PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NOTE 8 Consumos anómalos en la bateria

Pilar_puerto
04/02/18, 12:53:16
Buenas, hace 15 días adquirí un Note 8 en el corte inglés, el cual me está dando unos problemas de batería increíble, con unas 15h de uso de batería me da 1 hora de pantalla, y a lo sumo me llega al 0% de batería con dos horas de pantalla, he ido al servicio técnico de Samsung y como los test dan bien la batería, pues no me lo cambian, me han flaseheado la ROM otra vez, he restablecido todo de fabrica, y todo sigue igual, mañana es el último día para la garantía de 15 días para que me lo cambien por otro pero el Servicio técnico de Samsung no autoriza el cambio porque dice que todo está correcto.
Que creéis que le pasa?

Pilar_puerto
04/02/18, 12:54:41
1071316

Restablecí de fabrica y me aparecio este icono en el mantenimiento del dispositivo, alguien sabe algo?

nature.land
04/02/18, 13:13:44
En consumo de batería hay alguna app o recurso del sistema que te dé un porcentaje elevado?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Nonamed
04/02/18, 13:17:36
Hola Pilar_puerto:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Javier300zx07
04/02/18, 13:23:20
En consumo de batería hay alguna app o recurso del sistema que te dé un porcentaje elevado?

Que va, nada anormal en ese sentido

nature.land
04/02/18, 13:28:54
Si pudieras poner capturas con los consumos y app de un ciclo completo de carga sería ideal.

Por otro lado no es nada normal tu caso. Aquí el problema es ECI que una vez abierto el terminal no acepta devolución ni cambio, cosa que MM, Amazon, etc si. De todos modos deberías intentar de cualquier forma que te lo den por defectuoso y te den otro.

Pilar_puerto
04/02/18, 14:29:35
si pudieras poner capturas con los consumos y app de un ciclo completo de carga sería ideal.

Por otro lado no es nada normal tu caso. Aquí el problema es eci que una vez abierto el terminal no acepta devolución ni cambio, cosa que mm, amazon, etc si. De todos modos deberías intentar de cualquier forma que te lo den por defectuoso y te den otro.

Enviado desde mi sm-n950f mediante tapatalk

1071344

Javier300zx07
04/02/18, 16:50:13
Eso no es normal para nada, los del ECI son unos sin vergüenza, pide una hoja de reclamaciones.

pacof
04/02/18, 17:04:05
No son consumos normales, el mio hace 24 horas con el 50% y mas de 3 horas de pantalla.

Si estas dentro de los 15 días en que tienen que aceptar la devolución sin dar mas explicaciones hazle un reset de fabrica y devuélvelo, y después te compras otro que el terminal lo merece pero el precio no es como para aguantarse.

salu2

nature.land
04/02/18, 17:08:57
No son consumos normales, el mio hace 24 horas con el 50% y mas de 3 horas de pantalla.

Si estas dentro de los 15 días en que tienen que aceptar la devolución sin dar mas explicaciones hazle un reset de fabrica y devuélvelo, y después te compras otro que el terminal lo merece pero el precio no es como para aguantarse.

salu2El problema es que ECI una vez abierta la caja no acepta devolución, sólo si es defectuoso ... Por lo que insisto en que hagas lo posible por que te lo tomen cómo decidí defectuoso.

Pilar_puerto
04/02/18, 17:22:12
El problema es que ECI una vez abierta la caja no acepta devolución, sólo si es defectuoso ... Por lo que insisto en que hagas lo posible por que te lo tomen cómo decidí defectuoso.

Alguna sugerencia sobre cómo hacerlo es que en los test sale todo bien y llevo yendo como una semana y nada ...

nature.land
04/02/18, 17:29:18
Alguna sugerencia sobre cómo hacerlo es que en los test sale todo bien y llevo yendo como una semana y nada ...Es complicado, por que en el Servicio Técnico de Samsung que has ido es de ECI o externo?. Supongo, porque desconozco el trámite que para que te lo admitan como defectuoso en el ECI debe pasar por el servicio técnico para que determinen si es defectuoso o no?

Pilar_puerto
04/02/18, 18:25:13
Es complicado, por que en el Servicio Técnico de Samsung que has ido es de ECI o externo?. Supongo, porque desconozco el trámite que para que te lo admitan como defectuoso en el ECI debe pasar por el servicio técnico para que determinen si es defectuoso o no?

Es un servicio técnico que hay en el propio corte inglés y que es de Samsung. Ahí me pasan test de batería y dicen que está perfecta... Aunque el señor de Samsung me reconoce que es raro el consumo que me da pero dice que los test están bien y que él no puede decirle otra cosa al ECI. Los de ECI me dicen que no me pueden dar otro sin que los de Samsung digan que está mal.

eton3
04/02/18, 18:34:51
Entra en la configuración del wifi y comprueba que esté desmarcado la opción de "permitir siempre buscar redes wifi incluso cuando wifi esté apagado".

nature.land
04/02/18, 18:39:59
Menuda faena cuándo se entra en éstos bucles en el que nadie quería hacerse cargo. Yo antes de que finalice el plazo de 15 días pondría reclamación en el Servicio Técnico haciendo constar que el técnico reconoce un consumo anormal, porque aunque los test de batería y otros den ok, y ¿si algún componente está dando problemas y no se está detectando?, Porque lo que es evidente es que hay un problema y está documentado.

Y otra opción es tramitarlo a través de Samsung directamente, buen a través de la web, teléfono, chat, te abren incidencia y te lo recogen en casa, pero ya hablamos de tramitación en garantía.

O bien en cualquier otro Servicio Técnico Samsung que puedas tener en tu ciudad.

Pilar_puerto
04/02/18, 19:48:46
Entra en la configuración del wifi y comprueba que esté desmarcado la opción de "permitir siempre buscar redes wifi incluso cuando wifi esté apagado".

No encuentro esa opción, entro en ajustes-conexiones-wifi-avanzado y no veo esa opción

Pilar_puerto
04/02/18, 19:50:24
Menuda faena cuándo se entra en éstos bucles en el que nadie quería hacerse cargo. Yo antes de que finalice el plazo de 15 días pondría reclamación en el Servicio Técnico haciendo constar que el técnico reconoce un consumo anormal, porque aunque los test de batería y otros den ok, y ¿si algún componente está dando problemas y no se está detectando?, Porque lo que es evidente es que hay un problema y está documentado.

Y otra opción es tramitarlo a través de Samsung directamente, buen a través de la web, teléfono, chat, te abren incidencia y te lo recogen en casa, pero ya hablamos de tramitación en garantía.

O bien en cualquier otro Servicio Técnico Samsung que puedas tener en tu ciudad.

Muchas gracias, la verdad es que me parece increíble que esto pase en ECI mañana voy a poner reclamaciones y ya ves he enviado un email Samsung explicándoles el caso.

Javier300zx07
04/02/18, 22:11:02
Ojalá tengas suerte, y mañana nos cuentas

nature.land
04/02/18, 22:22:26
Muchas gracias, la verdad es que me parece increíble que esto pase en ECI mañana voy a poner reclamaciones y ya ves he enviado un email Samsung explicándoles el caso.Ojalá haya suerte sí, lo de ECI es que un terminal lo iba a comprar allí y cuándo pregunté sobre la posible devolución si no me convencía y me contestaron que una vez abierto nada ... Decidí no comprarlo. Suerte.

En el peor de los casos estoy casi seguro que de enviarlo a Samsung ellos si sabrán date una solución aunque no sea la restitución del terminal pero si una reparación.

Ve contándonos [emoji6]

pacof
04/02/18, 22:55:16
Muchas gracias, la verdad es que me parece increíble que esto pase en ECI mañana voy a poner reclamaciones y ya ves he enviado un email Samsung explicándoles el caso.

Pues que tengas suerte y te lo solucionen pronto, porque lo que es evidente es que algo funciona mal en el terminal y cualquier tecnico lo sabe, a ver si encuentras a alguien un poco decente.

salu2

ManuSDR
05/02/18, 01:57:26
Buenas, hace 15 días adquirí un Note 8 en el corte inglés, el cual me está dando unos problemas de batería increíble, con unas 15h de uso de batería me da 1 hora de pantalla, y a lo sumo me llega al 0% de batería con dos horas de pantalla, he ido al servicio técnico de Samsung y como los test dan bien la batería, pues no me lo cambian, me han flaseheado la ROM otra vez, he restablecido todo de fabrica, y todo sigue igual, mañana es el último día para la garantía de 15 días para que me lo cambien por otro pero el Servicio técnico de Samsung no autoriza el cambio porque dice que todo está correcto.
Que creéis que le pasa?Pues ya tienes mala suerte con el corte inglés de tu zona. En el de Santander puede decir Samsung misa, tu vas dentro de tus 15 días y te devuelven el dinero. E incluso en algunas marcas bastante más de 15 días.
De capullos está el mundo lleno, pide una hoja de reclamaciones en atención al cliente.
Un saludo y suerte.

Joserra81
05/02/18, 13:54:14
El corte ingles es como tantas grandes cadenas, con más fama en ciertos casos, pero muchas veces pasan cosas así. Mi consejo...por experiencia pesonal... Es lo que te han dicho... Y que te pongas en plan burro, ya que no te han dado otra opción, al venderte el producto no te han informado ni está por escrito en ningún sitio (cosa que si pasa con Apple) que no te devuelven el dinero, así que la opción es ponerles una queja como un camión. Ellos querran evitar eso a toda costa, diles que quieres hablar con quien esté a cargo del departamento o en su defecto con el jefe de planta, y si no te lo solucionan por no informarte de no poder devolverlo, y no hacerte el cambio de un terminal defectuoso procederás a tomar las medidas oportunas, allí y en consumo, y es más que posible que te hagan caso. A mi me hicieron una devolución de esa manera después de decirme que de ninguna manera era posible, y por intentarlo... Así que suerte.

Gabiii
05/02/18, 17:49:04
Agárrate a eso de "Sí no queda satisfecho le devolvemos su dinero" Yo una vez devolví un centro de planchado con casi un mes con esa excusa. Insistiendo mucho conseguí mi propósito.

falemoar
05/02/18, 18:00:05
Esos consumos son malísimos, no se que pruebas le harán a la batería pero de sólo ver tus consumos deberían darse cuenta que algo va mal, si o si que te lo cambien, contanos luego como te fue

Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk

Pilar_puerto
05/02/18, 19:10:24
Primero muchas gracias a todos. He ido esta tarde al corte inglés como por quinta vez en estos días. Lleva las capturas de pantalla impresas de los consumos y todo y en cuanto he llegado he dicho: otra vez estoy aquí, quiero que me devolvais el dinero o me deis otro, sino como dije ayer quiero una hoja de reclamaciones. Una señora de la caja me ha reconocido y le ha contado el caso a su superior que no era el mismo que había el día anterior, éste me ha preguntado que, que le pasa al teléfono, me ha dicho que efectivamente no es normal y acto seguido ha venido la señora con otro Note8 nuevo. Parece que tenían ya la orden de cambiarmelo, esta vez no me han mandado al servicio técnico de samsung ni nada, como el resto de días. Así que ya tengo uno nuevo y espero que éste esté bien.
También quiero contaros que ayer escribí un email a Samsung contándole el caso y hoy he recibido dos llamadas de ellos. Me han dicho que si no me hubiesen cambiado ya el terminal, que ellos se encargarían personalmente de hablar con el corte inglés que es su distribuidor y tomar las medidas pertinentes, porque si un cliente dice que el terminal no funciona correctamente y esá dentro de los 15 días tienen la obligación de reemplazarlo. Asi que ninguna queja por parte de samsung muy amables y rápidos pero en el corte inglés no compréis nada.

pacof
05/02/18, 19:26:34
Me alegro de que al final te atendiesen como debe ser.
Ahora disfruta del cacharro que te aseguro es de lo mejor que hay y demás esta decirte que le hagas todas las pruebas que consideres antes de los famosos 15 días.
En cuanto a consumo una app que se traga la batería es Facebook, si no la usas bloqueala porque viene preinstalada.

salu2

pacof
05/02/18, 19:27:20
duplicado por error de sistema

nature.land
05/02/18, 19:30:08
Primero muchas gracias a todos. He ido esta tarde al corte inglés como por quinta vez en estos días. Lleva las capturas de pantalla impresas de los consumos y todo y en cuanto he llegado he dicho: otra vez estoy aquí, quiero que me devolvais el dinero o me deis otro, sino como dije ayer quiero una hoja de reclamaciones. Una señora de la caja me ha reconocido y le ha contado el caso a su superior que no era el mismo que había el día anterior, éste me ha preguntado que, que le pasa al teléfono, me ha dicho que efectivamente no es normal y acto seguido ha venido la señora con otro Note8 nuevo. Parece que tenían ya la orden de cambiarmelo, esta vez no me han mandado al servicio técnico de samsung ni nada, como el resto de días. Así que ya tengo uno nuevo y espero que éste esté bien.
También quiero contaros que ayer escribí un email a Samsung contándole el caso y hoy he recibido dos llamadas de ellos. Me han dicho que si no me hubiesen cambiado ya el terminal, que ellos se encargarían personalmente de hablar con el corte inglés que es su distribuidor y tomar las medidas pertinentes, porque si un cliente dice que el terminal no funciona correctamente y esá dentro de los 15 días tienen la obligación de reemplazarlo. Asi que ninguna queja por parte de samsung muy amables y rápidos pero en el corte inglés no compréis nada.Olé [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

No sabes cómo me alegra oír eso.

Genial que te hayan dado solución!!.

A estrenar otro bicho y a disfrutarlo!!

Joserra81
06/02/18, 00:59:37
Me alegro entonces, yo también tuve un Note 8 defectuoso, en el lanzamiento, se drenaba la batería con el sistema, no era el mismo problema pero el técnico del corte inglés lo certificó y me lo cambiaron en el acto, por eso te decía que insistirás y lo de la queja, pero ahora que tienes móvil nuevo atenta a todo, y ya verás como es una auténtica pasada, ahora disfrutarlo.

EL_Nota69
06/02/18, 11:01:48
Yo mis consumos tb son malisimos, pero claro tengo varias app que tragan que da gusto, tipo Facebook... , al igual que tengo la ubicación con alta precisión, wifi y bluetooth enchufado, 4 g, etc.. me toca cargarlo algo a mediodía o a media tarde.. pues sí.. pero coño tengo un cacharraco potentisimo y no voy a ir capandolo.

De todos modos 3 horas si me saca de pantalla.. pero bueno, lo desenchufo a las 6:30 y a las 8:30 quizás tenga ya solo 90% de batería , ahora eso sí... más de 35 min de pantalla.... no se si eso será buen registro o no... pero desde que tengo smartphone en la vida me ha dado los resultados que le veo a la gente por aqui... y eso que he modificado roms y demás.. , esta la llevo tal cual y no la pienso tocar (uso samsung pay) llevo vodafone,

Un saludo y a disfrutar del cacharro.

falemoar
06/02/18, 12:24:35
Me alegro de que te lo cambiarán, contanos como son tus consumos luego de algunos dias.

Pilar_puerto
06/02/18, 20:47:47
Buenas! Primer día con el nuevo...
No se si este consumo raro del sistema Android es porque es el primer ciclo y se irá estabilizado o vuelvo a tener problemas...

nature.land
06/02/18, 21:04:40
No es normal ese consumo del "sistema android" nunca debe estar por encima del consumo de pantalla, algún caso he visto y se soluciona reiniciando. ¿No lo has reiniciado desde que lo has puesto en marcha por primera vez?.

nature.land
07/02/18, 11:04:08
No se si este consumo raro del sistema Android es porque es el primer ciclo y se irá estabilizado o vuelvo a tener problemas...Reiniciaste?, Va mejor hoy el consumo?

EL_Nota69
07/02/18, 13:21:18
Os leo y ya me preocupo... porque yo todos los días lo tengo que cargar a mitad de día... , y no paso de las 4 horas de pantalla ni de coña... , por ejemplo ahora mismo con 6 horas y 43 min que la desconecté de la corriente está en 58%

- pantalla 13%
- Sistema Android 7%
-com.android.systemui 4%
- Dispositivo inactivo 4%
- SO Android 3%

Y de pantalla activa tan solo 1 horas y 25 min.

ALGO RARO ME PASA NO? pero es que esto en todos los androids que he tenido siempre he tenido consumos así.. , lo dicho voy con WIFI, 4 G, sistema de ubicación ALTA PRECISIÓN, smartwatch conectado, bluetooth activado.. etc..

no se que hacer, pero si no lo cargo a medio día o a media tarde no me llega ni de coña a casa..

nature.land
07/02/18, 13:29:13
Os leo y ya me preocupo... porque yo todos los días lo tengo que cargar a mitad de día... , y no paso de las 4 horas de pantalla ni de coña... , por ejemplo ahora mismo con 6 horas y 43 min que la desconecté de la corriente está en 58%

- pantalla 13%
- Sistema Android 7%
-com.android.systemui 4%
- Dispositivo inactivo 4%
- SO Android 3%

Y de pantalla activa tan solo 1 horas y 25 min.

ALGO RARO ME PASA NO? pero es que esto en todos los androids que he tenido siempre he tenido consumos así.. , lo dicho voy con WIFI, 4 G, sistema de ubicación ALTA PRECISIÓN, smartwatch conectado, bluetooth activado.. etc..

no se que hacer, pero si no lo cargo a medio día o a media tarde no me llega ni de coña a casa..Lo tuyo lo veo un consumo normal, entre 4 y 6 es algo muy normal. Siempre depende del uso, conectividad, etc... Pero según cuentas con tú uso no veo ningún problema

charlie225
07/02/18, 13:29:51
Hola chicos , yo lo tengo desde Noviembre y no me ha dado problemas , dejo mi consumo . Un saludo !https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180207/3c504d44433491e74f5faa15ffc25d3d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180207/5de21157dcd429c02342f2a2deea7117.jpg

charlie225
07/02/18, 13:32:07
No se si este consumo raro del sistema Android es porque es el primer ciclo y se irá estabilizado o vuelvo a tener problemas...Buenas! Prueba a reiniciar como dicen los compañeros, pero hay que darle unos ciclos para que se asiente la batería.

Pilar_puerto
07/02/18, 15:01:21
Buenas, sí , con el reinicio se pasó lo del sistema Android. Os subo mi consumo de hoy.

EL_Nota69
07/02/18, 15:29:32
Pero yo es que nunca llego a entre 4 y 6 horas de pantalla eh... si he llegado a las 4 es porque ha habido carga de por medio.

de echo ahora estaba en 44% y ya lo he puesto a cargar porque no me llega a la noche ni de coña... , lo tengo desde OCtubre con 3 actualizaciones, pero no he realizado nunca wipes.. me jode eso de que se me borre todo...

App que puedan chupar.. Facebook, Tinder o Pof, más Android Wear, que veo que son las que me consumen algún porcentaje menor...

nature.land
07/02/18, 15:41:52
Pero yo es que nunca llego a entre 4 y 6 horas de pantalla eh... si he llegado a las 4 es porque ha habido carga de por medio.

de echo ahora estaba en 44% y ya lo he puesto a cargar porque no me llega a la noche ni de coña... , lo tengo desde OCtubre con 3 actualizaciones, pero no he realizado nunca wipes.. me jode eso de que se me borre todo...

App que puedan chupar.. Facebook, Tinder o Pof, más Android Wear, que veo que son las que me consumen algún porcentaje menor...Bluetooth... Y sobre todo la app de Facebook ya se come una gran parte de la batería.

falemoar
07/02/18, 16:04:48
Hay veces en que nos rompemos la cabeza por este tema de la batería cuando comparamos mismos equipos y consumos muy dispares y lo que pasa es que hay lugares donde la cobertura de 3g o 4g no es óptima y ahí la batería se drena, a mi me paso con mi actual Note 8, tenía consumos buenos hasta ahí con Movistar y al pasarme a Claro mejoraron mucho, ahora son impresionantes y lo único que cambio fue eso.