PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Símbolo raro en la batería


rauros
07/02/18, 09:54:33
Buenos días, soy reciente poseedor de este gran móvil y por ahora estoy muy contento con su rendimiento y batería, pero tengo una duda porque esta mañana después de tenerlo cargando, con la carga super rápida, me ha aparecido un símbolo como de una hoja dentro del icono de la batería. Adjunto pantallazo para ver si alguien me puede decir que significa, muchas gracias. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180207/d38852e5dcdc6af8c146ad91ec7db5e0.jpg

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk

moonwall
07/02/18, 12:07:06
A mi no me sale esa hoja porque lo tengo configurado para que el % de batería aparezca dentro del icono, quizás tiene algo que ver si es cuando realizas la carga rápida o tienes habilitado algún modo de ahorro de energía.:rolleyes:

rauros
07/02/18, 13:38:26
A mi no me sale esa hoja porque lo tengo configurado para que el % de batería aparezca dentro del icono, quizás tiene algo que ver si es cuando realizas la carga rápida o tienes habilitado algún modo de ahorro de energía.:rolleyes:No tengo ningún modo de ahorro de energía, de hecho le tengo activado todo (gps, bluetooth, actualización, etc...), y la carga rápida la he realizado desde el primer día y no me ha salido esto hasta ahora.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk

Santi_SAZ
07/02/18, 15:06:33
Buenos días, soy reciente poseedor de este gran móvil y por ahora estoy muy contento con su rendimiento y batería, pero tengo una duda porque esta mañana después de tenerlo cargando, con la carga super rápida, me ha aparecido un símbolo como de una hoja dentro del icono de la batería. Adjunto pantallazo para ver si alguien me puede decir que significa, muchas gracias. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180207/d38852e5dcdc6af8c146ad91ec7db5e0.jpg

Enviado desde mi BKL-L09 mediante TapatalkEsa hoja me recuerda al símbolo eco de algunos equipos

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk

rauros
07/02/18, 15:11:08
Esa hoja me recuerda al símbolo eco de algunos equipos

Enviado desde mi BKL-L09 mediante TapatalkSi, pero no tengo ni idea de que puede significar aquí, he probado a reiniciar y sigue ese símbolo

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk

rauros
07/02/18, 15:18:18
Si, pero no tengo ni idea de que puede significar aquí, he probado a reiniciar y sigue ese símbolo

Enviado desde mi BKL-L09 mediante TapatalkAcabo de ver que si estaba activado el ahorro de energía, no se como porque yo directamente no lo he hecho, pero no se si probando alguna configuración con los juegos o algo lo haya podido activar. Mis disculpas a todos.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk

Santi_SAZ
07/02/18, 17:58:11
Acabo de ver que si estaba activado el ahorro de energía, no se como porque yo directamente no lo he hecho, pero no se si probando alguna configuración con los juegos o algo lo haya podido activar. Mis disculpas a todos.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante TapatalkNo, no te disculpes creo que todos hemos aprendido algo: la hoja en la batería sale cuando el ahorro está activo

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk

rauros
07/02/18, 18:10:39
Gracias, por lo menos algo hemos aprendido del móvil

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk

PALMATRON
07/02/18, 18:23:36
Buenas:

A rauros:

:ok:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.