PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo lex max 2 por donde empezar ?¿

alexci27
05/02/18, 21:39:01
Buenas he pillado un lex max 2

Me gustaria saber mas o menos que rom le pondríais que este estable y no consuma mucha batería... e visto miles de rom tiene puesta la resurrection remix nougat

Que os parece esta ? hay alguna mejor mas actualizada ?

Esta la veo estable, pero falla de vez en cuando la hulla

Vengo de samsun y pregunto si también se debe hacer copia de la carpeta EFS para trastear ?¿

Saludos ya me dires

Motocrazy
06/02/18, 15:49:38
Puedes probar la AICP basada en android oreo, es bastante estable y la batería tiene buen rendimiento.

He instalado varias ROMs y nunca hice copia de seguridad de ninguna carpeta, prefiero reinstalar todo desde cero pero teniendo cuidado de no borrar la memoria interna del teléfono para no perder fotos, videos y musica

alexci27
06/02/18, 18:26:19
Vale, Gracias esque en moviles chinos soy nuevo y nidea de que tocar

esta roteado eso si lo se...

el twpr estaba en chino... he actualizado lo e descargado y le e puesto la ultima version en ingles

una ayudita de como meter las rom ? vengo de sansung de odin u no se mucho

por los conceptos que estoy cogiendo es meter el archivo en la raiz y aplicar desde el twpr no ?

cuando hacemos wipe.. si lo quiero como de fabrica que es lo que tendría que marcar

pasarme algun post para poder enterarme mejor, aunque iré cogiendo conceptos

SAludos

luisoman2000
07/02/18, 19:06:36
De las roms oreo, aosip, aicp y la lineage blue están muy buenas, solo tienen un par de detalles todavía.

Sent from my LEX820 using Tapatalk

jordi3434
07/02/18, 19:26:30
Yo he probado la de cuocoo92 y la Small EUI, ahora estoy con la iacp con Android 8 y sin duda que esta será mi rom por bastante tiempo.
No he encontrado ningún bug con la versión del 21/01 y tiene mejor duración de batería que la anteriores que llevaba.

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk

vergil
09/02/18, 15:16:04
Yo he probado la de cuocoo92 y la Small EUI, ahora estoy con la iacp con Android 8 y sin duda que esta será mi rom por bastante tiempo.
No he encontrado ningún bug con la versión del 21/01 y tiene mejor duración de batería que la anteriores que llevaba.

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk

Tienes enlace de descarga de esa rom?