PDA

Ver la Versión Completa : Redmi 5 plus sin SO

serlioner
08/02/18, 15:33:10
Hola, hace unas semanas compré el redmi 5 plus, al llegar a casa estaba con el arranque en bucle, intente meterle la rom global, pero me cerro el bootloader y no se instalo nada.

Podría abrir el bootloader de nuevo sin tener sistema operativo? o instalarle alguna rom mientras, aunque tenga el bootloader cerrado? Intente meterle la china dev pero me daba error.

Gracias por adelantado.

Xirkesad1
08/02/18, 16:21:36
Hola, hace unas semanas compré el redmi 5 plus, al llegar a casa estaba con el arranque en bucle, intente meterle la rom global, pero me cerro el bootloader y no se instalo nada.

Podría abrir el bootloader de nuevo sin tener sistema operativo? o instalarle alguna rom mientras, aunque tenga el bootloader cerrado? Intente meterle la china dev pero me daba error.

Gracias por adelantado.Ya usaste minflash ?

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk

aimartbest
08/02/18, 17:17:49
Testpoint.... Pasate por el post de aclaraciones y comenta todo tal cual lo hiciste

luis221417
08/02/18, 20:53:49
Testpoint.... Pasate por el post de aclaraciones y comenta todo tal cual lo hiciste

Si flasheas Rom global por fastboot te va a dar un bootloop de mi recovery 3-0.

Probare flashear la dev por fastboot

michelhdz9045
12/02/18, 16:03:25

Gracias por adelantado.

Si desbloqueaste con tu cuenta puedes volver a desbloquear aunque no tengas ROM...