Ver la Versión Completa : Mirrorlink
excalibure
05/02/18, 19:09:22
Hola a todos quiero comprar un s8 y me surge la duda que tal funciona este terminal con mirrorlink ya que no he podido encontrar mucha información con respecto a este tema y me gustaría saber puesto que mi coche tiene esta tecnología.
Gracias.
aguztinako
05/02/18, 19:35:39
Yo tengo un Peugeot 108 con mirrorlink 1.1 creo recordar, y tanto el s8 7.0 y 8.0, no va.
De hecho no puedo ni conectsrlo por usb porque se conecta solo al mirrorlink y solo hace que reiniciarse el teléfono, como dije antes tanto en 7.0 y 8.0.
Yo directamente paso ya de ese protocolo.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
ivanrom
05/02/18, 20:21:44
Yo con un león del 2017 y tampoco va
excalibure
05/02/18, 20:28:19
Pues vaya con el mirrorlink!!!
Con un Seat Leon 2016 va perfecto (MirrorLink y androidAuto) pero si te refieres a que haga espejo de la pantalla, olvidate ya que Samsung no tiene activada esta opción.
Había un truco que la hacía funcionar pero solo con Samsung que lleven Android 6 me parece recordar.
Si quieres hacer espejo en la pantalla del coche mejor un Sony u otro que si lo permita.
A mi tampoco me funcionaba hacer morroring con el chromecast 2 y pensaba que era un problema de la beta de oreo, pero ya veo que está capado por Samsung, hay alguna app que permita hacerlo?
aguztinako
06/02/18, 17:41:32
A mi tampoco me funcionaba hacer morroring con el chromecast 2 y pensaba que era un problema de la beta de oreo, pero ya veo que está capado por Samsung, hay alguna app que permita hacerlo?
Creo que te has liado un poco.
Mirrorlink es para usar ciertas apps del tlf en la radio del coche.
De todas formas, yo tengo la beta de oreo en el s8 sin root, y mirroring en la tele con el chromecast funciona bien.
excalibure
06/02/18, 18:42:31
He leído que mediante Rockscout, galaxy carmode y LG mirrordrive algo se puede hacer, hay un vídeo explicativo en Youtube pero entiendo que eso es como todo dependera de radios, rooms, etc...
aguztinako
06/02/18, 21:17:12
Yo tenia instaladas todas app habilitadas para mirrorlink, y la radio no mostraba ninguna app, seguido el terminal se reiniciaba.
En teoría el car mode ya no es mecesario, ya que mirrorlink ahora es parte del sistema y se adapta automaticamente.
fer_ma_92
07/02/18, 00:12:07
Yo utilizo Android Auto en mi Mazda 3 2017, y sin problemas.
Cabe destacar que Mazda """oficialmente""" no tiene Android Auto, pero aún así va bien.
Mirrorlink no lo he utilizado, puesto que uso AA... Y Mazda tampoco tiene Mirrorlink de manera """oficial""" guiño guiño jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.