Ver la Versión Completa : Pantalla (táctil) mal funcionamiento
casietes
05/02/18, 12:30:28
Le regalé a mi suegro este móvil, y desde el primer día me dijo que la pantalla no le respondía, el táctil se le quedaba como congelado. El teclado responde cuando quiere...
Ahora me lo ha pasado para ver qué le ocurre. Y las estoy pasando put@s para escribir este mensaje.
Sabéis si es algo generalizado en este teléfono, o me ha tocado la china?
Os habéis encontrado con este problema? Soft? Hard?
Uf antes de mandarlo a china...
Este es el último firm
Indignao
05/02/18, 12:32:29
Le regalé a mi suegro este móvil, y desde el primer día me dijo que la pantalla no le respondía, el táctil se le quedaba como congelado. El teclado responde cuando quiere...
Ahora me lo ha pasado para ver qué le ocurre. Y las estoy pasando put@s para escribir este mensaje.
Sabéis si es algo generalizado en este teléfono, o me ha tocado la china?
Os habéis encontrado con este problema? Soft? Hard?
Uf antes de mandarlo a china...
Este es el último firmHazle un full reset y prueba, sino te ha tocado la china. Ese no es la captura del firmware. Sería interesante saber si es Global o Chino
casietes
05/02/18, 12:55:39
Hazle un full reset y prueba, sino te ha tocado la china. Ese no es la captura del firmware. Sería interesante saber si es Global o Chino
Cierto, no estoy acostumbrado a Xiaomi. Aqui data LA info
Ah lo primer que hice es un reset.
Uf es casi inservible
Indignao
05/02/18, 12:56:50
Cierto, no estoy acostumbrado a Xiaomi. Aqui data LA info
Ah lo primer que hice es un reset.
Uf es casi inservibleYo haría un Full Reset, sino funciona, le metería la ROM China y sino garantía
bacardis
05/02/18, 13:14:55
Lo primero lleva protector de pantalla?
casietes
05/02/18, 14:58:02
Lo primero lleva protector de pantalla?
No, se lo he quitado. Mira que he comprado algún que otro móvil en china y nunca ningún problema.
bacardis
05/02/18, 15:24:00
Tira de garantía si puedes, hay un menú oculto que puedes testear si funciona la pantalla.
Ajustes/información del teléfono y en versión de Kernel pulsa varias veces, una vez ahí pulsas en single item test, una vez ahí pulsas en touchpal y haces el test.
En Google Play hay apk que dicen reparar o mejorar la repuesta táctil....en los milagros no creo pero por probar
casietes
05/02/18, 15:47:53
Tira de garantía si puedes, hay un menú oculto que puedes testear si funciona la pantalla.
Ajustes/información del teléfono y en versión de Kernel pulsa varias veces, una vez ahí pulsas en single item test, una vez ahí pulsas en touchpal y haces el test.
En Google Play hay apk que dicen reparar o mejorar la repuesta táctil....en los milagros no creo pero por probar
Le he instalado Multitouch y es un desastre, no reconoce las pulsaciones o tarda en reconocerlas. Habrá que devolverlo.
Gracias por vuestra ayuda.
jccodina
07/02/18, 07:35:47
Utiliza alguna app que pruebe la tactil
Busca por... touch test
podrás hacer líneas con el dedo. Si ves saltos o cosas raras... haz un video con otro móvil y se lo envías al vendedor
Mala suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.