el dedo. De esa manera en el día a día, te lo pilla enseguida.
Va genial, así que no te la debe haber pillado bien.
SoulGraphicsBrand
09/02/18, 10:37:22
Pues era una de las cosas que me daban miedo, ya que lo ponían bastante mal en todas las reviews, pero cero problemas con el lector de huellas en mi caso va genial ...
Intentaría volver a registrar la huella ...
rociopda
09/02/18, 10:45:05
Te recomendaria que registrases el mismo dedo dos veces.
A mi me va genial.
ManuSDR
09/02/18, 12:09:26
Yo llevo bastantes años con Samsung y este lector es infinitamente superior a cualquier otro Samsung, para mi gusto.
Funciona de maravilla, registra el dedo varias veces con distintos ángulos. Si no llévalo al SAT, porque el tuyo debe de estar mal.
Sent from my SM-N950F using Tapatalk
rociopda
09/02/18, 12:33:10
Yo llevo bastantes años con Samsung y este lector es infinitamente superior a cualquier otro Samsung, para mi gusto.
Totalmente. El del S7 es una broma de mal gusto.
ketekojo
09/02/18, 14:05:54
El de broma era el del Note 4, que tenías que deslizar el dedo para funcionar.
huertaass
09/02/18, 18:24:39
Pues, lo he vuelto a configurar cuatro veces el mismo dedo y al principio va perfecto, pero después cuando vuelvo a coger y desbloquear me sigue sin reconocer bien la huella
El de broma era el del Note 4, que tenías que deslizar el dedo para funcionar.
Si, ese si que era una suerte si te funcionaba.
El del Note8 funciona muy bien, yo tengo registrado el mismo dedo 2 veces y solamente falla si esta mojado o el sensor sucio.
El lector del note 8 es el mejor que ha sacado samsung hasta ahora, registra el mismo dedo en angulos diferentes, si no mejora, definitivamente tienea un problema y deder*as hacer valida la garantia, no hay otra explicacion
wiki wiki
10/02/18, 19:46:52
Si, ese si que era una suerte si te funcionaba.
El del Note8 funciona muy bien, yo tengo registrado el mismo dedo 2 veces y solamente falla si esta mojado o el sensor sucio.A mi me falla a veces... no se me había ocurrido lo de registrar el mismo dedo 2 veces... lo acabo de hacer a ver qué tal.. gracias!
Va de lujo,yo le registre 2 veces el mismo dedo y siempre moviendo la posición,y prácticamente nunca falla eh
dani.er
11/02/18, 20:44:49
A mí me va de lujo. En la mano izquierda ahora mismo no tengo casi huella en el dedo. A lo mejor tienes las manos resecas y por este motivo no te pilla
Pues eso el móvil una maravilla, pero la huella dactilar no coge bien el dedo, el sitio esta muy bien, pero el reconocimiento va fatal, alguna idea para poder mejorarlo
Desde que se me ocurrió registrar una segunda huella con mi mismo dedo va de la leche. Estaba quemadisimo e indignado, por mucho que ponía en diferentes posiciones el dedo a la hora de configurar, nunca me iba del todo fino, mucho peor que el Xiaomi Mi A1. Pero lo que te digo, registra al menos dos huellas para el mismo dedo y ya verás..
Un saludo.
huertaass
13/02/18, 11:23:40
Pues sigo igual, estará rota o yo q se, al principio me va bien y despues ya no me coge, lo he registrado cuatro veces con el dedo índice y también con el dedo corazón y al principio va bien y despues me dice que cubra el sensor o que esta mojado el dedo, no hay manera.
Pues sigo igual, estará rota o yo q se, al principio me va bien y despues ya no me coge, lo he registrado cuatro veces con el dedo índice y también con el dedo corazón y al principio va bien y despues me dice que cubra el sensor o que esta mojado el dedo, no hay manera. Vaya historia! Ni aun cuando no me iba lo bien que debería, no me dio nunca ese tipo de mensajes. Es raro. Consúltalo con el servicio técnico, si es que se puede.
Un saludo.
Garantía, ves a un SAT.
Sent from my SM-N950F using Tapatalk
TuNeLeRo
14/02/18, 09:26:36
Hola a todos,
Lo de que "Va genial" yo lo dejaría en un "Va", he tenido otros sensores que por su posición leía mucho mejor la huella, lo de grabar varias veces el mismo dedo lo explica, es decir solo con los dedos índices a sí que lo de "Genial" va a ser que No.
Saludos
Shairer
14/02/18, 22:26:55
A mi me va ideal y si eres del club del zurdo es el mejor sitio para ponerlo :D
Rafasc99
15/02/18, 00:39:08
Lo cierto es que no es ninguna maravilla, aunque sí es el mejor que ha tenido Samsung hasta la fecha. Los de los S6 y S7 eran penosos, casi nunca funcionaban, y los de los Note 4 y S5 ni se deberían llamar sensores de huella. Pero el del Note8 sigue estando muy lejos de otros, como los de Huawei.
Prueba a registrar el mismo dedo varias veces, desde distintos ángulos.
santinhos
15/02/18, 16:08:33
a sí que lo de "Genial" va a ser que No.
Será tu caso. En la de otros va a ser que Sí.
TuNeLeRo
15/02/18, 16:14:40
Será tu caso. En la de otros va a ser que Sí.
Parece que no te quieres enterar, lee el post
Yo tenía el mismo problema en el S8 y se solucionó registrando varias veces la huella dactilar. En tu caso, yo iría a un SAT a ver qué pueden hacer.
santinhos
15/02/18, 16:16:42
Parece que no te quieres enterar, lee el postReleído. Te vuelvo a decir lo mismo.
TuNeLeRo
15/02/18, 18:41:32
Releído. Te vuelvo a decir lo mismo.
Sin comentarios
santinhos
15/02/18, 18:59:20
Sin comentariosMejor.
Yo tengo un S8+ y en casa hay también un Note 8, quejarse de que a lo mejor la disposición no es la mejor pues vale, pero su funcionamiento no es para nada malo, desbloquea sin problemas y bastante rápido en ambos dispositivos. Igual el tuyo está mal.
TuNeLeRo
15/02/18, 23:14:11
No creo que esté mal, además pienso que el sensor en sí no va mal del todo, pero en esa posición tienes que forzar y a veces falla incluso tres veces, si eso es ir "Genial"... tendré concepto equivocado del significado.
Por otro lado, no entiendo la postura de algunos en negar la evidencia, de cualquier manera yo expongo mi opinión, no falto a nadie.
Saludos a todos.
santinhos
15/02/18, 23:25:54
No creo que esté mal, además pienso que el sensor en sí no va mal del todo, pero en esa posición tienes que forzar y a veces falla incluso tres veces, si eso es ir "Genial"... tendré concepto equivocado del significado.
Por otro lado, no entiendo la postura de algunos en negar la evidencia, de cualquier manera yo expongo mi opinión, no falto a nadie.
Saludos a todos.
No sé cuantos Note 8 tendrás, pero en este hilo hay gente que ha dicho que le va bien. Que a ti te vaya mal no quiere decir que a ellos les vaya igual. No es tan difícil de entender. Y por eso esa gente dice que va "genial". No se trata de entender conceptos de distinta manera, si no de entender que a lo mejor el resto de gente no tiene problemas (por el motivo que sea) y por eso opinia lo que opina.
TuNeLeRo
15/02/18, 23:58:10
Entonces porque está abierto este post?
A la pregunta de cuantos Note 8 tengo, solo uno, pero hay mucha gente disconforme con este tema cosa que parece que no quieres ver.
Voy a tratar el asunto desde otro punto de vista, la comparacion (de cero a diez) en mis últimos móviles en cuanto al sensor de huellas :
Note5= 7.5
Note7=8.5
NubiaN11=8
Note8=7.0
El Note 8 es un terminal de gama alta 1000 pavazos, hay que exigirle, y si en algún aspecto no cumple, hay que significarlo, nada más, hay que ser realistas.
Saludos
santinhos
16/02/18, 08:34:12
Entonces porque está abierto este post?
A la pregunta de cuantos Note 8 tengo, solo uno, pero hay mucha gente disconforme con este tema cosa que parece que no quieres ver.
Voy a tratar el asunto desde otro punto de vista, la comparacion (de cero a diez) en mis últimos móviles en cuanto al sensor de huellas :
Note5= 7.5
Note7=8.5
NubiaN11=8
Note8=7.0
El Note 8 es un terminal de gama alta 1000 pavazos, hay que exigirle, y si en algún aspecto no cumple, hay que significarlo, nada más, hay que ser realistas.
SaludosPor qué está abierto este post?. Porque una persona a la que no le va bien lo ha abierto. Y vuelvo a repetir que por ello todos los que han dicho en el hilo que les va genial no tienen por qué estar mintiendo. Si dicen que va genial, pues va genial. Lo siento por los que no os va así.
fraan1997
16/02/18, 08:53:25
Otro por aquí al que la huella le va genial ;), va a la primera y muy rápida.
Por mi parte desde que configure la huella no he tenido ningún problema, siempre rápido y a la primera
desperador
16/02/18, 09:45:38
yo tampoco tengo ningun problema , el del note 4 si era un pecado aquello , madre dios a quien se le ocurre poner semejante mierda de sensor
fileiscar
16/02/18, 10:28:42
Este sensor va mejor que en galaxy s8
TuNeLeRo
16/02/18, 10:53:46
Esta criticado por todas partes la situación del sensor, por ejemplo:
https://www.xataka.com/moviles/galaxy-note-8-los-ocho-puntos-polemicos-del-smartphone-de-mas-de-1-000-euros-de-samsung
santinhos
16/02/18, 11:12:15
Esta criticado por todas partes la situación del sensor, por ejemplo:
https://www.xataka.com/moviles/galaxy-note-8-los-ocho-puntos-polemicos-del-smartphone-de-mas-de-1-000-euros-de-samsung???.
Un pésimo artículo que critica entre otras cosas que lleve 6gb de Ram y que menciona en una única línea la POSICIÓN del lector y NO EL FUNCIONAMIENTO?.
Un poquito de por favor...
TuNeLeRo
16/02/18, 11:19:29
???.
Un pésimo artículo que critica entre otras cosas que lleve 6gb de Ram y que menciona en una única línea la POSICIÓN del lector y NO EL FUNCIONAMIENTO?.
Un poquito de por favor...
He comentado varias veces que el sensor en otra posición podría funcionar bien, pero en esa posición no funciona Genial. Tienes que forzar mucho, de hecho tenemos que registrar un dedo varias veces, esto no creo que de mucho mas, es mi opinión y punto.
santinhos
16/02/18, 11:39:09
He comentado varias veces que el sensor en otra posición podría funcionar bien, pero en esa posición no funciona Genial. Tienes que forzar mucho, de hecho tenemos que registrar un dedo varias veces, esto no creo que de mucho mas, es mi opinión y punto.Pues es lo que llevo todo el rato diciendo. Que esa es tu opinión. Que muchos en este hilo decimos que sí va genial.
TuNeLeRo
16/02/18, 11:58:04
En esa posición "genial no puede ir", personas con manos pequeñas...
santinhos
16/02/18, 12:10:09
En esa posición "genial no puede ir", personas con manos pequeñas...La perra gorda para ti, venga, hale. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Rafasc99
16/02/18, 13:14:34
El que vaya bien o no depende de la persona, no se puede generalizar. Ni todos van bien ni todos mal.
thefisherman
16/02/18, 14:33:27
En mi caso perfecto, al usarlo con una funda ringke no fallo una la posición del lector. Para mi también funciona genial.
santinhos
16/02/18, 15:11:40
En mi caso perfecto, al usarlo con una funda ringke no fallo una la posición del lector. Para mi también funciona genial.Que no. Que dice el otro que no te va genial. [emoji23]
cburroughs
16/02/18, 15:28:14
Es verdad que no es la mejor posición......pero te acostumbras rápido....en mi caso no suelo fallar a la hora de poner el dedo en el sensor.....en mi caso va como un tiro y tengo registrado 4 dedos diferentes...
josemaria_zgz
16/02/18, 16:26:45
Va muy bien a mi modo de ver. No suele fallar. Eso si, hay que tenerlo razonablemente limpio...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bunbury_35
16/02/18, 21:54:52
A mi me va bastante bien también,aunque tengo el teléfono sólo desde esta tarde.
psicoadri
17/02/18, 14:54:39
Yo solo tengo registrado un dedo, una sola vez, y va perfecto.
falemoar
17/02/18, 15:39:29
A mi me va perfecto el sensor de huellas, tengo registrado un dedo de cada mano y funciona bien con los dos
Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk
santinhos
17/02/18, 16:45:33
Me cago en la leche, que os va mal el lector y os está funcionando bien!. No puede ser!! [emoji23]
fraan1997
17/02/18, 17:05:50
Me cago en la leche, que os va mal el lector y os está funcionando bien!. No puede ser!! [emoji23]
El lector va de maravilla, si a el le falla sera por que es torpe para poner el dedo, pero es que no se puede quejar del funcionamiento por que es perfecto, otra cosa es la posición, que en las reviews dicen que es imposible acertar y es mentira, en 1 hora estas acostumbrado y no fallas, el único problema que le veo es que a veces se mancha la cámara al pasar el dedo por el lector.
El lector va de maravilla, si a el le falla sera por que es torpe para poner el dedo, pero es que no se puede quejar del funcionamiento por que es perfecto, otra cosa es la posición, que en las reviews dicen que es imposible acertar y es mentira, en 1 hora estas acostumbrado y no fallas, el único problema que le veo es que a veces se mancha la cámara al pasar el dedo por el lector.
Totalmente de acuerdo contigo, ya dije mas arriba que a mi me iba bien, y tengo grabado solo un dedo, el indice de la mano derecha, aunque lo grabe dos veces por seguridad.
Uso samsung pay y lo autentifico con la huella y NUNCA me ha fallado, otra cosa es que el compi que insiste en que no le funciona bien tenga las manos pequeñitas, yo las tengo normal y no me cuesta nada acertar en el sensor al cogerlo, incluso sacándolo del bolsillo.
santinhos
17/02/18, 23:27:07
Totalmente de acuerdo contigo, ya dije mas arriba que a mi me iba bien, y tengo grabado solo un dedo, el indice de la mano derecha, aunque lo grabe dos veces por seguridad.
Uso samsung pay y lo autentifico con la huella y NUNCA me ha fallado, otra cosa es que el compi que insiste en que no le funciona bien tenga las manos pequeñitas, yo las tengo normal y no me cuesta nada acertar en el sensor al cogerlo, incluso sacándolo del bolsillo.Yo las tengo grandes y un S8+ y me va perfecto. Mi chica pequeñas y un Note 8 y también le va perfecto. Pero nada, que al parecer todos tenemos que decir que mal o regular. [emoji23]
huertaass
18/02/18, 10:49:36
Buenos, pues viendo q los comentarios dicen que van muy bien, después de probar de distintas maneras, yo siempre le he puesto la punta del dedo y me dice que cubra todo el sensor, vengo de un Xiaomi y me iba muy bien así.
Pues lo que he hecho es grabar la huella mas para abajo justo en la yema del dedo, y parece q si que va muy bien, pero es mucho mas incómodo porque tienes q sujetar el móvil mas arriba
TuNeLeRo
28/02/18, 14:43:36
Buenos, pues viendo q los comentarios dicen que van muy bien, después de probar de distintas maneras, yo siempre le he puesto la punta del dedo y me dice que cubra todo el sensor, vengo de un Xiaomi y me iba muy bien así.
Pues lo que he hecho es grabar la huella mas para abajo justo en la yema del dedo, y parece q si que va muy bien, pero es mucho mas incómodo porque tienes q sujetar el móvil mas arriba
Totalmente de acuerdo contigo, de hecho el Galaxy S9 plus con unas dimensiones y peso muy parecidas al N8 han puesto en sensor de huellas muuucho mas abajo y centrado, que es donde tendría que haber ido el nuestro para que fuera "GENIAL".
Saludos
falemoar
28/02/18, 15:08:00
A mi me funciona por lo general bien, pero ultimamente noto que no lo desbloquea a la primera, siempre dos o tres intentos, al principio funcionaba siempre a la primera, serán las actualizaciones que tuve?
TuNeLeRo
28/02/18, 15:21:02
A mi me funciona por lo general bien, pero ultimamente noto que no lo desbloquea a la primera, siempre dos o tres intentos, al principio funcionaba siempre a la primera, serán las actualizaciones que tuve?
Podría ser, a mi me va como al principio y si lo mantienes limpio y registras varias veces el mismo dedo va bien, el problema no lo veo en el sensor en si sino en la ubicacion, que creo han mejorado bastante en los S9.
En tu caso salva lo que te interese y haz un "Factory Default" haber si se te soluciona.
Salu2
algiros13
28/02/18, 16:53:12
A mi me va perfecto desde el primer dia y con el miedo de que es incomodo me he encontrado todo lo contrario. Esta hecho para el dedo indice y lo coja con la derecha que con la izquierda va perfecto e incluso es rapidisimo. He estado jugando con el en el sentido de apollarlo el minimo de tiempo posible y es que me lo ha desbloqueado siempre .
Yo por mi parte estoy encantado.
Que en la posicion nueva hubiese sido mejor? Esta claro que si pero es lo de menos,va bien y es efectivo :ok:
TuNeLeRo
28/02/18, 17:54:31
A mi me va perfecto desde el primer dia y con el miedo de que es incomodo me he encontrado todo lo contrario. Esta hecho para el dedo indice y lo coja con la derecha que con la izquierda va perfecto e incluso es rapidisimo. He estado jugando con el en el sentido de apollarlo el minimo de tiempo posible y es que me lo ha desbloqueado siempre .
Yo por mi parte estoy encantado.
Que en la posicion nueva hubiese sido mejor? Esta claro que si pero es lo de menos,va bien y es efectivo :ok:
Me alegro que estés encantado, pero como digo Samsung ha cambiado la ubicación radicalmente, por algo será, he tenido otros terminales con la ubicación mas centrada y mas abajo y para mi y parece que para samsung es mucho mejor: puedes coger el telefono mas abajo y manejarlo bien con una mano, lo puedes desbloquear con cualquier dedo, no ensucias la camara......
falemoar
28/02/18, 18:50:14
Podría ser, a mi me va como al principio y si lo mantienes limpio y registras varias veces el mismo dedo va bien, el problema no lo veo en el sensor en si sino en la ubicacion, que creo han mejorado bastante en los S9.
En tu caso salva lo que te interese y haz un "Factory Default" haber si se te soluciona.
Salu2
No porque no me molesta cuando tengo que probar 2 o 3 veces, son pocas veces en el dia, en mi trabajo uso Smart Lock, dispositivo de confianza un altavoz Bluetooth, en la calle y mi casa si uso desbloqueo por huella.
Meto la huella y siempre me pide el código para desbloquear, es que va mal el desbloqueo por huella o que lo estoy haciendo mal, he hecho de todo y no se ya que hacer
Rafasc99
07/03/18, 21:53:20
Meto la huella y siempre me pide el código para desbloquear, es que va mal el desbloqueo por huella o que lo estoy haciendo mal, he hecho de todo y no se ya que hacer
Vuelve a configurar la huella, eso no es ni medio normal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiamath
07/03/18, 22:21:30
Meto la huella y siempre me pide el código para desbloquear, es que va mal el desbloqueo por huella o que lo estoy haciendo mal, he hecho de todo y no se ya que hacerEso suele pasar cuando no apagas el telefono como el botón off.
Gracias, ya lo arreglé. Por si interesa a alguien hay una aplicación que se llama bloqueo de pantalla que a mí me va bien y permite desbloqueo por huella dactilar. Muchas gracias por la ayuda
erjuanjo
10/03/18, 13:44:49
Pues a mi me desbloquea a la primera siempre.. o el 99% de las ocasiones.. y junto al bloqueo de iris va fantástico!
elzafira46
14/03/18, 11:46:21
Gracias, ya lo arreglé. Por si interesa a alguien hay una aplicación que se llama bloqueo de pantalla que a mí me va bien y permite desbloqueo por huella dactilar. Muchas gracias por la ayudaCompi me puedes poner una captura del icono, nombre del desarrollador o algo pues hay varias similares...
Y te agradezco ya de antemano el comentario pues me estaba rayando con el puñetero sensor pues llevo dos días con uno y jamas me reconoció una sola huella y era porque utilizo una app de apagar desde pantalla y no debe ser compatible y acabo de caer de la burra....
novato36
14/03/18, 14:56:00
A mi también me van de maravilla los tres sistemas, lo comentado, con poca luz el de iris y el facial les cuesta entonces tiro de la huella. En general muy bien.
fjmarquezl
23/03/18, 14:00:15
No va mal del todo pero en mi anterior lg g6 era más rápido. Yo veo peor el sitio q la rapidez
Ariel34
28/03/18, 20:24:56
El lector funciona, lo que sucede es que me tarda 1 segundo y algo más en abrir la pantalla.
Además hay que poner la yema entera en el sensor.
Es un problema de los que venimos de xiaomi, estábamos acostumbrados a poner sólo una porción del dedo y el desbloqueo era en milésimas de segundo...
elzafira46
28/03/18, 22:54:03
Para mi la experiencia con el sensor (en un 75% por colocación y un 25% por rapidez y fiabilidad) esta siendo lo peor con diferencia de mi paso al note 8 tras un año con un mate 9......
Ariel34
28/03/18, 23:15:37
Para mi la experiencia con el sensor (en un 75% por colocación y un 25% por rapidez y fiabilidad) esta siendo lo peor con diferencia de mi paso al note 8 tras un año con un mate 9......Ah por supuesto, también tuve huawei y su lector es excelente como el xiaomi...
Compi me puedes poner una captura del icono, nombre del desarrollador o algo pues hay varias similares...
Y te agradezco ya de antemano el comentario pues me estaba rayando con el puñetero sensor pues llevo dos días con uno y jamas me reconoció una sola huella y era porque utilizo una app de apagar desde pantalla y no debe ser compatible y acabo de caer de la burra....
la aplicacion se llama bloqueo de pantalla, el icono es un candado en fondo nego
El lector de huawei es muy bueno, pero samsung no lo hizo tan mal. Realmente, el lector en mi caso, esta bien situado. Supongo que dependera mucho de la forma de agarrar el dispositivo y el tamaño de la mano.
fileiscar
29/03/18, 15:46:04
Ah por supuesto, también tuve huawei y su lector es excelente como el xiaomi...Por lo que estado probando respecto a este note 8 y otros terminales q e tenido. Pues si el lector de huellas tarda un poco más en abrir,la conexión Bluetooth no tiene mucho alcance y la antena de cobertura no es muy buena
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.