Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mate 9 Bootloop

AndroSan273
07/02/18, 00:30:57
Que tal compañeros, llevo horas viendo en muchos foros y demás, ya vi algo sobre DC Phoenix y FunkyHuawei pero aún no entiendo muy bien como puede ayudarme a mi problema.

Tengo el Mate 9 pero se reinicia cada 5 segundos, únicamente me aparece el logo de Huawei y vuelve a reiniciarse, puedo entrar al bootloader al conectarlo a mi pc y oprimiendo la tecla de VOL - pero intento entrar a "eRecovery" pero no me deja, el otro problemón es que no tengo activado el OEM porque esta brickeado y por lo tanto me aparece como:

(bootloader) FB LockState: LOCKED (bootloader) USER LockState: LOCKED

Ya no se que hacer :( espero que puedan ayudarme o darme un consejo, se los agradecería muchísimo

less madness
07/02/18, 06:33:19
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

keiden1993
07/02/18, 16:40:52
Que tal compañeros, llevo horas viendo en muchos foros y demás, ya vi algo sobre DC Phoenix y FunkyHuawei pero aún no entiendo muy bien como puede ayudarme a mi problema.

Tengo el Mate 9 pero se reinicia cada 5 segundos, únicamente me aparece el logo de Huawei y vuelve a reiniciarse, puedo entrar al bootloader al conectarlo a mi pc y oprimiendo la tecla de VOL - pero intento entrar a "eRecovery" pero no me deja, el otro problemón es que no tengo activado el OEM porque esta brickeado y por lo tanto me aparece como:

(bootloader) FB LockState: LOCKED (bootloader) USER LockState: LOCKED

Ya no se que hacer :( espero que puedan ayudarme o darme un consejo, se los agradecería muchísimo

trataste de arreglarlo con firmware finder con hwota ?? hay formas para solucionarlo pero necesitas el codigo de desbloqueo de bootloader lo tienes?

AndroSan273
08/02/18, 14:24:54
El día de ayer lo llevé al técnico a ver si le pueden hacer algo con alguna caja, en caso de que no puedan, intentaré con lo que comparten aquí, gracias compañeros :(

AndroSan273
01/03/18, 23:05:08
Que tal compañeros, ya pasó algo de tiempo, les comento, llevé el teléfono al técnico y me dijeron que era un problema de la tarjeta lógica, que le habían hecho reballing y que tampoco así quedaba y que no había reparación (al menos no con ellos) pero al regresar a casa vi que ahora de plano no encendía, lo conecté al cargador y encendía pero se apagaba si lo desconectaba me di por vencido y lo dejé arrumbado porque me tocaba renovar mi plan así que me dieron un P10.

Hoy se me ocurrió abrirlo para ver si no le habían robado piezas y que me encuentro que sólo lo dejaron sin blindajes y con la batería desconectada, limpié la tarjeta con alcohol isopropílico, le conecte la batería, lo armé de nuevo, lo puse a cargar y me fui, al regresar vi que el teléfono ya estaba funcionando, había encendido e iniciado el sistema ¿Que extraño, no?

¿Ustedes que opinan? ¿Creen que vuelva a morir? ¡Saludos!