PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] tremenda bestia q llevamos

bitio
08/02/18, 21:13:31
test de durabilidad, al parecer es gorila glass 5 la pantalla , bravo por huawei:ok:
https://www.youtube.com/watch?v=cvI-7VgON14

Luinwethion
08/02/18, 23:12:57
No es por desmerecer al mate ni nada, pero como cualquier otra pantalla de móvil...

Lo que si es impresionante es lo poco flexible que es, aparte de que en muchos otros terminales la pantalla o la parte trasera se despega algo durante el bend test.

Sent from my BLA-L29 using Tapatalk

alejocortes93
09/02/18, 01:27:44
test de durabilidad, al parecer es gorila glass 5 la pantalla , bravo por huawei:ok:
https://www.youtube.com/watch?v=cvI-7VgON14Estas equivocado en dos cosas
Primero no es gorilla glass 5 , es gorilla glass 3.
Segundo el gorilla glass 4 y 5 son mas reaistentes a golpes pero mas sensibles a loa rayones que son los que le hacen en el video .
El gorilla glass 3 le sucede lo contrario es muy bueno resistiendo rayaduras pero no aguanta golpes.
Es inexplicable porque gorilla decidio hacer estos cambios en las ultimaa versiones cuando solo debia añadir resistencia a gopes y mantener la buena resistencia a rayaduras. Lo que digo no solo lo he leido si no que tmbn me consta y hablo de usar el telefono sin funda ni Cristal templado . Es realmente penoso lo poco que aguata rayaduras el gorilla 4 y 5 . Creo q huawei hizo bien porq al final si se te cae si o si el Cristal se acaba rompiendo

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

bitio
09/02/18, 18:52:05
segun un usuario de XDA esta respuesta le dieron los de www.corning.com

This device has Gorilla® Glass 3 on the front and Gorilla® Glass 5 on the back of the device. If you would like to learn more about the features and benefits of Gorilla Glass, you can visit our website at

gorila glass3 al frente y gorila glass5 atras

Luinwethion
10/02/18, 11:39:29
Segundo el gorilla glass 4 y 5 son mas reaistentes a golpes pero mas sensibles a loa rayones que son los que le hacen en el video .
El gorilla glass 3 le sucede lo contrario es muy bueno resistiendo rayaduras pero no aguanta golpes.
Es inexplicable porque gorilla decidio hacer estos cambios en las ultimaa versiones cuando solo debia añadir resistencia a gopes y mantener la buena resistencia a rayaduras. Lo que digo no solo lo he leido si no que tmbn me consta y hablo de usar el telefono sin funda ni Cristal templado . Es realmente penoso lo poco que aguata rayaduras el gorilla 4 y 5 . Creo q huawei hizo bien porq al final si se te cae si o si el Cristal se acaba rompiendo

Me interesaría mucho saber la fuente de tal afirmación.

Porque la ciencia de los minerales no es muy complicada, si es más duro se rompe más fácil pero es más resistente a rayaduras y si es más blando se raya más fácil pero es más difícil de romper.

Y Gorillaglass 5 es algo más duro que gorillaglass 3
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180210/b3ccec3afc4fd8b6d7a1ea84615d3cf1.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180210/3c6aa9b9fd2915ddc29f02501acdc50d.jpg

Aunque tampoco es una diferencia enorme, y ambos se comparan con la resistencia de cristal normal y corriente.

Lo que estas empresas intentan hacer es:

- Estéticamente intentar que un rayado no se vea tanto
- Estructuralmente que un rayado no afecte la integridad del panel
- Hacer con que el panel de vidrio sea más flexible y resistente a choques mantenimiento su dureza (usando distintas capas y procesos químicos)
- Hacer paneles más finos mantenimiento las características de la versión anterior.

Algo que puede afectar estéticamente y dar la apariencia que una pantalla se raye más son los tratamientos óleofobicos que aplican los fabricantes.

Sent from my BLA-L29 using Tapatalk

El_Pata
10/02/18, 11:44:41
Yo no entiendo mucho, voy hablar de mi experiencia. He tenido varios terminales con gorrilla 3 y 5, he de decir que los que llevaban 3 no se han rayado y los que han llevado 5 si. Repito hablo del desconocimiento de los materiales y bajo mi experiencia.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk