Ver la Versión Completa : Problema Play Store
Hola a todos. Desde hace unos días, cuando intento instalar o actualizar cualquier aplicación desde la Play Store, la descarga llega al 100% y ahí se queda. No instala nada. Para que instale tengo que matar el proceso de la Play Store y volver a entrar.
Es curioso porque me lo hacía antes con MIUI 8 y también ahora con MIUI 9 (instalado con miflash). ¿Os pasa algo similar? Creo que ha habido hace unos día una actualización de la Play Store y quizas sea por eso.
Gracias y un saludo
P.MADRID
04/02/18, 21:17:26
Hola a todos. Desde hace unos días, cuando intento instalar o actualizar cualquier aplicación desde la Play Store, la descarga llega al 100% y ahí se queda. No instala nada. Para que instale tengo que matar el proceso de la Play Store y volver a entrar.
Es curioso porque me lo hacía antes con MIUI 8 y también ahora con MIUI 9 (instalado con miflash). ¿Os pasa algo similar? Creo que ha habido hace unos día una actualización de la Play Store y quizas sea por eso.
Gracias y un saludo
Te digo lo que haría: desinstalaría todas las actualizaciones de Play Store y volvería a actualizar esa aplicación.
hola, estoy con el mismo problema. Descarga la aplicación y no la instala.
¿Encontraste alguna solución? O si alguien sabe como arreglarlo.
Muchas gracias y un saludo
aitorgb
06/02/18, 15:43:50
Me pasa lo mismo
aitorgb
06/02/18, 16:14:43
Te digo lo que haría: desinstalaría todas las actualizaciones de Play Store y volvería a actualizar esa aplicación.
Yo he echo eso y sigue haciendo lo mismo.
P.MADRID
06/02/18, 23:52:40
Yo he hecho eso y sigue haciendo lo mismo.
¿Andas apurado de memoria interna?
aitorgb
07/02/18, 11:27:36
No al 50%
paracruz
08/02/18, 09:24:10
A mi me pasa lo mismo.... creo que podria tener algo que ver con la seguridad de Miui.... creo que antes de instalar la app, le pasa el antivirus.... Lo digo, porque si cuando llega al 100%, lo dejas y te olvidas, al cabo del rato aparece instalada...
Un saludo.
aginer02
11/02/18, 10:13:58
Mismo problema desde miui 9
A mi me pasa lo mismo.... creo que podria tener algo que ver con la seguridad de Miui.... creo que antes de instalar la app, le pasa el antivirus.... Lo digo, porque si cuando llega al 100%, lo dejas y te olvidas, al cabo del rato aparece instalada...
Un saludo.
He desabilitado la opción de escaneo antes de instalar y sigue comportandose igual. Además, a mi me empezó a pasar ya en MIUI 8, junto antes de instalar el 9. Creo que coincidió con la ultima actualizacion de la Play Store. Y sí es cierto lo que dice el compañero: si descargas y te olvidas, al final se instala.
Saludos
competianzo
13/02/18, 09:53:49
Me pasa lo mismo que a vosotros,e reseteado el movil...y sigue igual!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.